Agosto
10

AUDIOS SUBLIMINALES [ Audio CD ] – La mayor colección de audios subliminales con mensajes en español

AUDIOS SUBLIMINALES [ Audio CD ] – La mayor colección de audios subliminales con mensajes en español

Datos

AUDIOS SUBLIMINALES [ Audio CD ] – La mayor colección de audios subliminales con mensajes en español.
79 CD | MP3 | 40 hs aprox | 128 kbps | 2 GB
Colaborador: Zetra


La mayor colección de audios profesionales, con mensajes subliminales en español, que cambiará tu vida, estimulando tu mente sin esfuerzo para ayudarte en el logro de tus metas.

Los mensajes subliminales van dirigidos directamente a tu subconsciente, sin interferir en tu mente consciente. Esto te permite realizar cambios en tus pensamientos, hábitos y comportamiento para mejorar dramáticamente tu vida, y ayudarte a lograr tus objetivos de un modo mucho más fácil.

Los Audios Subliminales, cuidadosamente creados por profesionales de sonido y mezclados con suave música relajante, son enviados más allá del umbral del oído normal. Es decir que “concientemente” no escucharás los mensajes subliminales; sin embargo los mensajes subliminales seguirán siendo procesados por tu sub-consciente. Esta es la forma en que estos cambios positivos pueden tener lugar sin ningún tipo de acción física necesaria.

subliminalLos mensajes subliminales enviados al subconsciente simplemente aprovechan el hecho de que tu mente es capaz de procesar información que pasa normalmente desapercibida. El beneficio real de la utilización de estos MP3 Subliminales es que estás tomando el control de la información que recibes. Ganas en concentración, ya que el sólo recibir mensajes específicos te proporciona una ventaja en el logro de tus objetivos personales, debido a que tu cerebro sabrá en que tema debe centrar su atención.

Simplemente basta con reproducir los MP3 Subliminales en segundo plano mientras te relajas, o incluso haciendo tus tareas diarias. Los mensajes entrarán en tu mente naturalmente, instalándose en tu subconsciente, permitiéndote hacer cambios positivos en tu mente y tu vida.

Todos los cambios exteriores se inician con un cambio interior. Es necesario cambiar tus pensamientos en primer lugar, a fin de cambiar tu mundo. Y el método más popular de hacer esto hoy, es con estos MP3 Subliminales! Todos son producidos profesionalmente utilizando lo ultimo de la tecnología, las poderosas afirmaciones son grabadas en 5 canales diferentes para darles el máximo de eficacia, además contienen tonos binaurales para aumentar su efectividad!

Cada MP3 contiene PODEROSAS AFIRMACIONES EN ESPAÑOL que te ayudán a lograr tus METAS.

audios mp3 subliminales¿Qué son los Mensajes Subliminales?

Los Mensajes Subliminales son un método de enviar mensajes directamente a la impresionable mente subconsciente, sin pasar por la crítica mente consciente. Hay muchas maneras de hacerlo, incluidos los mensajes apenas audibles, inversión de mensajes, mensajes a gran velocidad, estéreo confusión y otras técnicas y por medios visuales.

Los Mp3 Subliminales utilizan lo más potente de estos métodos, brindan poderosas, afirmaciones positivas directamente a tu mente subconsciente utilizando la última tecnología de audio. (Ten en cuenta que las afirmaciones son apenas audibles, de modo que no perturban tu experiencia auditiva.)

Como el Consciente no participa, no puede bloquear los mensajes y el Subconsciente al recibir estos nuevos mensajes toma estos comandos y los utiliza para “actualizar” sus patrones de pensamiento, y literalmente “reprogramar” tu mente, con nuevos comportamientos.

Por ejemplo, puedes utilizar Mp3 Subliminales para mejorar tu autoestima. Estos Mp3 Subliminales pueden enviar a tu subconsciente, el mensaje “Soy un ser valioso “. El subconsciente entonces comienza a utilizar este nuevo pensamiento como punto de referencia, y cambias paulatinamente tu manera de actuar y tu forma de sentirte.

A los pocos días de utilizar uno de los Mp3 Subliminales, encontrarás que problemas de tu pasado van desapareciendo rápidamente y te vas sintiendo cada día mejor. Déjate llevar por las nuevas afirmaciones y empieza a actuar de acuerdo a ellas.

Los Mp3 Subliminales son unos de los más poderosos métodos de auto-crecimiento. Estan científicamente probados, no requieren esfuerzo, los resultados son mensurables, y puedes incluso escucharlos cuando duermes!

Cada Mp3 Subliminal incluye cinco diferentes tecnologías de audio para entregar los mensajes subliminales a tu mente subconsciente:

  1. En primer lugar, encontrarás mensajes subliminales enmascarados. Estas afirmaciones se pueden oír apenas si realmente escuchas de cerca. Al mezclase con la música, la mente consciente simplemente hace caso omiso de ellas. Sin embargo, el subconsciente esta captando a la perfección cada afirmación positiva susurrada con la música y utiliza los comandos para ayudar a cambiar tu vida, rápidamente!
  2. En segundo lugar, encontrarás mensajes acelerados. Estas son afirmaciones que se aceleran a fin de que la crítica mente consciente no las pueda entender. La más aguda mente subconsciente, sin embargo, pueden desentrañar e interpretarlos.
  3. En tercer lugar, encontrarás mensajes invertidos. Estas afirmaciones estan en sentido inverso, una tarea sencilla para la mente subconsciente para descodificar!
  4. En cuarto lugar, he utilizado un método conocido como “estéreo confusión”. Esto significa que las diferentes afirmaciones distorsionan en cada oído, confundiendo la mente consciente, pero la distinción es excepcionalmente fácil para el subconsciente.
  5. Y, por último, cada MP3 contiene una muy sutil fondo binaural, para ayudar a las ondas cerebrales a bajar su frecuencia para relajarte y abrir tu mente a las afirmaciones positivas que reciben.

Cada una de estas técnicas se combinan para hacer profesionalmente un super-poderoso audio que ofrece miles de mensajes subliminales directamente a tu mente subconsciente empezando a realizar un gran cambio en tu vida.

Por favor, ten en cuenta que no vas a “escuchar” los Mensajes Subliminales en la grabación. Estan casi en su totalidad enmascarados, y mezclados en la música calmante.

Contenido de la Colección – 79 CD’s

Cada CD contiene la decripción detallada y los mensajes subliminales que incluye.
Duración Aproximada: 30 minutos c/u

  1. Abandona las Drogas
  2. Abundancia con Ley de Atraccion
  3. Adelgazando Naturalmente
  4. Adquiere Autodisciplina
  5. Alegria de Vivir
  6. Alta Motivacion
  7. Ambicion Sana
  8. Aprende a Amarte
  9. Aprendiendo Aleman Facilmente
  10. Aprendiendo Frances Facilmente
  11. Aprendiendo Ingles Facilmente
  12. Aprendiendo Italiano Facilmente
  13. Atraiga Exito
  14. Automotivacion Extrema
  15. Conectando con la Riqueza
  16. Controla el Estres
  17. Creando Riqueza
  18. Creatividad Ilimitada
  19. Decisiones Efectivas
  20. Dejar de Fumar
  21. Desarrolla Confianza
  22. Desarrolla Dedicacion y Compromiso
  23. Desarrolla Persistencia
  24. Desarrolla Talento para Vender
  25. Disfruta de la Vida
  26. Disfrute de sus Clases
  27. Elimina la Ira
  28. Elimina las Preocupaciones
  29. Eliminando la Depresion
  30. Enciende tu Autoestima
  31. Energizacion Total
  32. Entra en Accion
  33. Estimula tu Sistema Inmunologico
  34. Exito con las mujeres
  35. Exito con los hombres
  36. Eyaculacion Precoz
  37. Fortaleza Mental
  38. Ganale al miedo
  39. Generando Confianza
  40. Hablar en Publico
  41. Hombre de Poder
  42. Incrementa tu Inteligencia
  43. Inmunizate contra la Critica
  44. Ley de Atraccion en Accion
  45. Ley de Atraccion
  46. Liberate del Insomnio
  47. Liberate del Pasado
  48. Libertad Financiera
  49. Magnifica Memoria
  50. Mantenerse joven
  51. Maxima Autoestima
  52. Maxima Confianza
  53. Me Acepto Incondicionalmente
  54. Mejora en los Estudios
  55. Mejora tu Vida
  56. Mentalidad Ganadora
  57. Mujer Exitosa
  58. Mujer Magnifica
  59. Multiplica tus Ingresos
  60. Pensamiento Positivo
  61. Pensamientos para Triunfar
  62. Personalidad Extrovertida
  63. Poder Femenino
  64. Poder Personal
  65. Ponte en Accion Ahora
  66. Ponte en Forma
  67. Potencia tu Vida
  68. Potencie su Concentracion
  69. Pulveriza tus Errores
  70. Reconozco mi Valor
  71. Relax
  72. Soy un Iman para el Dinero
  73. Supera los Celos
  74. Supera un Fracaso Amoroso
  75. Superate Ahora
  76. Supere el Alcoholismo
  77. Tu Peso Ideal
  78. Vida sin Limites
  79. Vitalidad Plena
Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

120 Comentarios

  1. Andres M.H dice:

    Genial muchas gracias por compartir.
    Excelente Material.
    Un saludo.
    Decida triunfar, la mejor página.

  2. Lucio dice:

    Interesantes audios.. descargando. Exitos y saludos dede la cuna de la ballena gris!

  3. sidechow dice:

    Muchas Gracias, lo andaba buscando.

  4. Adri dice:

    Mil gracias!! Bendiciones :)

  5. Cushuro dice:

    Wao, esta si que es una mega colección. Gracias Zetra, gracias The Chango son lo máximo.

  6. SirQuinto dice:

    Gracias.

  7. sam dice:

    Nooooooooooo impresionante aporte!
    gracias gracias gracias!

  8. JESUS ADOLFO dice:

    como bajan los audios, no le entiendo a esta pagina, alguien me puede ayudar por favor?

    • juanfer dice:

      Carolina dice:
      Quien me puede decir como bajar los audiolibros?

      Pues es fácil en la parte de abajo aparece dos parte los del autor y mas abajo los de enlaces y en enlaces te pasar a otra pagina donde te aparece que le des clik por q los links están cubiertos y una vez ahí aparecerán los links y ya listo quizás necesites un programa para abrirlos ficheros te recomiendo para bajarlos JDowloader y para abrirlos Peazip eso los uso y me funcionan muy bien espero y eso t pueda ayudar un poco

  9. FERNANDO dice:

    EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! SIMPLEMENTE EXCELENTEE!!! LA MEJOR PAGINA DE LA WEB EN DEFINITIVA. . .

  10. Chargoy dice:

    GENIAAAAAAAAAAAAAAL te amo chango seas quien seas jaja

  11. Antonio dice:

    Gracias por el aporte… definitivamente lo voy a disfrutar, saludos desde la tierra del Quetzal….

  12. Wilman dice:

    Muchas gracias, para mi esta es la mejor pagina del mundo

  13. chely dice:

    alo que buen material, solo que no lo pude bajar, les agradezco m digan los pasos mil gracias, saludos

  14. montaneso dice:

    Esta mundial, muchas gracias.

  15. German dice:

    Bueno! No soy muy dado a poner mensajes, pero en realidad este post está soberbio! Si yo andaba buscando algunos de estos mensajes, vaya! me cayó una lluvia. Muchas gracias!

  16. Veronica dice:

    Buenisimoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las ganas que tenia de conseguirlos!!!!!!!Mil gracias.
    ¿Alguien los probo? Les dieron resultado?

  17. ElTorito dice:

    Claro que funciona, yo lo he probado los ultimos años, es increible es fuerza de este mundo, como te cambia la vida, es como si tu cerebro es una computradora al que le pones un programa espuctacular, para hacer cosas que jamas soñastes..

  18. teresa dice:

    Agradeceria me indiquen cuales enlaces son los buenos para descargar la informacion, ya intente y me envia a otros sitios.

    muchas gracias de antemano.!

  19. Damian dice:

    en serio me sorprende esta pagina muchisimas gracias saludos a todos hoy 11/08/11 los probare depues les contare como me fue y gracias

  20. marisa dice:

    hola por favor alguien que explique como arreglar la carpeta comprimida o el link numero 6 pues da error y no se termina de descomprimir,por lo tanto no puedo ver el material.gracias.marisa

  21. Jaime Garza dice:

    Alguien que me ayude, no encuentro como activar la descarga

    saludos

  22. diosdado dice:

    gracias por esta maravillosa pagina,en mi opinion es la mejor de espiritualidad.ya me descargue este material,solo tengo una duda,es solo musica?los mensajes subliminares no los percibo o oigo.van escondidos en la musica?alquien seria tan amable de explicarme???.gracias y un saludo a todos

    • chango dice:

      lee el texto del artículo

      • rafa dice:

        me podrias indicar por cuanto tiempo debo de utilizar estos audios subliminales para que hagan su funcion dentro de mi sub conciente? es necesario que los escuche con auriculares? puedo escucharlos toda la noche mientras duermo? puedo escuchar dos a la vez?

  23. betovhen dice:

    gracias!!! hace tiempo lo vengo buscando… Gracias x contribuir a mi enseñanza…

  24. Andres dice:

    Parece buenisimo pero no encuentro como descargar si alguien puede ayudar le agradeceria

  25. Gina dice:

    De verdad que Maravilloso aporte! Mil gracias por dar tanto.

  26. Eduardo Herrera dice:

    Wow… Si pudieramos crear todos los audios con mensajes subliminales (Profesionalmente hablando, claro está…) sería ilimitado el nivel de desarrollo personal que podríamos desarrollar alrededor del mundo…

    Gracias por el aporte, descargando y probando… ;)

  27. Veronica dice:

    Si o si se tienen que escuchar con auriculares???????????????

  28. karlomx dice:

    Woooow.. ahora si se volaron la barda con este post, muchas gracias por cada uno de los aportes, saludos a todos…

  29. docso dice:

    Gracias por los audios,están fenomenales y creo cada quién encontrará algo que le interese en muchos de ellos;lamentablemente hay muchísimos enlaces caídos,y afortunadamente pude terminar de bajarlos por bitshare…la verdad gracias por el tiempo y dedicación al postear este material…¡Mucha buena suerte!

    Nota: En verdad se siente algo especial al escuchar,espero el subconciente sí entienda y apllique de lo qué se trata.Gracias.

  30. jimy ademar dice:

    Hola estimados decida triunfar,

    primero agradecerles por tan buenos aportes a la comunidad MUCHAS GRACIAS

    en este post he notado que en la portada dice 2GB y el enlace a descargar es de solo 147Mb es que faltan los otros discos? por que dice 79CD pero no veo mas enlaces.

    Zetra te agradecería tu aclaración

    salu2 jimy

  31. SODESA dice:

    Mil Gracias por la aportacion.. Q Dios T Bendiga… y una última pregunta;

    me atrajeron varios . pero como los tengo k escuchar, por cuanto tiempo aproximadamente? no pasa nada si esoty escuchando de 4 diarios por ejemplo : conectado con la riqueza, liberte del insomnio) por que lei en otras publicaciones que decia que no se recomienda escuchar varios en un dia.

  32. Francisco Zapata dice:

    Extraordinario aporte!!! Gracias

  33. Efren dice:

    muy bueno el aporte descargue hasta el cuarto archivo el quinto y sexto fueron eliminados porfa suban esos dos archivos sino no se pueden abrir el resto y exitos a todos con sus audios pero subanlos porfa

  34. Carolina dice:

    Quien me puede decir como bajar los audiolibros?

  35. COCODRILO DEL RIO NILO dice:

    Excelente!

  36. Carlos dice:

    El DR Amidi, que sorprende por su conocimiento y su claridad para transmitirlo, ha publicado recientemente unos audios subliminales, para atraer relaciones sentimentales.
    Si alguien lo tiene y lo quere compartir, muchísimas gracias.
    Se les quiere!!
    Que logren todos sus sueños!!

  37. PACOS dice:

    Ya se borraron los archivos de bitshare

  38. Federico dice:

    Cordial saludo. Gracias. EXCELENTES !!! Muchas gracias.

  39. Fran dice:

    Muchas gracias por la aportación.

    Tan sólo necesitaría que me contestasen a unas dudas que tengo ¿Con cuánta frecuencia y durante cuánto tiempo es interesante escuchar los audios subliminales para que surtan efecto?

    ¿Los ficheros descargados incluyen ya las afirmaciones que se indican en los ficheros de su corresponidente imagen o hay que comprarlos como se indica al final de cada fichero imagen?

    Gracias

  40. SODESA dice:

    IGUAL Q CARLOS, PORFAVOR SI TIENEN PARA ATRAVER RELACIONES SENTIMENTALES..

    LES QUERIA COMENTAR, LOS EMPECE A ESCUCHAR Y ME HA DOLIDO LA CABEZA… A ALGUEN LE PASOO LO MISMO?

    CUENTO TEIMPO ES RECOMEDABLE SE ENCUCHEN?

  41. lopezlra dice:

    Simplemente excelente

  42. aclis dice:

    Hola, este mensaje es para los que no pueden descargar los archivos.
    En esta misma pagina, antes de los comentarios dice enlace, está en rojo, casi imperceptible, busquenlo que está. Haciendo clic ahí van a una pagina con fondo negro y vuelven a hacer clic y van a la tercera pagina que es donde están los enlaces. Hay varios servidores con los mismos enlaces, si no funiciona alguno bajan la parte de algun otro. Suerte y cualquier problema griten que siempre van a encontrar a alguien

  43. Eduardo Mireles dice:

    Para descargar los archivos es necesario estar registrado en la Comunidad e iniciar sesión en la misma.
    Luego hacer click en donde dice enlaces privados (letras color rojo).
    Saludos y a disfutar de esta maravillosa pagina que me ha dado muchísmo aprendizaje y desarrollo personal.

  44. Ivonne dice:

    Muy bueno gracias x ayudarme!

  45. Javier González dice:

    Personalmente, estos audios me están funcionando, frente a muchos otros recursos que fallaron. Lo testimonio con agradecimiento.

  46. Alvaro dice:

    Se pueden hacer varios en el dia o como me recomiendan?

  47. W15R dice:

    Si que son buenos los felicito

  48. Andres dice:

    Hola

    excelente super excelente material, lo tuve pero perdi mi computador
    ahora lo quiero bajar nuevamente pero
    todos los links han sido removidos
    ¿hay algo que podamos hacer?

    Muchas gracias

    Un saludo

  49. candy villarreal dice:

    donde estan los links de bajada? es que soy algo nueva en esto.

  50. Machín dice:

    Excelente material, gracias desde la Tierra del Tequila y del Mariachi.

  51. Byron Plaza dice:

    gracias por los subliminales pero cual es la clave para descomprimirlos.

    Gracias.

    desde Quito / Ecuador

  52. Jose dice:

    Navego todos los dias y muchas horas… y NO he encontrado otro sitio similar a este….
    con temas tan profundos y q nos hacen crecer como seres humanos!!!
    F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S SIGAN ASI !!!
    Hace mas de 1 año q los vengo siguiendo cada dia y NO paran de sorprenderme!!!
    Bendiciones para TODOS USTEDES, los q hacen q este sitio sea MARAVILLOSO!!!

    • Claudia dice:

      Gracias. parece muy interesante el audio, pero bajé todos los link,,pero faltan las claves para activalas. si alguien puede darmelas, para empezar a disfrutar de los audios estaría eternamente agradecida.

  53. trevizo dice:

    alguien me puede ayudar, bajo los archivos pero me marca que no bajo completo, me esta poniendo errores. gracias

  54. Jesús Jimenez dice:

    Felicidades, están fabulosos. ¿hay algún mensaje subliminal para niños con défici de atención
    o sea, para niños hiperactivos?

  55. Gabriel dice:

    Los Audios no se pueden escuchar mas de 2 en el mismo periodo. Y lo que recomiendan es que los escuches minimo 2 meses para que se instalen los mensajes en tu mente. En lo personal escucho el audio antes de dormirme todos los dias y estoy empezando a ver cambios significativos. Yo llevo 1 mes escuchando. Pero yo escucho de 1 solo audio.

    Gracias

  56. saly2010 dice:

    GRACIAS

  57. Abraham dice:

    Hola mi hermano… Simplemente un aportazo… Te pasaste bro… Gracias, es lo único que puedo decir…

    Ah, Byron Plaza, los audios no tienen clave… Yo los bajé y no me requirió ninguna contraseña…

    Saludos desde Morona Santiago, Macas, Ecuador…

  58. MARIA FERNANDA dice:

    por favor quisiera mensajes subliminales en español como hago para buscar aqui gracias fer.

  59. Martin dice:

    MUCHAS GRACIAS !!!

  60. Fernandito dice:

    sigue saliendo la publicidad de enterfactory! a mi solo me sale esto? pone los links xfa!

  61. edu dice:

    Falta el archivo 13 y no me deja descomprimir a partir de ese. Si puedes resubirlo te lo agradecería.
    Muchas gracias.

  62. Fitap dice:

    Alguno ha obtenido resultados al utilizar estos audios ?

    Saludos.

  63. kukis dice:

    Muchas Gracias a todos lo que hacen posibles estas maravillosas descargas!!! El material es excelente!!! Voy a comenzar a utilizarlo, en un par de semanas les cuento como va mi experiencia!!! Nuevamente Mil Gracias!!!!

  64. saul dice:

    Desde que comence a escuchar estos audios, ( Escucho 2 del mismo tema) he tenido pesadillas todos los dias, alguien sabe si tendre que dejar de escucharlos o es parte del proceso jeje. hay alguien que pueda compartir su experiencia?? Y aparte me parece un poco incomodo solo escuchar sonidos y no entender una sola palabra, ya lei que es porque son mensajes que van direcamente a la mente inconsciente pero que opinan ustedes.

    • black dice:

      Estos audios no provocan pesadillas, nada de eso, al contrario son para ayudarte las palabras no tienen que ser entendibles ya que al hacerlo no se usaria el nivel inconciente y su efecto no seria tan potente y si ese audio tie inquieta puedes usar otros mas.

    • oscar dice:

      bueno llo re comiendo los audios estan mega super yo escucho un audio. pordia y lo repito en la noche. asi no rrecomiendo usar 2 audios pordia son muchos los mensajes para tu serebro que. puede ocasionar dolor de cabesa ojo visita esta pajina para saber que frases con tienen los audios www.audiossubliminales.com. solo buscas catalago y te da informasion. saludos alos CREADORES DE ESTA PAGINA GRASIAS POR ASER CRESER AL PUBLICO Y LAS PERSONAS QUE GUSTAN SUPERARSE

  65. carolina dice:

    Hola a todos! me interesa muchísimo tener estos audios pero no los puedo bajar porque fueron borrados. Los puedo bajar de otra manera? los que lo tienen los pueden subir? Por favor! Leo mensajes anteriores y veo que somos muchos los que estamos en la misma…

    Gracias

  66. Gustavo dice:

    Hola a todos, yo adquiri un audio subliminal y quiero saber a ciencia cierta cuanto tiempo hay que utilizarlo para ver resultados increibles, si alguien sabe le agradeceria me despejara esa duda. Gracias.

  67. evolution graphix dice:

    no puedo bajar los enlaces,, cuando le doy click me lleva a otra pagina donde me dice que son enlaces anonimos y que en 6 segundos podre descargarlos pero luego me aparece un popup para descargar un programa pero obvio es un spyware… pudiera alguien decir en donde estan los links,
    gracias

  68. evolution graphix dice:

    YA PUDE BAJAR LOS ENLACES SOLO QUE HAY MUCHA PUBLICIDAD, PERO YA QUEDARON..

  69. Viv dice:

    En DESCARGA aparece este link, que es publicitario, no aparece ninguna DESCARGA.

  70. Jimmy dice:

    Gracias, excelente recopilación, y los audios están muy bien hechos, excelente calidad. Seguramente obtendrán resultados. Si les agradan y les dan resultados no olviden agradecer al fabricante comprándolos :) recuerden utilizar uno o a lo mucho dos audios al mismo tiempo, y por lo menos por un periodo de mes y medio.
    Amo esta pagina, lastima que no durará mucho, mientras dure aprovechemos y aprendamos cualquier cosa que nos sirva para ser mejores. Suerte a todos.

  71. Maru dice:

    Muchas gracias, me sera muy util este gran aporte.

  72. amparo dice:

    Hola a todos,

    Intente bajarmelos pero los enlaces estan rotos. Alguien me puede ayudar a conseguirlos

    Muchas gracias

  73. angel dice:

    gracias por el aporte dios los bendiga son excelentes sigan asi su pagina es la mejor que he visto de todas la paginas de superacion y desarrollo personal muchas gracias bendiciones…

  74. Mateo Dillon dice:

    Por favor poner los link que se han caido, Si es posible, subirlos en Mediafire, que andan muy bien y no se rompe tan facilmente el link. Lo que pasa que el host de archivo, dura no mas de 30 dias en algunos casos. Tocando el tema de los mensajes subliminales, y estoy escuchando noche y dia, los de " Exito Ilimitado"· ya que tienen buena musica. Les comento, para aquellos que dicen que les molesta el golpeteo de la musica o tienen pesadillas. Gracias

  75. riki36 dice:

    hola soy nuevo me podriais decir de que modo se descargan….un saludo y gracias

  76. pablo dice:

    estaria bueno que subieran los audios de auto hipnosis de paul clinton

  77. Gringo dice:

    MARAVILLOSO!!!!. Mil gracias por éste aporte.

  78. moi dice:

    TODO OKK

  79. eduardo dice:

    excelente aporte muchas gracias , me gustaria saber como puedo descargar todos los audios ya que solo descargue 451 mb hasta el track 16

  80. Augusto dice:

    Gracias es de gran ayuda, sigan adelante

  81. Jesus37 dice:

    Gracias por vuestro aportes sois geniales.
    Un saludo

  82. rolas dice:

    disculpen, pero que tan efectivos son los audios, en cuanto tiempo se hacen notar los cambios? y si no es tanta molestia, me gustaria saber quien es la o las persona que elaboran estos audios

    • Mel dice:

      "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados" Albert Einstein

  83. Mel dice:

    Hola!!!
    Muchísimas graciasss por tan valioso material! ;)
    Realmente nunca he dejado un comentario en las páginas que he visitado…pero bueno, siempre hay una primera vez!! ;)
    Me he propuesto agradecer a todas las personas que por una u otra razón ayudan a nuestro crecimiento personal!!. Es parte de lo que he aprendido y que estoy poniendo en práctica. =)
    Nunca es tarde…
    Muchísimas graciasss!!!
    Te deseo un maravilloso día!!!
    Dios te bendiga

  84. Jorge31 dice:

    Muchas Gracias, Excelente aporte, de gran utilidad

  85. bedo27 dice:

    Excelente aporte ya los baje y los empece a escuchar me parecen extraordinarios, luego les comento de los resultados, era lo que andaba buscando. Gracias

  86. Nico dice:

    Experiencia con estos audios: He escuchado de a uno los relacionados con el dinero, una semana completa cada uno, siempre por el tema de la prosperidad. De noche me dormía con los auriculares puestos. Por mi trabajo recorro largas distancias muchos minutos momentos en los cuales aprovechaba también para escucharlos. Mi predisposición a los audios es muy abierta porque conozco a fondo el tema subliminal por lo cual no creo que tenga ningún bloqueo con los mismos. Ahora, no note cambios con este paquete de audios, sinceramente. Si es que hay audios subliminales que funcionen no creo que este sea el caso. Lo mejor para programar tu subconsciente y lograr cambios en la vida es tu propia voz, dictando órdenes al universo a través de la palabra, es lo más efectivo. No niego que sirvan los subliminales pero este producto no es de la mejor calidad. Igual no pierden nada con probar, cada persona es un mundo a parte. Saludos.

  87. fantasma09 dice:

    Gracias por este aporte tan inportante estos dias he andado imvestigando de esto y aqui encontre
    exactamente lo que buscaba Gracias

  88. Miguel dice:

    Muchas gracias por esta gran colección

  89. ribas dice:

    GRACIAS CHANGOLEON DE CARINO GRASIAS AGRADESIDO MUY BUENOS APORTES

  90. emprendedor1 dice:

    Si llegue hasta aquí, por algo será, estoy bajando los audios y estoy seguro que serán de gran ayuda para mí y para los que están cerca de mí.

    Un millón de gracias por tomarse el tiempo para compartir y contribuir para que el mundo cambie, pues el mío con esta página ha empezado.

    saludos

  91. redsunflower dice:

    Hace apenas unos días que encontré esta maravillosa página, he estado descargando archivos pero dicen que más vale tarde que nunca, por esto quiero agradecerles a las personas que crearon este sitio, porque he encontrado material muy interesante. También a todos los colaboradores que desinteresadamente comparten estos recursos.
    Tengo la duda de si estos audios pierden la mayoría de los mensajes subliminales que contienen originalmente al comprimirlos a 128 kbps. De ser así, quiero pedirles por favor que los suban en formato .FLAC o 320 kbps. Mil gracias y espero que se les regrese multiplicado el bien que están haciendo.

  92. nhora dice:

    buen dia a todos.
    descargue los audios y estoy escuchando
    en la mañana y en la noche el audio LIBÉRATE DEL PASADO
    no se que pasa pero he tenido pesadillas solo desde que los estoy escuchando
    que puede ser??
    gracias
    es una excelente pagina
    independiente de lo que me pasa con los audios subliminales

    • vanessa dice:

      Pude bajar los archivos al extraelos solo me bajaron 4 cds los 4 primeros alguien me podria ayudar me interesa este producto gracias

  93. Creah dice:

    Excelente material muchas gracias por tu aportación.

  94. Freddy dice:

    Excelente mega super hiper aporte!!!!!!! gracias!!!!!!

  95. carlos dice:

    hola oye me pudes decir como utulizarlos y queria saber si no producen alguna enfermedad incurable como sida canser diabetes o algo asi, es que me acabo de enterar de unos que asen que te cambien los ojos de color y queria saber sin no producen daño alguno en mi cuerpo porfa dime
    si lo hacen es que aparte vi una cosa en google que decia que producian canser en 10 años

  96. dax dice:

    muchas gracias, son aportes invaluables. GRacias.

    • maria dice:

      Hola,
      he estado intentando descargarme los audios por todos los medios pero no he podido, o se me cuelgan a la mitad o no empiezan a descargar. Podría alguien enviarmelo por email por favor?lo agradecería mucho, no sé como conseguirlo y me interesa mucho
      Gracias

  97. Alejandrocnc2013 dice:

    Muchas gracias

  98. ladypices dice:

    hola,
    por favor, alguien me puede decir porque si baje los seis archivor rar, al extraerlos solo llega hasta ' Libertad Financiera'. Si veo la lista me estan faltando 31 audios.

  99. Alma dice:

    Hola a todos, me podrias informar cuales son las afirmaciones del audio "estimula tu sistema inmunologico". Un cordial saludo.
    Alma

  100. acabtrust dice:

    muchas gracias por estos magnificos audios estoy empezando y espero conseguir

  101. carlos dice:

    bueno estoy ollendo el audio subliminal de ojos azules y ya me salio el aro en los ojos ! y vi q amis hermanos tambien y mi abuela ! pero a ellos se le notan menos ! oigo el audio volumen alto con los audifonos estos audios lo puede absorver el subconciente? la mayoria del tiempo me la paso con mi hermano y mi hermana ! y eh estado con ellos por lo menos 2 horas al dia con el audio a volumen sera q lo escucha el subconciente y mi abuela duerme al lado de mi cuarto pero la pared es muy fina y yo paso toda la noche oyendo estos audios sera por eso? q me recomiendan q lo oiga en menos volumen en un 50% y solo cuando no aiga nadie ?

  102. francisco garcia de la cruz dice:

    estoy interesado en este mundo de los audios subliminales.
    ¿me podeis asesorae en esto,pues soy nuevo y ademas nuevo tambien en esto de la informatica y no se como bajarmelos,gracias?

  103. Ernesto dice:

    Excelente. Realmente tuve un día muy díficil y con bloqueo mental, y al escuchar un audio de la lista, me siento mucho más relajado, y con más tranquilidad. Tengo la sensación de que es un muy buen material y habrá que ser constante y escucharlo día a día para mejorar. Gracias a los administradores de la página y a los que realmente hacen posible que este espacio funcione. Mil Gracias de corazón!!!

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing