Octubre
3

EL PODER DE LOS VALORES, Miguel Angel Cornejo [ Audiolibro ] – Conferencia Magistral sobre los valores y la ética como las claves para triunfar en la vida

EL PODER DE LOS VALORES, Miguel Angel Cornejo [ Audiolibro ] – Conferencia Magistral sobre los valores y la ética como las claves para triunfar en la vida
Datos

EL PODER DE LOS VALORES, Miguel Angel Cornejo [ Audiolibro ] – Conferencia Magistral sobre los valores y la ética como las claves para triunfar en la vida.
1 CD | MP3 | 128 kpbs | 64 min| 59 MB | autor e intérprete: Miguel Angel Cornejo
Colaborador: Fierroni


La problemática de los valores ha sido abordada sistemáticamente por las ciencias sociales desde diversos ángulos, en tal sentido la Filosofía, la Psicología, la Sociología y la Antropología se han dedicado a su estudio.

El poder de los valores miguel angel cornejoEn esta obra “El poder de los Valores“, Miguel Angel Cornejo nos muestra cómo es que la ética produce riqueza, asevera que la calidad es la base para construir una marca de clase mundial, asegurando que los valores son la clave para triunfar en la vida. Cornejo sintetiza: La moral es el camino, la respuesta y el futuro.

Para que los ideales, hasta ahora propiedad de los soñadores, produzcan resultados económicos, y lo más importante, beneficios sociales que más allá de un bienestar económico den origen a un bienestar espiritual que pueda hacer surgir la felicidad, tan deseada por todas las diversas sociedades que habitamos el planeta.

Sobre el Autor
Miguel Angel Cornejo es conferencista internacional, especialista en liderazgo, alta dirección y productividad. Autor de numerosas publicaciones. (ver obras completas de Miguel Angel Cornejo)
Se desarrolla en el área de Liderazgo de Excelencia, tema donde es un experto consagrado con más de 38 libros publicados y una experiencia de más de tres décadas en 95 países.
Es Fundador y Rector de Fundación Miguel Ángel Cornejo y Colegio de Graduados en Alta Dirección, México.
Uno de los líderes latinoamericanos que más se ha escuchado a nivel mundial. Ha impartido más de cuatro mil quinientas conferencias dictadas en América, Asia y Europa, en los foros de mayor relevancia internacional, que lo destacan como el EXPERTO NÚMERO UNO en las materias de Liderazgo, Alta Dirección y Productividad.
Iniciador de la cultura de EXCELENCIA a nivel internacional. Es autor de la primera Enciclopedia de la Excelencia , editada por Miguel Ángel Cornejo Editores, constituye el testimonio de su trabajo a lo largo de más de tres décadas y nos ofrece una labor de investigación en más de noventa y cinco países en los cinco continentes en búsqueda de la EXCELENCIA Corporativa , Humana y Social.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

11 Comentarios

  1. Anies Jehonisis dice:

    GRACIAS MIL GRACIAS shatf 1973, Miguel Angel Cornejo me enseño a soñar , a hacer una endorfinomana, a tener los pies en la tierra y los ojos del corazon fijo en las estrellas,me impulso como un cohete, desde que aplico sus enseñanzas soy otra mi vida a dado un giro extraordinariio, agradezco tanto, tu generosidad al compartir este material, me doy cuenta que los aportes de Miguel Angel Cornejo son subido por ti, y que lo admiras tanto como yo.Estimado shatf si tuvieras en tu coleccion exelencia directiva para lograr productividad te lo agradeceria un millon,estos conceptos de la exenlencia me ayudarian tremendamente a expandir aun mas mi negocio. Gracias tambien a esta plataforma de DECIDA TRIUNFAR, QUE VIVAN LOS TRIUNFADORES que dejan un legado para la posteridad y que la base de sus triunfo son sus valores, la etica ,la vision , la mision y la pasion con la que van detras de sus metas

  2. Freddy dice:

    Los audio y videos de Miguel Angel Cornejo son para mi lo mejor en motivacion, porque definitivamente habla como hablamos los hispanos, no una traduccion de pensamientos anglosajones y abarca temas mas realistas para nosotros por ser latinoamericano. Aplaudo el deseo de compartir material de este gran motivador, sumamente recomendable cada uno de sus audios y libros…si desean mas pueden buscar videos de el en youtube…pero recuerden, la información en si para nada les servirá sino la ponen en practica… éxito a todos!!!

  3. SirQuinto dice:

    El contenido de los audios de Miguel Ángel Cornejo me parecen buenos, pero la voz del señor no es de mi agrado.

  4. Lucio dice:

    Sirquinto, no todos somos monedas de oro para caerles bien a todos. Soy seguidor de los videos de este gran señor y aplico en mi vida sus consejos, reconozco también, que cuando era muy joven Miguel Angel Cornejo no era una persona de mi agrado, creía que sus conferencias eran una lavada de cerebro (como decimos aqui) pero descubri que estaba en un tremendo error, hoy en día sigo sus conferencias para que sus enseñanzas transmitirlo a mis hijos y no cometan el error de su padre. Un cordial saludo a todos desde la cuna de la ballena gris!

  5. Don Roger dice:

    hola
    ¿alguien sabe donde se le da clic para bajar este archivo?, por mas clics que le doy, siempre me manda a paginas de publicidad, ¿ya no existen ligas directas de servidores de donde bajar los archivos?
    gracias por sus atenciones

  6. krokuspocus dice:

    Felicitaciones por la página.Grandes aportes para la gente y muchas posibilidades nuevas.Quizá la mejor página de este tipo que he encontrado en la red

  7. papo dice:

    esta bueno el libro con mucho para aprnder

  8. papo dice:

    esta mubueno y lo recomiendo

  9. Sergio Cubillos dice:

    Amigos esto me encanta pero no se como bajarlo, pongo en enlaces y no pasa nada, favor vuestra ayuda.
    Me encanta la página, favor ayudenme.
    Thanks and Regard

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


7 − = dos

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing