Noviembre
5

EL SUBCONSCIENTE, Carlos Gallego [ Video Curso ] – Seminario de reprogramación y entrenamiento subconsciente para alcanzar el éxito en lo que te propongas

EL SUBCONSCIENTE, Carlos Gallego [ Video Curso ] – Seminario de reprogramación y entrenamiento subconsciente para alcanzar el éxito en lo que te propongas
Datos

EL SUBCONSCIENTE, Carlos Gallego [ Video Curso ] – Seminario de reprogramación y entrenamiento subconsciente para alcanzar el éxito en lo que te propongas.
Curso | 2 Videos Webinar | 6 horas | 1,8 GB | 1800 kbps | Carlos Gallego
Colaborador: Marquito


Este Seminario “Cómo Entrenar a Tu Mente Subconsciente para ser un GANADOR” se realizó en vivo el 27 de Agosto de 2011. En este momento tenemos disponible la grabación en video completo de 4 horas, con toda la valiosa información que Carlos dio conocer y que te ayudará a reprogramar tu cerebro para alcanzar el éxito en lo que te propongas…

En el Seminario “Cómo Entrenar a Tu Mente Subconsciente para ser un GANADOR” Carlos Gallego te hará un verdadero trasplante de cerebro, para que puedas conseguir tus metas, tus sueños y tengas una nueva mente. Una operación quirúrgica, una reprogramación cerebral, una programación a TU mente subconsciente.

“Quien conoce cómo funciona el subconsciente, conoce la herramienta para conseguir lo que quiera, cuando quiera.”

Todos los seres humanos nacimos con 3 mentes:

  • 1. Mente Consciente
  • 2. Mente Incosciente
  • 3. Mente Subconsciente

El cerebro humano, cuando estamos despiertos, usa en un 95% de las veces la mente subconsciente, es decir: NO pensamos conscientemente algunas decisiones que tomamos, las hacemos sin pensar.

Solo el 5% del cerebro opera de manera consciente.

Es por eso que muchas personas que tratan de llegar a sus metas nunca lo logran y nunca lo van a lograr, porque ellos tienen MAL programado su cerebro subconsciente.

Carlos Gallego ha desarrollado un taller de programación y entrenamiento para el cerebro subconsciente, porque ha descubierto la llave que abre las puertas para conquistar cualquier meta y sacar a una persona de la pobreza, de la escacez economica a la abundancia financiera.

Si trabajas y trabajas y el dinero no te alcanza, si estás en la rutina aburrida del trabajo sin rumbo alguno, si tienes deudas y no has podido salir de ellas y sabes que te tomará años pagarlas y muchas horas de trabajo duro, este taller, este transplante es para ti.

Sabías que el ERROR que ha detenido tu crecimiento y conseguir la LIBERTAD que tanto has buscado, está en tu cerebro subconsciente?.

El 95% de las decisiones que tomas las haces de manera subconsciente, es decir NO piensas en ellas cuando las realizas, son las MICRO-DECISIONES.

Esto es debido a la educación que te dieron principalmente tus padres, segundo en la escuela con los profesores y tercero los amigos. La programación que tienes ahora en tu cerebro es debido al AMBIENTE en el cual has estado desde que naciste hasta hoy.

Si no haces un transplante de emergencia, si no reprogramas tu mente. Tengo que darte una mala noticia hoy. Vas a ser el mismo, o la misma en 5 años, en 10 años, en 20 años.

He visto con mis propios ojos, viejitos de 70/80 años, solos, en pobreza, en miseria, ni siquiera los hijos le pueden ayudar economicamente, porque ellos hicieron mal el trabajo, los educaron igualmente mal, y ellos tienen ahora sus propios problemas y no puede ayudarle.

Si quieres comenzar a cambiar tu vida, tu situación economica, y comenzar a ganar mucho dinero, desarrollar grandes proyectos de negocio, construyendo multiples negocios por Internet, y así conseguir la libertad que tanto has buscado… TIENES que ver este taller.

Si sigues todas las instrucciones y las mantienes todos los días, te garantizo que vas a convertirte en un GANADOR, vas a conseguir cualquier meta que te propongas, vas a ser LIBRE economicamente, porque estarás funcionando con una NUEVA MENTE.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

55 Comentarios

  1. Elder dice:

    parece que a carlitos alguien le tienen bronca porque estan publicando todos sos articulos jaja.

    algunos articulos son buenos otros malos, en fin, gracias "Decida Triunfar" por todo lo que nos ofreces.

    • Pablo dice:

      Enhorabuena que exista una página así.
      ¿Sabes cuanttas cosas nos perderíamos muchas veces por no tener tanto dinero para adquirir el conocimiento que se puede obtener aquí?

  2. brian dice:

    Bastante interesante el seminario , pero al momento de descargar no me aparecen los enlaces

  3. David dice:

    super.. maximo estos cursos..=) sigan asi..!

  4. Daniel dice:

    Hola Gente! no funciona el sitio para bajar los enlaces… :-( Muy buenos los cursos! SIGAN ASI!!!

  5. Francisco dice:

    NO FUNCIONAN LA PAGINA DE ENLACES , ni siquiera abre

    un saludo

  6. Pablo dice:

    Promete.., todavía no lo vi pero parece muy interesante.
    Un abrazo a los responsables de la página y a toda la comunidad de la misma.
    He encontrado cosas muy interesantes aquí.

  7. SirQuinto dice:

    Gracias Carlos Gallego por crear este curso, hay muy "poco" material sobre este tema. Además lo que dices a de ser muy novedoso.

    • maik dice:

      no carnal, la info que hay a qui es nitida, y pues si tu dices que hay mas info, pasa la pagina donde la hay claro deve de ser gretuita, saludosssss

  8. Francisco dice:

    Primero que todo, quiero agradecer sinceramente a los creadores de esta página por los fantásticos aportes que hace, por mi parte luego me comunicaré para ver también como puedo aportar con algo que pueda ser de utilidad a la comunidad que permanentemente la visita, sin embargo, respecto a este curso sólo puedo decir que uno debe enseñar aquello sobre lo cual es experto y Carlos Gallego no lo es en este ámbito, por lo tanto sólo corresponde a un cursito más de cualquier área que se le ocurra y que pueda reportarle algún dinerillo; se ve como un chapucero y sinceramente no lo recomiendo. No obstante lo anterior Gallego si tiene material interesante (aunque no excelente) en el tema de Google Adwords y Negocios por Internet, que se encuentra en esta misma página.
    De cursos de desarrollo personal excelentes está página está llena, si no los han bajado ya, apurense a descargar todo lo relativo al método Silva, El Guerrero Indomable, Transformación Profunda, todos los cursos del maestro Antonio Blay y los audios binaurales de Brainwave Sync, además de varios otros.

    Saludos cordiales

    Francisco

  9. miguel dice:

    Gracias por los aportes de esta web, realmente son fantasticos pero…

    no digo que lo realices tu, esto soy yo quien lo realizo.

    si me descargo algo bueno que realmente me gusta o me ayuda, yo lo compro (calidad precio) de los cursos que encontre aqui ya son dos los que compre por que si merecian el precio, aunque otros igualmente de buenos no los compre por que piden demasiado.

    esto lo comento solo a nivel personal y doy gracias de poder probar antes de comprar a esta maravillosa web.

    • Francisco dice:

      Exacto Miguel, me pasa lo mismo con los mp3 de diversos estilos de música: uno termina comprando aquello que más le gusta y que encuentra que vale su precio en relación a la calidad entregada.

  10. Mak dice:

    Muchísimas Gracias por todo el material que comparten aquí.

    Desde hace un tiempo estoy muy muy interesado un un curso en particular Marketing Con Redes Sociales De Lasse Rouhiainen

    http://www.marketingconredessociales.com/cursosocialmedia/

    estoy muy dispuesto a pagar por el pero des afortunadamente no cuento con el dinero que cuesta.
    si alguien ya lo tiene por favor comparta lo estoy dispuesto a pagar para que me lo pasen. o si a alguien mas le interesa este curso pónganse en contacto y lo compramos entre varios para que nos salga mas barato.
    Dejo Mi Correo por Si Alguien lo Tiene Me Escriba
    Mak2654 arroba hotmail punto com.

  11. Fitap dice:

    Gracias DT por compartir un material mas.
    Sigan adelante y un abrazo para Chango desde Argentina.

  12. Miguel Angel Gutierrez dice:

    hooooola amigo oyes tengo algunos aportes de otros autores si te interesan para que te los pase "gracias por los aportes " esta es la unica pagina que tiene estos contenidos, sigue asi, talvez no pagaremos con dinero pero con una bendición espiritual creo que si por todo ello muchas pero de verdad muchas gracias amigo

  13. GenteOciosa dice:

    Tambien doy las gracias,. por que no tengo la posibilidad todavia de comprar estos cursos.. pero estoy aprovechando al maxima toda la informacion que encuentro aqui,, tarde que temprano terminaré comprando los ultimos cursos de pago de Carlos Gallego y otras personas,, cuando ya gane mis primeros Miles al mes.. de verdad,, les agradezco a todos.. y a carlos gallego tambien,, sus cursos son increibles..

  14. SERGIO dice:

    ME ESTRANA QUE SIRQUINTO DIGA QUE HAY POCA INFORMACION DE ESTE TEMA SI LA PAGINA ESTA LLENA DE ESTOS TEMAS Y SINO EXPLOREN WWW.DECIDATRIUNFAR.NET

  15. PerroMestizo dice:

    este carlos gallego es increible…pero por el atrevimiento que tiene para meterse a hacer esta ensalada tutifrutti que intentó con el tema del subconsciente..con la mejor de las intenciones,claro.
    1.- HAY INFORMACION CONTRADICTORIA, VAGA, DISPERSA Y POCO UTIL IMPRECISA ACERCA DEL CEREBRO, DE LOS PROCESOS SUBYASCENTES, .Y DESDE LUEGO, NO TOCA NI DE MANERA SIQUIERA SUPERFICIAL LO QUE SE SABE ACTUALMENTE ACERCA DE LAS INSTANCIAS OPERATIVAS Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS ESTRATOS SUBSCONSCIENTES DE LA CONGNICIÓN Y LA PERSONALIDAD HUMANA…MUCHO MENOS DE "REPROGRAMACION".. lastimosamente quiso emular a Tony Robbins en algunas partes, pero este chamaco Carlos gallego de veras que cara tiene..es un aficionado intentando enseñar a un público desinformadísimo acerca de cómo torear un toro de lidia, usando de modelo a un perrito callejero en vez de toro.
    2.- ES UN CURSO PARCHADO, COMO DE ESTUDIANTE DE PREPARATORIA, UN COLLAGE INCONEXO DE TEMATICAS RECOGIDAS AL VAPOR DE INTERNET, CON MUY MALA COCCIÓN.
    3.- ES UN EJEMPLO VIVO DE QUE LA CORRIENTE ACTUAL "PROGRESISTA" QUE IDENTIFICA "EXITO" CON MARKETING DESCARADO, CREA ESTE TIPO DE GENTES que no es que no tengan escrúpulos o sean malos, simplemente son descarados autodidactas sin cimientos que venden como si fueran expertos.. que le tiran a lo que se mueva… que descaro, es increible
    4.- DESCARGALO, DAÑO NO TE VA A HACER, PERO NO ESPERES NADA UTIL NI REVELADOR..PREPARATE PARA UNA sesion de cinco horas de obviedades bienintencionadas.
    5.- CARLOS GALLEGO DEBERIA DEDICARSE A LA COMEDIA HISPANA, Y A LOS TEMAS QUE DOMINA, COMO EL MARKETING POR INTERNET, Y TENER CIERTA DECENCIA DE CURSAR AL MENOS UN DIPLOMADO SERIO CERTIFICARSE ACADEMICAMENTE SI PRETENDE METERSE A COSAS PSICOLOGICAS..pero mientras tanto, viva norteamérica, el paraiso de los gurúes instantáneos de plástico que todo lo miden en dólares.

    • Juan dice:

      Hola PERROMEZTIZO, me gustaria saber quien miercoles eres tu, para nosotros ni siquiera existes, pero eres bueno para ladrar…espero leer pronto tus cursos de como ladrar bien en la casa, aqui no tienes por que atacar a nadie, somos libres…libres, te recomiendo que no veulvas nunca a esta pagina, si no te gusta un autor entonces dejalo, pero no hagas propagandas, el unico tonto que no se da cuenta de quien es bueno y quien es malo eres tu, el tontin eres tu…nosotros sabemos…es muy obvio…reconocer a los autores de los cursos..si son especialistas o no…espero no leer nunca mas tu cometario…

      • Perro Mestizo dice:

        ¿preguntas Quien "miércoles" soy? con gusto te digo lo que pienso acerca de eso: soy El Dios que está en Mí, que saluda al Dios que está en Tí. Namaste. y mira, Te ofrezco disculpas si herí alguna susceptibilidad en tu alma, brother, (tal vez seas pariente de Carlos Gallego o Seas el Mismo Carlos Galledo dolido por leer una crítica acerca de su curso, no lo sé). Pero, por esa misma libertad que mencionas,¿no crees que te estás viendo autoritario y mandón al decirme que no vuelva más a esta página? ¿te das cuenta que te estás constituyendo en una especie de juez enojado que me dice lo que debo comentar? Hablas de libertad y me quieres aplicar una Ley Mordaza, pretendes limitar mi libertad de expresar mi opinión. Si te fijas, mi comentario es equilibrado, reconozco que Gallego es bueno en marketing Online, y tambien señalo puntos a mejorar en su curso acerca del Subconsciente. Finalmente, no le digo a los lectores que hacer o no hacer. Si lees bien, les invito a que lo descarguen, y a que no esperen gran cosa tambien. Equlibrio en mi opinión, fué lo que ejercí en pleno derecho de mi libertad de expresión. Lo tuyo, brother, parece rabia, demasiada rabia…relax, dalay.. la paz sea contigo.

        • abieyeye dice:

          Muchas Gracias tu opinon me oriiento y me ayudo a evaluar el material
          tu respuesta se alinea con las enseñanzas que busco y quiero practicar
          Namaste ….

    • Juan dice:

      Felicitaciones por el extenso comentario, y ya que sabes tanto de programacion subconsciente estaria bueno que recomiendes algun otro curso que realmente pueda funcionar ( QUE PODAMOS DESCARGAR GRATIS ) y no perdamos el tiempo escuchando a Carlos Gallego entonces.
      Saludos.

      • Perro Mestizo dice:

        Cada nuevo Gurú -en este Capitalist neoliberal System-, tratará de inventarse su versión particular de RE-Programación Subconsciente. La buena noticia, es que no necesitas nada de eso. piénsalo, millones de personas de los siglos pasados no tenian acceso a esas técnicas, y de una u otra manera "les caía el veinte", se daban cuenta de algo en su vida que querían cambiar, y lo cambiaban, tenían éxito, eran felices, sin necesidad de reprogramaciones. No dejes que la moda cree en tí la necesidad de tal o cual novedosa técnica, amigo. Si aún así quisieras una opinión acerca del material publicado en esta pagina,, tendría que expresarme bien del trabajo de Anthony Robbins en "Poder sin Límites", quien haga lo que dice ese libro (sin cosas tan rebuscadas) debería cambiar su vida para bien con muchas probabilidades de éxito. Si Insistieras en el tema de REPROGRAMACION, sin duda Stuart litchman y su Transposición Cibernética es mucho pero mucho mejor que lo de Gallego, tambien puedes bajar de la Web "Psicocibernética" de Maxwell Maltz, y si quieres aprender de un Verdadero Maestro de La programación y los guiones, bajate "Psicología del destino" de Eric Berne. Los cuatro autores que te mencioné son verdaderos expertos (el último de ellos un Psiquiatra-psicólogo de verdad, creador del Análisis Transaccional), están disponibles gratuitamente, y no te toman el pelo blofeando que te van a hacer "Un Trasplante de Cerebro" . saludos.

        • Patita dice:

          Hola Perro Mestizo!

          Podrías compartir el libro de Eric Berne "psicologia del DEstino"? (llamado también "QUE DICE USTED DESPUES DE DECIR HOLA) ya que no está para bajar pero tampoco se puede comprar en librerías. Gracias

    • Francisco dice:

      Totalmente de acuerdo, y como lo dije en un comentario anterior: para "enseñar" de un tema en particular – y sobre todo de este -, hay que se un experto y tener las "credenciales" necesarias. Por otra parte, lo bueno, es que en esta página hay excelentes cursos y audios de esta temática de reconocidos autores.

    • Joseph dice:

      Excelente comentario, muy medido y acertado, justo lo que quisiera decir y no se cómo.

      Gracias PerroMestizo!

  16. Juan dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR. SON ESTUPENDOS!!! ESTÁN AYUDANDO A MUCHA GENTE.

  17. Carlos2412 dice:

    Me parece que carlos sabe mucho de que habla, pero sus cursos se vuelven aburridores porque se exteinde mucho hablando sobre un punto, da mucha vuelta para llegar a un punto. deberia se rmas especifico, ya que tanta explicacion y rodeo aburre aunque el contenido del curso sea muy bueno y mucho mas estando al frente de un computador. pero gracias al creador de esta pagina, realmente cada dia aprendo mucho gracias a todo el material que se suministra en este sitio

    • Perro Mestizo dice:

      A veces ese estilo "llenador de paja" es sintomático de Poco contenido y verborrea de palabras. Tiene la escuela gringa de chamba por Hora, así que autores asi como Gallego Tienen que llenar o mejor dicho, rellenar sus contenidos hablando como loros redundando. Que bueno que lo notaste.

    • Mario dice:

      Sinceramente me pareció un curso bastante flojo y pesado. Los hay mejores y más completos sobre este tema, ya que se nota que no domina el tema. Él dice que nadie se aburre escuchándole y yo en unas cuantas ocasiones no pude evitar bostezar, porque da muchas vueltas para llegar al punto realmente importante y clave. Carlos Gallego debería dedicarse a marketing y ventas, dejar estos temas a gente que ha dedicado su tiempo a esta área en concreto para ofrecer una información completa. Lo mejor sobre este tema son los cursos, seminarios y libros sobre PNL. Son mucho más efectivos que escuchar durante cuatro horas a Carlos Gallego, una persona que se ha olvidado que hay que ofrecer un producto de calidad al cliente.

  18. COCODRILO DEL RIO NILO dice:

    Voy a bajarlo aunque ak esta El Poder del Subconsciente del Dr.Camilo Cruz tiene….. También Kelly Howell con los subliminales!!!… Ya hay suficiente material y pues Gallego es excelente en sus cursos de Marketing pero en este no es un experto!!!

  19. El Santo dice:

    Estoy de acuerdo con sergio, no aporta nada nuevo, ya mucha gente se esta aprovechando de este tipo de temas para hacer dinero extra, es ridiculo que diga que con los ejercicios que te hace hacer durante las poco mas de 4 horas que dura el curso, diga que ya vas a ser alguien diferente, las creencias limitantes no se eliminan de la noche, y menos en 4 horas, como bien dice sergio, todo lo que dice lo saco de varios autores y solo lo resumio, lo peor de todo es que solo se enfoca en los negocios por internet, no habla nada acerca de aplicarlo a cualquier area que querramos, no entiendo como alguien pudo pagar por esto.

    • miguel dice:

      es cierto en 4 horas es imposible, que te parecen 45 dias seguidos de reprogramacion.

      antes de criticar mira el video, yo antes de escribir esto mire el video 1 dos veces y si es cierto que no habla a nivel de un profesor, sus palabras estan dirigidas precisamente a las personas normales para probocar una accion.

      por otro lado aunque no esta diseñado solo al dinero como parecen comentar algunos, a menos que la felicidad, la salud la paz sean cosas que se compren con dinero.

      eso si, si alguien tiene miedo de hacer el ridiculo y se limita a ver el video seguro que no resultara, en todos los cursos sean del autor que sean hay que realizar las instrucciones antes de criticarlo.

      • Perro Mestizo dice:

        Apreciable camarada, difiero contigo en eso que señalas, ..si un autor te dijera " lanzate por la ventana de la sala para sacudir tu subconsciente, hazlo cada cuatro horas durante dos dias, no esperes buenos resultados si no sigues mi sistema al pie de la letra" lo harias? No, camarada, para eso hay que tener criterio y espíritu analítico (no es lo mismo que ser escéptico a priori, sino ser nomás analítico y tener un mínimo de sentido común). Toma por ejemplo a Líderes religiosos como David Koresh que enseñaba cosas buenas al principio y exigía la disciplina de sus fieles, al final los indujo a un suicidio masivo. O aquel gurú de la alimentación californiana el Mentado Roy L Walford, terminó con una afección muscular por someterse a un experimento en un sistema cerrado con oxígeno viciado; o aquellos gurúes del fisiculturismo que dicen a sus adeptos que si quieren ver crecer músculo de verdad, tienen que seguir sus instrucciones, y terminan con afecciones serias.. Nel, camaradas, hay que usar la cabeza y el don del raciocinio, para eso te lo puso dios, para usarlo. No vas a seguir cualquier tipo de instrucciones, si a la luz de la evidencia disponible, el programa está mal diseñado o conlleva algun tipo de riesgo. Afortunadamente, en el caso de gallego, el riesgo no pasa de ser una perdida de tiempo, pero para algunos de los lectores, el tiempo es su único y más valioso recurso. Esa es la intención de opinar, -no destruir- sino alertar a quienes piensan descargar cierto material, de lo que podrían encontrarse. Y aun asi es más útil para la comunidad leer opiniones a favor o en contra, que leer solamente "Vamos a ver que tal está, se ve bueno" eso no te aporta nada. Saludos.

        • Cristian dice:

          Yo estoy esperando que Perro Mestizo suba su material, ya que se cree tan experto en Psicología que espera para hacer su propio curso.

  20. daniela zanella dice:

    Buenas noches, solo logro cargar la pagina con el celular, alguien puede ayudarme?

  21. El eterno agradecido dice:

    Sean expertos o no en el tema, una persona reconocida puede ser muy sabia en lo que habla, aunque trate un tema que del no parezca ser su campo principal de conocimiento.

    Aunque el señor Gallego no es experto en temas de psicología, puede que él de una fórmula que resulte. La única forma de probarlo es analizando el material. Considero que el que juzga a buenas y a primeras es porque le falta intuición; y en esta vida todo es relativo.

    Cuando yo escuché a Camilo Cruz me decía: "que hace un doctor en química analítica, profesor de física cuántica hablando de temas de auto ayuda"… y nos dejó semejante pedazo de historia como La vaca…

    Ahora, en temas de autoayuda, dicho sea de paso, y considerando el caudal de información que tiene esta página, creo que podemos tener el acceso de analizar el trasfondo de las creaciones que dichos autores se animan a realizar, sabiendo que cada persona es un mundo distinto; por lo tanto, lo que opine aquel autor no coincida con mi forma de pensar y tal vez me inclina por aquel otro; situación distinta que puede atravesar el hermano que escribió aquí arriba, por poner un ejemplo.

    Con todo el agradecimiento del mundo seguiré explorando esta página, Y me quedaré con aquello que me sirva más.La persona que creó este sitio debe sentir una gran satisfacción en su corazón. ,
    Y que hermoso leer que hay personas que están dispuestas a pagar por aquellas obras que más le gustaron o más le sirvieron, eso garantiza su éxito, es una muy noble actitud; porque -si yo fuera autor de un libro muy reconocido- me dolería que mi obra esté pululando deliberadamente y más por gente que no la aprecie.

    Mis más sincera reflexión para toda la comunidad de decidatriunfar.net, El eterno agradecido.

    • Pedro Ojeda dice:

      Estoy totalmente DE ACUERDO contigo. ¿Credenciales? Las credenciales para mí que ha presentado es tener un negocio exitoso en Internet. Además, lo que dice tiene mucha coherencia, se lo he mostrado a un par de amigos y quedaron impresionados con el material.

      No profundizará a niveles extremos sobre el subconsciente, pero la gente no necesita tanta técnica, necesita algunos pasos fáciles y mucha motivación. Para algunos es mejor un "si se puede" con mucho entuasiasmo que todo un libro de PNL para leer. La gente necesita que alguien le de un empujon.

      Además, no se porque se quejan que se enfoca mucho al Internet marketing, este curso se lo ofreció a su lista de "negocios por internet". Que ustedes se lo estén bajando aquí es otra cosa, pero ustedes no son el target.

      Si no logran notar esos pequeños detalles de marketing, pensar que todo tiene que ser super complicado y con credenciales universitarias para respaldarlo.. ahora veo porque tanta gente comienza negocios y no triunfa.

      De hecho bendigo esta economíai en donde cualquier persona desde su casa puede enseñar cosas por internet, no que antes tenías que ser aprobado por una casa editorial..hay que dejar que la gente decida que es bueno o no. Para eso tienen sus blogs y boletines.

      Es mucho mejor la experiencia que una maestría y licenciatura. Claro, las escuelas y profesores jamás estarán de acuerdo con esto :P

      • miguel dice:

        Asi es y la informacion al llegar de personas que lo practican en su vida, suele estar en lenguaje comun, a diferencia de lo que enseñan los maestros que esta en lenguaje tegnico.

      • Perro Mestizo dice:

        Asi es, camarada, y precisamente, parte de esa libertad de poder decidir que es lo bueno o lo conveniente, está en gran medida sustentada en el equilibrio de fuerzas o vectores que apuntan en una u otra dirección.. qué formidable basamento discrecional el de un lector que puede enterarse de opiniones a favor y en contra de tal o cual material. Ese es el espíritu de la diversidad democrática, no veo por qué rasgarse las vestiduras ante comentarios adversos a sus autores favoritos, jeje. Saludos.

        • Cristian dice:

          Yo opino que el sabio Perro Mestizo, experto en Psicología, catedrático facultado para decir a la gente qué escuchar y que no, tiene que hacer ya su propio curso. Sería bueno ver que dice una eminencia en Psicología para no escuchar a estos "motivadores".

  22. Hector dice:

    Que espectacular información, acabé de hacer el curso de 4 horas, de verdad gracias por esos maravillosos aportes al crecimiento y desarrollo humano…

  23. adriana dice:

    Gracias por compartir esta pàgina con nosotros.Es muy bueno que estas cosas estèn al alcance de todo el que lo busque y lo necesite.Yo la tengo como pàgina en favoritos y la abro todos los dìas para ver que hay de bueno para bajar. mil gracias a ustedes

  24. jorge dice:

    Para ahorrales tiempo

    Resumen del Curso:

    Todos los dias Repita una frase en voz alta, diciendo YO SI PUEDO o cualquier frase de su preferencia.

    Con eso usted reprogramara sus patrones de creencias inutiles, y llegara al exito.

    Mejor lean a Napoleon Hill: Piense y Hagase Rico, es mas enriquecedor y tiene mas herramientas.

    No basta Repetir frases: Hay que tener un plan y TOMAR ACCION. es decir, HACER ACCIONES FISICAS , QUE SE PUEDAN VER, MEDIR, SENTIR, EVALUAR.

    Eso ultimo agregenlo ustedes para que este curso sea efectivo

  25. Juliam dice:

    Hola gracias por compartir, Perro mestizo te quiero preguntar donde puedo conseguir los libros del Dr. Eric Berne en la web… muchas gracias

  26. Julillo dice:

    El primer video no sale audio. Qué pudo haber pasado?

  27. veogentemuerta dice:

    Totalmente de acuerdo con PerroMestizo, simplemente este tio es de esos que leerá (proximamente) un curso de seducción y como maneja, eso SI muy bien el manejo del comercio electrónico, (me consta), pues parecerá todo un casanova infalible. Obviamente son VERDADES QUE YA ESTAN EN OTRO MATERIAL, es decir, es como los libros resumidos de los que SÍ, EN REALIDAD SABEN.

    Parece que fuera bien intencionado, pero es bien intencionado pero con su propia cuenta bancaria. Por lo mismo dice que triunfa y gana buen dinero, si caen incautos en los cursitos que él NO DOMINA. Pero en Adwords, hay que admitirlo, sabe bastante.

  28. Mando dice:

    Pues Carlitos es un genio para el Marketing y las Ventas, creo que eso lo ha hecho sentirse con autoridad para publicar cualquier cosa, aunque no sea experto en ellas, como sabe que las venderá, me parece que en su afán de ganancia se olvida de aquello de ofrecer valor y contenido de calidad, que lastima.

  29. alejandro arenas dice:

    Hola. Yo quiero descargar el subconsciente de carlos gallego y la descarga se hace completa. Pero tengo un problema, cuando lo quiero ver, no me deja. Me pido que inserte algo y esas cosas.
    Como puedo descargarlo y verlo de manera efectiva.
    Muchas gracias

  30. Palco de Callejon dice:

    buenos dias acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

  31. alfre dice:

    ESTO NO TIENE AUDIO!!!! QUE PASA!

  32. Miguel dice:

    Creo que me va a ser de mucha utilidad

  33. polo dice:

    perro mestizo , como tu nombre lo dice , me das la impresion de ser un perro mas que mestizo diria yo perro descgraciado , eres Spam

  34. Danilier dice:

    En mi experiencia en los cursos que he adquirido de carlos gallego, de sus cursos solo encuentras informacion util en un 20 por ciento, esta persona solo se la pasa creando grupos cuando hay algun "nicho caliente" como el le llama, tiene muchisimos cursos, la mayoria no ha ayudado a nadie , incluso ni los cursos por los cuales se le cataloga como experto, aquellos que hablan de internet marketing, en esos que son "su especialidad" tiene un flojitismo severo, incluso va reclutando personas a diestra y siniestra, ahora mismo el esta promocionando Empower Network, y a la misma gente que el esta reclutando para Empower le esta vendiendo cursitos sobre como dominar el tiempo en 47 dolares, y agitandolos porque va a subir el precio de ese cursito a 97, por favor nada de lo que venga de carlos gallego es de fiar.Solo es mi opinion.Saludos!

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


5 − = cuatro

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing