Abril
14

VIAJES ASTRALES, Antonio Moraga [ Curso ] – Técnicas maravillosas y prácticas para viajar conscientemente en el Astral

VIAJES ASTRALES, Antonio Moraga [ Curso ] – Técnicas maravillosas y prácticas para viajar conscientemente en el Astral

Datos

VIAJES ASTRALES, Antonio Moraga [ Curso ] – Técnicas maravillosas y prácticas para viajar conscientemente en el Astral.
Curso | 4 CD MP3 + Manual PDF + Bonos | 483 MB | 256 kbps | español
Colaborador: SirQuinto


El curso básico sobre Viajes Astrales muestra cuatro técnicas maravillosas y prácticas para realizar conscientemente la mayoría de los grandes objetivos espirituales y sueños que muchos de nosotros hemos tenido desde niños, a través de Viajar en el Astral conscientemente.

En estos Viajes Astrales podemos recibir información vital sobre el propósito u objetivos de la vida humana mientras nos encontramos sobre el planeta Tierra. Dicha información queda instalada en el supra-consciente o yo superior antes de que nazcamos, para que sea una especie de manual de instrucciones de como vivir nuestra vida en el tiempo presente.

También nos muestra hacia donde nos dirigimos, algo que todos olvidamos en el momento de nuestro nacimiento y nos dan la oportunidad de viajar al pasado y recuperar toda la información sobre nuestras vidas pasadas y la información y conocimiento que transmitieron los antiguos maestros iluminados a sus discípulos para beneficio tanto suyo como de los futuros viajeros del astral; ya que estas enseñanzas, siguen siendo totalmente vigentes hoy en día como lo fueron hace miles de años.

Un Viaje Astral es la proyección consciente del alma, dentro de los diferentes planos de la existencia. Se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar, de día o de noche, sin limitación alguna en cuanto al tiempo que permanezcamos fuera de nuestro propio cuerpo, el cual delimitamos o determinamos nosotros mismos.

Todos y cada uno de nosotros hemos realizado Viajes Astrales centenares de veces a lo largo de nuestra vida, especialmente durante el sueño, o en situaciones dramáticas para nosotros. La mayoría de estos viajes son inconscientes porque están tamizados por el intelecto y la razón. De esta manera esta experiencia tan maravillosa se queda reducida a un conjunto de experiencias incongruentes y sin sentido en la mayoría de los casos.

Si realizáramos un viaje astral conscientemente, con muy poco esfuerzo de nuestra parte, descubriríamos que detrás de esta experiencia, hay maravillosos conocimientos y avisos que realmente podrían cambiar nuestra vida y evitarnos infinidad de sufrimientos.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

29 Comentarios

  1. ruez dice:

    gracias sir quinto…. genial… viajes astrales…. definitivamente hay que llevarlo a la practica…..saludos….en el nuevo reino de leon son las 2:36 p.m.

  2. andres x dice:

    Muchas gracias .Es un tema apasionante y espero poder practicar y vivenciar lo astral, con este material que tan generosamente se ha puesto en esta página.
    De nuevo gracias.

  3. COCODRILO EL GIGANTE TRIUNFADOR Nº 1 dice:

    Ruez sos un Capo!…Siempre estas atento en dejar comentarios y me imagino que ksi tienes todo el material de esta web ohhhh Impresionante!.Saludos

  4. Ghermain dice:

    Gracias… para seguir practicando…

  5. Fierroni dice:

    Gracias por compartir este material del maestro Antonio Moraga, Excelente, para poder completar las enseñanzas de él , ya que es expositor y maestro de la Tecnica de Reiki y otras maestrias de este tipo.

    Nuevamente gracias, Saludos desde México D.F.

  6. SirQuinto dice:

    De nada Ruez, nos vemos en el plano Astral.

    • ruez dice:

      saludos sir quinto….todavia no lo logro, tengo que ser sincero…. pero en mis sueños suceden cosas increibles …..por ejemplo: en ocasiones empiezo a volar, tomas un leve impulso hacia arriba obviamente y a volar, sobre el mismo lugar donde vivo y despues ando volando sobre mi ciudad….en otras ocasiones sucede en otros lugares etc. ….cuando me sucede esto en el sueño, se que estoy soñando en ese preciso momento y al despertar recuerdo lo que sucedio. (siento en esos sueños una gran libertad y paz)….. TE PODRIA SEGUIR PLATICANDO MAS SUEÑOS,son muchisimos, pero volviendo al tema astral, no se si son simples sueños o el inicio del entendimiento en viajes astrales. sin mas me despido, que estes bien sirquinto……en el nuevo reino de leon son las 9:36 a.m. POSTDATA, recuerda que puedes entrar en mi comentario …le das click en responder y asi dejas tu respuesta… de esta manera no se perdera el mensaje entre tantos comentaristas que participamos en decida triunfar.

      • milagros dice:

        Hola! lo que tu describes son viajes astrales…esa sensacion de paz y libertad y siempre o normalmente a veces van acompañados de ruidos como de motores, todo depende de como estes mentalmente, que creencias tengas o si tienes algun miedo. Si nos sentimos libres de ninguna plaga religiosa en el sentido que sea bueno aquello que creas para ti, sin coacionarte en tu libretad ni te pongan castigos en donde no los haya, entonces te sentiras con la libertad de no tener ningun peso en tu alma, y entonces podras ir a donde se te permita, todo depende del grado evolutivo que tengas…muchas gracias, y adelante,…esto es fantastco. Estamos en un constante aprendizaje evolutivo con toda su libertad para el ser humano.

  7. victorhechav dice:

    Namaste!!!
    Justamente iba a buscar en la red sobre este tema, abro el correo y veo esta pubilación de decidatriunfar.net….Coincidencia???. Tosdos vamos a practicar y a encontrarnos en el astral.
    Gracias desde Colombia

  8. Jhon dice:

    Ps a habido momentos en los q he experimentado algo pero nose que sera exactamente..suele suceder cuando me despierto, en ese momento como que ahi una fuerte relajacion del cuerpo porq apenas sale uno del sueño en esos momentos es cuando uno sueña facilmente, pero en estas ocaciones siento algo muy extraño me palpita el corazon y es como si tubiera la sensacion de que estoy a punto de salir de mi cuerpo pero no lo logro y experimento esa taticardia es algo que me gustaria saber porq sucede espero en este curso encuentre algo para tener una experiencia de estas pero sin esos sintomas.

  9. basir dice:

    Gracias por ese maravilloso aporte

  10. oasergio dice:

    gracias tambien por compartir tan exelente material, saludos

  11. akasha dice:

    gracias estaba buscando un curso asi

  12. milagros dice:

    Muchas gracias, como siempre tu pagina es estupenda he instructiva…gracias por compartir.

  13. Eric dice:

    Hola amigos, quisiera que alguen de ustedes me pudiera compartir la descarga de este material, ya que cuando abro los archivos comprimidos, éstos arrojan error, por lo que no se logran descargar.
    Bajé los 3 archivos .rar, pero me indica de archivos dañados…espero vuestra ayuda.
    Gracias!!
    rutafortuna@gmail.com

    • SirQuinto dice:

      Normalmente cuando pasa eso es que no se descargaron los archivos como deben de ser, por ejemplo si una parte del archivo es de 100 megas (como lo dice en la pagina de donde lo descargas), fijate cuanto cuanto pesa el que tienes en tu computadora podrian ser 84 megas.

      Vuelve a descargar de nuevo el archivo no se descargo completo.

  14. Renato dice:

    Excelente material como siempre en esta web…Felicitaciones!! a su creador CHANGOman, si alguien puede aportar con el curso ADWORDS ESPIONAJE de Javier Pesarini seria sensacional ya que adwords cambio sus reglas y todo se ha vuelto obsoleto… y parece este es la ultima naranja del desierto.

    Saludos y me voy a hacer un viaje astral a ver que descubro…Bendiciones a todos

  15. leslie dice:

    HOLA! MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE LINDO CURSO,
    QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR… NO ME DEJA DESCARGAR LA PARTE 2 CON EL FILESERVE
    20.http://zpag.es/js/3457/ba/http://www.fileserve.com/file/eWCr6Yz part2
    CREO QUE HAY ALGO MAL EN EL LINK.. ME AYUDAS??
    GRACIAS

  16. estupendo dice:

    estos libros son una maravilla gracias amigo en verdad alludan bastante gracias

  17. Mike dice:

    Dios está de acuerdo contigo a la hora que emprendes un viaje astral. El propósito que hay que cumplir en la vida y el servicio a los demás va más allá de cualquier creencia, dogma o religión. San Pablo dijo: " El verdadero amor hecha afuera el temor", no tienen porqué tener miedo.
    Si lo que están haciendo es para el bien, no tienen porqué temer. A continuación les comparto esta oración antes de empezar cualquier viaje astral, pueden modificarla según su creencia:

    Gracias Dios por la maravillosa experiencia de poder estar en el plano astral.
    Te agradezco también el hecho de poder ayudar a los demás desde esa otra dimensión.

    También te agradezco, Dios mío, por los misterios de la vida porque son parte de la razón de ser de los seres humanos.

    Y gracias por la vida misma que me has regalado y por el propósito que me has encomendado; por eso ayúdame a eliminar el miedo a la hora de desdoblarme.

    Me entrego completamente a ti, fuerza omnipotente, entrego todo mi ser; bendiga mi cuerpo con completa sanidad y vigor; bendiga mi mente con completa positividad y con todas las energías puestas en presente y en el ahora; bendiga mi espíritu para que se unifique con tu divinidad, Omnipotente Dios.

    Que tu paz soberana se apodere completamente de mi ser, Diosito santo, antes de iniciar este viaje envuélvame en un capullo de perdón, amor y gracia. Protéjame siempre.

    Todas las acciones que haga en este plano físico o en cualquier plano espiritual sea para la mayor alabanza, gloria y honra tuya. Me muestro ante tu presencia con completa transparencia, te entrego todas mis virtudes y defectos. Te pido que me purifiques.

    Lo primero que haré cuando recobre la consciencia en el astral será glorificar tu nombre. Gracias por la paz que me das y por la protección que me brindas.

    Glorificado sea tu nombre en todo momento y lugar.

    Amén, amén y amén.

  18. peruanocabron dice:

    HAy que tener visa?

  19. Audiolibre dice:

    Hola:

    Quiero postear este material en mi blog. Estoy agradecido a vosotros por haberlo traído aquí. No sé si os perjudica que lo publique, o queréis que haga una mención a la fuente, o ponga también vuestras descargas, o simplemente no queréis que lo postee.

    Me gustaría ayudaros en vuestro trabajo en alguna manera, espero vuestras noticias.

    Gracias

  20. genesis dice:

    nuchas gracias por compartir

  21. jorge dice:

    Hola, no encuentro la forma de bajar el material, todo me lleva a una pagina donde me pide mi numero de celular, lo coloco me da un pin el cual lo ingreso en la pagina pero me marca error constantemente, si alguien sabe porfavor diganmelo o agradeceria me de otro lugar de donde bajar el material, gracias mi email es jec_c@yahoo.com

  22. raul dice:

    espero no molestar a nadie con esta pregunta pero, que es el nuevo reino de leon? ya v que nadie quiere decir que es y qu hay que buscar uno mismo, ya busque y lei en google y solo me aparece que es una region, que su historia, si alguien me pudiera dar de perdida un norte y no un busca en google…. gracias!

  23. abiyeye dice:

    Muchas Gracias es te es un tema que apasiona y la informacion es muy practica para avanzar en las tecnicas de desprendimiento …. congratulaciones

  24. megakensai dice:

    Muchisimas gracias

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


ocho − 1 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing