Marzo
14

EL SER UNO [ Libro ] – Cinco libros de autoconocimiento y sanación canalizados telepáticamente

EL SER UNO [ Libro ] – Cinco libros de autoconocimiento y sanación canalizados telepáticamente
Datos

EL SER UNO [ Libro ] – Cinco libros de autoconocimiento y sanación canalizados telepáticamente.
Serie de 5 Libros | E Book | PDF | 9 MB | español
Colaborador: Issa


El Ser Uno es una serie de libros de auto-conocimiento y sanación canalizados telepáticamente por Franca Rosa Canonico de Schramm, una mujer italiana que se crió en Perú y actualmente vive en Brasil. Ella recibió este conocimiento universal transmitido telepáticamente a lo largo de 24 años, por seres que viven en dimensiones paralelas a la nuestra. Ella canalizó muchos mensajes a través de estos años y comenzó a escribir esta serie de libros en 2002.

El Ser Uno deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

El conocimiento de El Ser Uno no deberá usarse para la ganancia, el poder, la manipulación o el beneficio propio. Aquel que así lo hiciere será responsable por la formación negativa de su causa y efecto. Fue recibido para ayudar al ser Planeta Tierra a elevarlo y para que el hombre pueda realizarlo necesitará del Conocimiento, Entendimiento y del Amor Universal.

La autora de El Ser Uno aclara que estos libros se están publicando tal como fueron recibidos, los maestros así lo pidieron, para que el libro no perdiese la originalidad de su canalización. Los maestros dijeron que a través de la lectura ordenada ellos habían colocado entre las líneas y palabras CÓDIGOS, los cuales permitirán abrir canales y circuitos que el lector activará en su mente conforme la lectura avance, porque este libro es un CONOCIMIENTO DE CURACIÓN

Es necesario que el lector comprenda que la lectura de este conocimiento no es simple, porque no se trata de una historia o de una novela, es una canalización, que se basa en preguntas y respuestas.

Recomendamos leer estos libros con mente abierta, mucha paciencia y en forma lenta y sobre todo ORDENADAMENTE. Si tú pretendes leerlo desordenadamente sentirás mucho sueño, dolor de cabeza y no entenderás absolutamente nada. Los códigos que se encuentran entre las líneas harán que tus circuitos despierten paulatinamente y al hacerlo, el entendimiento te ayudará a entrar en el tema.

Esperamos que a través de El Ser Uno descubras tu interior y puedas curarte. Cuando leas y pienses que no lo estás entendiendo, continúa, porque todas las preguntas que surjan en ti, serán totalmente respondidas. Léelo con interés, si llegó a ti es por algo, no lo descartes de tu vida, analízalo, estúdialo y hazlo parte de tu conocimiento, entendimiento y amor.

  1. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.
  2. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera.
  3. EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso
  4. EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación
  5. EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

45 Comentarios

  1. Lunara dice:

    Im-presionante……..sin palabras……..Muchas gracias y muchos éxitos

  2. ariel dice:

    mucha gracia me parece muy interesante a descargar, un saludo desde chile la region unos de lo desierto mas agrido de chile muchas gracias a todo los triunfadores !!!

  3. ruez dice:

    acabo de leer el bosquejo de esta obra y la verdad lo veo tenebroso… pide mucho orden y ofrece bastante…. con todo y eso lo leere…. issa gracias por enviarlo…. y como siempre… gracias patron y que la pasen bien

  4. Ghermain dice:

    Gracias por el aporte, bajando para leer.

  5. Jorge dice:

    Esos libros NO son de autoconocimiento, no hay nada en ellos que nos ayude en este camino.
    Son "conocimientos" (?) -opiniones, en realidad- que le han sido transmitidas a esa mujer por seres "supuestamente" mas elevados, que entre otros contienen conceptos tan avanzados como los que se pueden escuchar en cualquier parroquia de pueblo
    son tantos los disparates que dice, que es imposible resumirlos en pocas frases
    Lo digo como una alerta, para aquellos que buscando la verdad, puedan caer en la tentación de hacerle caso

    • Cristopher dice:

      Si no encontraste el significado de estos libros (si es que los has leido) deberias de dejar en paz a las personas que si lo comprenden y buscan el camino del conocimiento y la espiritualidad.

      • Jorge dice:

        Si tu unico argumento es el insulto y la denigración, te los devuelvo. podrías haberte ahorrado la molestia, porque mi alerta no es para personas como tu, de las que hay mas que las necesarias
        Sigue creyendo lo que se te de la gana, lo que creas o no, no tiene la mayor importancia

        • Cristopher dice:

          que lastima, mi intención no era generar conflictos, deberiamos de guardar nuestros comentarios, yo a esta pagina le tengo un profundo respeto y me siento mal creando disputa en ella, así es que si esto detiene tus contraataques, te pido disculpas por aquello tan grave que escribí.
          Por mi parte doy por cerrado este tema.

          y les doy gracias a esta pagina por este increíble material ya voy en el segundo libro y de verdad que uno empieza a notar cambios magníficos, es increíble lo que ha cambiado en mi, muchas gracias a Issa por su colaboración y gracias a la pagina por subirlo…

          • Daly dice:

            El autoconocimiento es interior. Quienes buscan desesperadamente afuera no lo tienen a su alcance por mas que les hablen y simplemente denigraran todo aquello que hable de conocerse adentro. Simplemente no vi nada malo en tu respuesta Cristopher pero quien no se conoce en su interior se sentira atacado

          • Thotfrank dice:

            Amigo de verdad considero como tu que los libros de aqui son espeaciales,
            cada uno de ellos sin importar su contenido ya que de cada uno podemos
            sacar algo valioso y aplicarno en nuestras vidas. La persona que comento
            cree que nosotros vamos a ser manipulados por creencias de alguien mas,
            pero el hecho es que los que venimos a esta pagina buscamos conocimiento
            ya que queremos vivir mejor nuestras vidas. Amigo leere estos 4 libros y se
            de antemano que como en cada uno de esta pagina me dejara algo positivo
            salu2 Thotfrank :)

    • lucisto dice:

      La verdad es que todas las religiones y obras de autoayuda no son mas que doctrinas( basadas en opiniones) y mitos. Lo que no quiere decir que no puedan ser utiles en un determinado momento de una persona y una losa en otro.

      Yo la verdad no se, voy escuchando este material (lo he convertido en audiolibro), pienso que es interesante, ya se vera…

      saludos

    • Strider dice:

      Jorge, estoy de acuerdo en que para ti no hayan tenido significado alguno, pero para algunos de nosotros lo han tenido en gran medida. En mi caso yo he sido una persona violenta, no con mi familia pero si contra cualquier otra persona,reacciono ante cualquier insulto, he buscado ayuda de diferentes maneras inclusive entrando a peleas de box. Pero nada cambiaba. He estado a punto de perder la vida por lo mismo y aun asi no cambiaba nada, llevo 200 paginas leidas del primer libro y los cambios que hay en mi nunca los habia experimentado. Tu comentario creo que no puede ser generalizado, porque si hay cmbios positivos en muchos de nosotros, no da respuestas que hemos buscado. Por solo ese hecho vale la pena leerlo. Yo te invito a que le des una oportunidad a este libro nadie gana nada con esto, ni yo al escribir este mensaje. Lo hago porque simplemente funciona y es algo positivo. Si no quieres esta bien, pero repito a mi por lo menos me esta cambiando la vida y si esta lectura logra hacer algo semejante un por lo menos alguien mas, considero que es una gran lectura. Saludos

    • dragon esparavel har kapunhelam dice:

      amigo jorge, me parese ke tu eres uno mas del monton de la ignorancia, casi se puede asegurar ke un 90% de la humanidad terricola desconose esta saviduria y konosisierto de las leyes de DIOS y del kosmos, eres tan ignorante ke niegas la existensia de los seres de luz o angeles ke estan aki para ayudarnos en estos tiempos de kamvio de un dia kosmiko a otro nuevo dia. y deskonoses ke estamos a punto de entrar auna edad de luz, o sea la edad de oro de un nuevo dia galactiko, por lo tanto te aconsejo ke te estes callado sin haser esos terribles comentarios ke hases, es mejos para ti . DIOS TE ILUMINE.

      DRAGON ESPARAVEL HAR KAPUNHELAM

    • Gabriel dice:

      Jorge creo que seria mejor pensar que existen respuesta a lo que buscas a cerrarte a la posibilidad de que no las tengas nunca ,las cosas no pasan de gusto y si sabes de ese libro es por que alguien quiere que lo leas así como alguien me esta haciendo escribirte ahora.

    • eduardo1 dice:

      ¡no hay peor ciego que aquel que no quiere ver! , tu no reconocerias la sabiduria ni el conocimiento ni aunque lo tuvieras en frente de la cara; ademas uno encuentro sabiduria y conocimiento casi de cualquier parte

    • YO soy libre dice:

      Cada ser es libre de creer. libre. tu eres la causa y consecuencia. tu te creas tu camino. karma u dharma. debe primar el respeto..hablar de algo sin ni siquiera leerlo es caer en el fanatismo y prejuicio intelectualoide. esa soberbia y pedantes de la que una vez fuí presa. pero como buen maestro he seguido la senda del siempre cambio y transformación. de estar siempre dinamico y mejorando. estos libros son ciencia pura. no la verdad absoluta. nadie la tiene en esta realidad..pero si entregan un conocimiento. para que el que entiende se transforme en un mejor ser humano y mejore sus pensamiento y luego su cuerpo y enfermedades que no le permiten despertar ese enorme potencial interior..estos libros son una ciencia espiritual..explica todo a traves de la historia y ciencia cósmica. quien entiende el conocimiento. lo hace con amor..al mejorar en forma positiva la vida diaria y ir al lado positivo de la existencia. ser un cambio para el mundo..todos juntos mejorar,..para hacer un cambio bueno en este mundo. ser mejores humanos. unidos podemos cambiarlo. porque aqui hay mucha negatividad enferma. y malos valores entre los seres que nos mantienen divididos. estos libros. ya sean de conocimiento que nos dan seres de realidades dimensionales superiores. pero es algo positivo. que se debe considerar y respetar. porque es imparcial y libera a los seres para que ellos en su interior vayan uniendo los circuitos al llevar el trabajo a la vida diaria. el trabajo de hacer el bien sin pensarlo. si no solo siendo de forma natural. a mi me ayudaron y me aclararon mucho ya de lo mucho que había leído y experimentado. bendiciones. no lo descarten de su vida. mucho amor y paz. mucho de lo que dice hoy esta pasando cientíificamente. indaguen y disciernan. cuestionen pero mas que nada sientan el amor y vivanlo. tienen mente..pero también hay corazón.

  6. Ana Maria Garcia dice:

    Muchisimas gracias
    Saludos
    anamaria

  7. JESUS dice:

    Grcias por los aportes gente de Decidatriunfar. Encontré unas cartas que creo deben ser compartidas en este sitio. Si algún colaborador las pudiera subir, estan en la siguiente liga www.caminodecristo.com, gracias

  8. adriana dice:

    Hola!
    Me encanta esta página , los felicito por entregarnos este servicio tán importante para la humanidad, como es tratar de ser mejores cada uno espiritualmente y esto que ustedes brindan nos ayuda a estar enfocados en esto…
    Queria pedirles si pueden volver a poner los link de este libro . Muchas gracias

  9. Issa dice:

    Yo estoy leyendo el primer libro, voy en la pagina 300 …y algo pasa…no se q. pero amplia la percepcion, se siente mas energia,. una alegria y optimismo q supongo tiene q ver con q sana
    uno, o mas bien … es sanado a traves de el entendimiento q da leer este conocimiento, y el amor
    universal cuando ciomprende uno

  10. Misael Saldaña dice:

    Excelente conocimiento, lo mejor que he encontrado en todo INTERNET, BIBLIOTECAS, LUGARES, FUENTES DE CONOCIMIENTOS, RELIGION, ETC., ETC., sinceramente hay que leerlo, es un gran favor que te haces a ti mismo, finalmente algún día tendrás dicho conocimiento, sólo que bien podrían pasar miles de vidas para que ello ocurra, tu decides, la invitación es para todos. Hoy puedes.

    Luz Divina

  11. COCODRILO EL GIGANTE TRIUNFADOR Nº 1 dice:

    Gracias….Impresionante!…………….

  12. Mauro dice:

    Lo pueden pasar a un audiolibro en MP3 surtiría asi el mismo efecto?

  13. Gabriela dice:

    Ya lei los 4 libros. Encontre confirmaciones importantisimas para recordar quienes somos. Los recomiendo mucho. Agradezco a todos los colaboradores para que la verdad salga a la luz. Y animo a quienes comienzan a explorar estas explicaciones.
    Gabriela

  14. ThotFrank dice:

    genial el libro descargando xD

  15. Luthienbcn dice:

    como se descarga el libro? un beso.

  16. Mireya Wales dice:

    Felicitaciones desde hace mucho tiempo esperaba algo tan completo como estos Audio libros , para todo lo que oigo tiene sentido y un gran equilibri Espiritual Gracias de todo corazon.. Mireya.

  17. claudio mendieta dice:

    gracias por el aporte..parece interesante.ya lo descargo

  18. VICTORIA dice:

    JESUS, GRANDIOSO QUE HAYAS ENCONTRADO LAS CARTAS DE CRISTO, YO TAMBIEN LAS LEI, LEO Y LERE CONTINUAMENTE, LAS RECOMIENDO DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, SON MARAVILLOSAS, PARA RECORDAR CADA INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS.

  19. Daly dice:

    Gracias por existir y tener esta pagina de la manera que la tienes. Mucho es lo que he descargado y que me ha ayudado para mi crecimiento interior e incluso para muchos ambitos de mi vida

    Me gustaria charlar con quien haya leido estos libros.

    Un abrazo enorme

  20. Rosemary dice:

    Esse é a melhor expressão espiritual que já ví. Já busquei tanto. So espero poder trabalhar em mim como realmente deve ser. é um trabalho solitário, com o nosso interior. Mas tenho certeza de que nossos irmaos maiores, interiormente estão nos ajudando

  21. Sergio dice:

    Recuerden todos que solamente los seres que nos desarollamos en este medio y que tenemos la disposicion de cambiar y cambiarNOS somos los que podemos percibir mas alla de las palabras. Somos aquellas almas ya antiguas que venimos a RECORDAR para cambiar este mundo a mejor.
    Debemos tambien ser compasivos para con los seres que todavia estan ciegos espiritualmente. Mi recomendacion para todos es: DECIDAN CRECER EN AMOR, NO EN DOLOR. De esta manera menos obstaculizado tenemos el camino que tarde que temprano tendremos que recorrer.

    ABRAZO DE AMOR A TODOS

  22. Carmen Olivera dice:

    Gracias por los libros EL SER UNO !!

  23. Sandoval dice:

    me gustaria tenerlos y poder opinar sobre su contenido

  24. Freddy dice:

    Excelente muchas gracias nuevamente Decida Triunfar!!!!!

  25. PAOLA dice:

    GRACIAS POR PUBLICAR ESTOS EXCELENTES LIBROS,YA TUBE LA DICHA DE LEER LOS 4 Y SON MAGNIFICOS EL CONOCIMIENTO Y ENTENDIMIENTO ES GRANDISIMO Y MARAVILLOSO,REALMENTE SON LIBROS DE AUTOCONOCIMIENTO Y SABIDURIA UNIVERSAL QUE DESPERTARON E N MI CONSCIENCIA Y ELEVARON MI ENERGIA LOS RECOMIENDO A TODO AQUEL QUE ANDE EN LA BUSQUEDA REALMENTE FUNCIONA,ELEVARON LA ENERGIA DE MIS PENSAMIENTOS Y ME SANARON MUCHAS COSAS EN TODO EL TRANSCURSO DE MI LECTURA. GRACIAS

  26. Gregorio dice:

    Es una fortuna haber conocido estos libros, GRACIAS SER UNO!

    GRACIAS A QUINES LO DIFUNDEN

  27. Jorgito S dice:

    Recomendado. leí los 4 y el 5 libro. y en verdad es un conocimiento del universo.
    en verdad sana, ayuda, cura, instruye libremente, eleva la energía y la consciencia,
    responde muchas cosas que pasaron, estan pasando y pasaran. todo este conocimiento es
    algo olvidado que estamos recordando para activar la mente mas aun. recuerden y difundan hermanos.
    todos somos uno. :)!

  28. El Ser Uno dice:

    Gracias por agregar el quinto libro de El Ser Uno !!
    sois grandiosos !!

  29. Nery dice:

    En la pagina iVoox esta el primero, en audio, supongo que después irán subiendo los otros…

  30. Dina dice:

    A mi no me convenció mucho estos libros… como que se contradice mucho, primero dice que los humanos somos los ángeles caídos que vinieron a la tierra y no pudieron regresar por la densidad del planeta y nos volvimos bestias, después dice que fuimos creaciones de los seres mentales, aveces dice que por el entendimiento podemos sanarnos… después dice que necesitamos muchas vidas para lograr una sanación completa. Muy confuso, a mi parecer, tiene cosas que me parecen muy ciertas, y otras que me parecen muy irreales.
    Soy una persona que no solo lee libros, Leo y pongo en practica, hago meditación y cada día trabajo mi crecimiento espiritual, pero la verdad, estos libros como que no me parecen tan reales.

  31. jp soto dice:

    El que lee los libros es la unica persona que debe sacar su propia conclusion, asi que te animo a que experimentes por tu propia cuenta, que nadie te cuente lo que es o como es, te estaras perdiendo de un viaje imaginario extraordinario, de varias aventuras, de varias emociones, disfrutalo y lo mas importante vívelo por tu propia cuenta…

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


1 + = cinco

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing