Noviembre
2

EL TRIÁNGULO DEL ÉXITO, Carlos Gallego [ Curso ] – Cuáles son los Pilares del Éxito para Ganar Dinero en los Negocios por Internet

EL TRIÁNGULO DEL ÉXITO, Carlos Gallego [ Curso ] – Cuáles son los Pilares del Éxito para Ganar Dinero en los Negocios por Internet

Datos

EL TRIÁNGULO DEL ÉXITO, Carlos Gallego [ Curso ] – Cuáles son los Pilares del Éxito para Ganar Dinero en los Negocios por Internet
Curso en Audio y Video | 2 módulos | mp4 + mp3 | 606 MB | Español
Colaboradores: Marquito & Windir


El Triángulo de Éxito es una conferencia que Carlos Gallego dictó personalmente a sus discípulos y alumnos, en la que reveló cuáles son los PILARES del Éxito que utiliza en los Negocios por Internet.

Si estudias y aplicas lo que Carlos Gallego enseña aquí, muy probablemente vas a conseguir el mismo éxito que él ha alcanzado.

El Triángulo de Éxito no está disponible al público, solo han tenido acceso a ella sus alumnos y miembros de su club privado de negocios.

Carlos Gallego es un experto en negocios por Internet. Lleva más de 7 años ganando dinero por Internet con distintos negocios en línea; pero una de las cosas que más le apasiona es aprender constantemente técnicas y estrategias de marketing novedosas, y compartirlas con sus seguidores y discípulos.

Montar sus negocios y alcanzar la calidad de vida que hoy disfruta no es algo que se dio de la noche a la mañana: le llevó (y le lleva actualmente) horas y horas de estudio diario, y también mucha prueba y error. Pero el resultado que ha logrado con ello, y que vive día a día, es lo más gratificante que te pueda pasar.

Muchos emprendedores en línea sueñan con esta vida, porque saben que es posible y Carlos Gallego da fe de ello. Pero no siempre pueden alcanzar su meta, y llegar al merecido éxito.

Él también estuvo en esa situación, probando incansablemente la forma de cambiar de vida y progresar realmente, y hoy siente la necesidad de ayudar a los que recién comienzan o los que no pueden encontrar el camino correcto para su libertad económica.

“Si quieres tener éxito, ayuda a otro a tener éxito”

Por eso, prefiere ser reconocido como “mentor” por miles de discípulos que día a día avanzan por el camino al éxito definitivo, más que ser conocido como un experto en negocios en línea.

Carlos Gallego quiere que su éxito también sea tuyo.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

20 Comentarios

  1. SirQuinto dice:

    Un saludo para ti: Carlos Gallego.

  2. Marcelo dice:

    Muchas gracias por este material. Espero que sigas subiendo del mismo autor

  3. AlexC00 dice:

    vaya ladronazo este carlos gallego… es el Triangulo D-I de Robert Kiyosaki

  4. Manuel dice:

    Es muy interesante el material de gurus del marketing en internet, lástima que no sean tan reales los resultados que dan, ya que están apoyados por varias personas y constituyen empresas dedicadas a ello. Por lo tanto los resultados económicos distan mucho entre una empresa y alguien que se dedica desde casa. De todas formas siempre es bueno aprender.

    • Pedro ojeda dice:

      Muchas veces comparto la frustración de la gente, pero la mayoría de las personas quieren comenzar ganando miles de dólares como ellos. Si, tienen empresas, pero comenzaron desde pequeños. y hace años Si, se apoyan entre personas, pero ellos mismos han fomentado las Mastermind para hacerse más fuertes.

      Entonces, la gente se frustra porque tiene 3 o 4 meses y no ve resultados similares. Ellos al inicio no tenían empresas ni mucha gente ayudándoles a todos los pasos. Cuanto fueron creciendo empezaron a hacer eso, porque ya no tenían que romperse el alma en todos los puntos porque para eso podían subcontratar.

      Recomiendo "Outsourcing force" de John Resse. El único punto en contra a ellos, y del cual supongo sale esta frustración, es que no dejan tan claro que tardará en verse resultados y depende mucho de tu esfuerzo y talento. Hacen parecer que será rápido en la carta de ventas, pero ya en el curso en si te dicen que tendrás que trabajar largo y tendido…y mucha gente los compró (o bajó) con prisa de ver resultados.

      • Guillermo dice:

        Estoy de acuerdo contigo Pedro, al venderlo lo hacen ver muy fácil, pero para implementarlo y ganar dinero, no es tan facilmente se requiere de mucha disciplina y perseverancia como lo dicen en el mastermin de productividad extrema!

  5. GenteOciosa dice:

    Gracielas… ;)

  6. felix dice:

    Super, Muchas Gracias…

  7. felix dice:

    Hola, Muchas Gracias, Suoer…..

  8. JORGE KISHIMOTO CURTER dice:

    JORGE KISHIMOTO CURTER:
    Un excelente tutorial, muchas gracias por compartirlo….

  9. David dice:

    Muy buen materia espero que sigan asi… !.

  10. Jorge dice:

    Nadamas le falto decir al Carlisto Gallego: "Come frutas y Verduras"

    Material Muy sencillo, con introduccion tipo robert kiyosaky de Padre rico Padre pobre.

    Y de ahi en adelante solo consejitos sobre salud, alimentacion respiracion ,etc, cosas q en la escuela
    te dicen , si te interesa tener una alimentacion saludable pues compras un curso de nutricion, jejeje.

    En fin Pobre gente que compra este tipo de informacion.

  11. Sebastián Aguirre dice:

    Creo que lo importante siempre es aprender, no importa que no estemos de acuerdo con toda la información que se nos presenta, lo importante es darse la oportunidad para ver si verdaderamente podemos mejorar nuestras vidas con dicha información.

    Sin duda entiendo la frustración que se les presenta a algunos por el hecho de que la información no satisface sus expectativas; siu es verdad, a veces algunos cursos dicen que te vana bajar el paraiusoa tus pies y sin ningún costo… duda de eso cada vez que se te presente, pero por otro lado, observa su persuación, mas que mal, lograron que compraras o bajaras el curso, ¿a costa de mentiras? si y no, depende de como te lo tomastes, a cada uno le pueden decir que ganaras mucho dinero, pero no te dicen cuanto, por lo que si para algunos mucho dinero es 100 dolares y para otro no es mucho dinero, es algo subjetivo.

    Sigamos caminando para adelante, y no dejemos núnca de lado esa ganas que tenemos de aprender.

    Un saludos, y gracias por esta increible página web.

  12. Querubin-777 dice:

    Hola, puden resubir los links, el link 2 se corta, no descarga completo, ya intente desde varios servers y evidentemente esta corrupto. Gracias !

  13. Querubin-777 dice:

    Muy buen material. Gracias !!

  14. COCODRILODONDY dice:

    Che sos groso.

  15. mario dice:

    Pues yo pienso que el sr Gallego es sin duda una figura del marketing en latinoamerica, pero definitivamente la manera que tiene de expresarse y de hacer sus 'cursos' es de cierto modo "mamona", el tono, los gestos y el comportamiento que muestra en sus videos me parecen una mascara que es facilmente visible si se tiene algo de conocimiento de marketing y psicologia. Personalmente me gustan mas los cursos de Sebastian Saldarriaga, lo veo mucho mas relajado y preparado.

  16. Sllyta dice:

    Muchisiiiimas gracias

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ tres = 9

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing