Abril
3

LA TRAMPA DEL TRABAJO, Robert Kiyosaki [ Audiolibro ] – Cómo salir de la carrera de ratas y evitar quedar prisionero de un trabajo, debido a una deficiente inteligencia financiera

LA TRAMPA DEL TRABAJO, Robert Kiyosaki [ Audiolibro ] – Cómo salir de la carrera de ratas y evitar quedar prisionero de un trabajo, debido a una deficiente inteligencia financiera
Datos

LA TRAMPA DEL TRABAJO, Robert Kiyosaki [ Audiolibro ] – Cómo salir de la carrera de ratas y evitar quedar prisionero de un trabajo, debido a una deficiente inteligencia financiera
1 Cd | MP3 | 80 MB | 192 kbps | 60 min | español neutro
Colaborador: And


Robert Kiyosaki nos explica en La Trampa del Trabajo, el proceso financiero que afecta a una persona desde que sale de la universidad, trabaja rentablemente, forma una familia, adquiere una casa y comodidades en su vida, para luego quedar prisionero de un trabajo gracias a su deficiencia de inteligencia financiera.

En este audiolibro de Robert Kiyosaki, veremos el camino que la mayoría de la gente atraviesan sin siquiera darse cuenta y cae en la trampa del trabajo, de donde no puede salir… ya que ni siquiera se dan cuenta de dónde están.

Los conceptos que escucharás en este audio, serán muy beneficiosos para ti, si estás buscando un cambio real en tu situación económica.

  • ¿Cuál es el problema más grande que la gente tiene sobre el tema “dinero” y el “trabajo”?
  • ¿Qué es lo que los lleva a gastarse a sí mismos, sin disfrutar siquiera del dinero que han ganado?

Mucha gente se pasa toda la vida con miedo a perder el trabajo. Esta es la razón por la que, para muchas personas educadas en la seguridad del empleo, es más importante éste que la libertad financiera.

Podemos decir que si la gente no sabe de dinero o cómo funciona el dinero, terminan cambiando libertad por dinero.

Pero, ¿Por qué es tan común esta historia en nuestros días? ¿Por qué el aspecto económico casi siempre es un problema en nuestra vida? Pero sobre todo ¿Cómo podemos evitar caer en esta situación? O mejor aún ¿Cómo podemos salir de la carrera de la rata una vez que ya la estamos padeciendo?

Robert Kiyosaki dice que la principal razón por la que las personas se estrangulan económicamente es por que pasan muchos años en la escuela, estudiando como desarrollar sus habilidades profesionales para ganar más dinero, pero nunca aprenden nada de cómo manejar el dinero para hacer que ese dinero trabaje para ellos.

“PENSAR ES UNO DE LOS TRABAJOS MAS DUROS. ES POR ESO QUE MUY POCAS PERSONAS LO HACEN.”

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

34 Comentarios

  1. kahuna dice:

    excelente idea la de www.decidatruinfar.net

  2. Fierroni dice:

    Muchas gracias por el aporte descargando y escuchando

  3. ruez dice:

    and gracias de nuevo ……..voy llegando master y me saco de onda en domingo otra vez…. pero bueno… gracias…….ahora quiero ser mas inteligente como dice robert kiyosaki…… tengo que trabajar en ello.

    • Mancito dice:

      No al contrario: tienes q trabajar menos para dejar de ser mas pobre cada dia… Suerte en la aplicacion de la info. Salu2!!!

  4. GACHAG dice:

    DE LOS MEJORES APORTES QUE SE HAN HECHO!

  5. COCODRILO EL GIGANTE TRIUNFADOR Nº 1 dice:

    Está es mi última descarga porque me sature de materia y considero que con lo que tengo es más que suficiente!..Gracias DecidaTriunfar!……Sigan en esa línea y ahora el paso despues del aprendizaje es ponerlo en praxis…………

    • Mancito dice:

      si pero NO MALA PRAXIS!!!! ojo con eso …. mucha suerte!!!!

      • COCODRILODONDY dice:

        Of course!.Por supuesto una buena praxis y también siendo consciente que se nadie está exento a cometer algún error y fracasar pero lo importante es identificar esos errores, y aprender del camino correcto, es decir aprender del éxito.Entre más fracaso más cerca estoy del triunfo :).

  6. Luis dice:

    Excelente site!! … lamentablemente todos los enlaces en los que me he metido no utilizan megaupload, ni fileserve o hotfile, que son los que tengo contratado… es una tortura bajar la información cuando no tienes contratados los otros servicios, pero es dificil tenerlos a todos.

    Puedes ofrecer alguna opción de las mencionadas?

    Gracias.

    PD: Yo tengo varias conferencias y audio libros, pero en inglés… seguro que tu también los tienes, pero es agradable escucharlos en español.

    Buen trabajo!!

    • chango dice:

      Ahora, meses después, que esos servidores que menciona fueron eliminados o cerrados, ¿se da cuenta por qué no los usábamos antes? ;)

    • olasgrises dice:

      Usa JDownloader, marcas todos los enlaces, le das a copiar y aparecen en JDownloader descargándose. Tienes que estar atento a llos captcha que te va pidiendo.

  7. Mancito dice:

    Amigo Luis q servidor tiene? con 1MB de ancho de banda demoras a lo sumo 15 minutos en bajar en cualquiera de los hopedajes q se ofrecen en este sitio… verifica tu servidor de Internet!!! Salu2

  8. Romulo dice dice:

    Le deseos muchas bendiciones a todo el personal de esta pagina, es tremendamente valioso el trabajo que hacen en pos del desarrollo de la personalidad y el progreso de las personas que le siguen con estos aportes que sin dudas son categoria 1A o sea de primer orden, sigan asi muchachos y de nuevo muuuuuuuchas bendiciones!!!!!!!!

  9. Leonardo dice:

    Hola a todos y saludos a decidatriunfar el site de lo mejor fabuloso encuentras info para todoslos males jejejeje…. Recomiendo utilizar "jdownloader" http://www.jdownloader.org es de lo mejor para descargar varios links y por favor sigan asi con este saite muchas gracias….. :) ……

  10. Pedro dice:

    Hola a todos alguien sabe donde puedo comprar este audio Original (LA TRAMPA DEL TRABAJO).

  11. Heriailin dice:

    Excelente. Tremendo aporte

  12. Franklyn dice:

    Necesito Ayuda no puedo descargar los archivos, me pierdo en el relink del enlaze.

  13. james dice:

    muy buen aporte, descargando, excelente material promete mucho..

  14. Pablo dice:

    No encuentro el link para descargar :(

  15. Charlie O. dice:

    Este lo quería,. 1,000 Gracias,. cuando sea rico, te hago una donación,.

  16. manuel lopez dice:

    me gusta visitar esta pagina. me ha servido de motivacion, es bueno saber y conocer todo lo que se puede hacer al decidir triunfar porque nadie puede obligarte a cambiar. solo pudes salir de donde te encuentras si tomas la decisión.

    GRACIAS A QUIENES HACEN DECITATRIUNFAR.
    DIOS LES BENDIGA.

  17. Venus dice:

    Los link que aparecen en enlaces, no me sirven, alguien me puede colaborar. Gracias

  18. freddy dice:

    Hola amigos, en esta ocasión comparto con ustedes lo mas relevante que he encontrado en los libros sobre Educación Financiera, son consejos y temas que debes profundizar por tu propia cuenta pero que en el orden que te lo propongo te ahorra mucho tiempo y dinero en tu preparación financiera. Estos consejos y temas son los que mas se repiten, he seguido leyendo mas libros y siempre se repiten los mismos consejos, lo único que le van cambiando son las ilustraciones, te aconsejo que cada uno de ellos los investigues mas profundamente en internet y hagas tus propios apuntes de esa forma podrás formular tus propias ideas, y al hacer eso te será mas fácil asimilarlas y aplicarlas.

    Att. Ing. Freddy Silva

    "20 Cosas que debes saber y aplicar para alcanzar la Libertad Financiera"

    1. Pon tus planes en las manos de Dios y tus proyectos se cumplirán. Pero para eso debes de estar " a cuentas con El".
    2. Utiliza tu trabajo actual para abrirte paso al camino de la libertar financiera, ahorrando el 10% como mínimo para tus futuras inversiones. Págate a ti primero.
    3. Tener un ahorro que cubra mis gastos de 6 meses para eventos imprevistos como: accidentes, despido, o si el negocio no va bien, etc.
    4. Si quiero comprar una casa o un carro o muebles, debo de hacer un ahorro especial para eso.
    5. Cualquier ingreso extra debo de procurar ahorrar como mínimo el 50% en cualquiera de las cuentas de ahorro antes mencionadas.
    6. Mientras tu ahorros crezcan, edúcate financieramente. Aprende sobre finanzas, ahorro e inversión. Esto es invertir en uno mismo, dedica 10% de tus ingresos a invertir en ti mismo, si no inviertes en ti mismo: no sirves para invertir. Recuerda el dicho: "deposita el dinero en tu cabeza y nadie te lo robara"
    7. Registra tus gastos e ingresos: así te darás cuenta a donde va a parar tu dinero, eliminar aquello que es un gasto innecesario, minimizar tus gastos y hacer un presupuesto mensual para tus gastos fijos. Lo ideal es seguir el Sistema para la administración del Dinero de T. Harv Eker :
    · 55% Para necesidades básicas.
    · 10% Para ahorro a perpetuidad.
    · 10% Para Seguir formándonos ya sea en nuestra profesión o en nuestro propio desarrollo personal.
    · 10% Para inversiones a largo plazo (es decir cuando nos encontremos alguna oportunidad que valga la pena).
    · 10% Para gastar en gustos, recreación, entretenimiento o algún capricho
    · 5% Para donativos.

    8. Estudia las oportunidades de negocio que te ofrece el lugar que vives. Además recuerda que toda desgracia trae una oportunidad para algunos. Ejemplo: una funeraria.
    9. Cuando hallas encontrado tu negocio ideal, aprende todo lo que puedas sobre el, investiga como invertir. Has tu plan de negocio por mas sencillo que sea el negocio al cual te vas a aventurar.
    10. Haz un estudio de mercado, para ver si el negocio es rentable.
    11. Cuando tu conocimiento financiero este en armonía con tus ahorros es el momento de hacer que el negocio se convierta en una realidad.
    12. Asegúrate que el negocio que elijas sea totalmente de tu agrado y que estés seguro que vas a disfrutarlo y no que sea una carga para ti.
    13. Cuando tengas tu negocio en funcionamiento, asegúrate de mantener informado diariamente de cómo mejorarlo para que te produzca mas dinero.
    14. Comparte tus ganancias con los pobres o el necesitado. Esta es una de las grandes leyes que aplican los millonarios.
    15. Aprenda como crear multiples fuentes de ingreso. La idea es tener los huevos en diferentes canastas que le esten produciendo ingresos mes tras mes. Si usted no ha podido establecer otras fuentes multiples de ingreso, es porque le ha faltado la informacion necesaria para poder hacerlo.
    16. "Cada vez que considere una posible inversión investíguela exhaustivamente antes”.
    17. “Todos los grandes logros financieros son un cumulo de cientos de pequeñosesfuerzos”.
    Todas las acciones que considere irrelevantes construyen poco a poco su independencia financiera.
    18. “Las tres bases de la libertad económica son ahorro, seguro e inversión”.
    19. Crear ingresos pasivos: alquilando una casa, poniendo una maquina de dulces, venta directa, etc. Los ingresos pasivos es lo que pone a trabajar el dinero para ti, sin necesidad que lo cambies por tu tiempo como lo hace un empleo. Los ingresos pasivos es lo que usan los millonarios para crear sus riquezas.
    20. Violar La ley de Parkinson: “Los egresos tienden a igualar o superar los ingresos" por eso debemos de hacer algo para evitarlo” si deseas que tus ingresos no sean superados por tus egresos tienes que fijar un límite y respetarlo, de ahí la importancia de llevar un presupuesto y cumplirlo. Ejemplo: Ahorra todo ingreso extra que te llege, deposita dinero extra en el banco; todo esto se hace con mucha disciplina.

  19. elmer dice:

    excelente Ing. Freddy

  20. edward dice:

    alguien tendra este libro que recomineda robert kiyosaki llamado:

    guia para invertir en oro y plata de mike maloney

    si lo tuvieran podrian postear

    gracias de antemano

  21. Aberrael dice:

    Gracias, en verdad te agradezco que pongas a nuestro alcance este material cada día más necesario en todas partes en donde pongas tu mirada.

  22. razuet dice:

    gracias fredy

  23. George Mogronator dice:

    Excelente!!!! Me gustan las obras de Kiyosaki!!! Gracias por compartir

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


cuatro − 3 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing