Noviembre
5

MENSAJE A UN AMIGO, Anthony Robbins [ Libro ] – Una guía práctica y sencilla para hacerse cargo de la propia existencia

MENSAJE A UN AMIGO, Anthony Robbins [ Libro ] – Una guía práctica y sencilla para hacerse cargo de la propia existencia

Datos

MENSAJE A UN AMIGO, Anthony Robbins [ Libro ] – Una guía práctica y sencilla para hacerse cargo de la propia existencia
Ebook | PDF | 1 MB | 30 páginas | español
Colaborador: Aprendiz01


De este autor tan querido y exitoso, nos llega: Mensaje a un Amigo, de Anthony Robbins.

Mensaje a un Amigo es un libro pequeño en tamaño, comparado con los otros libros del autor, además, es muy fácil de leer, escrito en un lenguaje simple y sencillo.

Mensaje a un Amigo está dirigido a todas las personas que desean mejorar su vida, un mensaje de Anthony Robbins a un amigo, a nosotros, para que lo encontremos cuando precisamos un toque de inspiración, crecer nuestros ánimos y valor para enfrentar los desafíos que se nos presentan.

En Mensaje a un Amigo encontramos principios y ejercicios para cambiar nuestra propia existencia, disfrutar y crear una calidad de vida que merecemos.

El libro toca un tema que hemos experimentado mucho en esta web, el de la gratitud. Dice el autor en este libro que:

“El único camino que lleva a experimentar la riqueza de la vida es una actitud de agradecimiento: apreciar lo que tienes y lo que puedes dar. El mejor sistema para garantizar tu felicidad es ayudar a los demás a disfrutar de la suya.” Mensaje a un Amigo

El interés que manifiestas en mejorar tu propia vida contribuye de por sí a mejorar la vida de otras personas.

¿Qué ocurriría si en las siguientes páginas aprendieses unas cuantas pautas sencillas que te permitieran ser más feliz, ganarte mejor el pan o mejorar prácticamente todos y cada uno de los ámbitos de tu vida?.

Este libro responde exactamente a su título: es el mensaje a un amigo, que lo puede leer en cualquier época e instante del año quienquiera que necesite o desee un toque de inspiración de alguien que se preocupe por él. Brinda ánimo a quienes precisan que se les recuerden las verdades fundamentales de la vida y ofrece el estímulo de unas cuantas buenas ideas acerca del modo de afrontar los desafíos que se les planteen, sean cuales fueren.

Tendemos a olvidar que todos nosotros pasamos por épocas duras, momentos en los que comprobamos que los acontecimientos y circunstancias tienen más dominio que nosotros sobre nuestras propias vidas.

A veces nos sentimos fuera de combate. Vernos despedidos de un empleo, por ejemplo —incluso aunque todavía dispongamos de un hogar y contemos con nuestros seres queridos—, puede ocasionarnos una tremenda sensación de pérdida.

Los retos de nuestra propia existencia pueden parecer tan descomunales que también tendemos a olvidar las frustraciones de la gente que nos rodea. No estamos solos.

Una parte de la calidad de vida, una parte de un éxito de verdad estriba en aprender a apreciar y considerar la brega emocional de nuestros vecinos. Eso nos concede una mayor sensación de gratitud por nuestra propia vida, inclusive por nuestra propia lucha.

En última instancia, el único camino que lleva a experimentar la riqueza de la vida es una actitud de agradecimiento: apreciar lo que tienes y lo que puedes dar.

El mejor sistema para garantizar tu felicidad es ayudar a los demás a disfrutar de la suya. Desde el momento en que estás leyendo este libro, ya has dado algo significativo.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

8 Comentarios

  1. Juana Marsopa dice:

    Este librito de Tony Robbins es ESPECTACULAR !!
    Breve, conciso, claro, simple….
    Recomendado para todo el mundo que desee mejorar su vida, su calidad de vida, tener paz, vivir mejor…

    Gracias !!

  2. jaburani dice:

    Exelente material, es breve, muy interesante, les reccomiendo cada una de las lecciones especialmente la numero ocho. NO SE VAN A ARREPENTIR. Gracias a esta pagina por darnos la oportunidad de poseer este material. En horabuena y bendiciones para todos.

  3. Roberto dice:

    Se lee rápido. Breve y sustancial.

  4. Bernardo dice:

    De causalidad alguien por ahí, o bien, el autor de este maravilloso portal tendrá los episodios de este programa http://www.breakthroughinsider.com/ de Tony Robbins con subtítulos en español o bien en español doblado?… Gracias.

  5. dremory dice:

    Es un libro muy breve pero con ideas geniales. Gracias por el aporte.

  6. Red-John-Aven dice:

    Fantástico libro. Gracias por el aporte :)

  7. vcipriani dice:

    Aprendiz01, Muchas gracias por el aporte.

    A los que recomiendan el libro, gracias por su opinion, la cual es muy importante a la hora de decidir que leer.

    Exitos para todos!!!

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ 6 = ocho

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing