Marzo
14

LA RECONEXIÓN, Dr. Eric Pearl [ Libro ] – Sana a otros y sánate a ti mismo. Descubre la clave para la salud y la sanación, siguiendo tu camino espiritual.

LA RECONEXIÓN, Dr. Eric Pearl [ Libro ] – Sana a otros y sánate a ti mismo. Descubre la clave para la salud y la sanación, siguiendo tu camino espiritual.

Datos

LA RECONEXIÓN, Dr. Eric Pearl [ Libro ] – Sana a otros y sánate a ti mismo. Descubre la clave para la salud y la sanación, siguiendo tu camino espiritual.
Libro | Ebook | PDF | 1,4 MB | 142 páginas | español
Colaborador: Xaval175


Estás a punto de leer un libro sobre un valiente y comprensivo médico, el Dr. Eric Pearl, quien descubrió que la clave para la salud y la sanación está en lo que él llama La Reconexión.

Cuando le oímos hablar por primera vez en el Programa de Medicina Integradora del Dr. Andrew Weil en la Universidad de Arizona, nos sentimos inmediatamente impactados por la honestidad y sinceridad del Dr. Pearl. Era un hombre que estaba dispuesto a renunciar a una de las consultas quiroprácticas más lucrativas de Los Ángeles para adentrarse en un viaje de sanación espiritual y formular algunas de las más importantes y controvertidas preguntas de la medicina y la sanación de hoy en día.

  • ¿Juega la energía, y la información que conlleva, un papel principal en la salud y la sanación?
  • ¿Pueden nuestras mentes conectarse con esta energía, y podemos aprender a aprovechar esta energía para
    sanarnos a nosotros mismos y a los demás?
  • ¿Hay una gran realidad espiritual, formada de energía viva, con la que podemos aprender a conectarnos,
    que no sólo fomenta nuestra sanación personal, sino la sanación del planeta entero?

Nos preguntamos: «¿Habrá perdido la razón el Dr. Pearl? O, ¿se habrá reconectado con la
sabiduría de su propio corazón y el corazón de energía viva del cosmos?».

Un libro maravilloso que describe la evolución de un doctor-sanador, contada con agudeza, humor y gran perspicacia. Las curiosas historias y experiencias del Dr. Pearl que llevan al desarrollo de la Sanación Reconectiva son a la vez edificantes y conmovedoras.

Eric Pearl ha recibido un don sin igual, que él nos transmite a todos nosotros. Su propuesta sobre la Sanación Reconectiva es simple, aunque sus efectos son profundos. Representa una nueva y no dirigida forma de sanación energética que va más allá de las fórmulas, técnicas y manirás de las que hemos dispuesto hasta ahora para trabajar en este planeta. Un libro recomendado no solo para los terapeutas, sino también para todos los que estén interesados en despertar su propio potencial de sanación.

La Reconexión es una historia real bien escrita, que podría realmente inspirar a la gente a seguir su camino espiritual y convertirse en sanadores.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

19 Comentarios

  1. ruez dice:

    excelente libro xaval175 por cierto ya lo tengo…. hacia falta aqui en decida triunfar….como diria robin a batman …. vientos huracanados jefe

  2. COCODRILO EL GIGANTE TRIUNFADOR Nº 1 dice:

    Soy el primero en comentar….jejeje…Gracias voy a leerlo……..Gracias Xaval…………..

  3. VIRGINIA SALINAS JIMENEZ dice:

    he leido algunos de sus libros y me han parecido muy buenos, me interesa el de reconexion

  4. Victor cancino dice:

    Esta muy interesante pero no lo puedo bajar!! Que puedo hacer???
    Gracias por ayudarme!!!

    Victor

  5. Mares dice:

    Mil gracias.
    Excelente libro. Lo he leido hace como dos años. Practico sus tecnicas de sanacion y he visto buenos resultados. Me falta mucha practica, pero ahi voy…

    Excelente!

  6. JSMoran dice:

    Excelente!!!!!!!!!!!

  7. arLeQiin dice:

    GRACIAS !!

  8. Colibrilibre dice:

    Gracias!!
    Voy a bajarlo, sé que es de mucho valor. Me interesó luego de ver la película, que por cierto, otro excelente aporte de Uds. en www.decidatriunfar.net, "La matriz de la vida". Se me hace algo dificil leerlo, pero lo importante del tema debe barrer los obstáculos y aprovechar al máximo la facilidad que dan Uds. de obtenerlo completamente gratis. Dios les continúe Bendiciendo.

  9. dremory dice:

    Muchísimas gracias por facilitarnos este material. Sois los mejores con diferencia.

  10. rigoberto dice:

    Hola solo gracias por esta valiosa informacion solo quiero saber si en kissimme o Orlando florida hay alguien que practique la sanacion reconectiva gracias

  11. Geo dice:

    Muchas gracias.

  12. Carlos Manuel Abanto Salazar dice:

    Felicitaciones, he visto la entrevista con CALA y me interesa saber si en Perú alguna persona practica la sanación reconectiva, tengo un caso que consultar con el Dr. Eric Pearl y si es posible proporcionarme un correo electrónico (Email).
    Gracias y éxitos.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


7 − = cero

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing