Diciembre
1

VENCER EL MIEDO A MORIR, Deepak Chopra [ Video DVD ] – ¿Cómo podemos superar el miedo a la muerte y experimentar paz, armonía y júbilo en nuestra existencia?

VENCER EL MIEDO A MORIR, Deepak Chopra [ Video DVD ] – ¿Cómo podemos superar el miedo a la muerte y experimentar paz, armonía y júbilo en nuestra existencia?

Datos

VENCER EL MIEDO A MORIR, Deepak Chopra [ Video DVD ] – ¿Cómo podemos superar el miedo a la muerte y experimentar paz, armonía y júbilo en nuestra existencia?
Video AVI XviD | 310 MB | 1000 kbps | 38 min | audio español neutro
Colaborador: Fierroni


Hay sólo una experiencia en la vida que todos tenemos en común, la idea que nos atemoriza: la muerte. Vencer El Miedo a Morir nos lleva a la comprensión de un tema que generalmente evadimos. A lo largo de este programa, Chopra utiliza historias, poemas y humor, para explicar sus conceptos únicos sobre la aceptación de la muerte, asegurando que nuestras actitudes con respecto a ella se derivan de cómo vivimos nuestras vidas.

El miedo a la muerte se debe a la falsa identidad. La falsa identidad es el yo aislado. El yo aislado es una alucinación, no existe. Cuando superas la separación del ego, entras en una identidad transpersonal en la que no hay muerte. Eres esta persona, como un patrón no permanente del universo. Solo existe lo universal, todo lo demás es un reciclaje del universo. Si mueves tu personalidad a nivel universal, te liberas del miedo a la muerte.

“El miedo y la pérdida que sentimos por la muerte no es sufrimiento. El sufrimiento se presenta cuando usted llega a ser atacado por su dolor”.

En Vencer El Miedo a Morir, Deepak Chopra lo invita a celebrar los milagros de la vida y la muerte a través de la meditación, una fuerte fe en el amor y una entrega a la seducción del espíritu; podemos apartarnos del miedo a la muerte y experimentar paz, alegría, armonía y júbilo en nuestra existencia.

Nota: Este video tiene sonido estéreo; un canal tiene el audio en español, mientras que otro en inglés. Ambos canales están superpuestos, si bien el audio español tiene más volumen (y el inglés está atenuado) y por lo tanto se escucha perfectamente.
Usando un buen reproductor como el VLC Player (recomendamos éste ya que es gratis y reproduce todos los formatos de viedo www.videolan.org ), entonces se añade la posibilidad de seleccionar cual canal de audio escuchar y anular el otro.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

9 Comentarios

  1. Ghermain dice:

    Gracias por la peli me la llevo para compartir tal cual.

  2. Manuel dice:

    Qué puedo decir salvo alabar tu excelente trabajo, gracias.

  3. DAJALMA dice:

    BAJANDOLA…

  4. SirQuinto dice:

    Amigo, llevo 5 intentos para descargar este archivo, el Internet del vecino se me corta. Lo hubieras puesto en partes de 100 megas. Piensa tambien en los que tenemos conexión de Internet lenta.

  5. MANSERA dice:

    ¡Muy buen aporte!!!

    ¡Se agradece y mucho!!!

  6. claudia valtierra dice:

    GRACIAS POE EL APORTE. HE APREDIDO CON DECIDA TRIUNFAR QUE CUANDO NO PUEDES BAJAR UN ARCHIVO Y DE MOMENTO NO TE APARECEN LOS MEDIOS PARA HACERLO, ES POR QUE AUN NO ESTAS PREPARADO PARA ASIMILAR ESA INFORMACIÓN.
    RECUERDEN DIOS TIENE 4 RESPUESTAS:
    1.- NO ES EL MOMENTO ADECUADO
    2.- SI
    3.- NO LO NECESITAS

    TENGAMOS FE

  7. daniel dice:

    gracias ferroni y chango por compartir

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing