Mayo
3

DALAI LAMA. RENACIMIENTO (Dalai Lama Renaissance) [ Video DVD ] – Un filme que impactará y cambiará de manera definitiva la forma de ver el mundo

DALAI LAMA. RENACIMIENTO (Dalai Lama Renaissance) [ Video DVD ] – Un filme que impactará y cambiará de manera definitiva la forma de ver el mundo
Datos

DALAI LAMA. RENACIMIENTO (Dalai Lama Renaissance) [ Video DVD ] – Un filme que impactará y cambiará de manera definitiva la forma de ver el mundo.
Video AVI XviD | 807 MB | 1300 kbps | 81 min | 2 versiones: Español y Subtitulado
Colaboradores: Manuelnj & Fierroni


Cuarenta pensadores del mundo occidental actual se reunieron con el Dalai Lama para hablar con él sobre su visión del mundo. El documental “Dalai Lama – Renacimiento” retrata esa reunión en una forma amena y más que interesante.

El Dalai Lama invitó a su residencia escondida en los montes himalayas al norte de la india, a cuarenta pensadores occidentales, todos innovadores y líderes en sus respectivas áreas. El objetivo era discutir los problemas mundiales y como resolverlos.

Lo que sucedió fue imprevisto y poderoso. La “Wakan Foundation For The Arts” envió a un equipo de 18 personas y 5 cámaras a la India y ahí filmaron más de 140 horas durante esta reunión, mientras se debatía y exploraba el futuro de la humanidad.

Una cautivante filmación que arrojó como resultado un poderoso filme que impactará y cambiará de manera definitiva la forma de ver el mundo, su entorno y la interacción que los seres humanos podemos y debemos hacer.

Dalai Lama – Renacimiento” ha ganado numerosos premios en todo el mundo, y se ha exibido en numerosos festivales de cine en todo el mundo.

La película está narrada por el actor Harrison Ford y cuenta también con la participación de Michael Beckwith (de la película “El Secreto”), y los físicos cuánticos Fred Alan Wolf y Amit Goswami de “What the Bleep Do We Know”.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

17 Comentarios

  1. ruez dice:

    gracias manuelnj & shaft por este deposito…….. nuestra forma de ver el mundo, ahora sera diferente…… 12:32 aca en mi tierra

  2. Lucio dice:

    Qué tema tan interesante.. a descargarlo. Saludos !!

  3. pedro dice:

    Que bueno! hace tiempo que quería ver este documental
    Gracias

  4. reme dice:

    Muchas gracias como siempre maravilloso!

  5. pakos dice:

    HEY lo descarge de freakshare y bitshare en audio español y esta en ingles con subtitulos en español y che que los links con los de de subtitulos y audio español y son los mismos que pasa pongan los links en audio español.

    gracias

    • chango dice:

      ya está corregido, estaban los links mezclados

      La versión con audio español se llama DL.REN.ESP.rar
      La versión subtitulada se llama DL.REN.SUB.rar

  6. Alakran dice:

    Poco astuto al subir los links. Tengan cuidado, que nombro a ambos archivos CON EL MISMO NOMBRE. Con lo cual, como puse a bajar los dos a la vez, uno me re-nombro el otro. Un bardo.
    Ahora tengo que empezar TODO el proceso de nuevo.
    ATENTI, bajen un primero y después el otro para no tener problemas (el ingles subtitulado y el que esta en español).
    Slds
    Alakran

    • chango dice:

      Los archivos NO tienen el mismo nombre.
      - La versión con audio español se llama DL.REN.ESP.rar (ESP de ESPañol)
      - La versión subtitulada se llama DL.REN.SUB.rar (SUB de SUBtitulado)

      fue un error al copiar y pegar los links en el pastext. Solo estaban los links mezclados

      poco astuto …

  7. Alakran dice:

    Veo, veo… una ensalada rusa… juaaaaaaaaa
    Igual la peli la vi por partes y esta MORTAL
    Mil gracias
    Namastame

  8. luisacarolina dice:

    Gracias a todos por tan excelentes materiales… soy nueva y estoy fascinada! mil gracias

  9. COCODRILO dice:

    Opino lo mismo Carolina…si yo tuviese tiempo disponible me descargara este documental…de todas formas gracias decida triunfar…….

  10. PABLO dice:

    Saludos a todos… muchas gracias por el material tan maravilloso que comparten en esta excelente pagina. Es impresionante todo lo que hay en esta pagina… Mil gracias…

  11. alfanet80 dice:

    maravilloso aporte, me encanta la manera de ver la vida del Dalai Lama, es un maestro espiritual.. gracias por este aporte

  12. pinolete dice:

    Me interesa muchisimo este tipo de temas de Su Santidad, pero desde donde yo puedo navegar habitualmente no me permite tener acceso a los enlaces de descarga. Te solicito hacermelos llegar de alguna forma. Desde ya gracias y sigan!

  13. Mariano dice:

    muchas gracias por el interesante aporte.

  14. Spai dice:

    manuelnj & shaft gracias una vez mas por el aporte, pero he de decir que este en oncreto ya lo vi hace tiempo y me defraudo. Ya que en vez de ser el debate con el Dalai Lama que me esperaba taninteresante, resultó un riferafe entre los pitagorines de la nueva era, para ver quien mandaba mas y hablaba mas, (hay que apuntar que de los del secreto faltaron practicamente todos, escepto el fisico cuantico que no dejaron decir nada, por más que el hombre lo intentó.
    En fin quizás esperé mucho y me lleve una desilusión, pero desde luego a mi no me áportó más que una mala imagen de los que lo montaron y diriguieron.

  15. Jhon Tabares dice:

    Un saludo para todos, no encuentro los links para hacer las desacargas, gracias a los que me ayuden.
    visite el link de ayuda pero sale un error.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


− cinco = 1

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing