Agosto
1

EL LABERINTO DEL TIBET [ Video DVD ] – La gran producción documental que desvela el mágico mundo del Tibet

EL LABERINTO DEL TIBET [ Video DVD ] – La gran producción documental que desvela el mágico mundo del Tibet
Datos

EL LABERINTO DEL TIBET [ Video DVD ] – La gran producción documental que desvela el mágico mundo del Tibet
6 DVD | Video MPG | 550 MB c/u | 6 horas aprox | audio español
Colaborador: Fierroni


El Laberinto del Tíbet” es una megaproducción documental, resultado de tres años de investigación, recopilando información. Por vez primera, el gobierno de la República Popular China autorizó filmar en el Tibet e incluso facilitó el acceso a sus archivos de imagen.

Un equipo de dieciocho personas, encabezado por Larry Levene, productor ejecutivo de la serie, consiguió el permiso para filmar sin trabas y mostrar cómo era el antiguo Tíbet, qué ha sido de su rica cultura y, sobre todo, cuál es su situación actual.

Este grupo de profesionales recorrió el Tíbet filmando templos y monasterios, ritos tántricos y ceremonias, funerales celestes, fiestas populares y religiosas. Al mismo tiempo entrevistó a monjes y líderes de la comunidad tibetana, tanto en el Tíbet como en el exilio, recogiendo además con sus cámaras el modo de vida de la gente en las ciudades, en los pueblos y en los campamentos nómadas.

“La fama del Tíbet se debe especialmente a la creencia de que los prodigios florecen allí como las flores del campo en otros lugares (…) La fascinación que ejerce el Tíbet sobre los pueblos vecinos es muy antigua. Mucho antes del nacimiento de Buda, los hindúes se volvían con religioso terror hacia el Himalaya, y circulaban historias extraordinarias sobre la comarca, velada por las nubes, asentada sobre los hombros de sus montañas elevadas.” (Alexandra David-Neel, Magos y místicos del Tíbet)

El_Laberinto_Del_Tibet_Volumen_1-Caratula1 EL SUEÑO DEL TIBET:
Los aventureros y viajeros que tuvieron los primeros contactos, la implantación del régimen comunista y el exilio del Dalai Lama.

2 LHASA, CIUDAD SANTA:
El contraste entre las tradiciones tibetanas y el momento presente visto a través de la “ciudad santa” de Lhasa, capital del país.

El_Laberinto_Del_Tibet_Volumen_2-Caratula3 EL PAIS DE BUDA:
La historia de los monjes y del budismo a través de un completo recorrido por los grandes monasterios del Tíbet y sus órdenes budistas.

4 EL CAMINO DEL TANTRA:
El Tantra, versión tibetana del budismo, ha estado siempre rodeada de un velo de misterio, debido al carácter secreto des us ceremonias

El_Laberinto_Del_Tibet_Volumen_3-Caratula5 NACER, VIVIR, MORIR:
La vida cotidiana del Tibet, los nómadas, la mujer, la medicina tibetana, sus fiestas y particulares ceremonias funerarias.

6 EL FUTURO DEL TIBET:
¿Que pasará ahora que el aislamiento del Tibet se ha roto? ¿Cuál es el futuro de las relaciones entre chinos y exiliados tibetanos?

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

10 Comentarios

  1. Jorge dice:

    Gracias amigos por compartir estos videos, en un mundo donde cada vez vamos robotizandonos siempre es bueno una luz de espiritualidad

  2. LUZ dice:

    Chicos! Sois magnificos! Muchas gracias x compartir desinteresadamente, puedo deciros que gracias a muchos de vuestros aportes hoy soy una persona más feliz, con más autoestima y más segura de mí misma. Haceis de este mundo un lugar mejor, gotita a gotita se hace un océano. Un millón de GRACIAS!!! Luz.

  3. ghermain dice:

    Gracias por las películas, las disfrutaré mucho.

  4. Ramon dice:

    gracias por las peliculas…. saludos

  5. debora dice:

    chicos muchas gracias por subir este tipo de documentales que son mas dificil de conseguir…queria saber si pueden conseguir algo de Maharaji Prem Rawat que es un mensajero de paz hindu gracais de nuevo

  6. Jesus dice:

    Buenos Días
    Los Links del DVD 2 "2 LHASA, CIUDAD SANTA" están caídos, por favor vuélvanlo a subir.
    Gracias

  7. Gung dice:

    Excelente aporte. De una me lo descargo

  8. agnisara dice:

    Gracias por subir cosas tan interesantes, muchas gracias!!!!!!

  9. DAX dice:

    POR FAVOR RUEGO SI PODRIAN SUBIRLO NUEVAMENTE…??

    y POR FAVOR VUELVAN A LA VIDA NUEVAMENTE ESTA PAGINA ES EXCELENTE…..ESPERAMOS SU RETORNO……!!

    GRACIAS TOTALES…!!

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ siete = 8

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing