Mayo
7

LA COMIDA IMPORTA (Food Matters) [ Video DVD ] – Tú eres lo que comes. Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento

LA COMIDA IMPORTA (Food Matters) [ Video DVD ] – Tú eres lo que comes. Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento
Datos

LA COMIDA IMPORTA (Food Matters) [ Video DVD ] – Tú eres lo que comes. Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento.
Video AVI XviD | 799 MB | 1350 kbps | 78 min | subtitulado español
Colaborador: Mariana


“Food Matters” (La Comida Importa) es un excelente largometraje documental de FoodMattersTV, con entrevistas a médicos, científicos, nutricionistas, naturópatas y periodistas, en el que se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad.

“Food Matters” (La Comida Importa) denuncia la trillonaria “industria de la enfermedad”, el gigantesco negocio que hay montado detrás de ocultar este tipo de información al público, el error conceptual que implica el clásico “una droga para cada enfermedad”. Así como muchos otros temas indispensables para todo el que quiera responsabilizarse de su salud y la de los suyos.

Expone suficiente evidencia científica que demuestra que la terapia nutricional puede ser más eficaz, más económica, menos dañina y menos invasiva que la mayoría de los tratamientos médicos convencionales.

En la película “Food Matters” (La Comida Importa) los principales expertos en medicina preventiva de todo el mundo hablan de métodos naturales para prevenir y revertir el cáncer, la obesidad, enfermedades cardíacas, depresión, enfermedades mentales y muchas otras enfermedades crónicas.

Averigua lo que funciona, lo que nó funciona y qué es lo que te está matando. Informarte sobre las opciones que tienes para tu salud y la de tu familia, puede salvarle la vida.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

51 Comentarios

  1. COCODRILO dice:

    Gracias por tan excelente aporte….Saludos

  2. ruez dice:

    mariana saludos y gracias por el aporte… despues de estas 4 operaciones que tuve . espero que me sirva bastante (foodmatters). claro que una comida balanceada te va a proteger de posibles enfermedades…. nimodo lo vine a aprender un poco tarde… pero repito nunca es tarde. aprovechen este video…. saludos a todos y que esten bien…. y recuerden en el nuevo reino de leon son las 9:29 p.m.

  3. Jose dice:

    Sin duda, este documental me ha abierto los ojos…

    Gracias al internet, puedo encontrar este tipo de información que hace que mi vida
    sea mas saludable y evitar esos alimentos que ocasionan tantas enfermedades.

    Gracias Mariana por traducir este valioso documental y gracias a DecidaTriunfar.

    Seremos la generación que ya no seremos engañados.

  4. omar dice:

    Hola, muchas gracias por este material tan valioso, gracias Mariana y Chango por este muy buen aporte, solo que tengo una pregunta porque al presionar los enlaces no aparecen los link de descarga como tiempo atras, sino que soy redireccionado a otras paginas que nada tienen que ver con los link para descargar el material, hay algun problema de hackers o algo asi ?? agradezco mucho su ayuda, un gran abrazo.

  5. D. Blanco dice:

    Buenos días,

    Muchas gracias por tener esta página con tanto conocimiento que nos hace crecer día a día. Indicarte que estoy interesado en este documental pero no funcionan los enlaces.

    Un fuerte abrazo

  6. Miguel dice:

    Mariana TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por los subtítulos me gustaría darte algo para agradecerte… seria bueno que dejen el email del aportante, gracias tambien a esta super plataforma donde se puede aportar este material.

  7. Flora dice:

    Excelente! solamente que falta la otra parte de la verdad que es: SOMOS LO QUE NO ELIMINAMOS.
    Aunque comamos bien, si no eliminamos los desechos por lo menos 3 veces al dìa, seguiremos enfermos.

    • Astrid dice:

      El documental tiene un apartado que habla de la eliminación de desechos y porqué es importante.

      Muchas gracias Mariana por esta traducción que permitirá que esta información llegue a tantas personas.

      Yo en lo personal la compartiré con mucha gente y tal como dice José, seremos la generación que no se dejó engañar mas.

  8. Fernando dice:

    La verdad es que hace un par de meses estoy eligiendo esta forma de vida, y más que nada por elección propia, por parecerme algo mucho más sano. Ahora al ver esto, confirmo que voy bien en mis elecciones.

    Ahora, tú, que estás leyendo este comentario, ten en cuenta que si no eres capaz de mostrar este documental a tu familia y a los seres que quieres, les estás provocando un serio daño.

    Muchas gracias por este aporte. Sin duda, es uno de los mejores documentales que he visto.

    Fernando.

  9. juan dice:

    Gracias por este gran aporte. pero no funcionan los enlaces

  10. Elías dice:

    Aceptémoslo. Somos lo que comemos. Creo firmemente que reconsiderando nuestros hábitos alimenticios podremos alcanzar nuestra recuperación de cualquier enfermedad.
    Gracias Mariana por tan invaluable aportacion y desde luego a los demás coolaboradores.
    Por fin un sitio web de alto contenido!
    Bendiciones!

  11. clemente stone dice:

    muy buena traduccion,esos subtitulos estan excelentes,mariana me gustaria saber tu direcion si eres traductora para traduccir un material y acordar el precio gracias

  12. Lucio dice:

    EXCELENTE DOCUMENTAL!!!
    MIL FELICIDADES MARIANA POR TAN VALIOSO APORTE.
    PARA COMPLEMENTAR ESTE DOCUMENTAL, LES SUGIERO VEAN LOS LOS SIGUIENTES:
    +++++++++++++++++
    1 COMIDA, SA (LO ENCUENTRAS EN ESTE SITIO)
    2. EL MUNDO SEGUN MONSANTO (LO ENCUENTRAS EN LA RED)
    3. LA MUERTE COMIENZA EN EL COLON (EN EL SITIO MUNDIAL DE LOS VIDEOS LO ENCUENTRAS)
    +++++++++++++++++
    EN EL PRIMERO Y SEGUNDO SE HABLA DE LOS ALIMENTOS GENERICOS Y SU MANIPULACIONES POR UNA EMPRESA TRANSNACIONAL Y EN EL TERCERO DE LAS CIENTOS DE ENFERMEDADES QUE OCURREN POR UN COLON CONTAMINADO.

    RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA INGESTA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS YA QUE POR EXPERIENCIA PROPIA MUCHAS ENFERMEDADES HAN DESAPARECIDO, COSA QUE CON LOS MEDICAMENTOS NUNCA OCURRIO.

    SALUDOS DESDE LA CUNA DE LA BALLENA GRIS.

  13. juan dice:

    Hola, los link de descarga funcionan perfectamente bien,, el problema estaba en mi navegador firefox 4 parece que unos cockies redireccionaban la pagina de descarga hacia otra parte, no he tenido problemas con el internet explorer, muchas gracias nuevamente por este excelente material, y disculpen las molestias

  14. SANTIAGO dice:

    Hola como puedo ver subtitulos en español, solo hay audio en ingles?

    Gracias todo el material es excelente

    Saludos Santiago

  15. alexis dice:

    Hola!, cómo hago para descargar antes era mas facil y ahoara no se puede

    • Lucio dice:

      Alexis, prácticamente sigue siendo el mismo sistema de descarga, solo sigue las instrucciones después de que haces click en "enlaces".
      Saludos desde la cuna de la ballena gris.

    • juan dice:

      Hola estoy de acuerdo con alexis, antes era muy sencillo descargar, ahora esta muy complicado, por favor vuelvan a dejar las cosa como estaban, muchas gracias

  16. Andrés dice:

    Hola…Les cuento que al momento de reproducir el archivo .avi, unicamente lee el audio y no así la imagen.

    Alguien sabe como puedo solucionar ese problema……..????????

    Saludos

    • chango dice:

      usa un reproductor con todos los codecs instalados

      recomiendo el VLC player, reproduce todos los formatos de video sin problemas.
      es gratis y de código abierto
      lo instalas gratis desde su web oficial www.videolan.org

  17. Javier dice:

    Excelente documental! y ahora con traducción y subtítulos exclusivos para DecidaTriunfar, esta web se va para arriba! Muchas gracias Mariana.

  18. Pao dice:

    Hola: muchas gracias por este material tan valioso, deseo bajar información y en enlaces me direcciona a otro lado, tengo internet explorer, me podrian ayudar para saber que pasa, gracias.

  19. juan dice:

    Podria alguien dignarse a responder la pregunta de alexis, como pagina seria que es esta ? cuando se presiona en enlaces soy redireccionado a una pagina de juegos y ahi se queda sin aparecer los link de descarga , pasa lo mismo con firefox que con el internet explorer. Espero que alguien pueda responder gracias.

  20. COCODRILO dice:

    Amigos de Decida Triunfar no se compliquen la vida esa pagina que sale de publicidad es como una mascara para proteger los links!……y ella te va diciendo click para continuar….Saludos!…………

  21. juan dice:

    Hola chango, muchas gracias por tu respuesta, esta todo bien lo que dices, yo seguia las indicaciones pero no aparecia la barrita con el famoso boton SKIP AD por eso pensaba que estaba algo mal con la pagina, el problema esta en que yo tengo instalado un programa para bloquear los pop pups y ventanas emergentes , asi que para ver el boton para soltar la publicidad debo deshabilitar el Adblock que me lo bloquea, te pido disculpas por las molestias ocasionadas, y felicitaciones por esta la mejor pagina de internet

  22. Antonio dice:

    El problema no esta en la comida sino en lo que pensemos de ella..ello no significa que estoy abogando por la comida chatarra..aveces nos volvemos paranoicos con este tema de la comida..si amas lo que comes lo limpias….lo siento te amo….

  23. COCODRILO dice:

    Ya vi el documental Food Matters y es muy bueno……Es posible que a veces uno se vuelve obsesivo con el tema de la alimentación…pero en este documental hablan de que muchos Médicos no reciben formación en Nutrición……no están del lado de la Medicina Nutricional como alternativa para la cura del Cáncer….El Uso de la Vitamina C……sino que recurren a quimioterapias a los pacientes que padecen Cáncer solo prolongando cuándo mucho 5 años y talvez unos meses más al paciente y despues este muere..La comida nutricional es algo que reviste importancia y se puede decir son los aditivos para la vida sana, en gran medida ello repercute en mejorar y tener una larga vida sin recaidas y se puede disminuir las enfermedades actuales, pero muchos Medicos solo insisten en sus técnicas que a la larga solo hacen es intoxicar al cuerpo……..Mil Gracias amigos!…

    • Lucio dice:

      Hola Cocodrilo, tus palabras son muy ciertas y estoy de acuerdo contigo, pero, si miras el video de Comida, SA que lo encuentras en este mismo sitio comprenderás que buena parte de las enfermedades también se debe a la manipulacion e intoxicación en los alimentos y de este modo pues nos estan enfermando por ambas partes, además, la mayoría de la gente no consume las vitaminas puesto que segú su médico no es recomendable (por la ignorancia en nutrición) y la otra porque muchos "vendedores" dicen que los suplementos son milagrosos y eso está mal porque desacreditan a esta industria. Soy fiel testigo que las vitaminas ayudan en mucho a curar molestias sin medicamentos y de igual manera una enfermedad detenerla e inclusive retrocederlas (en caso de una enfermedad degenerativa) pero hay que ser constantes en esto.
      Sin mas me despido por el momento, un cordial saludo desde la cuna de la ballena gris.

  24. COCODRILO dice:

    Gracias Lucio si ese documental ya lo vi…..Bueno si es cierto eso que dices…… por ambas partes posiblemente nos puede perjudicar…..existen alimentos intoxicados…con bacterias como el e-coli que se encuentra en el ganado, los fertilizantes y químicos disminuyen las vitaminas y nutrientes en los alimentos que se consumen….y por otra parte pues los Médicos no saben nada de nutrición y no conocen otras alternativas sino lo que ya conocen las técnicas tradicionales que han recibido en su formación….Excelentes documentales ambos deben verse porque estan relacionado con como mejorar nuestro bienestar ..la salud y por ende aminorar las enfermedades que padecen muchas personas hoy en día……

  25. COCODRILO dice:

    ¿Donde es la cuna de la Ballena Azul??????……..Argentina????…Australia???

  26. osley dice:

    !!Valla ! :O Ante todo Quiero enviar un saludo alos autores de este material Y Dueño de la pagina la cual si no hubiese encontrado no estaria cada dia com ganas de descubrir algo com que seguir en mi lucha por mis sueños y ademas de esto de la nutricion nos favorese mucho es otra meta que devemos tener en cuenta com nosotros mismos para cumplirla todos los dias para tener una vida plena fundamental para luchar por lo que quremos muchas muchas gracias . Y hojala sigan Colocando mas contenido no solo de superacion si no de salud Corporal he Interna Muchas Gracias … Saludos desde medellin colombia 11:53 Pm

  27. German dice:

    Sin duda sera un documental revelador. Esta bajando . Recomiendo los libros de Nestor Palmetti. hablan del tema.

  28. Orlando Garrido dice:

    Los felicito por el exelente material que nos entregan que bueno que cada ves salga mas a la lus publica loq ue realmente estamos comiendo t que nos lleva a un circulo visioso vean tambien un video que se llama "El Oscuro Mundo del Negocio de la Salud" VAMOS A PASOS AGIGANTADOS A ALIMENTARNOS COMO LOS ASTRONAUTAS, Por eso la industria de SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS crece con fuerza…. Por eso yo ya modifique totalmente mi alimentacion y estoy feliz.

  29. Alberto dice:

    Muy buen documental.. lo recomiendo. Gracias por subirlo!

  30. Alexander dice:

    Muchas gracias, muy interesante el docuemental.

  31. Alexander dice:

    corrijo: Documental*

  32. Luis dice:

    Wow que aporte tan maravilloso, Gracias a la persona que nos lo compartio

  33. Dam42 dice:

    SIN PALABRAS….EXCELENTE MATERIAL, LOS FELICITO , UN FUERTE ABRAZO DESDE TACNA,PERU

  34. Julio dice:

    Algun buen programa que me recomienden para bajar esta informacion. Gracias por la ayuda

  35. KARO VILLA dice:

    INCREÍBLE APORTE, ESTO AUNQUE NO LO CREAN PUEDE SALVAR VIDAS. FELICITACIONES AMIGOS.

  36. JAVIER dice:

    UNA CONSULTA DESCARGUE LAS 3 PARTES, PERO NO DESCOMPRIME SALE ERROR, SI ME LO PUEDEN PASAR O SUBIRLO DE NUEVO POR FAVOR. O ALGUNA SOLUCION.

    GRACIAS.

  37. elgordito dice:

    Muy buen aporte!! Oportunisimo en estos tiempos!!

  38. GenteOciosa dice:

    Muchas gracias por este aporte, esta muy bueno..

    :)

  39. Sara dice:

    Gracias por el video!
    Habrá que alimentarse mejor y tomas más vitaminas entonces.
    Lástima por la comida chatarra que es tan rica…jaja

  40. Jose German Arroyo dice:

    muchas gracias por este aporte, en serio te agradesco

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


cinco − = 3

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing