Mayo
5

NUESTRO HOGAR (Nosso Lar) [ Video DVD + Libro ] – La vida en el mundo espiritual. Nuestro hogar es nuestra vida misma y el planeta tierra es solo un pasaje en ella

NUESTRO HOGAR (Nosso Lar) [ Video DVD + Libro ] – La vida en el mundo espiritual. Nuestro hogar es nuestra vida misma y el planeta tierra es solo un pasaje en ella

Datos

NUESTRO HOGAR (Nosso Lar) [ Video DVD + Libro ] – La vida en el mundo espiritual. Nuestro hogar es nuestra vida misma y el planeta tierra es solo un pasaje en ella.
Video AVI XviD | 700 MB | 800 kbps | 110 min | audio portugués, subtitulado español
Libro | ebook PDF | 258 páginas | español
Colaboradores: Alicegv & JuankM


Nosso Lar (Nuestro Hogar) es un film basado en el libro más famoso de Chico Xavier.

Nuestro Hogar trae la historia de André Luiz, un prominente médico y padre de tres hijos, quien muere tras una larga batalla contra el cáncer y, en lugar de elevarse a lo que él creía sería el cielo, se despierta en un valle de devastación.

Viviendo como un náufrago y luchando por evitar a los “vampiros”, espíritus que atacan por la noche, un día, un rayo de luz desciende del cielo inundando de rescate a los espíritus en canales profundos del Valle. André es rescatado y llevado a una ciudad espiritual llamada Nosso Lar (Nuestro Hogar).

Nos encontraremos con una ciudad próspera y futurista, llena de vida y actividad, y organizada de un modo ejemplar. Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de educación espiritual supervisados por espíritus de mayor nivel.

Sobre el Autor:
Chico Xavier fue un gran médium y divulgador del Espiritismo en Brasil y en el mundo, y escribió más de 400 libros. Chico Xavier nunca admitió ser el autor de ninguno de esos libros, afirmando siempre que escribía solo lo que los espíritus le pedían. Por ese motivo, Chico no recibió dinero producto de la venta de sus libros, por cuanto el donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin ánimo de lucro.

El libro de mayor tiraje fue “Nuestro Hogar”, con más de 1.700.000 copias vendidas, atribuido al espíritu André Luiz. Chico es conocido principalmente por sus obras asistenciales en la ciudad de Uberaba. A partir de los años 70 se dedicó a ayudar a personas pobres con el dinero producto de la venta de sus libros por medio de la creación de una fundación. Logró gran reconocimiento en el Brasil, especialmente en los últimos años, por su benevolencia y asistencia al prójimo.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

20 Comentarios

  1. ruez dice:

    gracias alicegv & juankm …. ya etaremos vienso esta ciudad del futuro….. en el nuevo reino de leon son las 6:42 p.m.

  2. ruez dice:

    gracias por este genial aporte .. abrazo a chango por esta gran pagina 8:25 p.m. en el nuevo reino de leon

  3. Sebastian dice:

    Fuaaaa lo mas lindo de todo que esta producido en Brasil Sudamerica.. jeje
    Saludos para todos..

  4. Lucio dice:

    Interesante película!
    La intención de su mensaje es realmente buena al señalar "que nuestro hogar es nuestra vida misma y que el planeta tierra solo es un pasaje en ella" en donde la mayoría de las personas no la aprovechan desperdiciándola con odios, envidias, avaricia, crueldad..

    Recomiendo ampliamente a verla para quienes creemos que hay "vida después de la vida".
    Saludos desde la cuna de la ballena gris.

  5. Rigocc dice:

    Por fin, llega la mejor historia REAL hecha pelicula, donde se nos hace un llamado a despertar nuestra conciencia y comprender que somos mucho más que un cuerpo… No somos cuerpos con espiritu, somos Espiritu con cuerpo, nuestro cuerpo es solo un vehiculo que nos permite vivir un sueño temporal, en el que tenemos la tarea de acercarnos a nuestra verdad interna… ser, existir… ayudar a que más seres espirituales despierten… UNA PELICULA TOTALMENTE RECOMENDADA… Si quieren conocer la historia completa, pueden leer el libro ya que la pelicula es bastante resumida y se omiten muchos detalles, además que verán el lexico tan espectacular en como escribe un espiritu evolucionado…. Gracias JuankM y Alicegv por hacer el mejor de los aportes…

  6. ruez dice:

    chango saludos ….el comentario de las 10:25 p.m. del 5 de mayo 2011 no es mio….de antemano gracias por tu atencion… que estes bien………….. en cuanto al que lo esta haciendo…. te agradesco la atencion , gracias por estar al pendiente de mis saludos y por cierto veo que necesitas apoyo, te envio todos los parabienes que necesitas y que dios te bendiga

  7. wilson dice:

    Gracias, soy de Brasil. Sus aportes son maravillosos. Para mí, dos veces, me espiritualizo, y además aprendo español.

  8. axs dice:

    q p0asa con los enlaces…. no estan activos??

  9. Alicegv dice:

    Hola amnigos a mi este video me pareció muy interesante porque se trata de la vida despues de la vida.. narrada por un espiritu y canalizado por Chico Xavier.. recomiendo verla ya que es un despertar de consciencia..

  10. SirQuinto dice:

    Gracias.

  11. Astrid dice:

    Vi la película y aun no termino de leer el libro, pero no deja de llamarme atención la representación de la ciudad en la portada, se parece a los diseños de urbanismo circular de Jaques Fresco para el proyecto Venus, habrá alguna relación?

    Mientras tanto sigo con mi lectura e intento aclarar dudas.

    • Sam dice:

      Amiga Mía:
      Te deseo: Buen provecho con la lectura del precioso libro: Nuestro hogar…
      Si quieres profundizar de lleno en esta… "sublime/temática" te ruego entres en la web: Federacion espírita española… En donde podrás bajar cientos de libros súper benditos…
      Nada Más. Recibe Un TAf. (Triple Abrazo Fraterno) Desde La Isla De Tenerife (España)
      fdo: Samuel Riondá.

  12. Stella dice:

    QUERIDOS HERMANOS DE LUZ…..GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TANTO AMOR Y GENEROSIDAD DE TODOS USTEDES QUE HACEN POSIBLE QUE EN ESTE PLANO PODAMOS RECORDAR NUESTRA VERDADERA IDENTIDAD…HASTA QUE VOLVAMOS A NUESTRO HOGAR SIGO DANDO MI GRATITUD POR ALENTARNOS UNA VEZ MAS EN ESTE APRENDIZAJE DE VIDA

  13. Edwin dice:

    Gracias hermanos de mi espiritu por este regalo tan hermoso que ustedes nos han concedido que la luz y el amor de nuestro padre los cobije siempre y a nuestro hermano Chico Xavier
    bendiciones hermanos.

  14. facndo dice:

    hola!! no pedo llegar a los link, si algien los tiene se lo agradeceria.
    saldudos

  15. Roxana dice:

    Hola, quiero ver esta película, pero no sé dónde está el link para bajarla…alguien me puede ayudar por favor?
    Gracias

  16. Chicharomagico dice:

    Gracias por reparar la tercera parte del esta película. Saludos y felicitaciones por la pagina

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ cuatro = 5

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing