Junio
21

ENFRENTE A SUS GIGANTES, Max Lucado [ Audiolibro ] – Enfrente los obstáculos, la adversidad y los miedos, concentrándose en Dios

ENFRENTE A SUS GIGANTES, Max Lucado [ Audiolibro ] – Enfrente los obstáculos, la adversidad y los miedos, concentrándose en Dios

Datos

ENFRENTE A SUS GIGANTES, Max Lucado [ Audiolibro ] – Enfrente los obstáculos, la adversidad y los miedos, concentrándose en Dios.
4 CD | MP3 | 255 MB | 192 kbps | 220 min | español neutro
Colaborador: JuanKM


ENFRENTE A SUS GIGANTES, de Max Lucado, nos habla de los Goliat que todavía recorren nuestro mundo: deudas, desastres, divorcio, engaños, enfermedades, miedos, depresión…

Estas grandes amenazas aún se muestran insolentemente y se pavonean en nuestras vidas, robándonos el sueño, apropiándose de nuestra paz y quitándonos nuestra alegría.

Usted conoce a su Goliat. Conoce su caminar, el estruendo de su voz. Él se burla de usted por las cuentas que no puede pagar, la gente a la que no puede agradar, los hábitos que no puede romper, las fallas que no puede olvidar, y un futuro que no puede enfrentar.

Esta mirada profunda a la vida de David cava hondo en las derrotas que sufrió y en las victorias que logró cuando enfrentó a los gigantes de su vida.

David, quien cayó tantas veces como estuvo de pie, tropezó tantas veces como conquistó. Cuando se concentró en Dios, los gigantes cayeron. Pero cuando se concentró en los gigantes… él tropezó.

Al igual que David, usted también puede enfrentar a sus gigantes, aún si no es el más fuerte, el más inteligente, el mejor equipado, o el más santo. Mientras estos gigantes tratan de dominarnos, ¡nosotros sabemos qué hacer!

Hemos aprendido lo que David aprendió y actuamos de acuerdo con lo realizado por él. Comenzamos a concentrarnos en Dios, recogemos cinco piedras, tomamos cinco decisiones y damos un golpe.

Gigantes. Debemos enfrentarlos, pero necesitamos no hacerlo solos.

¿Cuándo fue la última vez que puso una piedra en su honda y se la lanzó a su gigante?

¡Levante sus ojos, aniquilador de gigantes! El Dios que convirtió a David en un milagro está de pie, listo para convertirlo a usted en un milagro. Si usted está listo para hacer lo mismo, deje que ésta historia lo inspire. El mismo Dios que ayudó a David, lo ayudará a usted.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

20 Comentarios

  1. SirQuinto dice:

    Este no me gustó habla mucho de la Biblia y cosas aburridas. Lo tenia y lo borre.

    • El Abogado del Diablo dice:

      Jejej…. Ay, ay ay… pequeñito amigo
      Durante más de 30 años, la Biblia me resultó "aburrida", como tú dices.

      Hasta que un día fue lo único que tuve en mis manos durante varios meses… solo la Biblia y Yo, nada más, en una celda.

      Desde ese día, te aseguro que es el mejor libro que he leído y leo…

      La historia de David y Goliat es fascinante, inspiradora y llena de sabiduría.

      Cada quien tiene su tiempo para entender. Todo tiene su tiempo debajo del sol.

      Mis bendiciones para ti SirQuinto.

      • SirQuinto dice:

        Cuando vuelvas a estar en la carcel, mejor lee Neale Donald Walsh – Conversaciones con Dios volumenes 1, 2 y 3.

        • El Abogado del Diablo dice:

          1) Ya los leí, son muy buenos.
          2) No volveré a estar ahi. El juez que me encarceló injustamente, hoy está preso.

          • Luis dice:

            El Abogado del Diablo: Me gusta como pensas!, no peleaste aunque te hicieran ese comentario de "… cuando vuelvas a estar en prision". te felicito por no pelar por eso, eres de buen testimonio. En lo personal yo me hubiera enojado, pero tu actuaste bien!!!!

          • Alejo dice:

            Muy sabio al responder, evitando la trampa de la provocacion. Y creo personalmente que la Biblia es todo lo que se necesita en la vida, ahi esta todo. saludos y bendiciones!

        • mauricio dice:

          salame!!!

      • Cristian dice:

        Que bueno que lo reconozcas amigo, para mi La Biblia es el mejor y mas motivador libro que jamas se haya escrito!

        • SirQuinto dice:

          ¿De verdad? Yo no he leído la Biblia y nunca la leeré. Ni he hecho la primera comunión.

          • DIEGO dice:

            amigo para vos un dicho que te caen al dedillo PRIMERO: "nunca digas nunca" o tal vez lo conoscas como "jamas digas nunca".

            SEGUNDO: Lo tuyo es bien conocido como el famoso caso del revel sin causa, ya que no querer leer un libro por que no nada mas es solo reveldia ya que yo he leido libros sobre cosas que ni creia o no me parecian interesantes solo por informarme y cada dia intentar conocer mas.
            pero bueno ese soy yo …

            Lo unico que te falto decir que hay que ser catolico para leer la biblia jaja un abrazo ha y te aclaro no soy fanatico religioso ni practicante por las dudas que pienses que algo de eso uno tiene que ser para leer el mejor libro escrito y mas ultra leido de la historia creo que solo eso basta para que te de curiosidad de leerlo o tal vez para luego de leerlo decir no sirve o no me sirvio.
            un abrazo hace como quiereas pero leelo para despues poder opinar con razon.

  2. juan dice:

    Estimados usuarios, les pregunto como puedo hacer para bajar este libro a mi pc, ya que lo interpreto como muy motivador.
    Y disculpen pero me parecio interesante los comentarios que hicieron acerca de la Biblia, y mi pregunta es porq motivo a la gente le gusta contadecir y cuestionar el buen camino, lo que da mensaje de esperanza como al hombre que estuvo preso injustamente, mientras justifican y defienden ideas y conductas que corrompen a la sociedad.
    Creo q estaría bueno para nuestro creciemnto personal y para nuesta sociedad ( o pensalo para tu propia familia) ir cortando con la rebeldía y el menostrecio.
    Realmente saludo atte y disculpen si doy mi opinion sin ser pedida,

    • chango dice:

      Juan, para descargar haz clic en la palabra Enlaces (al final de la descripción, debajo de Web del Autor)
      Y de acuerdo con el resto…

  3. David dice:

    Me encanto una gran aportacion en serio los felicito :D

    Suvan mas de MAX LUCADO

  4. ALMA dice:

    Hola a todos mis grandes triunfadores…como siempre muy agradesida por tan exelentes aportes…no sabia que habla de la biblia…pero por lo que dice sr quinto ya me llamo la atencion…asi es como suceden los mensajes divinos mis triunfadores…unos siembran negatividad en lo Divino…y los que estamos en la busqueda del conocimiento para el gran cambio de la humanidad…por obvias razones…Ya es tiempo de la gran union…todos somos uno…La Biblia es el gran libro divino por EXELENCIA…les dire …yo antes no le entendia y desde que escucho los audiolibros de superacion …hoy me dedico a saber mas…ahi esta todo…es el alimento del espiritu…ohhh disculpen me extendi mucho…aclarando no soy fanatica de ninguna religion amo a mi gran padre DIOS…y el es quien nos reune aqui y en sitios como estos…gracias THE CHANGO…y a todos los colaboradores

  5. claudio mendieta dice:

    Yo también consideraba antes que la biblia era aburrida, sin embargo me dí cuenta de que estaba muy equivocado. que mejor forma de conocer nuestra vida que por medio del libro hecho por el mismo creador del universo y de la vida. Además como el cumplimiento de la palabra de la biblia implica la salvación y la vida eterna, es una herramienta fundamental para leer cualquier libro de sabiduría, ya que la lectura previa de la biblia te hará saber que ideas aceptar y que no. en este proceso de anhelo del conocimiento del universo existe muchos peligros que podemos adquirir aceptando algunas ideas..creo que la biblia te va a servir para saber que ideas aceptar y que no.

  6. AJCA dice:

    .. El novelista inglés Charles Dickens escribió lo siguiente respecto a la Biblia: “Es el mejor libro que jamás se haya conocido o se conocerá en el mundo, pues nos enseña las mejores lecciones por las que pueda regirse toda criatura humana que se esfuerza por ser veraz y fiel”. Según The Encyclopedia Americana, “la influencia de la Biblia no se limita en modo alguno a judíos y cristianos. [...] En la actualidad está considerada un tesoro ético y religioso, cuyas enseñanzas inagotables prometen ser aún más valiosas según crece la esperanza de una civilización mundial”. , el poeta alemán Johann Wolfgang von Goethe escribió: “Yo por mi parte la apreciaba y valoraba [la Biblia], pues debía casi únicamente a ella mi formación ética”. dijo en cierta ocasión: “Estoy convencido de que la Biblia nos resultará más bella cuanto mejor la comprendamos” El escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe dijo: “Cuanto más progrese [un pueblo] intelectualmente, mayor es la posibilidad de emplear la Biblia como fundamento e instrumento de la educación” Heinrich Heine, poeta alemán del siglo XIX, confesó: “Dicho sencillamente: debo mi iluminación a la lectura de un libro [...] la Biblia. Bien lo llaman Sagradas Escrituras. Quien haya perdido a su Dios puede descubrirlo de nuevo en este libro”3. Durante ese mismo siglo, un luchador contra la esclavitud, William H. Seward, proclamó: “Toda la esperanza de progreso de la humanidad pende de que aumente la influencia de la Biblia”4.
    9 Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de los Estados Unidos, dijo que la Biblia es “el mejor don de Dios al hombre [...] Si no fuera por ella, no podríamos distinguir entre lo correcto y lo incorrecto”5. El jurista inglés sir William Blackstone recalcó la influencia de la Biblia cuando dijo: “Sobre estos dos fundamentos: la ley de la naturaleza y la de la revelación [la Biblia], se basan todas las leyes humanas; es decir: no se debe permitir que ley humana alguna contradiga a estas”6.
    La sabiduría y la belleza del mensaje bíblico han sido aclamadas por pensadores de todas las naciones y de todas las clases sociales. Sir Isaac Newton, renombrado científico y descubridor de la ley de la gravedad, dijo: “Ninguna ciencia está mejor autenticada que la Biblia”. Patrick Henry, el famoso líder revolucionario americano, conocido por sus palabras “Denme libertad o denme muerte”, dijo: “El valor de la Biblia supera al de todos los libros que se hayan impreso”. Hasta el gran sabio hindú, Mohandas K. Gandhi, dijo una vez en conversación con el virrey británico de la India: “Cuando el país suyo y el mío obren a una en conformidad con las enseñanzas que Cristo estableció en este Sermón del Monte, habremos resuelto no solo los problemas de nuestros países, sino los del mundo entero”. Gandhi se refería a los capítulos 5 al 7 del libro bíblico de MateoSiempre he dicho, y siempre diré —aseguró el presidente estadounidense Thomas Jefferson— que la lectura cuidadosa y diligente del Libro Sagrado produce mejores ciudadanos [...] La Biblia produce las mejores personas del mundo A Immanuel Kant, influyente filósofo del siglo XVIII, se le atribuyen estas palabras: “La existencia de la Biblia, entendida como un libro para el pueblo, es el mayor beneficio que ha recibido el género humano. Todo intento de menospreciarla [...] constituye un crimen contra la humanidad”. William E. Gladstone, estadista británico del siglo XIX, declaró: “La Biblia trae el sello distintivo de su origen, y una distancia inconmensurable la separa de todo competidor”. Patrick Henry, estadista estadounidense del siglo XVIII, se expresó de manera similar al decir: “La Biblia vale más que todos los demás libros que jamás hayan sido impresos”. Obviamente impresionado por las Escrituras, el emperador francés Napoleón Bonaparte comentó: “La Biblia no es un mero libro, sino una creación viviente, con un poder que vence a todo cuanto se le opone”.
    Para algunos, la Biblia ha sido una fuente de ayuda y consuelo. El general de los Estados Confederados de América, Robert E. Lee, declaró: “En todas mis perplejidades y angustias, la Biblia jamás ha dejado de darme luz y fuerzas”. Y John Quincy Adams, presidente estadounidense, dijo lo siguiente debido a su aprecio por este libro: “Desde hace muchos años he tenido por costumbre leer la Biblia entera una vez al año”.
    . “A todo el que conozca bien la Biblia puede considerársele vrs.erdaderamente culto —dijo William Lyon Phelps, erudito de principios del siglo XX—. No hay ninguna otra clase de saber o cultura, por extensa o elegante que sea, capaz de sustituirla.”
    La Biblia es una colección de libros escrita a lo largo de un período de mil seiscientos años. Respecto a esta importante biblioteca, Phelps añadió: “Nuestras ideas, nuestra sabiduría, nuestra filosofía, nuestra literatura, nuestro arte y nuestros ideales se basan más en la Biblia que en todos los demás libros juntos. [...] Opino que un conocimiento de la Biblia sin una carrera universitaria es de más valor que una carrera universitaria sin la Biblia”.
    WILLIAM H. Seward, activista del siglo XIX contra la esclavitud, opinaba que “toda esperanza de progreso humano depende de que aumente la influencia de la Biblia EL ESCRITOR Henry Van Dyke escribió en cierta ocasión: “Nacida en el Este y revestida en forma y figuras literarias orientales, la Biblia recorre todas las sendas del mundo con pie familiar y penetra en un país tras otro para hallar a los suyos en todas partes. Ha aprendido a hablar al corazón del hombre en centenares de idiomas. Los niños escuchan sus historias con admiración y deleite, y los sabios las meditan como parábolas de la vida. Malos y orgullosos tiemblan ante sus amonestaciones, pero para los heridos y los penitentes tiene voz como de madre. [...] Ninguno que tenga como suyo este tesoro, es pobre o sin consuelo”.

  7. raul vidaurreta dice:

    Tengo el libro, pero quiero escucharlo, para refrescarlo lo mas frecuente posible

  8. sergio dice:

    como se descarga?

  9. sergio dice:

    como lo descargo?

  10. Miguel dice:

    Creo que me servirá como otros audiolibros que he bajado de esta interesante página

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


cinco − = 1

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing