Marzo
26

CERO LÍMITES, Joe Vitale [ Libro + Audiolibro ] – El sistema secreto Hawaiano para la riqueza, salud, paz, amor y mucho más

CERO LÍMITES, Joe Vitale [ Libro + Audiolibro ] – El sistema secreto Hawaiano para la riqueza, salud, paz, amor y mucho más

Datos

CERO LÍMITES, Joe Vitale & Dr. Ihaleakala Hew Len [ Libro + Audiolibro ] – El sistema secreto Hawaiano para la riqueza, salud, paz, amor y mucho más.
4 CD | MP3 | 207 MB | 128 kbps | 4 hs aprox | español neutro
EBook | 1 MB | PDF | 119 páginas | español
Colaboradores: PatriciaP & Jeque4


Cero Límites. El Sistema Secreto Hawaiano para la riqueza, salud, paz, amor y mucho más” del maestro metafísico y colaborador del bestseller internacional “El Secreto“, Joe Vitale y el Dr. Ihaleakala Hew Len.

En Cero Límites, los autores hablan por primera vez del antiguo sistema Hawaiano secreto para solucionar problemas de la Vida, llamado Ho’oponopono.

Actualizado para tiempos modernos, la metodología de autoayuda de “Cero Límites” elimina los obstáculos mentales que bloquean tu camino, liberando tu mente para encontrar formas nuevas e inesperadas para obtener lo que deseas en la vida. No sólo funciona, hace maravillas – tanto profesionalmente como personalmente.

¿Estás sobrecargado y sobre estresado? ¿Estás dando lo mejor de ti, pero conseguir el éxito profesional y la realización personal parecen frustradamente difícil de obtener?
Si parece que trabajas duro pero nunca llegas a ningún lado, tal vez el problema es algo dentro de ti. Quizás las limitaciones que te detienen vienen de dentro de ti, y no del mundo externo. Cero Límites presenta un camino comprobado para romper esas limitaciones autoimpuestas, para lograr más en la vida de lo que has soñado.

Joe Vitale una vez fue un indigente, y ahora es autor multimillonario de numerosos libros bestsellers, una celebridad y un gurú de marketing en línea. ¿Qué sucedió para lograr todo de ese éxito? ¿Cómo hizo que esto ocurriera? ¿Fue trabajo duro, la divina providencia o ambos? La respuesta te puede sorprender. No fue hasta que Joe descubrió el antiguo sistema Hawaiano Ho’ oponopono que finalmente encontró el éxito verdaderamente ilimitado.

Asociándose con el Dr. Ihaleakala Hew Len, profesor maestro de Ho’oponopono moderno, en “Cero Límites” Joe muestra cómo lograr riqueza, salud, paz, amor y felicidad. Vitale y Len te guiarán a través del sistema, ayudándote a aclarar tu mente de bloqueos subconscientes, para que el destino y el deseo puedan asumir el control y que tu realmente puedes lograr lo que quieres en la vida. Está técnica borra creencias inconscientes, pensamientos y recuerdos que ni siquiera sabes que te estás reteniendo.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

67 Comentarios

  1. ruez dice:

    gracias patricia p… super super super definitivamente…soy asiduo lector de joe vitale….. en el nuevo reino de leon son las3:09 p.m.

    • ruez dice:

      veo que agregaron tambien a jeque4 como aportador de este tema… asi que saludos y gracias jeque4….3:20 p.m. en el nuevo reino de leon

    • maria dice:

      Hola Ruez como estas!!!! que significa eso del "reino del león".. lo leí varias veces en los comentarios… xD

  2. Hector dice:

    Fantastico aporte!!! 1000 gracias ;-)

  3. EDDY MARTINEZ dice:

    gracias mi amor un beso para ti

  4. Luis dice:

    Hola Sr. Ruez, podría decirme ¿donde queda el Reino del León?… Gracias.

  5. Bismarck dice:

    MAGNIFICO APORTE!!!!! siempre supe que este audio iba a llegar a mi y a todos, gracias por todo esto de verdad muchas gracias!!!

  6. Maximiliano Ugalde dice:

    Hasta que al fin!!!! lo he buscado en todas las librerias de mi pais, y nada, gracias por el aporte!

  7. montaneso dice:

    Gracias Patricia, Felicitaciones y que Dios te bendiga

  8. lamberd dice:

    gracias por el aporte es muy valioso, si tuvieras mas material de este mismo autor Joe Vitale seria muy bueno si tambien lo compartes, que tengas un buen dia

  9. María Garzon dice:

    Excelente, llevo semana estudian el Ho´oponopono y ahora me llega esto como caído del cielo.
    Me encanta esa página cada vez que necesito algo simplemente aparece, Ley de Atracción, jejej.
    Muchas gracias por el gran trabajo que hacéis y compartir este conocimiento con tod@s

  10. Fierroni dice:

    Excelente aporte , que sigan llegando más material excelente como todo lo que hay aqui , saludos y suerte TRIUNFADORES, nunca dejen de soñar…

    SHAFT

  11. tonigrana dice:

    Hola, muchas gracias por el aporte, como siempre ESPECTACULAR!!

  12. alejandro dice:

    Querido amigo, que tu vida este colmada de magnificas bendiciones por estos super aportes!!!!!
    Por favor podrias conseguir el libro de joe vitale: Reunete y hazte rico?
    No lo consigo por ningun lado.
    muchas gracias.

  13. rmarme dice:

    Muchas gracias, estoy feliz por haber encontrado este sitio desde hace un par de meses. Practico el Ho'oponopono y con el Aquí y Ahora me ha traído la luz que necesitaba. Gracias por este gran aporte

  14. LEO dice:

    Just Awesome!!!
    Thanks :))

  15. LEO dice:

    El audio "011 Cero Limites CDII 5" parece estar dañado, no lo puedo extraer del comprimido. Logré extraer los demás archivos, pero este parece estar dañado. Alguien me podría ayudar? Gracias!

  16. SirQuinto dice:

    No lo recomiendo, esta aburrido siempre dice lo mismo y habla de lo grandioso que el autor es y de lo que a obtenido. Pura publicidad para que asistas a sus seminarios y compres sus cosas.

    • Mary dice:

      Será que todavia no es tu meomento para comprenderlo….te comento que hace unos años me puse a practicar esta técnica…pero luego de un tiempo la abandoné porque no me dió el resultado que decían.

      Al escuchar estos audios, me pude dar cuenta de porque no me funcionó anteriormente….supongo que será porque llegó mi tiempo de comprender. Te digo más…el otro que se titula El Secreto Faltante, te darás cuenta que tambien es historia vieja y el mismo Joe dice en Cero Limites que cambió su modo de pensar respecto de las enseñanzas anteriores.

      Todo evoluciona, nosotros tambien :)

    • javier dice:

      Date otra oportunidad, o mejor regálatela.

  17. Robe dice:

    Buenas,

    Os recomiendo El camino más fácil de Mabel Katz.

    Hacer afirmaciones, meditar, visualizar, enfocarse en algo siempre ayuda a conseguir metas, pero hay un camino más fácil y es el ho' oponopono.

    Un saludo.

  18. Jose dice:

    MUY BUENA LA TECNICA DEL HO'OPONOPONO… VEAMOS EL ENFOQUE DE JOE VITALE…

  19. Crismar Elena dice:

    HOLA GRACIAS POR TU APORTE…. PERO DEBO HACER ESTA OBSERVACIÓN…. EL CD SE DESCARGA INCOMPLETO… ES COMO DICE EN EL COMENTARIO ANTERIOR DE LEO…. NO SE DESCARGA COMPLETO APARECE COMO DAÑADO EL ARCHIVO…. LES HAGO EL COMENTARIO PARA VER SI PUEDEN HACER LOS CORRECTIVOS GRACIAS…. ;)

    • Mary dice:

      Crismar los archivos estan perfectos, seguramente tuviste un microcorte de tu conexion , bajalo nuevamente y verás que anda bien

  20. Nanci dice:

    Genial aporte, como siempre!

  21. PABLO dice:

    Saludos a todos… muchas gracias por el material tan maravilloso que comparten en esta excelente pagina. Es impresionante todo lo que hay en esta pagina… Mil gracias…

    Quiero pedir muy comedidamente un gran favor:

    Si depronto alguien tiene mas material de ANDREW CORRENT como El Secreto del Poder de las Metas o los videos subliminales o el Poder de Transformas nuestras vidas u otros… les agradeceria muchisimo que por favor lo compartieran en esta pagina o
    por si algo mi correo es pabtd21@gmail.com

  22. nepalesa dice:

    Hola,un saludo a tod@s.
    Soy nueva aquí,me acabo de inscribir y tengo un problema,no puedo descargar los audios,donde pone "DESCARGA" le pincho encima y no funciona,es como sino estuviera activo…¿alquien me puede ayudar?
    Gracias.

    • Carlos dice:

      Fijate en enlaces, te lleva a distintos servidores de descarga, puede que lo hayan suprimido en alguno, pero prueba con los otros ;)
      Muchos Éxitos!!

  23. Patita dice:

    Hola!
    Sólo para comentar que el libro en español no existe aún. Este libro que circula por la red es una traducción libre, que lamentablemente se ha "comido" varias cosas y un capítulo entero "Los testimonios". Así que completo el libro está en el audiolibro.
    Saludos

  24. EVE dice:

    HOLA, EN LO PERSONAL HE PRACTICADO EL HOOPONOPONO Y ME HA FUNCIONADO DE UNA MANERA SORPRENDENTE, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, TAL VEZ PAREZCA MUY SENCILLO PERO LOS RESULTADOS SON MUY EFECTIVOS.

    SALUDOS, EXCELENTE SITIO :-)

    • sam dice:

      hola!!!! Estoy muy interesada en este tema y recien estoy comenzando a ponerlo en practica. Puedo hacerte una consulta? Como utilizas el metodo de hooponopono para que funciones?? Gracias!

  25. alejandra dice:

    hola a todos
    podrían ayudarme???
    intento bajarlo y no puedo…
    muchas gracias

  26. AMALIA LEVY dice:

    MUY INTERESANTE, ANDO BUSCANDO EL LIBRO 0 LIMITE Y NO LO CONSIGUO DONDE PODRE CONSEGUIRLO POR FAVOR DIGAME DONDE ENCONTRARLO AQUI EN CARACAS VENEZUELA LO SIENTO TE AMO GRACIAS

  27. jose azocar hermosilla dice:

    Le doy gracias a la divinidad creadora que mantenga a seres como JOE, conectados a la gran presencia, entregando enseñanza para ayudar a tantos seres que lo necesitan, como a mi y a muchos otros que andamos tratando de salir de las marañas de nuestra mente, que sus libros puedan llegar a muchos mas.

    GRACIAS AMADO PADRE

  28. Gonzalo dice:

    Muy buena esta pagina si me puede mandar informacion com bajar los audiolibros
    Gracias por esta buena pagina con onda
    Argentina Buenos Aires

  29. vianka dice:

    hola. exelente pagina de autoayuda. un fabor si alguien tiene el curso de olivia reyes mercadotecniaenergetica. se lo agradeceria mucho.

  30. Carlos dice:

    Lo estoy escuchando por primera vez y.. es algo profundo.
    Hacerse cargo del mundo… es intimidante.
    Una filosofía totalmente ajena a lo acostumbrado.
    Es para escuchar mas de una vez.
    Pero en la primera me inquieta.

  31. maria dice:

    nada que decir porque no lo he bajado aún

  32. jaguar dice:

    Yo lei un libro de joe vitale, y quede muy decepcionado. Diciendo que todo nos va a suceder como por magia, que el universo no lo envia…. o algo asi. realmente no hay un secreto o formula magica para obtener todo lo que ellos ofrecen.
    “El éxito es el hijo del trabajo duro y perseverancia. El éxito no puede ser sonsacado ni sobornado; paga el precio y será tuyo”. Orison Swett Marden.

  33. SILVY dice:

    INTERESANTE TECNICA…GRACIAS POR EL APORTE …SALUDOS

  34. Rene dice:

    lAMENTABLEMENTE EL LINK ESTA ROTO Y NO SE DESCARGA NADA
    OJALA PUEDAS SUBIRLO NUEVAMENTE
    MUCHAS GRACIAS!!

  35. SOYELARQUITECTODEMIDESTINO dice:

    antes que nada quiciera agradecir a todos los administradores de decida triunfar, ustedes me proporcionado exelente material, el cual me ha ayudado infinitamente en mi propio conocimiento y el poder decubrit mi verdadera capacida. yo soy un practicante del Hoopononopono, y en verdad me ha dado muchos resultados porque he podido sentir el verdadero amor de dios que es indescriptible, es interesante descubrit que todo lo que necesitamos ya lo tenemos . TE AMO, LO SIENTO, PORFAVOR PERDOMANE, GRACIAS,

  36. Glo dice:

    Simplemente Gracias te amo

  37. Yan dice:

    COmo se descargan los archivos!!! porfa ayuda, no consigo bajar!

  38. alfonso dice:

    como hago para descargar los ebooks y audios.
    gracias

  39. maura dice:

    donde esta el link de descarga?

  40. georgina dice:

    hola, hago todos los pasos que me indica linck "ayuda" pero no puedo descargar nada,llego hasta salto de publicidad y ahi me lleva a lugar que me pide mi num de celular, no puedo descargar , que pasa?

  41. Bobbyziglar dice:

    Chasss graciasssss!!!!!

  42. reikin dice:

    gracias excelente aporte saludos.

  43. Aline dice:

    GENIAL !!!!!!!!!QUE DIOS TE BENDIGA

  44. luchokike| dice:

    Buen dia, Muchas gracias ya logre descargar este audio libro,
    les deseo un excelente dia

  45. COCODRILODONDY dice:

    Gracias por este audiolibro de Joe Vitale.

  46. carmen dice:

    Saludos y mil gracias por este aportazo, bajè el audio libro, pero el libro no lo puedo bajar, me sale esto.. .Usted acaba de intentar descargar CELIJOVI-LI.rar , pero un error ha ocurrido! ..Error: El archivo no se puede encontrar!

    Auxilio, alguna alma caritativa que lo resuba porfa.

  47. carmen dice:

    Rectifico, sali a dar una vuelta, volvì a intentarlo y si resultò, ya lo bajè…gracias mil por este gran aporte.
    bendiciones.

  48. carmen dice:

    gracias bajado sin problemas, ahora a investigarlo, pero se mira tremendo aporte, gracias al por mayor para todos quienes colaboran con estos aportazos.
    bendiciones.

  49. la paz comienza conmigo dice:

    el hooponopono me ha ayudado muchisimo a sanar heridas y memorias…es sensacional!!!! pruebenlo que es verdadero…. gracias…te amo…

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


seis + = 8

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing