Septiembre
28

SECRETO DE ATRACCIÓN [ Curso ] – El Sistema Completo para Manifestar Dinero con la Ley de Atracción usando Energía Vibracional

SECRETO DE ATRACCIÓN [ Curso ] – El Sistema Completo para Manifestar Dinero con la Ley de Atracción usando Energía Vibracional
Datos

SECRETO DE ATRACCIÓN [ Curso ] – El Sistema Completo para Manifestar Dinero con la Ley de Atracción usando Energía Vibracional.
Curso en Audio y PDF | 2 Módulos + Bonos | 114 MB | español neutro
Colaborador: Jazz


Secreto de Atracción, el Sistema Completo para Manifestar Dinero en Sólamente 20 Días, Utilzando Técnicas CHI. Se trata de aprender a manifestar con la Ley de Atracción usando solo técnicas avanzadas de energía vibracional- NO visualizaciones NI afirmaciones.

Toda Manifestación es Creada por Energía. El CHI es la misma energía que usa la Ley de Atracción para manifestar lo que tu deseas. Aun los que no reconocen esta energía por el nombre de CHI, pueden ser capaces de manifestar siempre que las condiciones internas y externas estén en balance y perfección total.

Hay diversos métodos para manifestar, obtener milagros y conectarse con la fuente divina de energía o DIOS. Esa conexión con la fuente energética divina es la responsable de manifestar milagros, transformar la materia, los pensamientos, situaciones negativas y cambiarlos a nuestra disposición.

Es un Hecho: La mayoria de las manifestaciones necesitan gran cantidad de enería. Manifestaciones como una casa, un carro, la sanacion, la prosperidad y el dinero, utilizan gran cantidad de energia, y la mayoria de las personas no la tienen, la desperdician constantemente.

¿Entonces cual es el verdadero Secreto de Atracción para manifestar y cumplir con la ley de atracción?

El secreto siempre ha sido el mismo: “La conexión y fusión del cuerpo con el alma en uno solo, sin tiempo ni limitaciones en la esencia divina, crean Manifestaciones o Milagros.”

Este es el gran “Secreto de Atracción” que tu has estado esperando conocer. Este nunca se te ha sido ocultado, simplemente no lo has entendido a profundidad. Todos hablan de este secreto, incluso en el mismo libro El Secreto habla sobre el secreto de atracción, pero lamentablemente lo continúa ocultando sin ofrecer la técnica creadora capaz de disolver cualquier problema a nivel físico y material.

Para manifestar y usar la ley de atracción de forma efectiva y rápida…

  • No basta con conocer las leyes espirituales y la ley de atracción entre estas
  • No basta con visualizar
  • No basta con tratar de manipular sus pensamientos negativos
  • No basta con mantenerte positivo el mayor tiempo posible
  • Si no cumples con las leyes universales – espirituales, no podrás manifestar lo que deseas.
  • Si no puedes producir un estado mental que atrviese el tiempo y espacio.. no podrás manifestar
  • Si tu cuerpo físico- mental no esta en balance energético… no veras el milagro que estas esperando.
  • Si no logras acumular una gran cantidad de energia, no vera sucesos impactantes.

PERO: ¿Como Puedes Lograr Cumplir con Todas Las leyes Universales- Espirituales?

Existen solo 3 Métodos a Seguir:

  1. Estudiándolas y aplicándolas a perfección – Esto toma años y en ocasiones una vida no es suficiente.
  2. Cultivándolas a través de la espiritualidad y la conexión divina – Este método consiste en consagrar su vida actual a una completamente espiritual, sin manchas de pecados o errores. Este método es muy rígido y también toma muchísimo tiempo.
  3. El uso de técnicas sagradas “YAPA CHI” de alta efectividad vibracional y energética- Estas técnicas aceleran su evolución espiritual, mientras que su uso inmediato lleva a manifiestar milagros fáciles de palpar, instantaneos en la mayoria de los casos.

El uso de la energia “YAPA CHI” es tan poderoso en la transformación espiritual del que la utiliza, que incluso con la práctica a nivel físico la materia puede ser controlada…

secreto de atraccion manifestar dinero

El programa “Secreto de Atracción, el Sistema Completo para Manifestar Dinero en 20 días” es capaz de transformar la vida de personas que no han visto resultados rápidos y favorables al emplear “la ley de atracción” anteriormente.

Estas técnicas no solo cumplen con “la ley de atracción”, sino con todas las leyes espirituales al mismo tiempo. Como veras, “las leyes espirituales” son paralelas y de la única manera que puedes manifestar perfección en tu vida es cumpliendo con todas al mismo tiempo.

Una vez aceptes el Reto para Manifestar Dinero en 20 Días, usted simplemente tendrá que seguir las técnicas requerida cada día durante 20 días, sólo relájese en su silla favorita, y absuelva las enseñanzas mas poderosas que usted hubiese escuchado jamas. En poco tiempo, usted aprenderá los secretos ancestrales para desterrar los pensamientos negativos de manera permanente.

Usted experimentara cambios milagrosos en su vida inmediatamente después de utilizar estas técnicas ancestrales. Son muy poderosas.

CONTENIDO:
1. Parte 1 Sistema Cómo Manifestar Dinero en 20 Días
2. Parte 2 Entrenamiento para Afiliados
3. BONO La Colección de Manifestación
Favor de leer primero Sistema Cómo Manifestar Dinero en 20 Días. Este sistema es la parte mental y espiritual energética del programa. Luego deberá leer la parte 2 Entrenamiento para Afiliados, es la segunda parte que está integrada al programa para manifestar dinero en 20 días y cubre la sección física-acción para manifestar dinero.
Los audios deberan usarse en conjunto con el sistema como manifestar dinero en 20 dias
y explican como usar las tecnicas correctamente.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

157 Comentarios

  1. montaneso dice:

    Muchas gracias, lo empiezo a bajar.

  2. METROPLEX dice:

    Gracias JAZZ y CHANGO por este fantastico aporte me servira de mucho ^___^.

  3. Freddy dice:

    Como cristiano no uso nada de mentalizacion "para que el dinero venga a mi", aunque quiero comentarles que eso existe y funciona, porque debemos recordar que hay dos fuerzas antagonicas en este mundo: Dios y Satanas. Si le pides a Dios (y que se haga su voluntad) obtendras lo mejor de parte de el: un si o un no (silencio), con la ley de atraccion (herramienta de Satanas), obtendras lo que tu quieras independientemente que sea para bien o para mal…recordemos que tambien Satanas da…y quiere que tomes la ruta mas cerca…donde el puede controlar tus emociones al darte lo que tu quieras…y entre menos dependas de Dios para las "cosas buenas" mejor para el…esta no es la vieja historia que el amor al dinero es la raiz de todos los males…porque somos hijos del dueño del oro y la plata y de todo lo que hay en esta tierra, y por lo tanto no es malo querer tener mas dinero…el problema es cuando todo lo que haces te aparta de Dios…ese es tu dios. En este portal hay mucho material excelente que he disfrutado, aprendido y compartido…solo les pido que no hagan burla de mi mensaje…simplemente tomelo o dejalo…yo tambien soy un buscador de la verdad como ustedes y comparto lo que he aprendido..antes usaba bastante la mentalizacion, la ley de atraccion …recuerden que Jesus nos animo a creer, tener fe…pero a poner primeramente los ojos en los tesoros celestiales…buscad primeramente el reino de los cielos y todas estas cosas vendran por añadidura.

    • Apolo dice:

      100% por 100% cohincido contigo

    • w33mash dice:

      tio lo dices enserio herramienta de satan …….. jajajajajaja no pues disculpa la burla pero estas medio chisquiado

    • Sandra dice:

      Hola Freddy, me doy cuenta que malínterpretas todo… puedo decirte que la oración es mentalización, pero bueno no quiero entrar en detalles..
      El dinero es como la electricidad no es buena ni mala, depende del uso que le des, puedes edificar una iglesia ó dañar a alguien, te lo comento porque le llamas a la ley de la atracción una herramienta de Satanás y el que te llegue fácil no quiere decir que sea malo…. crees que Jesús tomó el camino fácil (de satanás) por sanar en segundos a las personas, no hablar de sufrimiento , liberarnos y decir que mejores cosas podemos hacer( ¿las has logrado?te has preguntado ¿porque? … la ley de la atracción sólo es una forma de llamarlo, tu le dices oración. ¿Sabes de quien nos debemos liberar?… De nosotros mismos

      • jeremysisto dice:

        Sandra muy buen razonamiento me dejaste meditando
        gracias por tus palabras

      • Pablo dice:

        Hola Sandra, como estas, me gusta tu opinion.
        Me gustaria conocerte, y que compartieramos experiencias acerca del crecimiento personal y el conocimiento de si mismos y demas temas relacionados.

        Saludos desde Colombia

        Pablo T.

      • claudia dice:

        sandra me gusta mucho tu razonamiento es en realidad asi,depende de nosotros el uso que le damos a nuestras vidas y todo lo que hay en ella,
        claudia.

      • Sandra dice:

        vaya, han pasado 3 años y vuelvo a escribir, agradeciendo a los creadores de esta página, he conocido varios autores que han cambiando mi vida. Les meciono algunos: Andrew Corentt, William Buhlman, Deepak Chopra, Dr Loyd (El código curativo).Paulo Coelho, Miguel Ruiz( lo cuatro acuerdos), José Silva,Adam Jackson, entre otros.

        También hace 3 años empecé con la orinoterapia y he tenido excelentes resultados, algo que jamás voy a dejar (hoy tengo 25 años), pero así como yo considero que he madurado, también he logrado detectar muchas fallas tengo. Que frenan mi desarrollo personal e incluso me he sentido muy frustrada en algunas ocasiones.

        El mayor problema que tenía era el rubor patológico, a veces sentía que esto estaba acabando conmigo, cosas tan simples no las podía hacer: como saludar a alguien, dar la hora ó información a un desconocido, equivocarme, encontrarme con alguien conocido en la calle (este es el peor), mi corazón se acelera al mil, siento una vibración de mi pecho a la cabeza, y mi cara se pone súper roja (soy de tez blanca) y a esto agrégale un bloqueo mental, después del ataque sólo pienso en lo que la otra persona pudiera estar pensando de mí. haciendo mil suposiciones. Siempre eh intentado ocultarlo, por supuesto que sólo empeoro la situación.

        Hace unos años deje la escuela, ya no soportaba, sólo quería ocultarme y alejarme de todos, era increíble estar encerrada en la casa, no sentía ningún stress, no me daban ataques, pero no sólo era este problema,era el peor (a la fecha lo tengo, creo que lo puedo controlar más que antes).

        Mi vida no tenía sentido, a veces no me quería ni levantar, iba a una iglesia cristiana donde sólo me decían lo que tenía que hacer y con que clase de personas estar, fumaba, mi mamá sólo hablaba de como me debía vestir, cuanto debía pesar y sólo son algunos ejemplos, en verdad tan mal me sentía que ni siquiera me bañaba en varios días…

        Hoy que recuerdo este tormento mental, sólo veo que salgo de un problema para encontrarme con otro, y pienso: pero como me pasa esto a mí, si ya he madurado y se que puedo lograr lo que sea, sólo tengo que pedirlo, aquí el error que tengo es que pienso que lo puedo lograr, pero no lo creo, entonces empecé a hacer mi metas (claro, todas mal, sin profundidad, sin ningún empeño) y sólo me llenaba de ansiedad porque veía que el escenario no cambiaba.

        Y me daba cuenta que tenía que regresar al punto de inicio y tomar otro camino, claro que he logrado muchas cosas sin haber tenido que escribirlas o visualizarlas conscientemente.

        Pero pienso: imagínate si escribieras tus metas, si fueras una persona disciplinada, y visualizaras día con día a donde quieres llegar. por eso estoy estudiando el libro el código curativo, es increíble la información que tiene, te hace ver todo lo que te frena, las células destructivas.
        Antes de leer este libro, quería hacer todo al mismo tiempo: trabajar, estudiar, hacer mis metas, ejercicio, estudiar guitarra, hacer viajes astrales, estudiar inglés y muchas cosas más… jajajaja ahora que veo está lista, me impresiona, se ve absurda, digo esta bien lo que quiero hacer, pero siempre todo contra el reloj. Pasan algunos meses, y me encuentro peor que antes, claro esto también es causado por las células destructivas, por eso es lo primero que estoy haciendo,sanar mis heridas…

        Llevo 3 años trabajando, esto para mí es increíble, 3 años continuos y voy creciendo, hoy tengo un puesto que jamás creí lograr( bueno, no con este nivel de pensamiento). Me desenvuelvo muy bien(me especializo en servicio al cliente) a pesar del rubor, pero me está dejando de importar y cada vez me dan menos ataques, sé que algún día me voy a curar por completo, lleva tiempo.

        Dejé de fumar hace 5 años (es lo mejor que he logrado) esto fué súper fácil. y vaya que fumaba.

        Dejé de ir a la iglesia hace varios años, siento una gran libertad, los viajes astrales son mi próxima parada, el tema es fascinante y he tenido algunas experiencia conscientes, que me dejan con la boca abierta, (la primera que recuerdo fué un día que me dormí a las 4am, todavía no trabajaba, me desperté como a los 10 min, alguien estaba a lado de mi cama, tenía ritmo y un penacho, me pregunté ¿porqué hace eso?, en ese momento perdí la noción de la realidad, hasta que me pregunté ¿que es ese ruido?. Dije nooooooooooo, ronco!!!!, era mi cuerpo durmiendo, podía sentir la vibración del aire pasar por mi garganta. fué increíble, lo siguiente que recuerdo es que quería ir a la luna, porque he leído que en esa dimensión viajamos a través del pensamiento, pero =( me quedé dormida…sólo sentí como me elevé =).

        Estoy estudiando una carrera en línea… =)

        y muchas cosas más, me estoy preparando y no tengo prisa ahora, sé que estoy en un vehículo físico y hoy soy Sandra… voy a regresar en unos 3 años más y anotar mis avances.

        El éxito no es el objetivo si no una consecuencia, dice Coelho…

        Les aclaro que el material que está aquí arriba nunca me llamo la atención, porque ya estaba estudiando a otros autores.

        Saludos desde México

    • jeremysisto dice:

      Y el Moises de la biblia para quien le trabajaba para Dios o para el diablo? leiste en la biblia en Numeros 31 del 6 en adelante como el tipo mataba a pueblos enteros para saquearle todas sus riquezas en nombre de Dios? Alli cuenta como su general Phinehas despues de arrazar con un pueblo entero y saquearlo le tuvo lastima a los niños y las mujeres y lo llevaron a todos ante Moises, y este le dijo que si no habia entiendido la orden y mando a matarlos a todos los niños y sus madres solo dejaron a las niñas virgenes para el placer sexual de sus soldados. ese dia murieron 36 mil niños varones y ademas sus madres… 7 dias estuviron los soldados atontados despues de tanto masacre en nombre de Dios tan conmocionados estaban que no pudieron regresar por 7 dias a su pueblo Todo por el dinero y la riqueza del otro..Que me decis de esto? no es mejor mentalizarse para ver como tener dinero de forma digna y no andar matando y robando en nombre de Dios?

    • Erick dice:

      te estan enseñando cosas erroneas en la iglesia..
      una de las cosas que te dice la ley de atraccion es que debes de estar conectado con el reino de los cielos para recibir,,,, y donde dijo Jesucristo que estabba en reino de los cielos?.. dijo que dentro de tu corazon, de tu mente, de ti mismo….
      creer, tener fe, orar, no son mas que otras formas de mentalizacion….y todas son apropiadas… Jesucristo fue uno de los mas graandes mentalistas, capaz de manifestar al instsante…. deberias descubri la verdad del verdadero mensaje de Jesucristo…
      te estan desorientando en esa iglesia…

    • chicho61 dice:

      para esas personas que dicen que la ley de atraccion es de satan les tengo malas noticias ya que la ley de atraccion es una ley que se rige en el universo no es algo que creas o no es algo que sucede estes conciente de ello o no de todas formas actua en nuestras vidas y lamento que su fanatismo religioso no los pueda dejar ver la realidad los invito a que abran su mente y su corazon y no sean como el odre viejo que cuando le achan vino nuevo lo pone rancio. to esto es sin animo de ofender a nadie no es nada personal es mi humilde punto de vista que dios me los bendiga hoy y siempre

    • YOLANDA dice:

      YO SOLO QUERIA RESPONDER A TODOS AQUELLOS QUE UNIFICAN EN CIERTO MODO ESTA LEY Y SU APLICACION CON LAS LEYES DE DIOS…ME DA ALEGRIA Y TRANQUILIDAD PORQUE CREO QUE PEDIR COSAS MERAMENTE MATERIALES Y NO MENCIONAR A DIOS,NUESTRO CREADOR Y CREADOR DE TODO,ABSOLUTAMENTE TODO,DE LA FORMA COMO CADA UNO LO INTERPRETE,ME PARECIA COMO UNA ESPECIE DE SOBERBIA… ME QUEDO MAS TRANQUILA. GRACIAS A TODOS LOS QUE ALENTARON EN ESTA BUSQUEDA!!!

    • chata dice:

      estoy de acuerdo contigo, si uno le pide a dios, honestamente de corazon adentro, las cosas llegaran cuando menos lo esperes, las personas creemos que los bienes materiales nos haran feliz pero, eso es pasajero, hay que buscar los bienes espirituales esos son para siempre

    • Jorge dice:

      Hola Fredy.
      Respetble tu opinión pero es necesario establecer una diferencia entre DIOS y Religión. La relación con DIOS es personal y va más allá de cualquier religión. La religión simplemente busca dinero y el religioso comete un pecado que Jesú odia: hablar mal de los demas, acusar. Cuando el autor crea la guía lo hace para ayudar a muchas personas a encontrar el camino a través de la meditación. Este camino puede ser DIOS si la persona así lo decide. A mi personalmente me gusta meditar y en mis sesiones es cuando hago plegarias al creador, por mi, por mi familia, por mis enemigos y por el mundo en general. Cuando los religiosos dejen de creer que tienen la última palabra y dejen de estar acusando a los demás de pecadores, ese día encontrarán la salvación.

  4. mayrona dice:

    LA VERDAD QUE NO VALE LA PENA NI DESCARGARLO ..SISTEMA "YAPA CHI"???? Y EL METODO PARA GANAR LOS $$$1000 EN 20 DIAS ES SER AFILIADO DEL MISMO SISTEMA Y PROMOCIONAR COMO PELOTUDO DICHO CURSO, SI GANAS VOS O NO, NO INTERESA EL CHANTA QUE CREO ESTO SI, POR LW PAGASTE UN PRODUCTO BERRETA Y ENCIMA SE LO PUBLICITAS A DIESTRA Y SINIESTRA GRATIS, POR LO QUE EL CHANTA LLEGA GRATAROLA A LOS PRIMEROS PUESTOS DE GOOGLEEEE,

    • perromestizo dice:

      Jajaja..perdón por la risa, es que no pude evitar coincidir con tu comentario.."Los misterios Vibracionales del Yapa Chi (misterio, curiosidad, novedad..esa es la verdadera atracción que uno como buscador pudiera sentir, por lo novedoso de la nomenclatura)..y enseguida mencionar un programa de afiliados en internet.., que poca imaginación..¿que no se supone que esas fuerzas espirituales del metodo podrian servir en cualquier actividad productiva lícita? Sí resultó muy obvio que este vivillo quiso jalar agua a su molino ayudadito de la credulidad de los borregos. A mi la verdad me parece que eso de los afiliados y negocios en internet son como el boom de los "nuevos huevones" porque la verdad no añaden valor humano ni añaden a la mejora de lo concreto, es como si estuviéramos tan solo meramente revendiendo, traficando contactos y clicks de mouse..recogiendo migajas en la red, en lo virtual..en una especie de "vacío saturado de nada" . Esta bien como hobbie o como un puntacho complementario mientras logramos conectar con la producción real, pero pretender volverlo el internet la panacea y el centro de nuestro desarrollo economico a golpe de click y recoleccion de centavos de dólar..es cuestionable. Es trabajo hormiga especulativo, acarreador y cero producción de BIenes Reales Concretos. es un boom que también pasará. Bueno, Aprecio el espacio para externar esta opinión y un saludo afectuoso a toda la comunidad de decidatriunfar y por supuesto gracias a los colaboradores, y administradores. así tengan sus aportes críticas o alabanzas, qué importante es compartir y ser plurales. Namaste.

      • Pedro Ojeda dice:

        Pues que bueno, me gusta que gente como tú se mantenga alejada de los negocios por Internet. Si, con esa mentalidad de que todo mundo esta haciendo fraude allá afuera y que son huevones. (seguro no tienes idea del marketing, creatividad y todo lo que se necesita para lograr hacer un buen producto.)

        Que bueno que eres hombre serio, trabajar en oficina o en los despachos es lo que hacen los hombres de verdad, ¿no? jajja mientras deja que personas con más visión..digo, huevones, sigan aprovechando este "boom" temporal de los negocios por internet.

        Si, temporal… pronto caerán Amazon y sus libros digitales. Si, lo veo también, Netflix con sus películas digitales estafando a todos. Desgraciados, ¿verdad? Ebay también hace marketing de afiliados, ¡malditos vende polvo! jaja Google proporcinando información que es aire, no como los buenos libros. Caerán, caerán cuando regrese el papel con toda su fuerza!! jaur, juar

        Ya, hablando en serio, así como hay cadenas como Walmart que venden pan, también hay panaderías de particulares que hacen pan en su negocio. Y así como hay grandes empresas de información gigantes, también hay particulares que hacen sus propios productos y viven de ello.

        No hablo de si este producto es bueno o no, pero has generalizado a los negocios por internet. Muchos sabemos que no es un trabajo pasajero, pero no te vamos a convencer. Sigue siendo hombre serio lejos de Internet, mientras que el futuro de muchos negocios se mueven en línea.

        Suerte, y gracias por no creer en los negocios por internet :)

        • PerroMestizo dice:

          fraude? estafa? amm nop, ni siquiera uso esas palabras, mi amigo. entiendo que los productos para venderse utilizan revendedores distribuidores comisionistas, es por asi decirlo la red distribuidora de esa maquinaria. solo digo que es triste tomar la funcion como el objetivo. perder de vista el bien real, es decir el producto. no importa si el producto es bueno o malo, contundente o polvo como dices, lo que importa es cuanto voy a ganar por click,,es un poco como el capital especulativo que pierde de vista el producto y se enfoca en el dinero como objetivo, ha dejado de ser lo que era, el instrumento para, y al preconizarlo muchos gurúes como la panacea, pues que falta de estética moral,.

          por otra parte poner en una caja recetas de como aplicar la poderosa energia YAPA CHI (con su etiqueta de "Great! "New!") al servicio de un sistema de mercadeo con tales caracteristicas, caracteristicas, si es para cuestionarse que estamos haciendo, si ya no en lo moral de que esten muriendo millones de personas en el planeta y lo estemos destruyendo, sí en lo estético y el decoro…el autor debio buscar una lámpara un poco menos burda en donde ofrecer a su genio poderoso. por cierto, me agradó tu sentido del humor, eres poseedor de un fino sarcasmo. Saludos.

  5. Andy dice:

    Muy interesante

    Muchas gracias!!

  6. Nanci dice:

    Perdón me confundi yo de link, el enlace está bien, ya lo estoy bajando. Fijate si, si podés, de decirme a dónde mando el link del libro. Gracias!

  7. manuel dice:

    Pasa del dia 1 al dia 7 y del dia 7 al dia 10…
    Les pregunto si lo abrán subido completo….por las dudas mi recomendacion es que se fijen
    Un abrazo

  8. enigmatikka dice:

    No está completo :(, podrían colocarlo completo para practicarlo. Gracias.

  9. Pablo dice:

    hola a tod@s… WOW este material pinta maravillas… voy a descargarlo y ojala sea lo que promete… porque en estos momentos de mi vida.. estoy en una situacion muy critica economicamente y necesito mucho dinero con urgencia…

    Si no es asi… que lastima… me ilusione mucho con lo que explica la carta de ventas del curso…

    voy a probarlo y les cuento como me fue

    Si alguien ya lo probo y tiene experiencias buenas o malas con dicho curso que las comparta por favor…\

    Saludos desde Colombia

    Pablo

  10. el guacal dice:

    Y del dia 2 al dia 6 que se debe hacer?, faltan esos audios o que hay que hacer?, tambien es confuso porque el libro dice una cosa y los audios no son claros. me parece que el que aporto esto lo subio incompleto intencionalmente.

  11. Ramon dice:

    gracias por compartir… saludos

  12. gabo dice:

    Muchas gracias por el aporte, pero los audios estan incompletos faltan: 2, 3, 4, 5, 6, 8 y 9
    de todas maneras la intencion cuenta.

  13. Pablo dice:

    Hola de nuevo,

    Primero que todo muchas gracias al colaborador jazz por compartir este material tan maravilloso, pero si no es mucha molestia sera que lo podria subir completo ya que del dia 1 pasa al dia 7 y del 7 al 10…y tambien falta el dia 17.

    Muchas gracias de nuevo … y espero ansioso lo suba completo..

    Saludos y exitos

    Pablo
    Colombia

  14. JuankPy dice:

    Para Freddy…
    Primerament un cordial saludo amigo y viendo mi punto de vista
    Bueno esto de lo material a lo q te referis forma parte de lo q Dios cada dia nos regala a todos como humano y no lo q le corresponde a Satanas como decis creo q todo este sistemaunos utilizan para bien o para mal ya vendria a formar parte de lo q como actua el Sat…. ya q a partir desde cuando vivimos ya formamos parte de la abundancia q nos ofrece este mundo de riqueza abundancia forma parte de la riqueza y gloria de Dios osino para q vivimos? Vivimos para crecer para formanos y avanzar como seres hijos de Dios pero desde ahi a q algtodo lo q nos rodea lo creamos queramos o no ya q todo lo manifestamos a voluntad nuestra y la de Dios solamente muchas veces tomamos el camino equivocado en como actuamos y como vivimos ya q Dios como padre nuestro no querra ver a su hijo en la miseria cayendo bajo y suplicando ayuda Dios quiere vernos felices viviendo DE TODO LO MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO de la abundancia q nos ofrece dia a dia de lo cual no nos damos cuenta xq nos fijamos en aspectos q nos impide avanzar como personas (guerras , fijarnos en las desgracias , persegir algo q no queremos sin darnos cuenta, MUERTES. LA DICTADURA DE LOS PAISES DISFRAZADAS DE DEMOCRACIA EN ALGUNOS etc ) Bueno amigo solo comparto mi punto de vista ya q tocaste algo tan afondo de lo q es realment el amor a Dios hacia nosotros… sin animo de ofender y ofreciendoles a todos 2 puntos de vistas en la cual podemos reflexionar y tomar algo positivo de cada una desde ya grax por su atencion
    Y un cordial saludo desde Paraguay apoyando siempre a esta gran pagina
    NOS VEMOS EN LA CIMA AMIGOS , EXITOS Y BENDICIONES…

  15. betovhen dice:

    Agradezco de antemano x la intension de ayudarnos…Gracias!!! Ahora lo empiezo a bajar

  16. Denisse dice:

    pucha no se como bajarlo… alguien me puede decir como porfavor!!!!

  17. alfre_1 dice:

    CADA COSA NUEVA QUE SACAN DESACREDITAN "UN POCO" A LAS ANTERIORES Y AL MISMO TIEMPO CAEMOS EN UN CIRCULO VICIOSO. ACA DICEN: "NO visualizaciones NI afirmaciones" PORQUE SE NECESITA MUCHA ENERGIA PARA QUE OCURRAN LAS MANIFESTACIONES.
    YO PIENSO QUE LA LEY DE LA ATRACCIÓN ES COMO OTRAS LEYES, ASÍ COMO UN ARBOL NECESITÓ LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA CRECER, TAMBIEN NECESITO "TIEMPO". ESO ES UNA LEY. AUNQUE LO DEL CHI SEA CIERTO (no puedo asegurar nada, pues no lo he probado ni lo haré) O RESULTE SER UN ATAJO PARA LAS MANIFESTACIONES, LA LEY DE ATRACCIÓN SI FUNCIONA Y EL LIMITANTE DEL TIEMPO AVECES SE LO COLOCAMOS NOSOTROS Y AUNQUE SE DEMORE, ESO ES NORMAL, ASÍ COMO EL ARBOL NECESITO TIEMPO PARA CRECER, LA LEY DE ATRACCIÓN TAMBIEN ES UNA LEY NATURAL Y REQUIERE "TIEMPO" PARA SU RESULTADO FINAL. TODOS AQQUÍ SABEMOS QUE EL SER HUMANO ES ENERGIA PURA, SUFICIENTE PARA ENCENDER UNA CIUDAD ENTERA.

    • jazz dice:

      Dice: No basta con visualizar. Estás entendiendo mal, en ningún lado dice No visualizaciones. Esto es una técnica más de las que ya conocemos. Por favor, No juzguen antes de leer bien.
      Saludos a todos

      • alfre_1 dice:

        dice textualmente (copio y pego):
        "usando solo técnicas avanzadas de energía vibracional- NO visualizaciones NI afirmaciones"
        caballero, mi intención no es juzgar, solo apelo al derecho que tiene todo ser humano de opinar "segun la descripción que se da acá" del producto. entonces te agradeceria que entonces pudieras explicar mejor la descripción para opinar mejor. gracias y muchos exitos

  18. Patita dice:

    Hola, yo creo que los audios están completos, pero hay que practicar el audio 1, los días del 1 al 6, el 7, del 7 al 9, etc. Es para que uno se lo crea. Gracias.

  19. Marry dice:

    :( No está completo faltan audios :(, no quiero pensar que lo hicieron apropósito :(, pero en fin.
    Gracias por el material. :)

  20. Jazz & Blues dice:

    LOS AUDIOS ESTAN COMPLETOS !!
    Para todos los que dicen que está incompleto, deberían leer el PDF antes.
    Este material fue comprado y donado a esta web, y está exactamente como el original.
    Los audios están completos, pero hay que practicar el audio 1, los días del 1 al 6; luego el audio 7, del 7 al 9, etc.
    saludos!!

  21. jazz dice:

    Este material a mi me costó dinero, mi intención es aportar material para completar el conocimiento que existe en este portal y agradecer lo que yo he aprendido, con respecto a los audios, están completos, sólo que hay que leer el libro para ver los días en que se aplican los mantrams, hay unos que tienes que repetirlos varios días y por eso se saltan los números. Por otro lado, esta distribución es gratuita y no hay intención de ser afiliado, por eso está aquí este material para que no paguen por el mismo.
    Entregué el material tal y como me llegó, no hagan caso de la parte donde habla de afiliados, sólo lean el libro y completen con los audios, en ellos hay ejemplos de cómo se pronuncian los mantrams. Repito, hay días en los que repites el mismo mantram, por eso vienen numerados en los días en que se aplican, hay días en que no se necesitan estos mantrams. No piensen mal,, mi intención es poner gratuitamente a su disposición este libro.
    ¿Si funciona o no funciona? Eso le corresponde responder a cada persona que lo aplique, como en todo hay a quienes si les funciona y a quienes no.
    Saludos a todos

    • Pablo dice:

      Hola Jazz, muchisimas gracias por compartir este material con tod@s.

      Te queria preguntar una cosa…Y si nos puedes comentar tu experiencia con las tecnicas expuestas en este curso

      • jazz dice:

        Gracias Pablo; Te podría comentar muchas cosas, pero esto me llevaría muchisisimo texto y tal vez te cansarías de Leer. Te puedo decir que llegue a este curso buscando el verdadero nombre de Dios, ya que en mi propia experiencia la biblia está completamente manipulada para mantener a las personas dependientes de la Iglesia y de todas las religiones que se basan en ella. Aclaro que no pertenezco a ninguna religión, pero sí creo en Dios.

        En la biblia hay una parte donde en la oración que hizo Jesús antes de que lo apresaran, , o mejor dicho Yeshua, ya que la “J” no se diseñó hasta mucho tiempo después, dice: -“Cuídalos por que les he dado tu nombre para que hagan buen uso de él” Por eso el mandamiento que inmediatamente les dio a sus discípulos fue; No usarás el nombre de Dios en vano, claro que después lo cambiaron por “No jurarás en nombre de Dios en vano. Si te fijas, la oración de El Padre Nuestro dice: “Santificado sea tu nombre” No dice “Santificado seas”, sino que hace referencia al nombre, El mismo Yeshua evitaba decir el nombre de Dios, ya que con ese nombre hacía los milagros, cuando se refería a su padre en sus discurso le nombraba “ABBA” que quiere decir PADRE, y como en este libro habla un poco del verdadero nombre de Dios, por eso lo compré. Pero eso es largo de contar

        Por lo pronto te digo que Yo soy Lic. En Diseño de la Comunicación Gráfica, y aunque trabajaba en una buena empresa, quería mi propio negocio, Siempre que visitaba a un proveedor y veía su negocio, pensaba que quería ese negocio para mí.
        Bueno, Resulta que utilicé algunas de las técnicas descritas en este libro y otras que había aprendido. Después de unos meses el proveedor me ofreció el traspaso de ese negocio, no uno igual, sino ese al que yo visualizaba como mío.

        Tengo que decirte que no siempre es bueno decretar algo ya existente como en este caso porque a la larga me di cuenta que no era lo que yo pensaba y terminé por venderlo también. Por eso siempre hay que decretar y pedir lo que sea mejor para nosotros, se puede especificar el tipo de trabajo, negocio o persona que desees, pero no alguien o algo en especifico, sobre todo si no lo conoces por dentro, se aplica sobre todo a las personas, si deseas una relación, visualízala como quieres que sea esa persona, con lujo de detalle, pero no le pongas rostro ni nombre, puede que la atraigas pero suele suceder que la relación no resulta como la imaginabas. No sé si me explico.

        Te podría contar muchos ejemplos, pero será en otra ocasión.

        Saludos a todos

        • Pablo dice:

          Hola de nuevo Jazz,

          Muchas gracias por responderme, he estado escuchando los audios de los ejercicios para manifestar en 20 días, y voy leyendo parte del libro.

          Te cuento que hay algunas cosas que ya habia aprendido mas o menos, he aprendido sobre autoayuda, crecimiento personal, gnosis… algunas cosas basicas… y este curso que nos compartiste tiene muchas similitudes y tambien cosas nuevas y concretas…

          Lo voy a empezar a aplicar juiciosamente cuando lo termine de leer y escuchar bien.

          Tambien te cuento que resueno mucho con tus opiniones, y me encantaría conocerte y charlar contigo, CLARO… si tu quieres…para compartir experiencias…y sobretodo las tuyas… pues al parecer tu eres mas experimentado en estas cosas y veo que debes tener también mas practica….Me gustaria mucho que me ayudaras….

          Mi nombre es Pablo Trochez, soy un joven colombiano

          Mi skype: pablotdiaz
          Mi msn: pabtd_21@hotmail.com

          Mi correo principal: pabtd21@gmail.com

          Saludos y muchas gracias de nuevo por este maravilloso curso que compartes…

          y saludos y gracias a tod@s los demas, por compartir el excelente material en esta pagina

          Pablo
          Colombia

        • Pablo dice:

          Otro comentario adicional que quiero adicionar… es que lo que me llamo la atención de este curso… es explicitamente el objetivo de lograr metas economicas(dinero) que como muchas personas me imagino es la necesidad mas urgente de resolver,,, pues ese es mi caso…tengo problemas economicos y me urge resolverlos)

          Bueno y otra cosa… es que a mi se me dificulta visualizar, y el metodo dice que hay formas mas eficaces y poderosas… como los mantrams sagrados… lo cual me gusta mucho… no se porque … pero me siento identificado y a gusto trabajar con mamtrams…

          Ademas hace enfasis tambien en la importancia del primer chackra (chackra raiz) con relacion a la abundancia material, el dinero, voluntad, etc….

          Bueno… ya me despido… saludos a tod@s y gracias por su tiempo y sus aportaciones…

          Yo no he aportado nada… sinceramente porque no he comprado cursos en internet…pero si lo hiciera seguro que los subiria a esta pagina ya que es maravillosa.

          Bueno ahora si me despido…

          Saludos desde Colombia

          Pablo Trochez
          pabtd21@gmail.com

          skype; pablotdiaz
          msn: pabtd_21@hotmail.com

    • sam dice:

      Gracias! Vale la aclaración para la gente prejuiciosa!

    • jeremysisto dice:

      Gracias Jazz por la aclaracion como lei algun comentario decia que el material pintaba bueno y asi lo crei pero despues me desilucione cuando lei comentarios sobre que estaban incompletos y ya me paso de bajar material asi y nunca mas encontrar la parte que falta.Por eso es que insisto en usar este espacio de una manera sabia para ayudarnos en este camino de aprender a ser mejores cada dia.Gracias por el aporte un abrazo fuerte

    • kary dice:

      muchisimas gracias por tomarte el tiempo de compartir este material con todos los que vemos el lado positivo que te regala la vida, y no guardartelo solo para vos por que lo pagaste, saludos

    • Ruby dice:

      Jazz estoy de acuerdo en que, si algunas de estas personas dicen que tales o cuales materiales no son efectivos es por que simplemente no estan aplicando bien el conocimiento que se les esta trasmitiendo, "si crees que es posible sucedera, si crees que no es posible no sucedera" luego salen culpando a las personas que amablemente comparten un material que les costo dinero y que muy bien podrian guardarselo para si mismos sin necesidad de recibir insultos, que falta de respeto!

  22. el guacal dice:

    Bueno gracias la aclaracion, yo tambien pense que venian incompletos, lo unico que no me gusto fue la trampa de ganar mil dolares, en lo demas creo que tiene mucha razon, yo he leido tambien muchos libros donde se menciona que en realidad la visualizacion no es necesaria para materializar algun deseo, es mas importante la palabra hablada y la energia que emitas.

  23. ALVARO MARTINEZ dice:

    MUCHAS GRACIAS JAZZ MUY BUEN APORTE
    TENDRAS ALGUN MATERIAL SOBRE AFIRMACIONES DIRIGIDAS POR PNL(PROGRAMACION NEURO LINGUISTICA?
    UN CORDIAL SALUDO.

  24. Amurat70 dice:

    No dudo que si se pueda hacer esa cantidad que promete en días o semanas. Claramente es notable que el asunto es que consigas ese dinero promoviendo su producto en principio. Hay otros cursos en la pagina buenos que te enseñan a hacer lo mismo . Saludos.

  25. Erick dice:

    ¿y los mantras estan en español?… es que en Sanscrito me aburren…

  26. Sergio dice:

    Gracias muy bueno .un nuevo enfoque

  27. Ana dice:

    Gracias lo estoy bajando.
    Bendiciones

  28. Freddy dice:

    Hola amigos, un saludo respetuoso a todos:

    para Sandra, JuankPy y todos lo que han comentado>

    Hice mi comentario en base a mi experiencia, no soy "novato" en este tema…lo he investigado, usado, y comparto este conocimiento para la iluminación de todos… y los comentarios que hago no es para desaminar a nadie, ofender o entrar en controversia es solamente para que vean el otro lado de la "moneda", es mi obligación como cristiano hablar de esto por que con este tipo de filosofias nos alejamos del valor profundo de la oración como también nos olvidamos de la confianza total a nuestro Señor y la cambiamos muchas veces por caprichos que nuestra carne, ego, mente, sentimientos desea y que talvez no esten de acuerdo a la voluntad de nuestro Señor… los mas estudiosos de la Biblia recordaran cuando del pueblo de Israel vagaba por el desierto y quería carne (despreciando el mana que Dios le habia dado)…de tanto insistir (carne,carne,carne) obtuvieron lo quisieron y Dios se lo consedio y se hartaron tanto que hasta por las narices les salio carne y murieron miles (Salmo 78: 29 en adelante), ahora imaginense que es algo que el mismo Dios les consedio, producto de su necedad…respetuosamente no creo que sea de ambiciosos querer mas dinero, yo mismo se lo pido a Dios y el me lo ha dado en su tiempo y forma…pero que dice la ley de atraccion: "el universo conspirar para que se cumpla", si no es el universo de Dios, que universo es? mi llamado es para que pidamos correctamente, si pueden pedir dinero, pero mejor hacerlo al que es dueño y creador del oro y la plata…al mismo creador del universo…a Dios. Dios les bendiga, sigan aprendiendo, definitivamente si este tema les ha inquietado…es por que el espiritu santo esta tocando sus corazones…les animo a seguir estudiando, investigando, aprendiento…y como dijo el apostol Pablo> "Examinadlo todo; retened lo bueno" 1ª Tesalonicenses 5:21. Solo opino en esta comunidad por la calidad de personas, estudiosas y con deseos de superarse.

    • PerroMestizo dice:

      don Freddy, aprecio tu calidad en el debate constructivo. DE hecho tus inquietudes suscitaron mas de 60 comentarios, bien!.Me permito aportar una reflexion más, partiendo de tu comentario anterior: sabes cual creo que es la cuestion? que como lectores o buscadores nosotros a estas alturas tendriamos que definir si el universo (o dios, o la energia, o la vida) realmente tiene una PERSONALIDAD, UNA VOLUNTAD, o por el contrario, es una especie de energía IMPERSONAL, CIEGA, SIN VALORES DEFINIDOS, LUZ Y FUERZA TOTAL a la que nosotros le damos forma y sentido. En el primero de los casos no esta yendo tan bien a la voluntad divina, le estamos dando en la madre.. y en el segundo caso..tambien. En el primer caso se disculpa la incapacidad gerencial de dios echandole la culpa al libre albedrío humano, en el segundo caso, el humano es culpa ble de todo tambien. asi que mientras son peras o manzanas, ambas visiones nos llevan a un punto: la RESPONSABILIDAD HUMANA por crear el mundo que tenemos. Eso incluye entregarnos ciegamente a cualquier dogma de fe, incluyendo la religion cristiana, la cual ha de ser cuestionada tambien con sinceridad. Celebro tu debate respetuoso y tu afán por compartir. saludos.

    • Charlie dice:

      El problema clasico de los cristianos es q creen q Dios nos maneja como titeres. Y q nosotros no podemos hacer nada al respecto. Bajo ese concepto creen q la ley de atraccion es satanica. Jesus antes de irse al cielo (o como quieran decirlo) dijo (no lo dije de esta forma) q nosotros podiamos todo lo q el hizo incluso mas cosas, el nos cedio el poder, no nos hundio mas ni nos hizo mas dominados. Recuerdan en la pelicula RIESGO EN EL AIRE cuando Baby O esta tirado en el piso herido y le dice a Poe "en realidad q creo q Dios no existe" y Poe se levanta y le dice "te voy a demostrar q Dios existe" y sale y mata a los malos y demas (todo muy hooliwoodense) pero te das cuanta q el tuvo salir a hacer las cosas. No se quede con el negrito a rezar para q todo salga bien, tuvo q creer en el y salir a hacer lo demas. Si te esta por caer una piedra en cabeza, en vez de abrazarte de la biblia y acordarte de los salmos y demas, mejor da unos pasos al costado y listo. Toma accion, si Crees q Dios a creado el universo entonces sabras q estas leyes tb son creadas por él. Yo te digo la verdad, no creo q exista satanas, pero ustedes creen en el y por eso han formado la idea de q la vida es una constante lucha contra el mal, en vez de fluir y vivir una vida relajada en paz.
      Yo hace años q no voy a una iglesia, pero ahora me siento mas cristiano q nunca.

      • julio dice:

        Hola charlie, te escribo desde puno peru, y comparto tu opinion, me da pena que muchas personas usan la biblia y el nombre de DIOS para amasar fortuna, para tener un salario, para dominar a sus fieles, bajo el temor de satanas, y que todas las cosas materiales de este mundo son malos .
        Bueno el universo es algo increible, y el ser humano es una maravilla, que a travez de sus poderes puede lograr muchas cosas y la menrte es una gran fuente de energia capaza de hacer cosas increibles.
        un abrazo
        julio

  29. Patita dice:

    Hola!

    En primer lugar gracias infinitas a JAZZ quien GENEROSAMENTE ha comprado el curso y nos lo ha regalado.

    Para los que siempre están reclamando por favor lean las INSTRUCCIONES. Todo está completo!!!

    Este material es EXCELENTE. El evangelio de Juan comienza con "Al principio era el Verbo" (Verbo = Palabra = Pensamiento Hablado) para manifestar los sonidos + los sentimientos son la clave.

    La 2da parte pues no hagan caso, sólo concéntrense en el método.

    Finalmente, NO EXISTE Satan o Diablo, todo en este Universo es Amor, aquellas apariencias de maldad, son por falta de amor. Si a alguien no le gustan los materiales compartidos aquí, para que michi entran? para criticar? para "salvarnos"? Cada quien encontrará su camino espiritual en el tiempo idóneo, por favor a los mesías absténganse!!!

    Un abrazo!

    • PerroMestizo dice:

      jajaja otra forma de bravuconeria y de coerción el exigir abstenerse.. aqui todos han hablado con respeto incluso cuando difieren en puntos cruciales de interpretar conceptos, no seras tu quien evite la pluralidad jaja..revísate esa forma mandona que tienes de camuflar la lucha por la libertad. la libertad es eso.. libertad PARA en conciencia.

  30. bernaldo dice:

    respeto el criterio de los que aqui opinan,pero tengo la impresion de que este material es un fraude,esos mismos mantras estan en youtube pronunciados por un indio que dice ser profesor pero pronunciados creo que si de manera correcta,sera que la chica que habla es una cubana con no muy buena diccion.
    los mantras ayudaran pero recuerden que hay que creer para ver,podran repetir los mantras que en mi opinion no estan bien pronunciados y les llegara la edad de jubilacion esperando el milagro,pero antes hay que decir afirmaciones y visualizar,con esta si he visto resultados,pero de esto no se yo,si se guian por la pronunciacion de la chica el dinero les llegara en la otra vida.busquen en youtube la correcta pronunciacion.un saludo a todos y gracias por esta maravillosa pagina

    • PerroMestizo dice:

      Es válida tu apreciación técnica. la fonética y la gramática importan, no es lo mismo decir: La Papaya Tapatía..que ya saben. Aunque en el mundo espiritual quizá el rollo gramatico-fonético debería estar superado de alguna forma, no? recuerdo en el registro civil en actas de nacimiento con una letra cambiada o el nombre maria abreviado ya eran otras personas legalmente y es un gorro..si asi fuera tambien el reino espiritual, que decepcionante seria.

  31. GLORIA dice:

    este material es un copia y pega de otros trabajos,o sea una compilacion de otros materiales serios de la ley de atraccion y la que pronuncia es una que pasaba por alli pues no tiene idea ni de lo que pronuncia.por dinero todo vale.aunque aqui no costo nada.no pierdan el tiempo descargandolo.una felicitacion a esta pagina que es muy buena

  32. Juan dice:

    SOLO 2 PALABRAS ME MERECE: GRACIAS JAZZ !!!

  33. ana dice:

    me parto de la risa con la mujer y sus mantras,esto no es serio a la legua se ve que es un timo.lo primero que tiene que hacer la que dice los mantras es aprender a vocalizar.jesus y que hayan gente que hayan pagado por esto.la suerte que aqui no cuesta nada.no descargarlo es mediocre y un timo.se hara el milagro en 20 años no en 20 dias jajajaja

  34. chango dice:

    @Jazz:
    Ante todo GRACIAS por tus aportes para la comunidad.

    Muy interesante el debate que se armó en este post !!
    La norma general de esta web es NO censurar comentarios (siempre que no haya insultos, agravios o sea spam).
    Si bien algunas opiniones vertidas en ese post pueden resultar controversiales, creo que forma parte del debate. Es la diversidad lo que hace pensar a las personas, contribuyendo a la formación de ideas y por lo tanto al crecimiento de cada uno.

    Puedo personalmente estar o nó de acuerdo con este material, pero eso no es importante. Seguramente hay personas a las que les sirve, y eso sí es lo importante.

    Cada quien toma lo que quiere, eso es libertad.
    Gracias nuevamente. !!

    • Freddy dice:

      Muy bien dicho chango.

      • jeremysisto dice:

        Vuelvo a comentar.el post creo salio ayer y decidi bajarlo mientras lo hcia deisti al leer los comentarios de que supuestamente no estaban completo, pero me quedo algo dentro mio y volvi, a la pagina.Lei comentarios positivos y dije lo bajo. Lo escuche y me puse la meta de hacerlo dia por dia y empece inmediatamne con las recomendaciones (algunas) como estoy actuakmente sin trabajo y con mucho tiempo libre y como nunca un poco desanimado hice lo que menos me gusta acomodar y limpiar mi casa y todas mis cosas me llevo la sieta despues de comer.cuando estaba levantando las hojas del patio limpiandolo, mi hermana me llamo para decirme que necesitaba que viajara por que tenia un excelente empleo para mi..ALGO MARAVILLOSO,y eso que hice el mantra una sola vez desde las 17 hs de hay hasta las 17 20 y solo atine a limpiar mi casa con sal y ancalfor como habia leido Es para no creer pero en realidad tengo actualmente otro animo.
        Gracias por este material que ecepticamente baje y me cabe decir que no por nada se armo semejante revuelo en el post

        • Pablo dice:

          Hola Jeremisysto,

          Yo aun no he terminado de leer y escuchar todo el curso,,, pero si veo cosas muy interesantes, es como todo … hay que tomar lo que sirve…

          A tod@s las personas que descargaron este curso y que lo van a aplicar seria bueno que despues de un tiempo… contemos nuestras experiencias…ya sean buenas o malas…

          Asi lo hare yo… mas adelante les contare como me fue con el curso…

          Bueno saludos a tod@s desde Colombia

          Pablo T.

          pabtd21@gmail.com

          skype: pablotdiaz
          msn: pabtd_21@hotmail.com

        • PerroMestizo dice:

          mucho gusto por tu buen ánimo, compañero. escépticamente se podria aun agumentar que ya llevabas un gran background acumulado de meses en que has estado haciendo trabajo espiritual o mental o físico concreto, de alguna u otra forma, y que ya te tocaba esa oportunidad , o tambien podés adjudicarlo totalmente al mantra. En cualquier caso, esas experiencias que quiza bajo la óptica de Jung pertenecen al ámbito de la sincronicidad, siempre son fascinantes. No dejes de comentar como te fué con el trabajo. saludos.

  35. COCODRILO DEL RIO NILO dice:

    Antes que nada Gracias!!!..Hay bastante material sobre este tema…La movie del Secreto, me lei varios libros como elPoder de Rhonda, el libro del Secreto detrás del Secreto del Dr. Eric Amidi…Mas del Secreto de Esther Hicks y el Curso El Secreto sobre la Ley atracción de Juan Martitegui……más las Meditaciones de Kelly Howell más las estrategias que aplica Jack Canfield el de los Principios del Exito, y Camilo Cruz….en solo hay que aprender eso si para atraer lo bueno, y seamos reales la visualización, la meditación y el alimentar los tres yo sirven pero algo muy importante primero hay que establecer un plan de trabajo, llevarlo a la acción y mantenerse optimista en esperar los resultados que uno desea, es alli cuándo uno debe visualizar ..eso nos ayuda, el estar seguros que va a ser asi y mantener la confianza en uno mismo…..Pero no solo es pedir y listo……Yo recomiendo todo el material citado, pero en especial el Libro El Secreto detras del Secreti del Dr.Eric y el Poder de Rhonda son libros que en si son muy didacticos y te llevan a leerlo todo porque te incentivan a seguir leyendo cosas que pueden cambiar tu vida…..Las personas que pueden ver todo ese material que he mencionado pues obviamente que es muy positivo y bueno…..Yo lo logre ver y leer…..pero en especial esos 2 libros que menciones son muy buenos para vivir cada día mejor…..Este material publicado ak no puedo hacer prejuicios porque aun no lo he visto…..Claro lo que si puedo decir que desde que salio el Secreto en cuestion de un corto lapso de tiempo salieron bastantes autores sobre el tema…..Pero siempre es importante esa iniciativa de seguir aportando y pues saber discernir que es bueno y que no…..Nunca volviendonos obsesivos con el tema de la ley de atracción pero si estar al tanto y aplicarlo en nuestra vida siempre con ganas de vivir mejor….Gracias!!!…

  36. Karmina dice:

    En primer lugar agradecer a JAZZ por su aporte y a ésta Web por todo elconocimiento que nos transmite. Creo que cada uno DESPUES de practicar el curso podrá sacar sus propias conclusiones..

  37. estefania dice:

    hola como se descarga lo de los audios de 30 dias esos….me pide el telefono …GRACIAS A TODOS

  38. el guacal dice:

    Si tienen mas dudas acerca de como se deben pronunciar correctamente los mantras, de su significado y de como se escriben, busquen en youtube dattatreya siva baba, no se si se los habra copiado a el, pero es un supuesto guru que lleva recomendando ya algun tiempo dichos mantras para atraer dinero, amistades, amor, etc.

  39. COCODRILO DEL RIO NILO dice:

    De acuerdo con Sandra…y como lo escribi arriba si te vuelves Obsesivo obviamente esmalo…Me gusto el Comentario de Sandra…..

  40. luis53 dice:

    gracias por el material excelente

  41. JUCALAB dice:

    Quiero sumarme al agradecimiento a JAZZ por compartir en forma desinteresada un material que a él le costo su dinero, ese solo gesto merece todo nuestro reconocimiento.

    Me pareció muy interesante la reflexión que hizo sobre el verdadero nombre de Dios, confieso que me ha dejado la inquietud de investigarlo.

    Finalmente quiero expresar que si a alguien le parece que el material no es efectivo pues perfecto, simplemente no lo descarguen; como todo material nuevo será el tiempo el que determine si funciona o no, pero conservemos el respeto. Más importante que las suposiciones que se pueda hacer son los testimonios de las personas que aplicaron el sistema y que puedan comentar los resultados que obtuvieron, eso si nos puede ayudar a decidir que tan efectivo es.

    Saludos desde Ecuador.

  42. brenda dice:

    ante todo un saludo a esta maravillosa pagina y pedir un favor:
    este curso esta muy interesante,pero un poco complicado para hacerlo el dia a dia,tengo toda la voluntad pero estoy confusa en sus pasos.por favor al muchacho que lo brindo a JAZZ le pido si puede hacer un resumen desglozado con el orden de las cosas y mantras que hay que hacer desde el dia 1 hastael dia 20,estoy un poco perdida.se que el mantra ah ah ah es todos lo dias pero de ahi no logro orientarme y ya voy por la pagina 43 del libro.alguien q me oriente,perdonen mi torpeza,creo que este resumen q pido nos ayudara a todos los que nos estamos iniciando en esto.un saludo y un abrazo afectuoso a todos gracias

  43. linda dice:

    hola yo adquiri el año pasado este programa, y puedo decir que han sucedido demasiadas cosas en pocas palabras, si funciona, disciplina fuerte es lo que debes tener, no es sencillo al inicio, y tal como te dice en el manual, al inicio parece como que todo se poner peor de lo que ya esta, pero haces como una limpia y curas tu espiritu, no aparecio dinero al toque aunque siempre llego dinero poco, pero de que las cosas empezaron a mejorar en mi vida , eso ni duda, incluso cosas muy lindas que nunca pedi aparecieron, aunque todo uno lo pide sino que cuando uno se olvida, se crea el vacio y despues aparece, cuando termine el programa lo deje por un tiempo aunque siempre repetia algo de vez en cuando , luego volvia al programa y lo repetia y las cosas continuaban mejorando, pero lo que realmente queria no se daba pero como tantas cosas ivan mejorando sabia que estaba por buen camino, hasta que me contacte con la autora quien me dio algunos consejos y segui por otro tiempo luego lo volvi a dejar, pero cada vez que regreso a hacer el programa veo mas resultados, pero es mucha disicplina paciencia y las ganas de resolver tu vida para controlar tu mente y conectarte con lo divino si se puede pero al incio no es facil, hoy me siento mejor que antes pero se que me falta todavia, siento que no importa por que cada vez que repito el programa logro mas y mas cosas buenas para mi , eso me da confianza de que mi objetivo se materializara en algun momento cercano, con eso materializas dinero pero te sirve para materializar otras cosas y si ves cambios en 20 dias o menos, pero en mi caso vi cambios mas contundentes cuando repeti el programa por segunda vez

    • Pablo dice:

      Hola Linda,

      Gracias por compartirnos tus experiencias, son de mucha ayuda.

      Y queria preguntarte una cosa… tu aplicaste todo el programa al pie de la letra de los 20 días, o te has enfocado especificamente en algunas técnicas o mantrams en especial y cuales te han funcionado mejor.

      Saludos y de nuevo gracias…

      Y muchas gracias tambien a los demas por sus opiniones…

      Saludos desde Colombia

  44. Rodrigus dice:

    GRACIAS! No subestimen el conocimiento o experiencias ejenas sin antes profundizarlo más…
    Todos estamos equivocados en algo o en muchas cosas, pero como dice CHANGO, cuanto más información diversa tengamos, más referencias para poder poner a prueba nuestras creencias o experiencias…

    DECIDA TRIUNFAR: De nada te sirve DECIDIR TRIUNFAR, si NO Sabes cómo o qué DEBES hacer para Triunfar… por eso, cuanto más Conocimientos o Información tengas relacionadas a eso, MÁS POSIBILIDADES DE TRIUNFAR TIENES. Por supuesto, Saber o Conocer lo que debes hacer, NO es Suficiente. Debes HACERLO, y entonces, cuando EXPERIMENTES eso que sabes o conoces, puedes hablar con MÁS PROPIEDAD O DERECHO sobre la efectividad o VERACIDAD de lo que Sabes o Conoces…

    Simplemente GRACIAS!!

    • miguel dice:

      la realidad es tan clara que pocas personas la ven.
      todos los sistemas funcionan mientras se les tenga fe.

      incluso en la biblia se dice pide y se te dara…
      o
      la fe mueve montañas.

      la fe ¿la fe en que? ¿en Dios? o ¿la fe en que la montaña se mueve?

      los mantras son una forma de potenciar la fe, dejar la mente en blanco y eliminar pensamientos negativos.
      ¿que nos dice el secreto?
      eliminar lo que no queremos y tener la seguridad sobre lo que deseamos.

      la vida es muy simple, el esceso de material no sirve de nada sin la accion, solo sirve para encontrar aquello que realmente sintoniza con tu forma de pensar, o sea con tu fe.
      si se encuentra lo que sintoniza con tu fe, tendras el poder de cambiar el mundo o por lo menos tu mundo,

      gracias a todos,

  45. sebastian dice:

    no se,me parece que algunos dias de este curso,son un poco pateticos,especialmente el dia 15 en que tengo que imaginarme que soy un gato y hacer vida de gato.esto no me parece muy serio por momentos me parece que se rien de uno y que estoy haciendo el ridiculo,no obstante lo voy a continuar ojala no termine loco.gracias a la pagina

  46. sebastian dice:

    soy sebastian otra vez.vaya que el indio de youtube el tal Dattatreya Siva Baba,tiene un solo video en youtube con la correcta pronunciacion de un mantra,que pena que para ver el restro haya que pagar.bueno intentaremos pronunciar los mantras de este material de aqui.un saludo a todos

  47. guillermo J dice:

    acabo de bajarlo gracias por el aporte.

    • Maria del Carmen dice:

      Por favor puedes ayudarme? no puedo bajarlo ,y lo necesito tanto .me impactaron los mensajes positivos ,los negativos ,los dejo pasar
      soy Maria del Carmen Michel de Tarija Bolivia mi correo es
      mccortez@hotmail.com
      Por favor espero tu respuesta

  48. humberto dice:

    HOLA ME GUSTARÍA COMPARTIR UN LIBRO, la formula para la transformación,COMO LE HAGO ya que es muy buen complemento con este curso yo lo he estado ejercitando y si es cierto; al realizar los cambios te da calentura y asta diarrea pero lo que sucede si mantienes el cambio te sorprenderá y eso que apenas llevo una semana con el saludos CHANGO

    • jucalab dice:

      Será que puedes indicar el enlace para poder descargarlo?

    • jucalab dice:

      Otra vez te escribo, se trata de un libro del autor Jorj Elprehzleinn que ha sido traducido por Nathan Romano?, lo que pasa es que me quedó la inquietud y leí algo de una fórmula de transformación de estos autores.

    • Pablo dice:

      Hola Humberto,

      Gracias por querernos compartir el libro,

      Puedes enviar un correo a info [arroba] decidatriunfar.net y el administrador de la pagina te dira como compartirlo en esta maravillosa web…

      Y si no es mucha molestia, y si el libro no es pesado, por favor me lo puedes enviar a mi correo
      pabtd21@gmail.com

      Muchas gracias.,..

      Saludos desde Colombia

      Pablo T.
      pabtd21@gmail.com
      skype: pablotdiaz

  49. juancho dice:

    Muchas gracias por el aporte !!!! prometo volcar mis experiencias empiezo hoy a transitar esta experiencia . Ya les contare .Saludos

  50. Sergio dice:

    confio en la buena voluntad de Jazz.

  51. Sergio dice:

    no se como bajarlo, me manda a otros enlaces y promos

  52. rocio dice:

    hola ,una felicitacion a vuestra pagina,quisiera saber porque otra cosa puedo SUSTITUIR EL ALCANFOR Y EL ACEITE DE MOSTAZA del que hablan en este curso,vivo en españa y aqui no hay nada de eso y quisiera ponerlo en practica cuanto antes pero no tengo manera de conseguir esos productos.gracias

  53. marijose dice:

    hola rocio,estoy igual que tu,aqui en españa esos productos no los hay,escribi correo a la autora d este material y aun no contesta.si no es por alguien amable de este foro nos quedaremos sin poner en practica este maravilloso curso.por favor JAZZ u otro forero que me pueda decir porque productos sustituir el alcanfor y el aceite de mostaza.creo no estar pidiendo mucho.gracias a esta esplendida pagina

  54. ALCANFOR Y MOSTAZA dice:

    ME UNO A LAS 2 FORERAS ANTERIORES,SUSTITUTOS DE ESTOS PRODUCTOS.NO HAY COOPERACION EN ESTE FORO?????????SI FUERA ASI ME DARIA MUCHA PENA.GRACIAS

  55. Rosa Meltrozo dice:

    ALCANFOR Y ACEITE DE MOSTAZA en España:

    eL ALCANFOR es básicamente susitituible por Naftalina (el que se usa para las polillas)

    ACEITE DE MOSTAZA, El aceite puro de mostaza es de la marca KTC y lo venden en las tiendas de alimentación del Raval (BCN), donde venden artículos de todo oriente. La etiqueta dice explícitamente "For massage use only"

    suerte

  56. Freddy dice:

    Hola amigos, quiero compartirles a todos los interesados en el tema del dinero un mini-book que habia preparado ya hace 4 meses atrás para los que confían en la Biblia como un libro de sabiduría…"Millonarios con Dios" enlace> http://www.megaupload.com/?d=BRBY2HQ1

    Saludos y éxito!!!

  57. miarma dice:

    para los españoles que no encuentran esos productos.el alcanfor esta prohibida su venta hace mas de un año en españa,aunque todavia queda algun negocio escondio por ahi que lo tiene donde yo lo adquiri y el aceite de mostaza esta en parafarmacias con el nombre flores de barsh numero 21 o algo asi.un saludo a todos

  58. vanesa dice:

    hoy empece a hacer este curso con toda la fe que tengo y el primer mantra y a los pocos minutos me llamaron del banco para concederme un prestamo que anteriormente me habian negado y hace unos minutos me llamaron para hacer un trabajo en extra del mio,por el que me pagaran muy bien.estoy muy contenta,si esto sucede el primer dia en que pongo en practica este material los venideros creo que seran muy gratos.un fuerte abrazo a quien lo bajo a esta pagina.una felicitacion a decida trinfar y un gran saludo a todos los foreros.

  59. PARA LOS ESPAÑOLES DEL FORO dice:

    ESTA ES LA RESPUESTA QUE SE ME HA DADO DESDE
    ——————————————————————- :
    como-manifestar-dinero@secretodeatraccion.com

    Puede sustituir estos por naranjas (preferiblemente) o limon. use las
    cascaras de 3-5 naranjas y pongalas en agua, use esta agua o aceite de
    naranja para sustituir el alcanfor/ aceite de mostaza. Puedes usar velas
    de fragancias citricas o flores como el jazmin y rosas.
    Muchas bendiciones
    ASI:que el alcanfor y la mostaza dejan de ser impedimentos para poner en practica este maravilloso curso.un saludo a todos en general y mucha suerte

    • Jose dice:

      Buen dia. Quisiera ver la posibilidad que me envie si no tiene inconveniente el libro electronico, toda vez que tengo problemas para bajarlo por esta pagina, y me gustaria me pudiera ayudar, enviandome el mismo por email: jose.max.ln@gmail.com. Cordiales saludos.

    • miguel dice:

      al igual que puedes utilizar agua vendecida con aromatizante, si eres creyente.

      la realidad es que la limpieza es importante, los productos lo son menos, utilizar como sustituto algo que te de confianza y limpie.

      si es posible el sol (la luz del sol) es uno de los mejores purificadores de interiores, en la mayoria de los casos se puede lograr con unos pocos espejos.

  60. Maria del Carmen dice:

    por favor me podrian indicar como bajar? estoy muy entusiasmada con hacer el curso,pero no se que ocurre y no puedo bajar ,por favor me podrian ayudar)

  61. Jose dice:

    Buen dia a todos. Quisiera ver la posibilidad que me envie alguien de este foro (si no tiene inconveniente), el libro electronico, toda vez que tengo problemas para bajarlo por esta pagina, y me gustaria me pudieran ayudar, enviandome el mismo por email: jose.max.ln@gmail.com. Asimismo, y aprovechando la ocasion, quisiera saber si a alguien le ha dado resultado este metodo, asi como saber si alguien ha aplicado el metodo de esta misma autoria llamado "Manifiesta $1000 dolares en 20 dias" Cordiales saludos.

  62. Mike dice:

    La ley de atracción es una ley universal y no es esclusividad de un país, cultura o generación es para toda la humanidad en todos los tiempo desde la creación, ya que es es el poder de Dios expresandose en la manifestación, éste concepto no es nuevo, las tablas esmeralda de Hermes Trismegisto o el Kybalion para la era contemporánea ya nos lo enseña y hay muchas otras obras inspiradas por el creador que por cuestiones culturales y/o por respeto a la sabiduria divina se mantuvierón en secreto ya que no estabamos evolutivamente preparados para recibirlas pues las consecuencias generalmente al poseer tales conocimientos era la persecución, martirio y muerte. Por ejemplo, la biblia, era uno de esos escritos vedados porque su escritura sólo era entendible por unos cuantos intruidos, ahora es la más reconocida y aceptada en occidente y en todo el mundo pero para que eso sucedierá, la iglesia vivió un proceso de ruptura y con JUAN LUTERO hubo toda una revolución encarnizada con la cuál nació el protestantismo y gracias a ello se tuvo acceso a la biblia en un lenguaje más cotidiano. Bueno, en laBiblia a traves de las enseñanzas y vida de Jesús nos muestra la ley de atracción en la práctica. Dios y él es dueño de la LEY y enseña su Ley a sus pueblos para que se ejecute, por lo tanto no tiene nada de erético, los tiempos de la inquisición ya pasarón ya no es tiempo de señalar y juzgar todo lo que no entendemos o resuena con nuestras creencias como se hizó en el pasado, a Jesús se le tachó de diabólico, hereje y quien sabe que tantas cosas porque no comprendian las bases de sus milagros, seamos humildes y abramos el corazón a la sabiduria para que obremos acorde a la voluntad de Dios.

    Recuerden que Nada se mueve si no es por voluntad divina e incluso Satán exite por voluntad de Dios y sirve a los propósitos divinos, depende de nosotros como utilizar los dones del espiritú para que se expresen en nuestras vidas ya que al separarnos de nuestra condición original paradisiaca, perdimos la gracia, la cual, debemos aprender a recuperar y eso es lo que le dá sentido a la vida y no digo nuestra vida ya que pertenecemos a Dios como su obra por lo tanto nada es nuestro todo le pertenece a él ya que es Dios es el principio y fin y no puede existir nada donde no este presebte, por otra parte, estamos aquí no por casualidad sino como partícipes de un plan divino para regresar a él como fué en un principio.
    DIOS siempre está con el hombre desde su creación y caida, mostrandonos el camino para regresar a él, ahora nuestra referencia es Jesús, pero muchos otros tambien nos lo han señalado desde los tiempos antiguos y civilizaciones del pasado, la cuestion es que Dios tiene muchas maneras para manifestar su voluntad y enseñanzas de modo que ninguno de sus hijos quede ageno al banquete que nos tiene preparado, que es solo placer y gozo .

    La Ley de Atracción es Divina porque todo es DIVINO e incluso se explica con fundamentos científicos mediante la fisica cuántica, por lo tanto, si sabemos realmente de que se trata, podemos darnos cuenta que exige una gran responsabilidad de nuestra parte para su utilización, ya que lo que sembramos con nuestros actos, pensamientos, dichos y emociones vamos a cosechar, la herejia al utilizarla consiste en que nos muevan motivos mezquinos y egocentristas para nuestro beneficio personal, pero si la utilizamos para dar paso a que Dios se exprese a traves de nosotros, entonces estamos cumpliendo con su voluntad.
    Aprenderla y comprenderla tal como debe ser exige un cambio radical en nosotros para bien, Cristo nos dio el ejemplo e hizó milagros para beneficio de todos, multiplicó la materia cuando multiplicó los peces y panes, sanó a los enfermos y enseñó a sus discipulos el uso correcto del poder de Dios y como ponerla en práctica ya que ellos también hicierón milagros ya que Dios está en cada uno de nosotros pués somos su morada su templo, entonces como podrán ver, sabían muy bien los secretos de la manipulación de la materia y la energia que es lo mismo, haciendo énfasis que era la presencia del PADRE quien obraba para hacer esto posible y resulta que somos herederos de su enseñanza, obra y espiritú.

    Es bueno utilizar la razón, es natural y lógico que asi se haga ya que la razón se nos dio de lo alto para comprender nuestro mundo, pero la razón es limitada y nuestra comprensión depende de nuestros conocimientos y enfoque, por lo tanto, tengamos mente abierta y antes de hacer juicios en las cosas que sobrepasan las cosas fisicas vayamos a lo seguro, lo que es del PADRE al PADRE y las cosas de lo alto solo el PADRE se las revela a los humildes.

    Estamos en la era de la apertura del conocimiento, pero si el conocimiento revasa toda lógica humana o comprensión no lo aborden, es inutil, no es el tiempo para que se aborde de manera directa mejor vayamos por el camino más seguro y ese es el ejemplo de JESUS, pero si nuestra evolución espiritual es ascendete y estamos en condiciones de entender porque el PADRE nos inspira entonces es nuestro tiempo para dar un paso adelante, que al fin y alcabo hay un sólo camino. CRISTO, Y EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.

    Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres Juan 8:32.

    • miguel dice:

      Yo fui un fiel creyente en Dios, pero en este momento no creo en el.

      respeto todas las formas de creencia, y creo que existe algo mas de lo que puedo comprender, pero no creo que sea una persona con poder infinito.

      la mayoria de las religuiones no me dieron las respuestas que la metafisica o el secreto, la ley de la atraccion o la teoria de las cuerdas.

      para mi todo el secreto esta en la mente de cada persona y depende solo de ella su futuro.

      y si nos damos cuenta, en los lugares de mayor pobleza, las personas tienden a ser mas pobres por que es lo que ven y aprenden, mientras que en los lugares de mayor riqueza…

      no es por que este mal distribuida, es por que todavia no hemos aprendido.

      y creo que Dios, el universo o como le llamemos, no interviene activamente hasta que le decimos nuestros sueños y deseos.
      no es un padre amoroso o gerrillero, es sencillamente neutral.

      esa es mi forma de creer.

  63. Jorge Ortega dice:

    Oigan… alguiem que lo ha descargado diganme esta completo ho le falta los mantras para el segundo tercer cuarto quinto etc.. alguiem lo tiene completo o esque entendi mal.. ayuda px favor

  64. carlos dice:

    hola,en que otro formato se puede pasar y oir sin q pierda calidad o propiedades curativas,q no sea wav o flac pues en estos formatos solo puedo oirlos en la computadora,no los puedo reproducir ni en video dvd ni en equipo de musica,ni en nada mas.ayuda POR FAVOR.FELICIDADES A LA PAGINA

  65. CORRECTA PRONUNCIACION DE LOS MANTRAS dice:

    fijaros en este guru indio,es el que pronuncia correctamente los mantras de este material.buscarlo en youtube aqui dejo un link para q oigan la correcta pronunciacion.gracias a la pagina mas intructiva de internet.

    http://www.youtube.com/watch?v=Q3xPekhGOcY

  66. Luis dice:

    Hola baje el programa lo estoy escuchando y me llego la idea de grabar los
    mantrams por 20 minutos para oirlos de corrido pero con cual programa se puede
    grabar quitando los comentarios Gracias Jass

  67. fatima dice:

    he leido muchos cursos de ley de atraccion y todos dicen q hay q visualizar y repetir afirmaciones,ademas de q se necesita de un tiempo de gestacion para q el universo manifieste lo que haz visualizado y en este curso se dice q no es necesaria la visualizacion y la afirmacion,y q no se puede tener mentalidad de espera.alguien me puede decir a cual le hago caso?????????''no obstante yo estoy visualizando,afirmando,haciendo los pasos de este curso y repitiendo los mantras q a mi entender aqui no estan bien pronunciados.ALGUIEN Q ME SAQUE DE DUDAS POR FAVOR

  68. Gabriela dice:

    Hola!!! lo baje e hice los ejercicios estoy en el dia 18, pero me falta el video de la tecnica de liberacion emocional.
    Por favor quisiera saber donde conceguirlo
    Gracias
    Abrazos de luz

  69. RAQUEL dice:

    POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE PUEDO DESCARGARME ESTOS MANTRAS PERO BIEN PRONUNCIADOS.ESTA MUJER Q LOS PRONUNCIA EN ESTE MATERIAL NO LO HACE CORRECTAMENTE,Q SE PUEDE ESPERAR DE ELLA Q DICE HAIGA(TIENE Q APRENDER A HABLAR PRIMERO).ESPERO AYUDA.GRACIAS.

  70. leer bien lo que comento aqui dice:

    siento decir que los mantras de este material,tienen errores de escritura y pronunciacion,en estos mantras de este material se han agregado palabras que no van y otras se han sustituido por las verdaderas,por lo tanto sugiero busquen mantra por mantra en youtube,como lo hice yo desde el dia 1 hasta el 20 y veran los errores q tienen estos de aqui tanto en escritura como en pronunciacion.algunos de los mantras escritos en el pdf de este materialde aqui ni existennnnnnnnnnn pues no aparecen por ningun sitio.llevo dias en esto y he investigado bastante,con gente que se dedica al mundo espiritual.si quieren manifestar no se guien por estos mantras de este material,si no por los de youtube.un saludo a todos y felicidades a esta maravillosa pagina.

    • Daniel dice:

      Muchas gracias x el aviso. Uno q no sabe nada fácilmente puede caer en estas trampitas. Es muy fácil encontrar charlatanes en estos temas. Seguramente esta persona es un oportunista q vio la posibilidad de hacer dinero con temas espirituales, orientales y el dinero convinándolos. Se nota cuando dice q si no estás sintonizado con las leyes del universo y el espíritu no vas a tener resultados ¿Quién d nosotros es Buda? ¿Si lo fuéramos estaríamos buscando hacer dinero con el poder de la mente? Me encantan estos temas pero este libro me parece una pérdida de tiempo… :S

  71. LU dice:

    HOLA QUIERO BAJAR EL CURSO PERO NO SE COMO. DONDE APARECE EL LINK DE DESCARGA? TRATE DE TODAS LAS FORMAS Y NO PUDE, CLIQUEANDO EN EL POST DEL CURSO, DONDE DICE DOWNLOAD O BAJAR. COMO SE HACE PARA BAJARLO? GRACIAS!!

  72. maria luisa dice:

    por favor me pudiera decir donde esta el video al cual se refieren q hay q hacer el dia 18 del curso q es de tecnica de liberacion emocional.no lo encuentro en el material este y mañana es mi dia 18 de este curso.le agradeceria su pronta respuesta y gracias por esta fabulosa pagina.maria luisa

    • Carlos dice:

      Maria Luisa:escucha todos los audios y no es un video es solo otro audio y solo tienes que escribir un mantra 108 1008 ó un millón de veces entre mas escribas el mantra que te indica mejores serán los resultados yo voy en el día 7 y realmente me ha funcionado bien al segundo día ya tenia una oferta de dinero que no esperaba

      y yo pienso que antes de criticar y decir cosas que no van al caso primero hay que probar por que no pueden decir que no funciona algo si no lo han probado

      jazz muchas gracias por haber compartido este material que nos expande en conocimiento

      • jazz dice:

        Gracias a ti Carlos Espero que más personas en lugar de creer que lo hice con mala intención se diera cuenta que lo que hice fue aportar de manera gratuita. Te felicito por aplicar y no prejuzar.
        Saludos a todos

        • Carlos dice:

          Así es Jazz el material tu lo compartiste y es decisión del que quiera usarlo.
          y déjenme contarles un poquito de lo que me ha pasado en el curso por si hay alguien que todavía no se decide o tiene dudas:
          al segundo día como como ya les había dicho me ofrecieron una ayuda con algo que yo tenia pendiente y eso era aproximadamente unos 1000 quetzales yo vivo en Guatemala y esa moneda se usa aquí, después de unos días estaba recibiendo un curso y todavía había cupo para otras personas mas en otros cursos y mi hermano mayor me ofreció pagarme un curso que costo Q.100
          y después de eso otro amigo mas me ofreció ahorrarme 800 quetzales que tendría que pagar en dos meses para ir a un viaje y hoy casualmente estaba terminando de realizar mi ejercicio del día en que voy, voy en el día 16 y mi mama vino a decirme que una tía me mando 20 dolares… que les parece ami me gusto todo esto y no fue tan complicado de nuevo Muchas Gracias Jazz y a seguir manifestando!!

  73. lari dice:

    alguien podria decirme dond esta el link de descarga??? me urge, gracias

  74. Adolfo dice:

    Muchas Gracias por compartir este material jazz, tenia una pregunta, lo acabo de bajar, y me sale audio dia 1 , dia7,dia10,dia13,dia14,dia15,dia16,dia18,dia19,dia20. Queria saber como consiguo los otros audios, por ejemplo el del dia 2 al 6, el del 8 al 9, y asi sucesivamente para escucharlo todo completo.

    Muchas Gracias

    • jazz dice:

      Tienes que leer el libro en pdf, es la guía de como se usan los audiios, están completos, deberías leer los comentarios anteriores para que te des cuenta que hay audios que se repiten en algunos días y hay días en los que no necesitas audios, por eso es que no vienen numerados con todos los días

      saludos a todos

  75. Daniel dice:

    Para los que piden todos los capitulos, en el PDF que bajan adjunto pueden leer las instrucciones, el libro si esta completo. Recordemos que antes encontrabamos todo en escrito y no estabamos pidiendo que fueran audio! Saludos

  76. ceci dice:

    hola !! no puedo bajarlo alguien me podria hacer el favor y enviarmelo aqui por favor
    Bendiciones!!! :)

  77. olasgrises dice:

    Mesaje para JAZZ, al que agradezco su aportación, la estoy bajando y me empaparé de ella cuando la tenga completa.
    Si quieres acercarte más a Dios, envíame un e-mail a olasgrises@hotmail.com y te diré el libro que tienes que leer. Creo que te gustará.

  78. Antonio dice:

    Hola a todos, acabo de adquirir el método yapa chi y quiero preguntar si es cierto que hay errores ortográficos en los mantras como lo mencionan algunas personas en los comentarios.
    Gracias y saludos a las personas que han dado testimonios positivos del método yapa chi.

  79. ALFONSO dice:

    GRACIAS A LA PAGINA POR EL APORTE PARA TODOS, PERO ESTE LIBRO ESTA INCOMPLETO EN SUS AUDIOS SE PASA DEL 1 AL 11 Y DESPUES SE SALTA VARIOS MAS.

    QUIEN LO SUBIO, QUE HAGA EL MANDADO COMPLETO, PONGALO, BIEN Y VERAS TU RECOMPENSA……

    • chango dice:

      Está completo !

      Tienes que leer el libro en pdf, es la guía de como se usan los audiios, están completos.
      Deberías leer los comentarios anteriores para que te des cuenta que hay audios que se repiten en algunos días y hay días en los que no necesitas audios, por eso es que no vienen numerados con todos los días

      saludos

  80. SUNILDE IBAÑEZ UZURIAGA dice:

    DESEO VER CUMPLIDO TODAS MIS METAS Y TRIUNFOS DE MIS FAMILIARES CON PODER DIVINO SIN DESCONOCER SU PRESENCIA DE DIOS TODOS LOS DIAS PUES EL ES UNICO Y NOS DA LA PAZ.

  81. alex dice:

    ESE IMBECIL QUE SE LLAMA FREDDY SI ES TU NONBRE O NO SOLO TE DIJO ALGO ERES LA PESTE NO LE CREAN A ESTE IMBECIL POR LO QUE DICE DE DOS FUERZAS ANTAGONICAS ESO ES PURA M**** DE ALQUIEN MUY IMBECIL

  82. tony star dice:

    Solo se que todo conocimiento se puede utilizar para bien o para mal .Sino veamos como usan muchos la biblia para sus intereses personales.Ademas este sistema se mueve por leyes creamos o no en dios, asi que estamos regidas por ellas.

  83. PassionandtheOpera dice:

    Claro que no se necesita visualización porque al estar recitando los Mantras,
    estás creando con el poder del sonido.
    En la Kabbalah se habla mucho sobre el poder de las palabras, te recomiendo que la estudies es todo un arte, yo apenas he comenzado y básicamente es magia lo que haces con la correcta pronunciación de las palabras en hebreo que son signos sagrados que Dios reveló a la humanidad para que ésta fuera hecha a su imagen y semejanza, por eso las letras esconden los mismos misterios que poseen el Creador y su creación.

  84. Ignacio dice:

    Exelente, lo pondré en práctica a ver que tal…
    gracias

  85. hugoc dice:

    HOLA ME INTERESA TODO SOBRE LA LEY DE LA ATRACCION Y ESTOY BAJANDO EL LIBRO Y HACER LOS EJERCICIOS DE LOS MANTRAS LES DOY LAS GRACIAS A
    TODA LA COMUNIDAD Y A JAZZ POR SUS GRANDES APORTACIONES

  86. ethos-vita dice:

    Hola a todos, la verdad yo me siento muy bien el tiempo que llevo practicado estas técnicas me considero mas seguro, como confiado y acontecen en mi vida ciertas manifestaciones que yo mismo me e atraído, siempre se intenta ver el lado lógico (al que estamos acostumbrados) del por que suceden las cosas pero cuando todo se realiza de un modo que va llenando esos deseos que uno se propone entonces le empiezas a dar crédito verdadero a todas estas cosas de las que nuestro raciocinio no es consiente.

  87. enrique dice:

    Faltan los audios 2,3,4,5,6,8,9,11

    Ojals los puedan conseguir

    El curso es EXCELENTE

    Saludos y gracias

    • chango dice:

      LOS AUDIOS ESTAN COMPLETOS !!
      Para todos los que dicen que está incompleto, deberían leer el PDF antes.
      Este material fue comprado y donado a esta web, y está exactamente como el original.
      Los audios están completos, hay que practicar el audio 1, los días del 1 al 6; luego el audio 7, del 7 al 9, etc.
      saludos!!

  88. Diego dice:

    Hola a todos! quiero hacerles saber sobre mi testimonio sobre este curso,es maravilloso ya estoy en el dia 19 y todos los cambios que he visto son geniales,realmente funciona por eso para los usuarios que dicen que los mantras estan mal pronunciados o escritos o hasta incluso dicen que no existen,lamento decirles que estan equivocados porque si funciona mientras he ido avanzando en el curso mi vida empezo a cambiar muchisimo,quisas el unico error sea en el audio del dia 18 en donde dice el video de liberacion emocional que no es un video sino que es el audio mental del dia 18 del mantra que debes escribir 108 veces o mas,pero ese es un error que no afecta en nada ya que todo esta completo,pues solo me queda decirles que completen los 21 dias y las cosas hablaran por si solas un saludo a todos!

  89. diego2323 dice:

    Que es mas efectivo? , la la ley de ataccion o este metodo?

    • felipeglez14 dice:

      hellooo diego 2323!! bueno que no leen las recomendaciones o instrucciones o descripciones del producto que se esta ofreciendo? como que cual es mejor? la ley de la atraccion o este metodo? mi madre pues donde estamos parados? como un buen amigo me dijo una vez esto no es para todos (aunque deberia pues es una ley universal), unos ni se dan cuenta que existe, otros les da igual, otros la rechazan, otros que es brujeria o de satan, otros la tienen enfrente y son ciegos, otros que no funciona y muy pocos (demasiado pocos) la entienden y aplican correctamente, total que es un soberano despapaye y COMO DICEN EN MI PUEBLO CADA QUIEN PLATICA DE LA FERIA SEGUN COMO LE VAYA EN LOS CABALLITOS, miren yo no soy un experto en esto ni mucho menos pero tengo como 2 años metido en una busqueda (obsesiva diria mi señora) desde que vi el documental de el secreto la ley de la atraccion y fue tal la sacudida que me dio que me metio en esa busqueda, bueno lo que queria decirles es esto, el documental referido es solo la cereza del pastel y te abre los ojos, les recomiendo vean unos videos en youtubede un buen amigo llamado mike igartua llamados el secreto del secreto (son 3 y 2 mas relacionados con lo mismo) veanlos estan buenos y ahi se daran cuenta como yo cuanto nos falta por comprender y aplicar y que no solo es 1 paso o 2 pasos, sino que es una escalera nada sencilla de escalar veanlos y comentemoslo, a mi me ayudaron mucho, (no lo es todo tampoco pero ayuda es un buen aporte) despues les doy mas tips estamos en contacto

  90. Lupe dice:

    Hola ¿con qué puedo reemplazar el incenciario o el pebetero para quemar incienso y los aceites?

    Gracias

  91. BRC dice:

    Hola, ya descargué el curso, pero no vienen completo los audios. Podrías subirlos completos, porfavor. Muchas gracias.

    • Lupe dice:

      Pues, aunque ya el mismo Yazz y hasta el administrador lo han explicado hasta el cansancio. Pero espero que entienda mi explicación.

      No es que los audios estén incompletos, lo que pasa es que se usan dependiendo del día de las meditaciones. Por ejemplo, el del primer día se usan hasta el día 6, luego sigue el audio del día 7, que sirve para el día 8 y 9, el 10 se usa hasta el día 12 y así sucesivamente, con los audios de sus respectivos días. Aunque de hecho los audios sólo explican la correcta pronunciación el mantra y una breve descripción.

      Por lo tanto, no hace falta ningún audio. Sólo lea el libro y siga las instrucciones.

  92. Mich dice:

    Gracias por el curso lo encuentro genial y lo estoy probando, según las instrucciones del libro.
    Un abrazo para todos.

  93. DAVID dice:

    Lo estoy descargando … gracias por el aporte!

  94. ethos-vita dice:

    Hola, el 16 de Marzo deje mi testimonio y hoy barios meses después y después de haber echo este programa en 4 ocasiones en todo este tiempo, les repito que las manifestaciones que se dan de verdad son extraordinarias. Soy un hombre que a picado roca, como algunos dicen, y hoy después de años de buscar la auto superación, muchas veces sin éxito, e aprendido que lo mas importante es la sensación que se experimenta en el momento presente, el optimismo y quizá la iluminación o energía que el cuerpo acumula al meditar, para mi esa energía es la que facilita las manifestaciones. Una forma fácil de aprender a meditar profundamente es usando un programa que pueden encontrar en esta pagina llamado Brain Evolution Sistem también me han servido mucho los audios de innertalk búsquenlos es una sugerencia. Lo que a mi me funciono puede que no te funcione a ti por eso cada quien debe ser su propio maestro y aprendiz. Esta es mi opinión cada quien tiene la suya y siempre debe ser respetada mientras no agreda directamente los principios de otros.

  95. imef dice:

    hola¡ la verdad soy muy eceptica con esta clase de libros o cursos pero lei comentarios y enserio lo descargare y ya veremos :) gracias por los aportes a todos me encanta esta pagina, y respecto a que es de satan XD jajaja por suerte ya me sali de ese circulo vicioso llamado religión bueno cada quien con sus decisiones la fe es buena pero el fanatismo me llegaba, ojala cambien y se modernicen realmente dan mensajes que dejan mucho que desear :) yo feliz sin dioses y esa fue mi decisión sin desear mal a nadie y respetando también sus opciones.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ dos = 9

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing