Julio
31

EL MEJOR DISCURSO QUE JAMÁS ESCUCHARÁS (Best Speech You Will Ever Hear), Gary Yourofsky [ Video DVD ] – Para quien desee hacer del mundo un lugar mejor

EL MEJOR DISCURSO QUE JAMÁS ESCUCHARÁS (Best Speech You Will Ever Hear), Gary Yourofsky [ Video DVD ] – Para quien desee hacer del mundo un lugar mejor

Datos

EL MEJOR DISCURSO QUE JAMÁS ESCUCHARÁS (Best Speech You Will Ever Hear), Gary Yourofsky [ Video DVD ] – Para quien desee hacer del mundo un lugar mejor.
Video AVI XviD | 524 MB | 900 kbps | 70 min | audio original, subtitulado español
Colaborador: Abadejo


EL MEJOR DISCURSO QUE JAMÁS ESCUCHARÁS (Best Speech You Will Ever Hear) es un excelente discurso inspiracional dado por Gary Yourofsky en el verano de 2010.

En ese momento, Gary Yourofsky ofrecía una conferencia en la Universidad Georgia Tech durante la que desmontaba mitos, presentaba evidencias y retaba a los oyentes a elegir de forma consciente y ética los productos que consumen.

El orador, tras advertir que no hablaba en nombre de la institución que acogía su charla, y que no pretendía desmentir a ninguna religión, ya que estas especifican claramente “no matarás”, definía como esclavitud y holocausto el trato que los seres humanos están dando a los animales.

Gary YourofskyGary Yourofsky desmontará los mitos, te dará interesantes hechos y te ayudará a tomar decisiones éticas para un corazón sano y un alma sana. Su estilo es único, imperdible para cualquiera que se preocupe por los animales o que quiera hacer del mundo un lugar mejor.

Gary Yourofsky es periodista y locutor de radio, activista y defensor de los derechos de los animales. Sus acciones le han llevado a ser arrestado trece veces, y se le ha prohibido la entrada en cinco países.

A pesar de todo, Gary Yourofsky es un orador muy solicitado y ha ofrecido sus conferencias sobre la defensa de los derechos de los animales a miles de estudiantes en todo EEUU. Yourofsky es el fundador de ADAPTT, una organización que lucha por la abolición de la esclavitud, la explotación, el abuso y la matanza de animales.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

28 Comentarios

  1. wilson dice:

    Hola, gracias por el aporte. Pero la parte 2 está rompida (solo 104MB , pienso ser 255MB para que resulte 524MB).
    Salutos desde Brasil.

  2. COCODRILO DEL RIO NILO dice:

    Lo Bajare!……Promete!…Gracias!

  3. oscar dice:

    Se ve bastante bueno, pero el fichero 2 esta dañado. Ojala puedan cambiarlo para poder descomprimir en forma correcta.

  4. ghermain dice:

    Gracias por compartir tan magnífico video.

  5. Bruce dice:

    La parte 2 està dañada…Espero que la cambien.
    Gracias

  6. m1015c dice:

    Hola! Enlaces caídos. Pueden actualizarlos. Gracias.

  7. Cronos dice:

    Borraron todos los enlaces =(. Si pueden subirlos nuevamente seria genial

  8. luis53 dice:

    descargando de nuevo MUCHAS GRACIAS..

  9. nano dice:

    Lo que dice Cronos es verdad y lo cierto es que estos que dejaron son muy lentejos
    yo alcance a descargar con depositfiles y me fue genial
    pero ahora me tardaré alrededor de 5 horas.

    Gracias

  10. Elimar dice:

    Gracias por sus publicaciones tan exitosas, pero la parte 2, sigue mala.

  11. Freddy dice:

    Excelente!!!, muchas graciassss!!!!!

  12. COCODRILO DEL RIO NILO dice:

    Ya lo vi me gusto mucho!….Muy real para concientizarnos sobre el maltrato animal….El recomienda de volvernos veganos….No consumir nada de pollo, carne, en fin!…Yo pienso que es dificil para las grandes empresas y sistemas como Mc-Donalds, Wendy, y SuperMarket WalMart cambien sus productos!….De igual forma cambiar la cultura de las personas…..Lo importante es comenzar con el maltrato animal…por ejemplo prohibir las corridas de toros, el maltrato a los perros….tigres y su uso para comercializar las pieles……eso debe prohibirse y sancionarse…..igual que con las ballenas y tiburones que en Japón las matan y solo les quitan las alas y luego lanzan al animal sin alas al mar porque resulta que es un afrodisíaco para las sopas en ese país….Eso debe Sancionarse……Por ahi se podria comenzar….Lo del discurso está bien…Solo que yo agregaría algo No es que no podamos comer Pollo, Huevos, Cerdos…No!……Pero lo que si podemos hacer es buscar medios alternativos para evitar que esos pollos, cerdos, vacas tengan una muerte digna sin sufrimiento y maltratos!…Bueno es dificil que las personas que consuman pollo, carne, cerdo no lo hagan mas nunk solo para evitar la muerte de estos animales…..Es muy dificil llegar a ese extremo pero si se puede comenzar en prohibir el maltrato de estos animales…la caza de perros, ballenas todo ello amerita sanciones moenatrias y hasta penales!

  13. COCODRILO DEL RIO NILO dice:

    Un Video que respalda lo que en si trata de transmitir el Gran Discurso…..http://www.youtube.com/watch?v=hetq4CwSF6Q
    Reflexiones!…Todos sufrimos y valemos por igual!

  14. COCODRILO DEL RIO NILO dice:

    La planta Lechera en Ohio, Estados Unidos, deberia ser sancionada y los empleados deberian tener una sanción penal…De verdad que vi el video que crueldad mejor dicho que brutalidad!…Todos sufrimos y por ningún motivo y mucho menos alguien indefenso se merece algo así…..

  15. Raúl dice:

    Estoy SIN COMENTARIOS, lo recomiendo a TODO el mundo!!!

  16. Ramon dice:

    gracias por compartir…. saludos

  17. SAnchez dice:

    Es excelente!!!…. Sería fantástico si subieran el dvd de la historia de Nick Vujici…

  18. Lex2.0 dice:

    Gracias por el aporte.
    Excelente documental, ojalá y cada ves más y más personas despierten y vean en lo que nos hemos convirtiendo. Saludos y gracias una ves más.

  19. Miguel dice:

    Espero poder verlo

  20. demtetrio dice:

    muchas gracias

  21. Felipesk8 dice:

    Suban de nuevo los archivos, sólo está la parte 2 en bitshare y los demás no están :(

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing