Septiembre
17

EL PODER DEL PERDÓN (The Grace Card) [ Video DVD ] – Cada día tenemos la oportunidad de reconstruir las relaciones y curar las heridas profundas

EL PODER DEL PERDÓN (The Grace Card) [ Video DVD ] – Cada día tenemos la oportunidad de reconstruir las relaciones y curar las heridas profundas

Datos

EL PODER DEL PERDÓN (The Grace Card) [ Video DVD ] – Cada día tenemos la oportunidad de reconstruir las relaciones y curar las heridas profundas.
Video AVI XviD | 684 MB | 900 kbps | 102 min | audio español neutro / latino
Colaborador: JuanKM


El Poder del Perdón cuenta la historia de Mac McDonald, quien tras perder a su hijo en un accidente, se sume durante 17 largos años en la amargura y el dolor, erosionando las relaciones con su familia, y convirtiéndose en un hombre enojado con Dios y enfrentado con todo el mundo.

Mac siempre se ha culpado por la muerte de su hijo Tyler, cuando el niño tenía sólo 5 años. Así, inundado por el odio y la culpa, se convierte en racista, hombre de mal genio y crítico de casi todo el mundo que le rodea, incluso de su esposa Sara, y de su otro hijo Blake.

Su carrera en el departamento de polícia también se resiente con el paso del tiempo, hasta llegar a una situación explosiva cuando le asignan como compañero a Sam Wright, un pastor a tiempo parcial y cariñoso padre de familia.

Mac se pregunta qué clase de Dios permitiría que su hijo muriera y además permitir más tarde que otra tragedia sucediera en su familia. Pero desesperado en busca de respuestas, Mac finalmente le permite a Sam que lo ayude.

El abuelo de Sam es como el sabio de la historia, ofreciendo sabios consejos y empujando a Sam en las direcciones correctas. “Perdona, dice el viejo. El perdón ha cambiado la historia. El perdón ha forjado amistades, liberado a la gente de la esclavitud emocional y física, y cambiado innumerables vidas para bien. Sin justicia no hay paz, pero si falta la misericordia, no se resolverán establemente los conflictos.”

the grace cardEl Poder del Perdón muestra lo que ocurre cuando vamos más allá de nuestra inclinación humana de amar sólo a aquellos que nos aman. Sam tiene que hacer eso con Mac. Mac tiene que hacerlo con el hombre que mató a su hijo. Blake tiene que hacerlo con su papá.

La justicia no va a cambiar nuestros corazones. Sólo el perdón y el amor pueden hacer eso. ¿Y cómo cambiaría el mundo si todos nos perdonáramos de la misma forma que se muestra en esta película? Perdón para los que nos hicieron daño. Perdón para los que no entendemos. Perdón para los que no se nos asemejan.

El Poder del Perdón es una película inspirada en otras películas ya dadas a conocer en este website, como Prueba de Fuego y Enfrentando Gigantes

Cada día, tenemos la oportunidad de reconstruir las relaciones y curar las heridas profundas, dando y recibiendo la gracia de Dios. Nunca subestimes el poder del amor de Dios.

TÍTULO ORIGINAL: The Grace Card
AÑO 2010
DURACIÓN 101 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David G. Evans
GUIÓN: Howard Klausner
MÚSICA: Brent Rowan
FOTOGRAFÍA: John Paul Clark
REPARTO: Michael Joiner, Mike Higgenbottom, Louis Gossett Jr., Cindy Hodge, Joy Parmer Moore, Dawntoya Thomason, Stephen Dervan, Chris Thomas
PRODUCTORA: GraceWorks Pictures

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

22 Comentarios

  1. RUEZ dice:

    super gracias juankm y a thechango

  2. Roberto dice:

    Bueno el video, aunque nunca he estado de acuerdo con el perdón, es una forma muy cómoda de no luchar para no hacer justicia o venganza que es lo mismo.

    • Mariano dice:

      No entiendo qué hace alguien que piensa como tú en esta página. Parece que no entendiste nada…

      • Roberto dice:

        Disculpa, pero yo no se que hacer tu aqui, tu no entendiste que hay diferentes formas de pensar y que hay que respetar las ideas de los demas aunque no estes de acuerdo. No eres mejor que nadie asi que respeta a los demás si es que quieres que te respeten de la misma forma.

      • kevin dice:

        No entiendo que hace alguien como ud en esta pagina!! lo que me confirma mi pensamiento todo el material que se sirve es solo una ilusion no sirve es pasajero. por su actitud veo que la opinion de los demas no es validad.

        A lo largo de todos estos años he tenido muchos enemigos y hay una cosa que he aprendido: nunca entres en la batalla cuando tienes todas las de perder. Sin embargo, jamás dejes que una persona que te ha insultado se salga con la suya. Espera tu momento y, cuando estés en una posición fuerte, devuelve el golpe, aunque ya no sea necesario hacerlo.

      • Pepín dice:

        Yo tampoco entiendo que hago aquí…

  3. claudia dice:

    HOLA… LES PIDO SU AYUDA POR FAVOR, LE DOY CLIK A LA PALABRA ENLACES Y ME APARECE QUE EN UN MOMENTO APARECERÁN LOS LINKS, PERO TERMINA EL CONTEO DESDE 8 A NADA Y QUE SIEMPRE QUE INTENTO DESCARGAR ALGO NO ME APARCEN LOS LINKS ANÓNIMOS PARA DESCARGARLA, DE NINGÚN MATERIAL! POR FAVOR! ALGIEN SABE QUE PASA?

    MUCHAS GRACIAS.

    • juankmarketing dice:

      Cordial Saludo Claudia.
      Despues que termina el conteo aparece un link que dice, click para continuar en el centro.
      le das click ahi, y te aparecen los enlaces de los diferentes servidores.
      Bendiciones y Exito a todos los compañeros de decida triunfar.

  4. armando_ra dice:

    Mil gracias espero que me ayude a ser mejor persona, porque desafortunadamente soy muy rencoroso y me lastimo recordando cuando me lastiman.

    • Marco dice:

      Armando solo usa el pasado para aprender de él, no para lastimarte. Vive el presente y no ocupes tu tiempo presente con cosas del pasado. Como dicen ya lo pasado pasado, y no puedes vivirlo nuevamente, ahora vive el presente. disfruta tu presente y agradece todo lo que tienes que te hace feliz.

  5. No Hay Olvido Sin Perdon dice:

    Excelente película El Poder del Perdón !!
    gracias por tan magnífico aporte.

  6. PabloM dice:

    Pelicula bastante emocional, aún que pensaba que será algo más sabio, causas y consecuencias, asi podria llamar esta pelicula. Pero lamentablemente ha sido creada por fanaticos religiosos para fanaticos religiosos.

    • Chris dice:

      Desgraciadamente muchos piensan en la religiosidad, no obstante, existió uno a quien nunca le importó lo religioso pero si le importó nuestras almas, ese hombre fué Jesús, el mismo advertía lo dificil que es amar al projimo y más aún cuando ese projimo se consideraba tu enemigo o aquel que te hizo un profundo daño. Que ganancia tiene el amar a quien nos cae bien o aceptamos, hay mayor ganancia en lo que cuesta y si de buscar el amar a quien te cuesta soportar es una batalla ganada, Jesús la ganó por todos nosotros, y ahora debemos seguir su ejemplo, recuerda que aún muriendo en la cruz perdonó a quienes lo flagelaron y matarón y más aún pidió a su Padre que ese pecado no se los tomara en cuenta. En conclusión ahora a quien pueda leer esto les hago esta pregunta, como pueden dar amor cuando no se ha conocido al Dios de amor?.

  7. Rachel dice:

    Me gustó mucho la película y el mensaje que pretende inculcar, aunque creo que es muy difícil practicar el perdón.

    Muchas gracias a todos los que comparten este material con aquellas personas que lo valoramos de verdad.

  8. Ile dice:

    Excelente película, debemos aprender y avanzar en la vida día a día y perdonar es una de las cosas más difíciles pero no imposible, esta película me demostró una vez más que mientras no abramos nuestros brazos y aprendamos a orar desde adentro nunca avanzaremos….Gracias un y mil veces por estos aportes tan maravillosos que nos hacen crecer día a día…Dios los bendiga…

  9. Carlos dice:

    no es malo descargarla de la web? No afecta los intereses del productor cristiano? No es esto otra forma de piratería? Orientenme por favor, porq a mi forma de ver, esto afecta a la productora que apenas acaba de estrenar esta pelócula en USA. Gracis y bendiciones.

  10. Jose dice:

    Jesús enseñó en varias oportunidades que debemos perdonar a los que nos hacen daño de la misma forma que Dios nos perdona. Si no lo hacemos, tampoco el Padre nos perdonará. En vez de discutir sobre opiniones, pongamos nuestro empeño en cumplir la voluntad de Dios y perdonemos, no vamos a ganar nada justificando nuestros comentarios sobre lo que cada uno cree que es verdad. No es herir a nadie decir que Jesucristo es el Señor, ni los cristianos somos más que el resto de las personas. Sólo Dios está por encima, y Él es el juez. ¿Si hoy estuvieras delante del Señor, qué le dirías? ¿Que fuiste más bueno que malo? Dios es amor pero también es justo, por eso, para que no muriéramos por nuestro pecado, envió a Jesús para que Él recibiera el castigo que merecíamos. Por eso debemos dar gracias a Dios por su regalo, la gracia, y vivir una vida que honre su sacrificio.

  11. javier dice:

    los links no sirven

  12. Alejandrocnc2013 dice:

    Muchas gracias

  13. alexander dice:

    ¡Divina!

  14. Hansel dice:

    Una pregunta como se llama la musica de Toby Mac la que sale de ultimo

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


seis − 3 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing