Junio
29

CÓMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE (y enloquecer a una mujer), Dra. Barbara Keesling [ Audiolibro ] – El orgasmo múltiple masculino y otros secretos para prolongar el placer sexual

CÓMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE (y enloquecer a una mujer), Dra. Barbara Keesling [ Audiolibro ] – El orgasmo múltiple masculino y otros secretos para prolongar el placer sexual

Datos

CÓMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE (y enloquecer a una mujer), Dra. Barbara Keesling [ Audiolibro ] – El orgasmo múltiple masculino y otros secretos para prolongar el placer sexual
4 CD | MP3 | 128 kbps | 253 MB | 5 horas aprox | español neutro
Colaborador: Fierroni


Aprenda cómo hacer el amor toda la noche, conozca sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer más feliz a su pareja.

Narrado para el hombre y su pareja, Como hacer el amor toda la noche (y enloquecer a una mujer), guía a quien lo escucha desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling.

De acuerdo a la autora, la Dra. Barbara Keesling, cualquier hombre puede dominar estas simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en el audiolibro.

La Dra. Keesling garcha de una forma directa, práctica y amena, explica una serie de ejercicios y técnicas a los hombre de como prolongar el hacer el amor y garchar sin importar su edad y experiencia. Estos ejercicios son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure, dure y dure. Y como toda cosa nueva, la clave está en garchar siempre, practicar, practicar y practicar…

Este audiolibro Como hacer el amor toda la noche (y enloquecer a una mujer) puede abrir para usted todo un nuevo mundo de experiencias de placer donde “solo el cielo es el limite;” así que no tiene usted nada que perder, excepto el sueño.

Acerca de la autora:
La Dra. Keesling tiene un doctorado en psicología de la Universidad de California y es autora de once libros de sexualidad. Ella ejerció como terapista sexual por doce años antes de ejercer como sexóloga. La Dra. Keesling enseñó psicología en varias universidades de California. En la actualidad enseña en la Universidad del estado de Fullerton. Bárbara Keesling tiene más de 20 años de experiencia de enseñanza académica. Ella ha sido invitada a centenares de programas de radio y televisión con cobertura local y nacional.

“Todas las mujeres sueñan con un amante apasionado y atento con quien podrían compartir su placer durante horas…todos los hombres sueñan con satisfacer este deseo…” – Barbara Keesling , Ph.D.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

23 Comentarios

  1. COCODRILO dice:

    Wow jejeje ya tengo este audio lo escuche 2 veces y es muy bueno!…eso si para escucharlo todo son casi 2 horas jejeje!….

  2. Ricardo dice:

    Siii yo tambien ya lo he escuchado, este y el de COMO HACERLE EL AMOR A UNA MUJER y que quede que con ganas de mas (asi dice el titulo he), y tambien he leido un libro en fisico titulado HACIENDO EL AMOR MEJOR QUE NUNCA, (muy sugestivos los titulos)… si estan largos pero se pude escuchar de poco en poco jeje vale la pena.

  3. kimbaby dice:

    WOOOOWWWW MEGAINCREIBLE

    SALUDOS, MI ESTIMADO SHAFT 1973, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE SEXSACIONAL APORTE,GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE SUBIRLO, TE ESTOY AGRADECIDA, Y TE FELICITO MUCHO POR ESTOS AUDIOLIBROS Y VIDEOS.

    ESTA AUDIOLIBRO ESTA SUPER GENIAL, IDEAL PARA TODOS LOS CABALLEROS QUE DESEAN UNA RELACION DE FUEGO Y PASION DURADERA EN PAREJA,SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS.

  4. COCODRILO dice:

    Perdon yo escuche fue el COMO HACERLE EL AMOR A UNA MUJER y que quede que con ganas de mas….. es muy bueno para mejorar en las relaciones de pareja Saludos!

  5. SirQuinto dice:

    Este ya lo tengo pero lo descargo otra vez no se donde lo deje.

  6. Jorgell dice:

    Interesante…lo bajaré gracias

  7. SirQuinto dice:

    Sí es posible ser un hombre multiorgasmico pero no se experimentan orgasmos como los que se acostrumbran a tener normalmente que van acompañados por la eyaculación, el hombre multiorgasmico experimenta [microrgasmos] *ilimitados* sin eyaculación, una eyaculación no es lo mismo que un orgasmo y esto suelen asociarlo como si fuera una sola cosa, algo inseparables. Los [microrgasmos] *ilimitados* pueden ser muy adictivos y en su realización puden perder la noción del tiempo y durar días así.

    Mucho cuidado.

  8. Fernando dice:

    Hola, Primero que todo quiero agradecerles y felicitarlos por compartir toda esta informacion tan valiosa, yo en lo personal les estoy muy agradecido! Me gustaría saber si ustedes hacen las traducciones de algunas peliculas ya que en muchas he visto que en los subtitilos aparece la dirección de la pagina, les voy a pasar el link de unas conferencias extremadamente valiosas que desgraciadamente no tienen subtitulos y estan en ingles, son de Charlotte Gerson hija del Dr. Max Gerson, en el instituto Gerson llevan años curando cancer y muchas otras enfermedades y en estas conferencias Charlotte explica como lo hacen entre otras cosas. Esta información puede salvar muchas vidas y sería de gran ayuda para mucha gente el poderlas tener en español.
    ahi se los dejo para que lo chequen y si pueden compartirlo con subtitulos sería extraordinario. =)

    http://www.esoft.in/ebooks/747408-the-gerson-therapy-healing-incurable-illness.html

  9. Alexis dice:

    El módulo 11 está dañado y el 12 mezclado con parte del 11, favor de corregirlo, gracias.

  10. David dice:

    Parece muy interresante pero primero necesito a alguna chica para hacerlo.

  11. tobia345 dice:

    MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE TAN INPORTANTE PARA LAS PAREJAS

  12. luis53 dice:

    gracias por el aporte

  13. COCODRILO DEL RIO NILO dice:

    Xmen claro que funciona Jeje!

  14. Charlie O. dice:

    muchas gracias por el aporte.

    me imagino que la autora tuvo mucho sexo loco hasta el amanecer, (todos los dias) de no ser asi,. como haria para escribir este libro ??

  15. COCODRILO DEL RIO NILO dice:

    Jeje!…..Charlie las Mujeres saben lo que quieren y le gusta que les haga….por eso la autora realizo este audio…..además ella es la Dra. Keesling …….muy bueno el audio Hacerle el amor a una Mujer y que quede con ganas de más…..es importante satisfacer a la Mujer no solo es el acto sexual, sino el disfrute, llegar al orgasmo, el saber besar..en fin son tips que nos ayudan……..La mayoría de los hombres solo es acto sexual…sexo loco, pero eso es el gran error, por ello este audio de la Dra. Barbara Keesling de verdad que se los recomiendo para que realmente mejoremos en ese aspecto intimo…..

  16. yorchzwei dice:

    descargando muy interesante!

  17. Se me para... dice:

    Man esta wowwww tu post por fin le voy a satisfacer el chucho a mi vieja , gracias , quiero llorar de la emocion , mi pajirita a vuelto a ser feliz y todo por tu , gracias mi estima sos de la mera pipol very nice , sos chevere , mi vieja ya no me quema la pata y gracias a tu carnal , me salvaste , antes preferia escupirme a mi mismo , q comerle la dona a mi vieja , pero ya no , gracias hermano.

  18. el Jota Jota dice:

    hay dos post uno de 80 Mb y este.. cual es el verdaderooooooooooooooooo

  19. WeLoveJesus dice:

    Excelentes materiales, muchas gracias por compartirlos. DIOS NOS BENDICE Y PROTEGE SIEMPRE!!!!

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


seis + 1 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing