Junio
24

SU MEJOR VIDA AHORA, Joel Osteen [ Libro + Audiolibro ] – Siete pasos simples e inspiradores para mejorar su vida y vivir a su máximo potencial

SU MEJOR VIDA AHORA, Joel Osteen [ Libro + Audiolibro ] – Siete pasos simples e inspiradores para mejorar su vida y vivir a su máximo potencial

Datos

SU MEJOR VIDA AHORA, Joel Osteen [ Libro + Audiolibro ] – Siete pasos simples e inspiradores para mejorar su vida y vivir a su máximo potencial.
Audiolibro 5 CD | MP3 | 32 kbps | 111 MB | 6 hs | español neutro
Libro Ebook | PDF | 36 MB | 295 páginas | español
Colaborador: Fierroni


En un lenguaje claro, Joel Osteen presenta en “SU MEJOR VIDA AHORA” , siete pasos simples e inspiradores que lo ayudarán a mejorar su vida y experimentar la victoria, el gozo y la satisfacción todos los días.

  • ¿Sueña a menudo con tener una vida más gratificante?
  • ¿Aspira a tener un mejor trabajo, un matrimonio sólido, un hogar feliz?
  • ¿Desea tener mejores relaciones con su familia y amigos?
  • Quizás usted simplemente quiere alcanzar más y dejar un legado durardero para las futuras generaciones.

Si usted es como algunas personas, posiblemente ha escrito estas metas y sueños en una lista llamada “Cosas para hacer mañana”.

No puede perseguir lo más importante en su vida, porque su día está atestado por las demandas de lo rutinario y las prioridades de otras personas.

Lea el libro y escuche el audiolibro SU MEJOR VIDA AHORA, de Joel Osteen !!

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

12 Comentarios

  1. SirQuinto dice:

    Gracias.

  2. juanbe33 dice:

    gracias por ayudarnos a ser cada dia mejores, cordial saludo

  3. Thot is GOD dice:

    Me parece increible que alguien que habla tanto del poder de la Mente y del hecho -evidente sea dicho de paso- que todo es un reflejo de las creencias de cada uno, se remita una y otra vez a Dios. A ver, o es una cosa, o es la otra. O tiene el poder Dios o lo tienes tu. Yo abogo por lo segundo, pues cada uno es su propio y único Dios en su Universo.

    • cabar dice:

      jajajjajajjajajajjaaj
      jajjajajjajajajajjaaaj
      jajajjajajajajjajjajajaj
      jajajjajajjajajjajajajaj
      …..me haces tanto reir!!!!

  4. ricardo55 dice:

    Hermanos , debemos reconocer el poder de Dios,con humildad darle las gracias por estar presentes en su creación,por darnos la oportunidad de participar en su creación, los ángeles y seres superiores así lo hacen ,reconocen su grandeza y su poder y generosidad ,para darnos vida abundante,y es por eso que ellos le alaban y le adoran porque reconocen su grandeza, y nosotros no debemos ser menos, hay que agradecer y comprender que el es el Creador y nos da parte de su poder , para que también nosotros podamos crear, pero ese poder que hay en nosotros ,esa energía ,que hay en nosotros que sirve para crear , se lo debemos a El , es justo reconocerlo.

  5. Oscar Zamora dice:

    Muchas muchas gracias por dispensar material tan espectacular. En especial Lo Mejor de su Vida Ahora, me ha servido increiblemente para superar un reto que me puso la vida.

    Nuevamente muchas muchas gracias

  6. marvin dice:

    Dios nos da el Poder solo que uno debe actuar de nada sirve que Dios nos ayude o nos de poder para salir adelante si uno se queda ahi sin hacer nada debemos actuar y confiar en Dios ….saludos exelentes aportes

  7. Lena dice:

    ANATEMA ES ESTE LIBRO. QUE FALACIA, MENTIRA Y ABOMINACIÓN…. TODO ES ACERCA DE "SEA MEJOR", "SEA PROSPERADO", " SEA BENDECIDO", "RECIBA MILAGROS", "GANE", "SEA FELIZ"….. ESTO NO LO ENSEÑA EL EVANGELIO DE CRISTO QUE ES EL LIBRO MÁS PODEROSO QUE EXISTE EN EL MUNDO. CRISTO ENSEÑA A QUE NOS NEGUEMOS A NOSOTROS MISMOS PARA SERVIR, A AMAR A NUESTRO PRÓGIMO COMO A NOSOTROS MISMOS, NO A AMARNOS NOSOTROS Y LUEGO SI, SI QUEDA ALGO AMAR A LOS DEMÁS.

    • Marlon arevalo dice:

      Hermana o amiga, la pobreza es maldición segun la ley o viejo pacto. Cristo vino para darnos vida y vida en abundancia y no quiere que los predicadores o evangelistas anden mendingando y pidiendo dinero a todo mundo. la prosperidad no es buena para los egoistas , para los que piensan solo en ellos, pero si tu usas la abundancia que Dios te da para bendecir a los demás y no solo a ti y tus familiares eso es agradable delante de Dios. Bendiciones

    • cabar dice:

      "projimo"
      …se nota que no leiste el libro

  8. erika dice:

    este libro esta increible, me encanto desde que me lo obsequio un amigo toda la perpectiva que tenia de la vida cambio para bien y estoy feliz, gracias por la oportunidad que das a la gente de saber y conocer que antes que nadie solo Dios nuestro señor es el unico conductor de nuestras vidad bendiciones.

  9. maria dice:

    Este libro ha sido impactante en mi matrimonio.Ser cristianos no es solo reconocer a Dios en nuestras vidas, y leer la biblia, tambien debemos educarnos para seguir el camino del senor.
    estos libros a si nos ayudan a entender que sin fe nadie vera al senor, y que si no tenemos fe nada sera posible en nuestras vidas, sino tenemos fe Dios no, nos puede dar las bendiciones que el tiene para nuestras vidas, que sin fe no podremos serguir hacia delante en el camino de la salvacion, porque tenemos que tener actitud, coraje , solo los que luchan tendran la vistoria,
    solo el que pelea cada dia, estos libros nos mantienden actualizado, no solamente hay q estar actualizado con las tecnologias, con los seminarios y congreso de nuestro empleos, tambien hay q estar actualizado en con el todo poderoso, tenemos que cambiar nuestra manera de pensar,,porque nuestro Dios es grande y dueno del universo para el no hay nada nada imposible, pero solamente para aquel que cree en el.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


seis − 5 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing