Abril
2

SAI BABA, EL HOMBRE MILAGROSO, Howard Murphet [ AudioLibro ] – Un trabajo de mucha investigación sobre la vida y los milagros de Sathya Sai Baba

SAI BABA, EL HOMBRE MILAGROSO, Howard Murphet [ AudioLibro ] – Un trabajo de mucha investigación sobre la vida y los milagros de Sathya Sai Baba

Datos

SAI BABA, EL HOMBRE MILAGROSO, Howard Murphet [ AudioLibro ] – Un trabajo de mucha investigación sobre la vida y los milagros de Sathya Sai Baba.
Versión Completa | 20 CD | MP3 | 128 kbps | 720 MB | 13 hs aprox | Español neutro
Colaborador: And


Sai Baba, El Hombre Milagroso” es uno de los mejores y mas completos libros sobre la vida de Sai, que ha sabido trasmitir su mensaje a todo tipo de lectores, presentando los hechos de una manera objetiva, manteniendo el contenido devocional al mínimo, para que los no devotos no se incomoden.

Es un trabajo de mucha investigación, donde el autor vuelca mucha experiencia. Sin duda un audiolibro que hay que escuchar varias veces, donde siempre se descubrirán nuevos datos, aprendizajes y enseñanzas.

La India siempre ha creado verdaderos yoguis -aquellos que han trascendido su naturaleza inferior, aquéllos en que los poderes milagrosos o siddhis han florecido. Estos poderes, o algunos de ellos han sido traídos a los laboratorios de investigación de los parapsicólogos quienes lo llaman milagros. Cualquiera que sea la teminología, esos poderes y los que los practican requieren atención sensata.

Este audiolibro refiere muchos de los milagros de uno de los más impresionantes hombres de los que han aparecido desde siglos. Sathya Sai Baba parece haber nacido con poderes milagrosos que ha usado en su infancia y ha seguido usando constantemente y abiertamente desde entonces. Incluye todas las variedades de percepción extrasensorial conocidas como ciencia psíquica y muchas más.

La tendencia moderna, bastante mal fundada, rechaza los milagros religiosos como cosas del pasado. De esta manera, pueden ser desdeñados como producto de una era más crédula.

Pero discípulos de numerosos líderes religiosos continúan dando testimonio de una multitud de fenómenos paranormales que se remontan a los profetas y mesías de otras edades. El más notable de los taumaturgos contemporáneos es el indio Sai Baba, un yogui que dice ser reencarnación de su homónimo, Sai Baba de Shirdi, que murió en 1918, ocho años antes de que naciese aquél en la provinciana Puttaparti.

El Sathya Sai Baba llevó una vida relativamente normal hasta la edad de catorce años, cuando padeció una dolencia debilitadora, durante la cual cantaba y recitaba pasajes poéticos de la filosofía veda. Al sanar de aquella enfermedad, parecida a un trance, dijo de pronto a sus sorprendidos padres que era un avatar, o reencarnación divina, del célebre santón que había muerto poco menos que una década antes de su nacimiento.

Otros yoguis del misterioso Oriente se han jactado de dominar un par de trucos parapsicológicos en el curso de sus carreras públicas. Sai Baba, en cambio, hace sus milagros de una manera práctica, como cualquiera de nosotros comprobaría un talonario de cheques o escribiría una carta.

Entre las hazañas que ha realizado Sai Baba están el televiaje, la levitación, la telequinesia y la manifestación de objetos materiales -parece tener una clara predilección por los pétalos de rosa- sacados del aire. También se dice que ha resucitado muertos y centuplicado las existencias de un almacén de comestibles.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

17 Comentarios

  1. ruez dice:

    gracias and…. voy a leerlo….. y despues lo estudiare… porque espero poder aprender de este buen hombre

    • ruez dice:

      HOY DOMINGO 24 DE ABRIL DE 2011 EN UN HOSPITAL DE LA INDIA A MUERTO SAI BABA DE UN PARA CARDIACO A LA EDAD DE 84 AÑOS…. TIENE MILLONES DE SEGUIDORES EN TODO EL MUNDO

  2. RICHARD dice:

    Muchisimas gracias por este aporte, lo estoy decargando, posteriormente comentare mi experiencia. saludos

  3. Julián dice:

    Hola, Aqui os dejo este documental de sai baba. Se llama El secreto de sai baba
    http://www.youtube.com/watch?v=DJ2THyUc0m0
    Un saludo
    Gracias a todos los colaboradores de la pagina.

  4. andres x dice:

    A pesar que Sai Baba es un gurú controvertido, con denuncias de abuso incluso de exdevotos,este material se ve interesante.
    Geacias.

  5. Ghermain dice:

    Gracias de nuevo AND, voy a compartirlo con tus créditos.

  6. felipe dice:

    debo decir que todo el material que hay aca es excelente. pero tambien debo decir que sai baba era un falso maestro charlatan y abusador. Para mas informacion ver video de youtube titulado el secreto de sai baba

  7. mateo dice:

    que yo sepa ese tipo es un estafador.

  8. aiku dice:

    Es un fraude monumental !!

  9. And dice:

    Deacuerdo Ghermain, me hare responsable de lo que pueda ocurrir a los lectores. :D es broma.

    Es un material altamente recomendado, también estoy al tanto sobre mucha de la información que desacredita a Sai Baba, mas yo no conozco la experiencia que está enfrentando este personaje, como tampoco su cruz, de tal forma que no le defiendo, como tampoco le juzgo.

    Que es probable que haya caido en obscuridad? claro que es probable, que es posible aprender de la historia detras de este hombre? de esto si estoy totalmente seguro.

    Deseo a todos una buena lectura y un buen disernimiento. y sobre todo, sabe que Dios está ti y en todo lo que es.

    La paz sea con vosotros

    • Camelot dice:

      Totalmente de acuerdo And, solamente él es responsable de su vida y sus actos, pero si podemos aprender de su experiencia.

      • gomez dice:

        ¿Aprender de su experiencia? Supongo que sera aprender a no hacer lo que él hace ¿no?
        No creo que se pueda aprender mucho cuando su filosofia es devoción total.

    • Roberto dice:

      Yo diría que antes de compartir, hay que informarnos. En mi desesperada búsqueda espiritual (Erróneamente en el exterior y no en mi interior) encontré los escritos de Ramtha y me quede impresionado. Baje todos sus materiales, audio y videos, sólo para después desilusionarme que era una charlatana al igual que Sai Baba. Lo mismo me paso con la Cienciología, sus manifiestos te envuelven y si lo tomas como una verdad absoluta caes en sus garras. Una humilde opinión sería, leer materiales que hablen de meditación y PRACTICARLA; cuando ya se tenga un mayor grado de agudeza espiritual, sabremos discernir entre materiales charlatanes o simplemente nuestro corazón nos dictara si es algo bueno o debemos alejarnos de ello. Saludos y Bendiciones!

  10. ana dice:

    Tu pagina es muy buena la he recomendado a todos, pero ocurre que ahora me has defraudado, se sabe de muchos abusos y vioalciones que ha hecho ese personaje y tu colocas un documental ni siquiera explicando que existe investigaciones que comprueban que es un charlatan, se supone que tu afan es aYUDAR A LAS PERSONAS, deberias borrar esa descripcion "milagros dee un hombre impresionante" por favor todo es charlanateria y pobre gente estafada y engañada, donde esta tu vision de mundo, si quieres imparcial deberias presentar esa falsa como un docmental y punto mostrando todas las aritas….SE QUE TALVEZ NO TE IMPORTA PERO HAS DEFRAUDADO A VARIOS SEGUIDORES. DE TU PAGINA

    • chango dice:

      Probablemente estoy de acuerdo contigo Ana, pero el material que se aporta por colaboradores aquí no es censurado, aunque yo no comparta personalmente las mismas ideas o contenido. Inclusive el texto y título de la presentación de cada post, es tomado de la web del autor y nó redactado por mí.

      Creo que la confusión comienza por pensar que yo estoy de acuerdo con cada cosa que aquí se publica.

      Cada quien es adulto y responsable como para decidir que tomar o nó de lo que se ofrece en este sitio.
      No voy a opinar sobre este personaje, porque no lo conozco ni me interesa. Tal vez a algunos le sirva, a otros nó. Unos estarán de acuerdo, otros nó. Unos lo odiarán, otros lo amarán… que se yó.

      Por otro lado, los comentarios siempre están abiertos y sin censura, para que cualquiera pueda opinar libremente.

      Un abrazo.

  11. Beca dice:

    Sai BABA no fue nunca un charlatan, hizo muchas cosas por la India, siempre va a haber alguien que diga que es mentira, bla bla, no estoy diciendo que no haya charlatanes, porque si los hay,pero siempre va haber personas que desacrediten a los verdaderos, e inventan las mil y una cosa para querer comprobar lo contrario tratando siempre de darle una respuesta logica y hasta cientifica a algo que simplemente no lo tiene. Sai baba regresa dentro de 4 años, a la india porque es el lugar más espiritual del mundo, he leido muchos acerca de sus milagros de personas cercanas, y de muchos aportes que aparecen sin ninguna explicación cientifica, relacionadas con el. OM SAI RAM

  12. ninja dice:

    busca en videos de YOutube es una verdadera Estafa ese señor
    Dios solo hay 1

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


2 + = siete

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing