Junio
14

DOMINA EL MÉTODO EN 30 DÍAS, Neil Strauss [ Libro ] – La auténtica Biblia de la Seducción. Las reglas básicas para convertirte en un verdadero maestro de la seducción

DOMINA EL MÉTODO EN 30 DÍAS, Neil Strauss [ Libro ] – La auténtica Biblia de la Seducción. Las reglas básicas para convertirte en un verdadero maestro de la seducción
Datos

DOMINA EL MÉTODO EN 30 DÍAS, Neil Strauss [ Libro ] – La auténtica Biblia de la Seducción. Las reglas básicas para convertirte en un verdadero maestro de la seducción.
EBook | PDF | 59 MB | 360 páginas | español
Colaborador: SirQuinto


Neil Strauss nos presenta “Domina el Método en 30 días“, el manual que todo principiante necesita para llegar a ser un maestro de la seducción.

Domina el Método en 30 días es la guía definitiva para conseguir a la mujer que desees.

Siguiendo las indicaciones del libro Domina el Método en 30 días, pondrás en marcha un programa de treinta días con el que aprenderás a enfrentarte a tus inseguridades y superarlas para siempre.

Todo ello basado en un simple pero riguroso proceso de autoanálisis, prácticos consejos y normas básicas de fácil aplicación.

Neil Strauss nos descubrió la comunidad secreta de los maestros de la seducción, un grupo de hombres que han convertido en ciencia el arte de seducir. El autor no sólo se infiltró entre ellos, sino que nos reveló sus técnicas, y terminó por convertirse él mismo en un maestro de El Método.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

90 Comentarios

  1. betovhen dice:

    Gracias!!! le pondre un poco mas de picante Ja ja ja ja

  2. Juan.agonias dice:

    Gracias muchas…..es fabuloso…..

  3. SirQuinto dice:

    Le doy 10 de 10.

    • Seductor Peruano dice:

      jejeje como se ve que sabes poco o nada de seducción.

      • SirQuinto dice:

        No, no se nada. Enseñame tu, dame un Taller. Ya que tu eres un Ente Superior en el tema.

        • Seductor Peruano dice:

          Lo digo porque le das 10 de 10 a un material tan malo como este, yo no soy ni de lejos un experto en seducción pero por lo menos he llegado a un nivel en el que se diferenciar cuales son los verdaderos maestros y cuales son los charlatanes, cual es el material que vale la pena y cual es el material basura. Pero en fin si tú consideras que este material es 10 de 10 allá tú.

          • SirQuinto dice:

            Hay que agarrarnos a golpes tu y yo Seductor Peruano el que gane la pelea es el más Macho Alfa y tiene la razón ¿qué te parece?

          • lucianoferro dice:

            No sabes como valoro los comentarios sinceros como el tuyo
            la verdad aki hay material muy bueno pero unos pocos suenan a chachara y a veces perdemos el tiempo y gracias a personas como vos uno evita perder el tiempo
            un abrazo
            segui comentando cuando utilices un material+
            yo hara lo mismo

          • Pinponpapas dice:

            Seductor Peruno, la verdad soy nuevo en esto de la seduccion, pero no soy el tipico hombre que nunca ha triunfado con las mujeres, osea antes de saber de esto, ya habia tenido algunas experiencias con mujeres, yo me descargue un curso que se llama Pandora's Box de Vin Dicarlo, si lo conoces quisiera saber que piensas sobre ese curso, te pregunto a ti porque al parecer eres como que el que tiene mas experiencia en esto, pero si cualquier otro conoce ese curso me serviria mucho su ayuda

          • juan dice:

            aaa…buena po capo!

          • rdsantos dice:

            mira pibe, si decis que ese material no sirve, esta bien, se respeta, pero seria bueno que publiques algunos o por lo menos poner unos links de los que sirven segun tu criterio.

      • Omar Alex dice:

        Sin ofensas hermano, sin ofensas, recuerda que las palabras tienen poder, y son para edificar,

      • dastancj dice:

        Ciertamente seductor peruano ser un friki de la teoria no te hace un maestro tus creencias son tan tontas.. tu te crees superior en un lugar donde que nadie sabe sobre el tema.. pues lastima que llegue muy tarde para ponerte en tu lugar pero si lo lees o los demas usuarios ve esto es que eres una mierda no sabes nada… no desacredites los demas metodos solo porque no sepas usarlos yo uso indirecto tambien uso directo y tambien natural.. todos son metodos igualmente validos el hecho de que tu te cierres solo a uno no quiere decir que solo ese funcione y deja de ser tan novato como para hablar tanta mierda.. frusco!!! y domina el metodo de style no solo es para indirecto frusco es una mejoria general asi que puedes usarlo haber si asi aprendes algo.. no hay ningun metodo mejor que otro solo practica y salir al campo.. asi que novatos no se desanimen este es uno de los mejores libros que pudieron encontrar y de uno de los mejores seductores como es style..

    • Seductor Peruano dice:

      Agarrarnos a golpes no me parece la manera mas inteligente de hacer las cosas, te propongo otra opción: Tú sigue aprendiendo de tus maestros Neil Strauss y Mario Luna………….Yyo seguire aprendiendo de mis maestros Naturales (los de la vieja escuela) al cabo de 5 años nos volvemos a reunir tú y yo y vemos quien de nosotros dos a tenido mejores resultados en convertirse en un Hombre Alfa y Exitoso con las mujeres. Desde ya puedo predecir el resultado :)

  4. Seductor Peruano dice:

    La novela El Método de Neil Strauss es GENIAL y eso nadie lo duda, pero este otro libro domina el metodo en 30 dias francamente deja mucho que desear, hay que decir que Neil Strauss es un exelente escritor pero de allí a considerarlo un maestro de seducción es ir demasiado lejos, Neil Strauss fue el primero en poner de moda que los discipulos podrian convertirse en grandes maestros de seducción y ayudar a otros hombres ¡ GRAN ERROR !

  5. Seductor Peruano dice:

    La experiencia ha enseñado que lejos de ser cierta esa hipotesis lo que a sucedido es que han nacido multiples payasos y charlatanes que buscan hacerse conocidos y/o ganar dinero a costa de la desesperación de muchos hombres por no saber como acercarse a las mujeres. Ejemplos abundan.

    • SirQuinto dice:

      ¿Ejemplos? TÚ.

      • Seductor Peruano dice:

        No busco hacerme famoso ni ganar dinero estafando a la gente osea HELLO!

        • Seductor Peruano dice:

          Yo no busco hacerme famoso quize decir, tengo que aclararlo porque se que buscaras cualquier palabra mía para ponerla en mi contra =P

      • claudio mendieta dice:

        gracias por el aporte Sir Quinto..cuando tenga tiempo lo leo y te doy mi opinión comparándolo con otros autores..ah y no es necesario que nos peleemos..mas bien deberíamos trabajar juntos y mejorarnos constantemente en este tema que tanto nos apasiona. La desigualdad de pensamientos siempre va a existir, ya que todos somos diferentes..lo importante es sacarle provecho a todo y desechar lo inservible.

  6. claualfa1 dice:

    entonces afirmas que no podemos llegar al nivel de un mistery, cassanova o don Juan?..pero con llegar a la mitad del exito de ellos me seria estupendo..y en que va a servir entonces este libro?

    • Seductor Peruano dice:

      Yo no he dicho que no se pueda llegar a ese nivel, lo que estoy diciendo es que ahora cualquiera piensa que puede enseñar a seducir, y esa es la causa de que exista tanto payaso y charlatan en la comunidad de seducción, y Neil Strauss tuvo que ver directamente con este fenomeno, quizas no ha sido el unico culpable pero si tiene gran parte de responsabilidad en esto. Veamos Neil Strauss fue un fracaso toda su vida con las mujeres luego se pone a entrenar seducción por un año y ya con eso piensa que es suficiente para decirle al mundo que el ya es todo un maestro de seducción capas de enseñar a otros hombres y de cobrar dinero por ello, es absurdo. Para lllegar al grado de ser un maestro de seducción es el trabajo de toda una vida, o al menos gran parte de ella, no puedes pasar de ser un fracasado con las mujeres a convertirte en un maestro en un año, es absurdo, es como que alguien que nunca a practicado artes marciales
      se meta a entrenar un año karate y ya se alucine Bruce Lee.

      • claudio mendieta dice:

        se nota que conoces mucho del tema..yo apenas estoy dos o tres años con esto y me falta mucho todavia, y gracias por la aclaración porque aspiro mucho más..yo tampoco soy muy bueno todavia pero ya estoi notando, luego de muchos intentos y decepciones, resultados. Y confio que a la larga pueda mejorar y mejorar.gracias por el comentario!!

        • Santi dice:

          :) dímelo a mi amigo yo voy 5 meses todavía estoy en pañales.. quiero saber si este curso es bueno?… suerte a todos y ya no discutan..

      • jose dice:

        Les recomiendo este libro, es muy bueno, quien lo acabe de leer "practicando" se merece mis respetos, muy pocos llegan hasta el final, y puede ahorrarte años de aprendizaje, personas como Seductor Peruano son las que no han llegado nunca al final y se sienten heridos, por eso difaman, no se necesita ser un genio para darse cuenta de que se rindió y le echa la culpa a los Maestros.
        Este libro romperá sus limites, expandirá su zona de confort, serán cocientes de sus debilidades, y tendrán resultados que nunca han tenido antes, pero la única persona responsable de si logras algo eres tu, no eches la culpa a nadie, sigue este proceso que ya esta estructurado hazlo al pie de la letra, apaga tu ego, tus dudas, vence tus inseguridades y confía en el, este libro te "obliga" a que actúes y practiques, es muy difícil, porque todos tenemos emociones internas que nos hacen excusarnos o nos impiden dar ese paso crucial que puede cambiar nuestra vida, con este plan para la practica, podemos ir paso por paso. Espero que les vaya bien y que expandan sus limites, que su zona de confort se haga mas amplia y abarque cada vez mas placer. Animo colegas a seguir disfrutando de este proceso que enriquece mucho. Miren a Mario Luna es una buena persona, un ejemplo de ser humano, es muy bueno.

  7. que mal estas peruano dice:

    O sea que el unico que puede dar clases de seductor es aquel hombre que tiene arriba de los 70 u 80 años, dado que ya tiene toda una vida corrida como seductor……… me parece absurda contrariedad……… asi que un medico no es medico porque solo curso una carrera de medicina sino hasta despues de haber pasado toda su vida ejerciendo la medicina ¿?

    • Seductor Peruano dice:

      Yo no he dicho que necesariamente se tenga que ser un anciano para dar clases de seducción, lo que yo he dicho es que para considerarse un maestro en cualquier ambito se requiere de tiempo, dedicación y esfuerzo. No hay camino facil ni rapido, quien te prometa eso es un charlatan que te esta estafando, si alguna vez has visto el reality que tiene Mystery en VH1 te daras cuenta de la gran estafa de este tipo de gente, ejemplo: llega un chico virgen de 25 años al reality pasa un par de semanas de entrenamiento con mystery haciendo hueva y media, gana el reality y Mystery lo premia convirtiendolo en un instructor que viaja por el mundo enseñando a hombres a seducir mujeres, ES LO MAS ESTUPIDO DEL MUNDO, un chico que apenas hace unas semanas no tenia ni puta idea de como manejarse frente a una mujer y que ahora luego de un brevisimo entrenamiento y aún siendo VIRGEN, como por arte de magia se convierte en un instructor de seducción jajaja!!!

    • Seductor Peruano dice:

      Un medico para llegar a ser medico tiene que estudiar como minimo 5 años más un año de internado en total 6 años como minimo y ni aún asi NO esta capacitado para enseñar medicina en una universidad hasta despues de tener una larga experiencia, conseguir especializaciones, maestrias, etc.

      • Seductor Peruano dice:

        Para ser un maestro en cualquier campo se requiere de tiempo, dedicación y esfuerzo. NO HAY ATAJOS, quien te diga lo contrario seguro te esta engañando.

        • Seductor Peruano dice:

          En lo personal yo solo me fio de los seductores naturales es decir de aquellos hombres que fueron seductores desde siempre o desde muy jovenes que aprendieron de manera empirica sacando sus propias conclusiones de cada experiencia lo cual les hizo adquirir una sensibilidad especial para tratar con diversos tipos de mujeres en distintos escenarios, poseer esa intuición de seductor implica haber alcanzado el maximo nivel.

          • SirQuinto dice:

            Mi poderoso Antivirus Kaspersky detecto tu nick como Spam, eres toda una amenaza Seductor Peruano.

            Estas bien enajenado con el tema, se nota que no te puedes quedar tranquilo y buscas siempre tener tu la razón y defender tu punto de vista con uñas y dientes.

            Blah blah blah… ¿qué mas tienes? A que no te quedas sin escribir nada en esta.

            Espero tu respuesta.

          • claudio mendieta dice:

            creo que vos seductor peruano ya estas un poco obsesionado con la experiencia..tienes mucha razón en varias cosas, pero en realidad estas demasiado centrado en tus propias creencias, hasta llegas a criticar a un Mistery, que es unos de los pioneros en esto..no estas abusando?. he investigado sobre neil straus y era un escritor de new york times que investigo mucho sobre la organizacion secreta de seductores de mistery y compañia de los EE.UU, ha estado en contacto directo con ellos(de hecho fueron amigos por lo que veo) y según lo que investige, ha aprendido muchas tácticas de seducción que le produjeron éxito en este campo en muy poco tiempo..y naa..no veo naa de estafador a este autor.

          • Seductor Peruano dice:

            claudio mendieta lo que pasa es que tú quieres comparar tu realidad de vida con la de Neil Strauss y eso es imposible, dejame decirte una cosa por si no lo sabias: Neil Strauss antes de conocer la comunidad de seducción ya habia conseguido convertirse en un profesional exitoso (se codeaba con las estrellas de hollywood, acudia a muchas de sus reuniones y fiestas y acompañaba a las estrellas del rock en sus giras como periodista para la revista rolling stones) como veras él ya poseia desde mucho antes de conocer la comunidad de seducción, la economia, el estilo de vida, y el estatus. No es que el vino de la nada siendo un pobre miserable y se termino convirtiendo en un cassanova tan solo siguiendo las rutinas de Mystery como nos quiere hacer creer. Mira dices que tienes de 2 a 3 años en la comunidad de seducción, es el mismo tiempo que yo tengo, y a estas alturas tú ya deberias de haberte dado cuenta como son las cosas en realidad.

          • Seductor Peruano dice:

            Mystery un pionero? en que? si te refieres a su estilo de seducción matemática de rutinas, adornos extrafalarios, jergas, cualificadores, hacer trucos de magia y todo tipo de estupideces. Si, en eso si es un pionero. Pero no te olvides que mucho antes que él fue Ross Jeffries con su seducción con pnl (vaya basura) y mucho antes de Ross Jeffries casi desde el principio de la humanidad estan los legendarios seductores naturales: los Cassanovas, los Porfirio Rubirosas, etc. Por suerte en la actualidad aún hay maestros de la seducción natural que la enseñan, son a ellos a los cuales yo unicamente respeto y sigo sus enseñanzas.

          • Seductor Peruano dice:

            En la actualidad solo conozco a dos maestros que enseñan la seducción natural: uno es gordo y el otro es negro, ya debes de saber quienes son. E incluso Mystery y Neil Strauss fueron a pedirle consejos al gordo. (eso esta documentado)

          • claudio mendieta dice:

            no, no se a quienes te refiere sinceramente..

          • Seductor Peruano dice:

            Amigo pronto sera posteado un post mio en donde podras ver a esos dos grandes de la seducción juntos en un mismo escenaro, pero como no quiero ser egoista contigo que se ve que eres una buena persona (solo que algo desorientado) te voy a aconsejar que vayas a youtube y busques seminario del gordo camisa en montreal. y listo, con eso ya tienes para empezar, no necesitas agradecermelo solo recuerda la proxxima vez no hacerle caso a FRIKIS como SirQuinto que no tienen ni idea de lo que postean. Saludos!

            • Lokotxon dice:

              Acabo de ver el video del gordo en Montreal, y sinceramente he perdido 20 minutos de mi vida (lo dejé al final de la segunda parte).
              Este tipo tiene la mente cerrada. Generaliza con las mujeres haciendolas ver a todas como unas putas, ególatras y mentirosas. Al mismo tiempo, dicho personaje cuenta con bastante desparpajo para transmitir sus ideas y chulería natural (está demostrado cientificamente que las mujeres en general se sienten más atraídos de personas arrogantes). Por supuesto que con sus afirmaciones sexuales las mujeres que le mantienen la mirada como forma de respuesta follarán con él. Pero una mujer que de normal no esté interesada (la mayoría) no caerán en una simple afirmación sexual.
              Además, el gordo sólo se centra en iniciar conversaciones/interacciones en una discoteca, donde la mayoría de las mujeres están remaquilladas y con defensas altas (ahí se va para follar). Es el único contexto que menciona (disco, bar, etc …) y su idea sobre ligar con mujeres es de lejos la más estúpida con la que me he encontrado.

              Un saludo

            • Santi dice:

              MM seductorPeruano? jajaja que errado estas.. cada maestro tiene un estilo diferente.. para seducir mujeres tu no puedes ir y decir tal es malo y tal es bueno en lo que si concuerdo contigo es sobre mario luna ese tio es un fanfarron.. pero hablar mal de mistery y de el pelado de neil straus ya es bastante tonto… para mi ese david x no es tan bueno hay unos metodos mas infalibles y los eh aprendido de uno mas viejo que ellos.. saludos y deja que cada cual busque su estilo no te entrometas con sobreinformacion.

          • claudio mendieta dice:

            dale gracias seductor peruano… lo voi a estar esperando. Yo no tengo problema en aceptar a otros escritores y a criticas sobre mi persona..jaja, desorientado.!, de hecho soy de mente abierta y creo que siempre hay algo que aprender de cada libro. mis saludos..Y voy a estar esperando ese material..

          • claudio mendieta dice:

            seductor peruano, vos con todo esto, lo que quieres decir es que hay dos tipos de seductores: los que han aprendido a seducir mediante trucos, rutinas, cualificadores, maximizadores, pnl, sargeos, etc, etc.(normalmente después de perdedores). y los que fueron siempre seductores, toda su niñez y adolescencia hasta la actualidad,lo llevaban inconscientemente o lo aprendían por la misma experiencia sin conocer nada de estos método de "seducción moderna" vamos a decirle..estoy en lo correcto?.si es así, qué dirías si combináramos estos dos tipos de seductores en una misma persona?..agradecería tu opinión.

            • Gavilan77 dice:

              Al tiempo llevo casi un año en esto… y creo q varios estilos sirven m gusta el del gordo… aunq Mystery y Staruss tienen tips que te pueden ayudar mucho.. sobre todo para no cometer los mismos errores que todos cometen cuando tienen a una TB…. hay q escoger lo que mas se adapte a tu forma de ser

  8. Omar dice:

    muy cierto lo que dices Seductor Peruano, me gustaria intercambiar algunos conceptos, me puedes agregar… tambien quiero un poco de ayuda en algo, darkness.989@hotmail.com

  9. Caballero Azul dice:

    Alan Roger currie Mode one y David X con las reglas Esos son los personajes a que se refiere Seductor peruano No es otra cosa mas que el famoso juego Directo.

  10. Roberto Canseco dice:

    Muy buenas argumentaciones, así debería de ser para poder leer cosas de calidad. Me ha interesado mucho este tema si haces el favor de decir a que autores te refieres, seductor peruano, te agradecería.

    Para poder dar una opinión al respecto.

    saludos.

    • Seductor Peruano dice:

      Caballero Azul esta en lo correcto son a ellos a los que me refiero el IMPLACABLE David X y el creador del MODE ONE Alan Roger (el negro) Currie.

  11. Liz dice:

    Crees que sirva para mí también ya que soy lesbiana, digo para seducir chicas guapas, o sólo es para hombres que seducen mujeres

    • Seductor Peruano dice:

      Mhmm……interesante pregunta es bastante complejo el asunto, voy a darte mi opinion personal: yo creo que si tú eres una lesbiana ahombrada es decir la parte claramente masculina de la relación (por decirlo de alguna manera) yo creo que en ese caso las reglas de David X y el mode one de Currie podrian funcionar perfectamente en ti, ya que ambos metodos te enseñan a ser lider, dominante, directo y agresivo (en el buen sentido de la palabra)

      Por otro lado si más bien eres una lesbiana bastante femenina y asumes el rol femenino dentro de la relación, en ese caso tienes que leer "el arte de la seducción" de Robert Greene (libro que ya he posteado en esta pagina) allí encontraras los dos arquetipos femeninos: LA SIRENA y LA COQUETA fijate con cual te identificas más y utiliza sus tecnicas de seducción indirecta.

      • nicolas dice:

        esto es para Charlie Sheen Peruano siempre te estas quejando noce para q entras a comentar un libro q no te gusta criticarlo y nisiquiera leerlo… solo x q tu heroe es david x en todos los libros o videos q entro sobre seduccion tenes q estar vos aruinando todo con tus comentarios sabes q metete tus comentarios ya sabes donde…. y deja de criticar a las personas q por lo menos aportan algo sobre seduccion y no como vos q solo te quejas de todo menos de tu querido david x

  12. daniel dice:

    gracias sir quinto lo voy a leer

  13. Wilmer dice:

    Tenga este libro en 3 megas para los que lo quieran me escriben a wpelico@hotmail.com y se envio

  14. claudio mendieta dice:

    hola seductor peruano..he leído el libro de David X, por lo menos una partecita del principio, y me pareció un poco ofensivo al comenzar debido a la forma que trata a las mujeres..al parecer todas las mujeres las considera como zorras y esa parte no me gustó..sin embargo me gusta la actitud alfa que tiene este señor, el juego directo que tiene y la razón en la parte que no es posible ligar a una chica con un estúpido abridor..sin embargo a mí me ha funcionado varios abridores enlatados que use, tal vez porque lo realice con actitud, pero recuerdo que algunos tampoco me sirvieron para nada. un saludo para todos de esta página y voy a volver a leer este libro de principio a fin ya cuando tenga tiempo para sacarle su esencia principal y le doy mi opinión sobre ello.

    • crsitian dice:

      ola a mi tambien m interesan estos temas m gustarian q se ponga en contacto conmigo seductor peruano ando un poco perdido yo tambien mi correo es adex-rn@hotmail.es
      saludos

  15. SEDUCEME PERUANO dice:

    PELEA THE JARDIN DE INFANTES !!! MUY GRACIOSO TODO !!!!

    SEDUCEME PERUANO !! SEDUCEME !!!!

  16. laura en america dice:

    Ese peruano me conquisto con una invitacion a una pollada, nos fuimos a comer sanduchitos por ahi pero me ha dejado con un chivolo desgraciao aun asi te crees el padre de la pnl ya me han quitado el titulo de señorita laura umm.

  17. lalala1010 dice:

    escribi un mensaje largo y me lo borro

    david x es la posta, pero para tipos que ya saben manejar mujeres

    mystery method para principiantes que les tienen miedo a las mujeres

  18. Isidro dice:

    Seductor peruano he, k mal que solo hagues mas que criticar, deja que cada quien decida si el material es bueno o no, tal vez ya tu sepas demasiado por eso es que nada te satisface, pero deja de hechar barro, y dices ser peruano, k mal haces que dar mal a mi país

  19. markus dice:

    hola a todos q tal?¿ interesante el tema q se discute y quiero da r mi opinin sobre esto veran empiezxo por el maestro neil strauss, style estuvo en la comunidad ap`roximadamente unos 2 años y medio desde q se inicio como pua profesional como logro llevarlo en tan poco tiempo?¿?
    es una buena pregunta y ahi les va la respuesta: freedbaxck constante(aprender del error y del exito asi se alaxanza la perfeccion), estudio infinidad de libros de autoayuda y psicologia femenina(esto desaroola la actitud alfa y el conocimiento femenino),hipnosis(influencia directa al subconciente base de la conducta), se rodeo de los mejores maestos del mundo(mente maestra juntaate con lobos y aprenderas a aullar), desarrolo habilidaddes sociales en el campo(PRACTICA A FULL), y ademas ants q enrtrara al mmundo de la seduccion el ya tenia experiencia con tratar personas porque su profesuon o obligaba a hacerlo(esto ayua a conectar y construir confort),
    Por todas estas razonbes el maestro neil strauss fue el mejor sdeductor del mundo no fue una tarea facil pues dedico dos años de su vida a tiempo completo a aprenderlo.
    Mysteri es tambien unode los mejores aetistas del mundo peus toq el se la paso 13 años en descubrir el proceso de la seduccionb q es un hecho irrefutable q es universal y funciona(atraccion, confort ,seduccion) tus apdres e conociedron asi y siempre sera asi.
    Ademas debbos de decirle s q este liro el de neil strauss es uno delos mejores puesto q el, q escribe cpompleto las misiones de style y les ppuedo deirr guauuuuuuu!!
    ahora se me es muy facill sacarle un numero cualquier tia 9 o 10 bueno no voya adecir q a todas pero sera a un 70 porciento y yo he avanzado un monton deser un tio q no abordaba y no sabia q decir a una mujeer ahora todo cambio mis amigos vieron el cambio los chicos se srorepnden d emis nueva s habilidades guauu neil cambio mi vidaa peor ojo debo de decirles algo esto no es una pastilla magca aun al acabar las misiones hay mucho q aprender es por eso q nneil al final del desafio da pautas decomo mejorar y seguir avanzando no es mas q el principio de la seduccion.

  20. Fornikador dice:

    SirQuinto…..un grande! gracias bro!

  21. CRISTHIAN dice:

    Hola a todos los que de una u otra forma somos parte de decidatriunfar.net
    Solo quiero saber si alguien tiene o puede conseguir el libro SEDUCELAS DE DIA de AITOR CARMONA.
    Gracias… saludos a tod@s!

  22. jonathan dice:

    El Mode one Alan Roger currie es una porqueria no lo recomiendo…nada que ver con se implacable de david x que le da mil vueltas a mode one…

  23. carlos dice:

    Hola alguien tiene el libro de MEMORIAS DE MI VIDA DE GIOCONO CASANOVA.

    MI CORREO ES CARLBERT_CG@HOTMAIL.COM

    Ya saben el mejor seductor de la historia: CASANOVA

    EDITORIAL ATLANTA PUBLICO EL LIBRO SIN CENSURAS DE CASANOVA

  24. polito dice:

    seductor perano ,dice saber o algo asi ,yo no lo conozco o por lo menos no se si tiene un libro o algo.bueno yp prefiero probar a este eenor neil que de cero se covirtioen un seductor , y ahora saco un libro ,algo debe tener de bueno y veridico para,,,,,,probarlo

  25. polito dice:

    el seductor peruano que asi se dice llamar ,solo dice incoherencias ,yo pienso que rl que aprende un poco alguna habilidad ya puede ensenarle ese poco a aluien ,ejemplo en el trabajo yo soy soldador ,no lo se como campeon en soldarura pero con lo que se me defiendo y le puede compartir mi conocientos a otros

  26. Cristian dice:

    que tal ?? de dodne saco la documentación complementaria de tareas.? si alguien podria pasarmela se lso agradeceria

  27. fohatom dice:

    Gracias por el aporte. Bajando y probando. Exitos.

  28. jose dice:

    Seductor peruano ps se ve que sabes bastante del tema y todo eso pero creo que cofundes lo que realmente esperamos obtener de este libro (toda la comunidad). Por lo que hablas eres avanzado en este tema y no te has leido cualquier libro de seducción (lo cual admiro) y dices que tu idolo es david x(lo cual admiro aun mas, ya que es uno de los pocos seductores que no se vistan como gallina para llamar la atención, aunque tiene sus kilitos de más, se lleva mas viejas que el mejor de los adonis!) demostrando tu conocimiento; sin embargo, lo que espera mucha gente con este libro es perderle el miedo a este rollo de la seducción. Incluso muchas personas, como yo, no esperamos convertirnos en los grandes seductores y en "campeones", solo esperamos ser un poco más espontaneos a la hora de hablar con una chica. El mejor instructor no es el que te dice todo sino el que te quita el miedo al conocimiento, y creo que en eso este libro sobresale bastante.

  29. Red-John-Aven dice:

    ¡Gran aporte! ¡Me encanta esta página! Sin embargo, yo opino que… este no es uno de los mejores libros… para convertirse en un artista del ligue a pesar de estar escrito por uno de los mejores alumnos del gran MYSTERY(quizá el mejor Artista del ligue y seductor del planeta). El método del libro a pesar de ser el mismo que Utilizan otros AVENS(acrónimo de artistas venusianos) como Mario Luna y Mystery, está muy” revuelto” desde mi punto de vista. Y para alguien nuevo en esto del MÉTODO INDIRECTO PARA SEDUCIR… no lo entenderá bien o lo mal interpretara, y eso influenciara en sus resultados para seducir pienso yo. ¡Pero gran, gran aporte, saludos!

  30. espiritualsd dice:

    DAVID X es un obrero de la construccion machista y misogino, ver sus videos es una perdida de tiempo

  31. metalcarbonero dice:

    muy bueno lo estaba buscando, y la verdad que para mi esta es la mejor pagina de todo internet. aqui si que se encuentra material interesante. muchas gracias a todos los que han compartido

  32. Kamel dice:

    Hey seductor peruano, pasame algo de info si? mi correo es este wild_inthestreets@hotmail.com

    • anibal guerrero dice:

      hola creo que uno de los mejores expositores de la mismísima comunidad de seducción es Mistery
      con su método de seducción indirecta. el cual no es mas que el método de Roos Jeffries evolucionado y mas fasil. busca sus libros…

  33. carlos dice:

    hola e leído mucho de la seducción y en estos 2 menes lo e aplicado pero siento que me falta para volverme mas experto, así que seria un placer que me digan quien es el mejor seductor para principiantes y para serles realistas con Alex Coulson aprendí a romper el hielo pero NO LOGRO MANTENER LA CONVERSACIÓN así que necesito leer un libro de un seductor mas experto

    se agradece la respuesta(Y)

  34. deyad dice:

    jajaja… seductor peruano… dices que si he estado intentando hacer bien como se hornea un pan y al fin consigo la tecnica no puedo enseñar a otros pues soy un novato???

  35. kennedy dice:

    Yo tengo 23 años y la verdad no tengo problemas para con las mujeres se me dan bastante bien pero no me considero un seductor . Y m gustaria llevar mis abilidades para conseguir mujeres a otro nivel…alguien me podria dar una lista de autores conosidos o no pero considerados buenos en el arte de la seduccion

  36. Seductor Venezolano xD dice:

    saludos, intentare ser breve… en la cuestión de seducción existe ciertos tipos de cosas que se deben aprender antes de uno llamarse a si mismo "experto en seducción", he leido varios libros, tanto como de psicologia, (generalizando) como PNL, como lo que es la comunicación afectiva, el lenguaje corporal, las expresiones y las emociones asociadas con lo antes dicho, esta claro que todo es un contexto, generalizar es imposible cuando vamos a tocar un tema de un ser humano que por si no lo olvidan así compartamos culturas heterosexista y uno que otras cosas que giran en nuestro comportamiento social, a pesar de eso todo se basa en un contexto no es lo mismo una mujer en una discoteca que la misma mujer en una día soleado en el campo, mas siempre dependiendo del enfoque que se tenga puede ser la misma mujer sin importar que la rodee!, es un contexto donde se tienen que medir cultura, posición social, el tipo de mentalidad y lo mas importante del caso ( TU ) y tus intereses, podremos tener esa "posición social" y con algunas se nos hará un pan comido, pero podremos tener esa misma posición pero sin intereses y sin un plan y la debida confianza, y podría fracasar. es cuestión de técnicas, de confianza y a pesar de todo de paciencia y todo incluyendo el contexto en donde te encuentres, no es cuestión de practica, las mujeres no son para practicar, aparten su deseo sexual, sus ganas que los carcomen de tener sexo y modifiquen su manera de ver las cosas, tengan multiples viciones no solo en el ambito sexual si no en el ambito de su vida, y eso ya los hará un poco mas seductores , jueguen con el misterio, no son conos por donde pasa el balon, ellas, son el balon… Y lei muchos comentarios y seductor peruano en parte tiene razon cuando toca el tema de la experiencia y de la complejidad, no es dedicarse a ser un master de seduccion, es saber en realidad que es lo que necesitas, no siempre una vida llena de muchas mujeres significa felicidad xD en parte se torna un poco vacio terminar con distintas mujeres una que otra noche, es dependiendo del enfoque ;), saludos!

  37. Seductor Boliviano XD dice:

    Sabias Palabras amigo Venezolano.. Al principio del Libro Mistery dice: Que las artes venusianas no manejen tu vida.. mas al contrario la enriquezcan! :) Estube investigando al respecto y tengo la Certeza q encontre algo muy valioso para nuestras vidas.. Pongan atención: ''No hay camino hacia la felicidad.. la FELICIDAD es el camino'' Budda.. esta frase encierra muxa sabiduria.. Resume todos los libros que leimos/ Siendo felices atraemos mas personas(Prueba Social), Chicas(Cualificadores y otros).. grupos(Lider-Alfa).. eliminamos todo pensamiento negativo.. miedos, frustacione, bajones.. aumentamos confianza, atrevimiento.. al mismo tiempo mejoramos salud! Si o no? XD Es solo mi humilde punto de vista.. espero lo respeten..! El unico consejo que puedo dar.. fue un consejo que m dio Rafael que gana 1millon de dolares mensuales y cambio mi perspectiva de vida: ''Sigue tus sueños.. y no permitas que nadie te diga que no puedes logararlo'' Siguan sus mas grandes anhelos.. sigan sus sueños.. sigamos siendo la mejor version de nosotros mismo todos los dias.. ;) Saludos..

  38. Alvaro dice:

    He escuchado que este libro es muy bueno, hay pocos libros como estos, muchos le llaman "la biblia de la seduccion" y espero me ayude, y si hay haters o personas que no estan de acuerdo, hasta que ellos hagan un libro, o demuestren como seria un mejor material, les recomiendo evitarse los comentarios como "este libro es basura"

  39. dastancj dice:

    He hola muchachos espero que me lean esto jaja tengo algo de experiencia en el tema y este es el mejor libro que puede haber pero pocos logran dominar los 30 dias pero si alguien termina todos los 30 dias les aseguro que sera una persona nueva.. todos mueren en el proceso nadie sobrevive (no literalmente jaja) porque solo cuando muere su viejo yo nace el nuevo y mejorado.. solo suerte para los que emprendan este camino en la seduccion y gente tan tonta como Seductor Peruano jaja que idiotez.. no saben nada.. preguntenle si domino el metodo.. no lo hizo esta claro que pocos tienen las bolas para hacerlo.. dicen saber de esto ser experimentados pero son una mierda.. asi que muchachos no hagan caso a personas tan tontas y sin trascendencia– y si lees esto Seductor Peruano no ofendas a otros metodos.. hasta que los hayas testeado en el campo.. me encanta el indirecto el directo y el natural.. ninguno es mejor que el otro.. depende de como los juegues..novato

  40. JuanPi Arg dice:

    Excelente!!! Muy buenas todas las respuestas de Seductor Peruano, gracias capo! =)

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


4 + = siete

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing