Marzo
18

EL MÉTODO SEDONA, Hale Dwoskin [ Libro ] – La liberación emocional. El método de liberación final para lograr la paz y el bienestar emocional duradero

EL MÉTODO SEDONA, Hale Dwoskin [ Libro ] – La liberación emocional. El método de liberación final para lograr la paz y el bienestar emocional duradero

Datos

EL MÉTODO SEDONA, Hale Dwoskin [ Libro ] – La liberación emocional. El método de liberación final para lograr la paz y el bienestar emocional duradero
Libro | Ebook | PDF | 200 páginas | español
Colaboradora: Nanci


Escrito por Hale Dwoskin, con prólogo de Jack Canfield, ambos maestros de El Secreto. El Método Sedona es una guía práctica y de fácil uso para liberar la tensión emocional, uno de los pasos clave a fin de lograr la capacidad de recuperación, la vitalidad y una salud duradera. Es un libro valioso que debe acompañar a cualquier programa de salud.

“En El Método Sedona, Hale Dwoskin nos ofrece una fórmula práctica, sensata y comprobada para
conseguir la libertad emocional y mental, y para experimentar la alegría y el placer de estar vivos” (Dr. John Gray, autor de Los Hombres son de Marte, las Mujeres son de Venus).

El Método Sedona es un programa que nos facilita los cambios positivos. Con él aprendemos a liberar los sentimientos ocultos que nos impiden lograr la abundancia y la alegría, eliminando el miedo y la ansiedad. Quien realice los ejercicios que se enseñan en este libro se sorprenderá por la rapidez con que mejora su vida” (Cheryl Richardson, autora de El Inequívoco Toque de Gracia).

“Extraordinariamente sencillo y sencillamente extraordinario! El Método Sedona es una gran fuente de recursos para formadores, sanadores, terapeutas y cualquiera que quiera cambiar profunda, fácil y rápidamente” (Dr.Hendricks, autor de En Diez Segundos tu Vida Puede Cambiar y La Mística Empresarial).

¿Qué es el Método Sedona?

Te sientes con el corazón cálido y abierto, con la columna vertebral cosquilleando de forma agradable y el cuerpo flotando en el aire. Al mirar a tu alrededor en la habitación, los colores te parecen más vivos y los sonidos más claros, como si realmente estuvieras experimentando por primera vez lo que te rodea. Sientes la mente mucho más calmada, pero en tu conciencia vuelan muchas posibilidades nuevas y maravillosas sobre cómo mejorar tu vida y vivir feliz ahora. Te sientes relajado y tranquilo, sabiendo que todo va bien y que todo se desarrolla como corresponde.

En tus ojos asoma una lágrima, porque te resulta difícil creer que unos ejercicios tan sencillos puedan marcar una diferencia tan profunda e inmediata en cómo te encuentras. Te sientes ilusionado ante el futuro, y sabes que puedes enfrentarte a cualquier cosa que ocurra con un nuevo sentimiento de fuerza interior, calma y confianza, por muchos obstáculos que la vida te coloque. Y lo mejor es que todo esto no es más que el principio.

Es muy fácil que tengas este tipo de experiencia tú solo, como decenas de miles de otras personas que han estado viviendo y usando las técnicas sencillas, pero poderosas, que Sedona Training Associates llevamos años enseñando en nuestros seminarios y programas de audio. Ahora, puedes aprender estas técnicas en este libro.

¿Estás dispuesto a ser feliz de verdad? ¿Quieres conseguir todo aquello que has deseado toda tu vida? ¿Estás preparado para encontrar lo que tu corazón siempre ha estado buscando? Si respondes que no a las tres preguntas, por favor, no te molestes en leer este libro. Si respondes que sí a cualquiera de ellas, El Método Sedona te enseñará una forma práctica de sacar provecho de una fuente interior de felicidad sin límites, hacer realidad tus sueños más imposibles, desarrollar todo tu potencial y pasar de buscador a «descubridor espiritual».

También está disponible en esta web la pélícula del Método Sedona (Letting Go)

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

17 Comentarios

  1. ruez dice:

    nanci un gran libro….este fue otro gran regalo que recibi el año pasado …tambien despues de mi tercera operacion……. gracias nanci y jefe

  2. COCODRILO EL GIGANTE TRIUNFADOR Nº 1 dice:

    Ya lo había escuchado…..Gracias por este aporte Nancy….

  3. Lucio dice:

    EXCELENTE LIBRO, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

  4. marilu dice:

    Gracias por el aporte!!!!!!!

  5. rmarme dice:

    No me cansaré de agradecer a Dios por haberlos encontrado. Siempre aprendo mucho y me supero gracias a ustedes.

  6. francisco dice:

    es una lástima que no este en los en los enlaces para bajarlo UPLOADBOX, al cuál hace mucho tiempo que me susribo. el hecho de suscribirsea otro link me resulta muy costoso.No se podrá incluir en este libro?.es el primero de muchos que no me aparece uploadbox.

    muchas gracias

  7. humberto dice:

    es un excelente libro para el auto conocimiento y la liberación de las emociones permitiendo día con día crecer mas GRACIAS por compartir el CRESIMIENTO espiritual. Tendrán el audio en español; GRACIAS

  8. JSMoran dice:

    gRACIAS!!!!!!!!!!

  9. Ghermain dice:

    Millones de bendiciones y protecciones del Universo para seguir compartiendo. Gracias infinitas por todo lo que comparten.

  10. hugo dice:

    voy a leerlo, gracias

  11. claudio mendieta dice:

    gracias lo voi a leer..gracias a todos..bendiciones

  12. MANSERA dice:

    ¡MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!

  13. COCODRILO DEL RIO NILO dice:

    Es importante liberarse de todo aquello a lo que uno le absorbe energía así como de hábitos y pensamientos que nos pueden controlar…..Liberar malos pensamientos, liberar los miedos, liberar la separación, aceptarlos y liberarlos de forma que nos ahorremos energía para el trabajo y para nuestro cuerpo….

  14. angel dice:

    GRACIAS BENDICIONES

  15. manegro dice:

    amigos de decida triunfar … excelente aporte !!! sera que alguno de ustedes tienen el libro metodo de liberacion final que es una version avanzada del metodo sedona …? agradecerìa inmensamente el poder tenerlo … uds son lo mejor , hasta pronto

  16. Anisa dice:

    Vi la pelicula. Gracias por recomendarla. Vale la pena verla. Muchas gracias por este aporte!

  17. Fanny Emperatriz Monroy dice:

    Gracias!!!!!!!! excelente pagina……. Contenidos motivadores….. no paro de maravillarme de tan fabulosos contenidos a la mano de las personas. Mil Bendiciones por compartir…

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing