Junio
18

CURSO COMPLETO DE REIKI [ Video DVD ] – Curso integral de Reiki en video, la técnica ancestral de sanación y armonización de los campos energéticos

CURSO COMPLETO DE REIKI [ Video DVD ] – Curso integral de Reiki en video, la técnica ancestral de sanación y armonización de los campos energéticos

Datos

CURSO COMPLETO DE REIKI [ Video DVD ] – Curso integral de Reiki en video, la técnica ancestral de sanación y armonización de los campos energéticos.
3 DVD’s | 28 capítulos | Video AVI XviD | 3 GB | 1600 kbps | audio español
Colaborador: Fierroni


El Reiki es una forma de sanación y apoyo para equilibrar y armonizar los campos energéticos de un sistema. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.

La enfermedad.- Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.

La sanación energética.- El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.

Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.

Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.

Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

La Acupuntura china que tiene más de 5.000 años, denomina Chi a la energía vital que circula por el organismo, la Acupuntura japonesa con 3.000 años de antigüedad la llama Ki y el Hinduismo la denomina Prana.

Todos los seres vivos tenemos Ki. El Ki requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de este. Si el Ki deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.

Los tratamientos Reiki.- El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos.

Contenido Curso de Reiki

Dvd 1:
1. Curso De Reiki
2. Historia Del Reiki
3. Qué Es Reiki
4. Principios Del Reiki
5. Reiki Y Energíaa
6. El Cuerpo Humano
7. Campo Energético

Dvd 2:
1. Los Chakras
2. Iniciaciones De Reiki
3. Iniciación Reiki 1° Nivel
4. Sesión De Reiki
5. Auto-Reiki
6. Sesiones Rápidas O De Urgencia

Dvd 3:
01. Reequilibrado De Los Chakras
02. Sesiones De Grupo
03. Otras Aplicaciones De Reiki
04. Observaciones Previas
05. Iniciación Reiki 2° Nivel
06. Símbolos Reiki
07. Sanación A Distancia
08. Aplicaciones No Terapéuticas
09. Iniciación Reiki 3ª Nivel
10. Sanación Kármica
11. Símbolos No Reiki
12. Maestría

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

55 Comentarios

  1. Mohaned dice:

    Justo lo que buscaba. Muchas gracias.
    Un saludo.

  2. Zalobsm dice:

    Gracias por compartir este curso !!
    De todas maneras quiero comentar que para poder practicar Reiki hace falta ser iniciado y posteriormente, al trabajar los diferentes símbolos, recibir el alineamiento de éstos.
    Todos tenemos la facultad de canalizar energía y cualquier persona puede hacerlo, pero para hacerlo correctamente se necesita o un crecimiento considerable espiritualmente, o simplemente ser iniciado.
    Hay seres como Buda, Jesús, etc.. que por su pureza podían canalizar perfectamente energía, pero no todos somos canales tan puros para poder hacer esto.

    • siSta dice:

      Para convertirse en un practicante es necesario recibir personalmente, la iniciación (sintonización) por parte de un maestro debidamente capacitado para ello… esto puede convertirse en una guia para el practicante, pero sin la debida iniciación no estará utilizando la energía Reiki y si estará coprometiendo su propia energía. ONE!

  3. Chiquita dice:

    Esto es una maravilla!!!, soy una asidua practicante de Reiki, me encanta esta tecnica.
    Ustedes son lo Maximo!!!! A descargar y a chequear, por los temas del contenido parece
    muuuuy interesante.
    Gracias

  4. Freddy dice:

    Ultimamente me están sorprendiendo mucho más de lo habitual!!!!!! mil GACIAS Decida Triunfar!!!!!!!

  5. SirQuinto dice:

    Gracias.

  6. Rober dice:

    los links de el 3º DVD no aparecen

  7. Dan dice:

    Hola, Gracias por el material que nos facilitas, te estamos con mi mujer enormemente agradecidos. Una consulta en el enlace solo vi 2 Dvd, al parecer falta el tercero.
    Saludos y gracias nuevamente.

  8. Juan Pablo Saucedo dice:

    Por alguna razon no me aparece toda la lista de piezas, solo me aparecen las primeras 65 lineas con tres partes del segundo DVD, alguna recomendacion?

  9. COCODRILO dice:

    Paliza es lo que está dando Decida Triunfar……Y nos sorprende mucho más de lo habitual…Eso se llama .Bombardeo en Conocimiento!…..Saludos!….Exitos!…..

  10. ann dice:

    hola oigan esto funciona a ustedes le han servido algunos de estos audios es que soy nueva en la pagina solo quiero saber si en realidad funcionan

  11. azu dice:

    Mucha gracias por la excelente pagina que teneis,
    un saludo.

  12. josemrosario dice:

    amigo me parece que faltan enlaces, favor revisar.

  13. Lilibel dice:

    Muchas gracias por los grandes aportes, pero tengo una pequeña queja … desde hace unas semanas (o más) no se puede copiar "reseña" o de qué trata el tema en cuestión … algo que acostumbro a hacer para saber del contenido de lo que guardo, bendiciones y muchas felicitaciones …

  14. Daniel dice:

    Me parece muy interesante el sitio,he hecho un seguimiento de el.pero no he podido bajar el primer libro o video,es gratis o no?me podrian ayudar por favor y aclarar el manejo de la informacion.

  15. javier dice:

    no se puede abrir el dvd 2 parte 2 dice que hay un final inesperado el mensaje que arroja, ya lo baje dos veces con diferente bajador y me dice lo mismo, ojala puedan corregir esto

  16. José Sandoval Huerta dice:

    No puedo abrir el archivo del dvd1 dice "archivo dañado" agradeceré revisar, salaudos y gracias por sus publicaciones

    • chango dice:

      Los archivos están todos OK, probados y comprobados online.

      Cualquier error que les aparezca se debe a fallas en la descarga. (típicamente aparece el mensaje del WinRar que dice: error de CRC)

      Identifiquen la/s parte/s dañada/s y descárguenla/s nuevamente.

  17. Octavio dice:

    Estoy feliz de haberme registrado en DECIDA TRIUNFAR.
    Gracias.

  18. Roberto dice:

    Gracias, muy atractiva la presentación, y desearía saber si hay que descargar algún programa para ver videos, pues logré escuchar sólo la música y nada de los comentarios del protragonista.
    Saludos y, muy buen día a todos.

    • chango dice:

      el mejor reproductor para TODOS los formatos de video es el VLC Player
      Lo instalas gratis desde la web oficial
      www.videolan.org

  19. Roberto dice:

    Impecable, gracias, ya lo he descargado y pronto a probarlo.
    Un gran abrazo y, montón de agradecimientos por todo vuestro esfuerzo y colaboración.
    Cordialmente.

  20. gurublau dice:

    No se dejen engañar por los que dicen que hay que ser iniciados, Todos somos canales de energía, les pertenece a todos es un derecho de ustedes, estos vídeos le mostraran el camino a seguir, solo ustedes deciden si seguirlo o no seguirlo, yo les recomiendo que practiquen y practiquen ya que la practica hace al maestro, y a estos maestros que solo piensan en explotar el negocio, déjense de parrafadas y dejen que la gente evolucione, la energía no se paga a nadie ya que todos somos energía. Los chakras los pueden alinear ustedes tranquilamente, solo observen una figura de como están repartidos por el cuerpo y sientan como se alinean el uno con el otro, olvídense de las viejas ideas y sientan como se activan, eso es todo, disfruten de su energía y compartan la y den gracias al todo poderoso por ofrecerles la capacidad de ayudar y ayudarse.

  21. COCODRILO DEL RIO NILO dice:

    Mi Opinion es que está Técnica NO SIRVE porque deben instruirte y estar en eso, el Tiempo y muchas otras cosas nos limita.La idea son técnicas que sean eficaces y que se puedan realizar de forma independiente….Hay técnicas que son conocidas en varios países del mundo y han obtenido un resultado optimo….Yo me quedo con el curso Eurius Eolas, El Método Sedona y el Método Silva….Aplicandolos cuando se está muy estresado, angustiado, o si estas sufriendo por algo, pensamientos negativos, esos métodos son más que suficientes…….No Recomiendo al Reiki porque ya necesitas alguien ya se convierte como en una especie de Chamanes donde todos acuden para ser sanados…

  22. COCODRILO DEL RIO NILO dice:

    No crean en estas cosas…..Es mejor Dedicarse a leer el Método Sedona y saber como controlarse en momentos de angustia o en momentos donde se gastan muchas energías, el saber liberar todo lo malo, el saber respirar eso es lo que realmente importa…..Pero en fín cada quien sabra lo que hace…Bye!

  23. Mª del mar dice:

    He intentado descargarme el curso completo en dvd de reiki porque me interesa mucho aprenderlo y no me lo permite,porfavor ayudenme necesito descargarmelo,gracias.

  24. Patty dice:

    Hola, me interesa mucho este curso, ami me hicieron Reiki, pero por el tiepo tube que para, y su me alibio puedo decir que un 90 por ciento, quisera bajrlo, pro no puede, alguien me puede guiar de como? gracias de antemano.

  25. Patty dice:

    Auxilio, alguien me podria dar una guia, de como puedo bajar, o adonde puedo escribiar?? Gracias

  26. cristopher mendiola dice:

    todo esta en la mente segun las creecias esto fuciona,gracias ecidatriunfar.net en estos tiempos se necesitan enseñanzas asi.GRACIAS.

  27. Ayvlen dice:

    Pero q grandes son! Muchísimas gracias. Un verdadero valuarte.
    Todos los enlaces Ok. Saludos.-

  28. Luis dice:

    Hola, como semprefelicidades,
    No puedo descargar el curso los enlaces no estan disponibles.
    Gracias

  29. dairian dice:

    disculpa buenas tardes, pasa que del DVD 1 y 3 unicamente funcionan las partes 2 y 3 de los rar, los demas link's ya estan caidos, me podrias proporcionar unos nuevos
    gracias excelente tarde

  30. Luis C dice:

    Gracias por los videos ya baje el 1 y el 2 y funcionan bien para empesar
    despues a buscar un maestro para la iniciacion aunque sea para uno mismo

  31. Carmen dice:

    Los links ya no se encuentran disponibles, se puede hacer algo? Gracias

  32. Eduardo Sebastian Romero dice:

    hace días que estoy queriéndome conectar y no puedo, ya me registre hace mucho en la comunidad, pero no me aparece las casillas para poner el nombre y la contraseña, por lo tanto no me permite bajar nada. Que está pasando? hay un material nuevo que me interesa bajarlo y no puedo

  33. Emlio dice:

    HolaMuchas gracias.
    Solo por dejarles saber la parte 1 del DVD2 en BS esta sin funcionar.
    Les agradezco mucho.

  34. Andres dice:

    Hola disculpen, saben porque no se oye cuando las personas hablan en los videos? solo se escucha musica….

  35. Luz dice:

    Bendiciones llenas de vida y salud.. Gracias infinitas.

  36. Josho dice:

    Gracias chango, por compartir y por tu paciencia. Costó un poco pero al final he conseguido empezar a bajármelos. Saludos y gracias de nuevo.

  37. Núria dice:

    Muchas gracias, lo estaba buscando y no lo encontraba :)

  38. tony star dice:

    Recien estoy aprendiendo reiki, me parece intresante.Todos somos energia y debemos sacar a ese medico interior que tenemos, ademas no tenemos que convertirnos en chaman, facil se le puede enseñar a otros para que ellos mismos se lo hagan.Cada uno es libre de escojer el metodo o sistema que le ayude a estar sano y ayudar a otros. Gracias a esta pagina por el conocimiento que pone, muchas bendiciones.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


− uno = 6

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing