Mayo
21

EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt [ Libro ] – Descubra las más poderosas técnicas para construir metas

EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt [ Libro ] – Descubra las más poderosas técnicas para construir metas
Datos

EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt [ Libro ] – Descubra las más poderosas técnicas para construir metas.
Ebook | PDF | 170 pag | 2 MB | español
Colaborador: Seductor Peruano


En EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Corentt le explica como funcionan las metas, que cambios producen en su mente y en su universo y sus implicaciones.

Esa información del funcionamiento de las metas le permitirá interiorizar su meta de forma segura y poderosa, obteniendo solo efectos positivos para su vida, ya que Corentt le explica exactamente como administrar el efecto colateral de las metas, para su beneficio y bienestar.

¿Está listo par convertirse en millonario o millonaria? Si usted desea transformar su vida de forma rápida y segura, debe saber primero que todo lo que desea usted puede obtenerlo.

Si usted sigue las directrices presentadas en EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, usted se enriquecerá de forma automática y segura.

El establecer metas es una ciencia. Al menos establecer metas que funcionen realmente y que simplifiquen la vida. La mayoría de las personas no sabe cómo establecer metas.

Una meta bien establecida debe materializarse, manifestarse, rápida y automáticamente, sin ningún esfuerzo prácticamente.

¿Qué es lo que hace que una meta se materialice automáticamente? ¿Qué es lo que determina que una meta se logre fácil y rápidamente? Para que una meta se materialice automáticamente, usted debe dejar su meta a cargo de su mente subconsciente. Ese es el gran secreto.

Si usted deja el trabajo de materializar sus deseos a su mente subconsciente, usted sentirá que su meta se materializa automáticamente, porque el trabajo para obtener sus deseos, cae debajo de su conciencia. Es decir, usted estará consiguiendo su meta tan fácil como respira.

El subconsciente posee enormes recursos creativos para darle a usted todo lo que desea de forma rápida y fácil.
Si usted le indica a su mente subconsciente que es lo que desea, entonces su mente buscará la forma más rápida y sencilla para cumplirle a usted todos su más íntimos deseos. Riqueza, salud, felicidad, bellas relaciones, todo es posible para el que sabe pedir.

La pregunta, entonces, es, ¿Cómo hacer que su mente subconsciente se dedique a trabajar en su meta, mientras usted se dedica a gozar de las cosas buenas de la vida?

La respuesta es “interiorizar su meta” para que su mente subconsciente se “apegue” a eso que usted desea.
¿Cómo interiorizar su meta? Este es el quid del asunto.

Interiorizar una meta es una ciencia exacta. En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt, presenta métodos poderosos para interiorizar su meta.

Estos métodos son sencillos y asombrosamente poderosos. Cuando las metas se interiorizan siguiendo los métodos presentados por Corentt, estas se convierten en poderosos objetivos para su mente subconsciente.

Para interiorizar sus metas, antes, usted debe establecer sus metas. En EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Corentt le presenta dos poderosas técnicas para establecer metas.

El primer método es el llamado “Metas Poderosas” y el segundo es el método de las “Metas Irresistibles”.

  • Las “metas poderosas” se interiorizan de forma sencilla, usando técnicas básicas como la escritura, la lectura, la visualización y otras poderosas herramientas que Corentt presenta.
  • Los métodos de interiorización de las metas irresistibles, son todavía más poderosos y deben usarse con cuidado, ya que estas metas se interiorizan tan rápida y efectivamente que su mente buscará desesperadamente todo lo que usted le indique.

Después de leer EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS todo lo que desea llegará a su vida de forma automática. ¿Esta listo para recibirlo?

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

38 Comentarios

  1. RUEZ dice:

    seductorperuano gracias por el aporte….. y a los comentaristas un fuerte abrazo… en el nuevo reino de leon es la 1:24 a.m.

  2. frank lombardo dice:

    muy buen libro, gracias a ese liibrro tengo metas, y cada mañana me levanto con mas entusiasmo de ver las cosas de otra manera y no con fiaca, ademas andrew corent es un gran autor de libros :) me voy a dormirr, ya termine de leer mi libro nº 80 hace un rato mañana festejo jaja =) gracias a decidatriunfar !

    En el reino de Bs As son las 3:54 jajaj na mentira XD saludos!!

  3. ODRACIR76 dice:

    Gracias seductorperuano muy valioso por lo que haces. se te agradece infinitamente

  4. JC dice:

    por favor diganme como bajo este libro, gracias

  5. COCODRILO dice:

    Gracias Seductor 12 de la Noche en la habana Cuba, 11 de la Noche en San Salvador,el Salvador, 11 de La Noche en Managua Nicaragua…..Que hora son mi corazón Jajajaja

  6. elvero gnoso dice:

    Esto es lo que debes de postear chango, no mamadas de ventas por internet y esas pendejadas, ahora si tengo que felicitarte cabron, este andrew corentt no se anda con mamadas, es de los pocos autores que no engañan con titulos increibles y cosas estupidas.

  7. Luis dice:

    Ese no es ruez (el original). A leer se ha dicho.

  8. PABLO dice:

    Gracias seductor peruano por el libro,

    Si depronto tu o alguna otra persona tiene los videos subliminales de Andrew Corrent les agradeceria muchisimo que los compartiera …. o me dijera en donde los puedo descargar.

    Mi correo es pabtd21@gmail.com

    Pablo T.

  9. Seductor Peruano dice:

    Este es mi libro preferido de todos los de Andrew Corentt, habia leído y escuchado mucho acerca de metas pero nunca nada semejante a lo que en este libro se enseña, definitivamente el mejor material que existe sobre como formular metas exitosas (y no lo digo por que yo lo haya posteado) Yo suelo combinar este libro con algunos audios de Camilo Cruz que él tiene referente a las metas y al poder del subconsciente. El Secreto del Poder de las Metas + los audios de Camilo Cruz….Hacen una combinacion ¡¡..BOMBAATOMICA..!!

  10. COCODRILO dice:

    Gracias Seductor vamos haber si esa combinación es una Bomba Atomica…

  11. Beauty dice:

    HOLA BUENAS NOCHES, ALGUIEN ME DA UN S.O,S AL MOMENTO NO HE LOGRADO BAJAR VIDEOS, NI ABRIR LIBROS, ME AYUDAN??? GRACIAS …EXCELENTE SEMANA A TODOS :)

  12. SirQuinto dice:

    Gracias.

  13. javier dice:

    Alguien tiene audios de andrew corentt???

    Un abrazo a todos

    Namaste

  14. Betty dice:

    Ya había leido est elibro el año pasado, muy interesante, es un método algo largo pero ayuda a clarificar las metas, no apto para los que quieren todo digerido y al momento, sino para aquellos que quieren aprender un método.

    Saludos

  15. lider dice:

    hola no he podido bajar este libro como hago no aparece bien los enlaces me ayudadn
    gracias

  16. JL dice:

    Xfa alguien podria ayudarme a descargar el libro. Es muy importante p/ todos establecer meta y concentrar energias p/ el logro de las mismas y este libro s/g lo q lei nos ayuda en esto

  17. Luis dice:

    Hola gracias por el libro es el mejor en su clase que encuentro estoy por
    terminarlo y ya cambio mi forma de pensar y tratar a los demas en mi
    trabajo gracias de nuevo

  18. Cesar dice:

    Lo estoy descargando gracias por el aporte.

  19. humberto dice:

    excelente aporte lo he estado buscando felicitaciones podrían incluir el libro de La Fórmula para la Transformación de la Vida para obtener resultados rápidos. es de Jorj Elprehzleinn gracias

  20. Alejandro dice:

    La verdad que es un librazo, sin palabras. Seductor Peruano podrás subir EL SECRETO DE EL SECRETO" tambien del mismo autor, alguien lo tiene?

  21. Oscar dice:

    El arhivo ya no se encuentra disponible :( Alguien podría revivir los Links de las descargas.

  22. daniel dice:

    muchas gracias

  23. ANGELICA RUBI dice:

    HOLA CHANGO Y TODO EL EQUIPO…FELICITACIONES POR TAN EXCELENTES APORTES CULTURALES!!!, DICES QUE LOS ENLACES YA ESTAN BIEN PERO…NOOOOOO, INTENTE LOS 3 Y DICE ARCHIVO NO ENCONTRADO… POR FAVOR, TE SOLICITE RESPUESTA PARA EL LIBRO PATRONES HIPNOTICOS Y PARA ESTE LIBRO EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS Y….EN NINGUNO DE AMBOS CASOS OBTUVE NINGUNA RESPUESTA TUYA!!!, DIME QUE NECESITO HACER PARA QUE ME RESPONDAS???, SUPONGO ESTAS MUY OCUPADO, LO ENTIENDO PERO ENTONCES PORFAVOR QUE ALGUIEN DE TU EQUIPO ME ORIENTE AL RESPECTO PUES EN EL CASO DE AMBOS LIBROS NO EXISTE EL ARCHIVO A LA HORA DE DESCARGAR!! …ESTA VEZ PODRIAS RESPONDERME POR FAVOR??? TE LO SUPER AGRADEZCO DE ANTEMANO…DE HECHO YA REPORTE LOS ENLACES COMO CAIDOS PERO NO PASÓ NADA…QUE PUEDO HACER AHORA PARA BAJAR ESOS DOS LIBROS??? SOLICITO AYUDAAAAAAAAAA…GRACIAS

    • chango dice:

      Angélica
      A) los enlaces de este material están resubidos. Fijate ahora en los enlaces.
      B) Respecto al de patrones hipnóticos te respondí hace unas horas, una vez que se resubieron los links. Fíjate por favor en ese post y verás la respuesta donde te digo “intenta nuevamente” (lo que significa que ya están dsiponibles para descargar).
      C) Si no te respondí antes fue porque reponer archivos no es instantáneo. Lleva horas…
      D) Ten paciencia

  24. ANGELICA RUBI dice:

    Por cierto…es necesario poner a tiempo sus relojes, VIVO EN CANCUN ahora son las 3 pm y en mi comentario anterior indica 5.58 pm!!!, o sea que no es la hora real…o quizá donde tu emites la información si sea la hora correcta, porfavor aclaramelo si?, y, hablando de horarios porfavor dime en que horario puedo escribirte un comentario y que de manera pronta obtenga tu RESPUESTA, me encantaría que fueses tan EXTENSO al responder como JAZZ, ya que tus respuestas son SUPER CORTITAS!!!, y…estamos en la era de la comunicación, no crees? BUENO, me encantaría que en transcurso de este día pueda yo tener la gran fortuna de que me RESPONDAS a mi peticion sobre los enlaces de los dos libros que te cité en mi anterior comentario…RECIBE UN FRATERNO ABRAZO Y MILES DE FELICITACIONES!!!

    • chango dice:

      1) El horario que marcan los comentarios es la hora del lugar físico donde están los servidores de esta web. No hay nada que poner en hora, solo es referencial.
      2) No puedo darte prontas respuestas pues me conecto aquí cuando tengo tiempo, ya que esto es solo un hobbie para ayudar a los demás.
      3) Disculpa si no doy respuestas más largas, pero no tengo tiempo de hacerlo.
      4) Una vez más, ten paciencia…

      saludos !!

  25. GenteOciosa dice:

    Muchas Gracias,. el titulo se ve Interezante .. !!

  26. Carlos Quiroga dice:

    hola, cada vez que trato de bajar el libro, me sale una página de enterfactory o de otra página que me pide el número de celular. Alguien sabe de dónde lo puedo descargar o me lo puede enviar a mi correo? carlosquiroga@cotas.com.bo gracias de antemano y que tengan un excelente día.

  27. jose boniche dice:

    el archivo no existe a la hora de descargar… que hago

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ 2 = cinco

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing