Noviembre
26

OMSICA [ Audio CD ] – La Tecnología que está Revolucionando la Forma de Meditar y Aprovechar el Inmenso Potencial de Tu Cerebro

OMSICA [ Audio CD ] – La Tecnología que está Revolucionando la Forma de Meditar y Aprovechar el Inmenso Potencial de Tu Cerebro

Datos

OMSICA [ Audio CD ] – La Tecnología que está Revolucionando la Forma de Meditar y Aprovechar el Inmenso Potencial de Tu Cerebro
5 CD + Guía PDF | 255 MB | MP3 160 kbps | 225 min | Paul Hoffman
Colaborador: Compartiendo23


Omsica es normalmente llamada “La Meditación del Futuro”, combina lo mejor de las técnicas de meditación con la última tecnología en sonido, con el fin de ayudar a tu cerebro a relajarse y alcanzar estados profundos de meditación mucho más fácil y rápido.

  • Omsica es la Tecnología que está revolucionando la forma de Meditar y Aprovechar el Inmenso Potencial de Tu Cerebro…
  • Omsica es la Meditación del Futuro, ahora al alcance de Tus Oídos
  • Omsica te dará los beneficios de una Meditación Natural Asegurada, sin tener que practicar años ni frustrarse en el intento.

Beneficios de Omsica (Plenitud en TODAS las areas de tu Vida)

  1. Aprende Cómo Vivir con Energía y Plenitud Cada Momento de Tu Día (Todos los Días)
  2. Basta de largas Prácticas y Frustrantes Resultados! Súbete a la “Meditación del Futuro”
  3. Un Track para cada Necesidad. Prepárate para enfrentar tus desafíos de la mejor manera
  4. Practica Omsica y Conoce La Tecnología que Hace la Diferencia. Garantía Omsica
  5. Encuentra Mucho más que tan solo tracks de Sonido.

¿Por qué Omsica es tan efectivo? Para entender mejor, hagamos un breve repaso de Cómo Funciona Tu Cerebro.

Tu cerebro tiene diferentes “marchas”, “velocidades”, que se llaman, Ondas Cerebrales y pueden ser medidas en laboratorios o inclusive “vistas” con tecnología especial.

Las Ondas Cerebrales son el resultado de la actividad eléctrica producida por el cerebro y si bien hay momentos en las que todos los tipos de Ondas estan presentes, las que predominan determinarán tu Estado Mental

Existen 4 velocidades:

Omsica Ondas

Entonces para poder disfrutar de una buena meditación debes aprender a entrar al menos en Estado Alfa y quedarte allí lo suficiente como para derretir el estrés, relajarte y conectarte contigo mismo.

Para poder llegar a ese famoso estado tenemos diferentes métodos: La Meditación Clásica (la típica imagen del monje sentado con las piernas cruzadas), los Sonidos Binaurales (sonidos que surgieron para facilitar la relajación) y Omsica (una nueva y revolucionaria tecnología que te ayuda y “te lleva de la mano” al Estado Alfa).

Omsica Comparación

¿Por qué Omsica es Tan Poderoso?

Porque Omsica es el resultado de una serie de tecnologías aplicadas a la meditación y a tu bienestar mental.

  • Tecnología SupraNeural Full Sync

¿Qué significa eso? Omsica usa sónidos binaurales de base, pero además le agrega latidos de corazón y respiración que logran una Sincronización mucho más allá de solo el sistema nervioso.

  • Placentero al Oido

No estás escuchando ni sirenas ni agua de lluvia todo el tiempo. Omsica es muy placentero al oído. Es una música bellísima e inspiradora que puedes escuchar de forma agradable.

  • Tecnología Guiding Flow

Todos los audios de Omsica están construidos con la idea de “Guiding Flow”. Cuando compras sonidos binaurales en general el audio esta programado en determinada frecuencia.
Beta, Alfa, Teta, Delta o lo que sea. El problema es que cuando tu empiezas NO ESTAS en ese Estado Mental en general y entonces el cambio es muy abrupto y la experiencia es poco agradable.

OmsicaOmsica soluciona esto con su idea de “Guiding Flow”… Las diferentes pistas de audio de Omsica asumen 3 estadíos… el Estado Inicial, el Estado Deseado y el Estado Posterior.
Así es que si quieres meditar en Alfa a la mañana luego de que te despiertas un sonido binaural común empezará en alfa y sentirás un brusco cambio. Omsica sabe que si te acabas de despertar probablemente estés bordeando Teta aún… y entonces empieza desde ahí y te guía hasta Alfa… y por supuesto, luego de que terminas, tienes que empezar tu día y estar con atención y te lleva a frecuencias altas de Alfa y bajas de Beta para empezar tu dia alerta, pero en un estado de tranquilidad, paz interior y claridad mental.

Lo mismo al momento de acostarse… Omsica sabe que probablemente estés en Beta y te va guiando hasta que consigas bajar tu frecuencia a ondas mas bajas para poder dormir, mientras que un sonido binaural… te pondrá frecuencias Delta, pero como tu estas muy despierto aún te costará seguirlo y generará frustración con la cual harás más difícil dormir.

  • Tecnología de Oscilación en el Punto de Entrada

Pero… ¿Como sabe Omsica EXACTAMENTE en que Frecuencia estoy inicialmente? No lo sabe. Por eso, tiene un sistema de “Oscilación en el Punto de Entrada.” Si estas usando una pista para ser mas creativo, sabemos que estas despierto y probablemente en Beta, pero no exactamente en que frecuencia exacta, entonces Omsica empieza a oscilar en un rango amplio de beta para lograr “enganchar” a tu cerebro.

Como verás, Omsica es muy diferente a los sonidos binaurales y a cualquier otro método que hayas probado hasta ahora. Nos preocupamos porque no importa en qué frecuencia te encuentes siempre llegues a tu estado deseado.

Paul Hoffman es un genio creando música que inspira, motiva y empodera a las personas a lograr sus metas y disfrutar de una vida alegre y próspera. Esa pasión por la música “con propósito” lo llevó a investigar nuevas tecnologías de sonido y su impacto en el cerebro y los estados mentales.

Y Así surgió Omsica, una serie de Audios que combinan la antigua tecnología de los sonidos binaurales, con música agradable a tus oídos y que genera mayor capacidad de concentración, creatividad y relajación con solo escucharlo pero que ADEMAS sincroniza con tu respiración y frecuencia cardíaca… dando origen a una nueva, mas moderna y poderosa tecnología.

CONTENIDO DE OMSICA Y FORMA DE USO

Omsica te ofrece la posibilidad de tener diferentes pistas de sonido de acuerdo a los diferentes momentos de tu vida diaria.

Estos 5 Tracks Inteligentes forman lo que llamamos el “Flujo del Día Perfecto” ayudandote a construir una vida más saludable, próspera y plena día a día. Son 5 pistas de audio de 30 minutos cada uno con diferentes funciones.

No tienes que usar los 5 cada día. De hecho no tienes que usarlos TODOS los días, cada uno de estos sonidos fueron especialmente diseñados y creados para ayudarte en una parte particular de tus desafíos diarios.

  • El primero es: “Brisa Matinal”

… este audio es ideal para escucharlo a la mañana luego de levantarse, mientras estas en la cama si quieres. Te ayudará a empezar tu día con un estado de claridad mental y relajación indescriptible. Los días empezados con Brisa Matinal tienden a ser más productivos, relajados, tranquilos y alegres.os, relajados, tranquilos y alegres.

  • El segundo es: “Punto Focal”

Probablemente en algún momento del día necesites realizar alguna tarea que requiera enfoque, memoria, agilidad mental, capacidad de aprendizaje y concentración. Este audio es ideal para ello.

  • El tercero es: “Vientos de Ideas”

Habrá momentos en que necesites dosis extras de creatividad y apertura mental, generar nuevas ideas, resolver problemas en forma creativa, ese es el momento en el que tienes que escuchar “Vientos de Ideas”.

  • El Cuarto es: “Quietud Solar”.

Especial para los días en los que necesites relajarte, o después de un momento de alta tensión o estrés. Esta pista te calmará y dejará en un estado de relajación absoluta. Ideal para luego de un largo y difícil día de trabajo poder de todas formas disfrutar de tu familia o “desenchufarte”.

  • El Quinto es: “Luna Refrescante”.

Por último… tienes que dormir y descansar ¿Cierto?

“Luna Refrescante” es un audio que te calmará, relajará, barrerá las preocupaciones de tu mente y te ayudará a conciliar el sueño.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

139 Comentarios

  1. Seductor Peruano dice:

    yo no se si este material sea puro cuento pero lo q no se puede negar es el muy buen marketing q a utilizado el autor solo con leer los titulos de sus audios me dan ganas de llorar: Brisa Matinal – Punto Focal – Vientos de Ideas – Quietud Solar – y mi favorita: Luna Refrescante. Wau q ricos titulos me hacen recordar al titulo de la obra de Shakespeare: "SUEÑOS DE UNA NOCHE DE VERANO" Oh por dios! quien no se emociona con ese titulo.

    • Alejandra dice:

      Yo creo que si funcionan estos audios… bueno lo de los sonidos bineurales en muchas fuentes afirman que tienen excelente efecto.
      Apenas voy a descargar los archivos.. pero GRACIAS A QUIEN LOS APORTÓ :)

  2. Juan Pablo dice:

    Sin duda este es uno de los sitios que tiene el mejor material en todo internet, sin embargo, me parece que suben demasiados de estas "tecnologias de audio" de las cuales no hay nada, zero, zilch… de pruebas cientificas INDEPENDIENTES que certifiquen su funcionamiento. ( y si, he hecho la terea y he buscado extensamente). Ojalá sigan subiendo mas material del bueno, del que vale, y menos de este asunto, que hasta que no se compruebe lo contrario, es solo marketing.

    • Colores dice:

      Juan Pablo, ¿y cual sería material "del bueno"?
      respeto tu comentario y me gustaría saber qué es lo que TÚ considereas "buen material".

      (creo que la clasificación de bueno o malo, interesante o nó, etc… es algo muy subjetivo, pero abro el debate)

      • Zetra dice:

        Gracias por este aporte, es muy bien recibido.

        Material bueno, esta pagina publica los aportes que hacen los usuarios, eso es ofender a los q aportan y ese un buen motivo para no aportar.

        Yo le agradesco a todos los que aportan, pq lo hacen desinteresadamente

      • Juan Pablo dice:

        estimada colores, por "buen material" me refiero a cualquier contenido que tenga una base, ya sea experimental, lógica o empira que lo respalde, independiente si me guste o no, o si yo lo considere bueno o no, de subjetivo nada.

        se agracedece tu punto de vista.

        • Robert dice:

          La música doma a las fieras… ¿Vale esa tesis como argumento para clasificar a este tipo de material como bueno?

    • Syl dice:

      Qué comentario más desacertado. Vienes a una web tomas lo que quieres GRATUITAMENTE y, como si eso fuera poco, supones que tienes la autoridad o jerarquía suficiente como para decir qué sirve y qué no. Me parece más apropiado que tomes lo que te apetezca y dejes que el resto haga lo mismo. De lo contrario, tu comentario podría estar lleno de fuentes en las que se justifique ese saber que dices que tienes. Saludos

    • Jose dice:

      Oye Juan si tienes esos materiales "MEJORES" compartelos… con to2

    • Spai dice:

      Pablo, has probado alguno?. Porque creo que para hablar así de ellos, al menos hay que probarlos, tanto los binaurales como los subliminales, si está demostrado que funcionan, nadie olvida el escandalo que se motón cuando se descubrió que algunos metian subliminales en los anuncios, para inducir a la gente.
      Esto no es nada nuevo, lleva años funcionando, Bonomi, Corrent, etcetc es una prueba de ello, gustan o no pero sirben.

  3. Johnny dice:

    Juan Pablo es incoherente el comentario que haces si no tienes nada bueno que comentar ni lo hagas preferiblemente, aparte de todo es gratis, cuando lo compres quéjate, es molesto ver comentarios de gente como tú.

    Marketing o no, disfrútalo, ve e investiga a otro lado con tus quejas si lo que deseas es comprar algún producto. Aquí no se compra, se regala, se agradecido con la gente que lo hace.

    Johnny

  4. Juan dice:

    Se lo ve muy bueno, muchas gracias por compartir, bajando

  5. anacurra dice:

    MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE ME PARECE GENIAL,ME GUSTARIA QUE LO COLGARAS EN FORMATO SIN PERDIDAS.COLORES ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE COMENTAS. YO TENGO UN LABORATORIO CIENTIFICO QUE ES MI CUERPO ,NO FALLA ,PRUEBO SI ME SIRVE BIEN QUE NO PUES FUERA.NO NECESITO QUE ME CONFIRME NADIE EL RESULTADO

  6. melu dice:

    simplemente genial,muchas gracias compartiendo23

  7. Alan dice:

    Leyendo de la pagina del autor se nota que es algo serio, el video te deja muy claro con la explicacion y te explican detalladamente de que se trata los sonidos fullsyncsupraneurales.
    Hay un video en la pagina con 60 paginas de comentarios con mucha gente, y esta comprobado que nuestro cerebro en una frecuencia mucho menor, trabaja mejor, esta todo explicado en el video.
    LA MEJOR EXPERIENCIA QUE PUEDES TENER ES COMPROBAR POR TI MISMO SI FUNCIONA, PARA ASI DESPUES OPINAR !
    Hay que probarlo primero…

    eso hare :)

    Gracias por subir omsica.

  8. Mitchum dice:

    Una duda que me gustaria si alguien la sabe me la aclare.Me han comentado que al pasar al formato mp3 todo este tipo de audios con ondas binaurales y/o mensajes subliminales pierden informacion y no tienen mas efecto que cualquier otra musica.
    ¿Algun especialista sabe si es cierto? Gracias de antemano.

    • Edward Hidalgo dice:

      No soy experto, pero yo se que el formato wav en el que generalmente son grabados estos sonido es de mayor calidad que el mp3. Incluso cuando uno termina de modificar un audio que estaba en wav y lo exporta en mp3 utilizando el adobe audtion este mismo saca un mensaje que dice "está guardando este audio en un formato de menor calidad, ¿desea continuar?"… Me dedique un tiempo a grabar música y se que el formato mp3 es de los más pobres….

    • Emilio dice:

      En este caso en la pagina web de Omsica los audios que venden se descargan precisamente como archivos mp3 así que no hay ese problema de la perdida de información por conversión. Saludos.

  9. Luis dice:

    Como dice el dicho a caballo regalado no se le mira el colmillo
    hay mucho material en la red con garantia de devolucion claro
    si lo compro aqui si no me gusta o no me sirve lo borro
    Sigan adelante Gracias

  10. cesar dice:

    como siempre gracias por este material de alta calidad que nos bridan para nuestro creciemiento personal, Gracias a todos.

  11. Richard dice:

    Yo de todos los que he probado de este tipo de audios, ninguno le ve visto con utilidad. Menos los iMusic! son increibles, caros, pero en verdad la primera vez que me los puse NOTE!! que mi cerebro estba pasando algo "dentro" mi cerebro estaba reaccionando a ellos con uan especie de cosquilleo en ciertas partes y unas quepeñas sensaciones mas…

    Como digo son los unicos que hasta ahora de todos los que he escuchado he visto que en verdad hacen algo y estan trabajando cn mi cerebro.

    Ademas tambien tienen para infinidad de cosas, mas "serias" creatividad, potenciacion cerebral, concentrsacion, estudios, preparacion para jhacer ejercicio, enfoque, meditacion y varios mas. Y ademas esta muy bien documentado por sus estudiso tecnologicos, pues es una tecnología bastante buena y nueva.

    Aqui teneis su web (en ingles) por si la quereis echar un vistazo

    http://www.vth.biz/driver/imusic

    Saludos

    • Juan dice:

      Hola si los audios de imusic que dices son tan buenos, deberias donarlos a esta pagina para que los podamos compartir todos, que te parece ??
      Saludos

    • esther dice:

      Bienvenido si los compartes, en caso que dispongas de ellos!
      Aprovecho de dar gracias infinitas a todos los que diligente y desinteresadamente hacen su aporte en esta pagina para que otros, sin costo alguno, podamos disponer de mucho material valioso que por otra via, no podriamos adquirir.
      Ojala esto lo sepan sopesar aquellos, que con muy poca delicadeza, no solo se quejan, sino ademas exigen, tal vez sin que nunca hayan tenido la voluntad de dar algo de si.
      Sin duda tendremos el mundo que queremos gracias a las almas grandes que trabajan para darse a otros….

    • Sebastian dice:

      Si te han servido los iMusic, entonces sería bueno que los aportaras a este sitio. Gracias

    • Mario dice:

      Hola Richard, esta buena la oservacion. Por lo que escribes, parece que tienes algunos audios de imusic. seria bueno que los compartieras con los usuarios de esta interesante WEB

      Saludos y las gracias anticipadas por tu desinteresada aportacion

      Mario

  12. ELGAFAS dice:

    Gracias por el aporte, aunque a mi me parecen mas efectivos los de brain genius power, tengo entendido que los tonos isocronicos son mucho mas efectivos que las ondas binaurales, y estos audios de omsica solo tienen ondas binaurales, y los de genius brain power tienen isocronicos, sobre el formato asi, vienen, estan bien subidos, los venden en formato mp3 no en flac.

  13. guillermo J dice:

    como dice mitchum lo de mp3, volvemos a la misma polemica de siempre sobre los mp3, si se pierde informacion al pasarlos a mp3, me gustaria saber si los originales vienen a 160 kbps

  14. LUV4 dice:

    no hay mativo de ser maleducados esta es una pagina para caompartir conocimientos y entre mas personas nos den su punto de vista, podemos mejorar constantemente.

    pero es sierto que es mejor tener una base cientifica o que tenga una larga trayectoria, "los materiales que descargamos", seria orrible esperimentar en muestros cuerpos cualquier cosa que nos perjudique.

    un saludo a todos y continuen asi.

    crazias
    luv desde ITALY

  15. Gerardo dice:

    Lo mas importante para saber si algo funciona, es desarrollar la capacidad de sentirnos y percibirnos adentro, conocer que siente nuestro interior al escuchar cualquier audio o musica especifica, lo que digan los demás podría ser pura sugestión mental. Como dicen por ahi, el Maestro esta dentro de uno, y recuerden siempre que aunque uno no funcione, no quiere decir que los demás tampoco funcionaran, mantengamos las puertas abiertas a escudrinarlo todo, siempre alerta y despiertos.

    Para desarrollar la capacidad de sentirte, te recomiendo los ejercicios de conciencia, E. Tolle recomienda algunos, Los grupo de Gurdjef tienen excelentes ejercicios.

  16. Patita dice:

    Muchas gracias por los audios.
    :-)

  17. Mari Carmen dice:

    Muchísimas gracias, un aporte excelente.

  18. javier dice:

    Me parece un material muy interesante, yo utilízo audios binaurales en este momento que me encuentro trabajando para la salida en astral, mi inquietud es saber que audio puedo utilizar para trabajar sobre desdoblamiento astral, con esta tecnología. Gracias.
    Excelente Material!

  19. Pablo dice:

    Me interesaba mucho este material.
    Un agradecimiento enorme a quien lo subió y a todo decidatriunfar.net.
    Un Abrazo!!!

  20. jhon unigarro dice:

    si es gratis bienvenido sea y ahi que probar antes de decir cualquier cosa. gracias a quien lo subio

  21. Jose dice:

    Bueno hay q deskrgarlo a ver si funcionan o no… 1000 Gracias a DECIDE TRIUNFAR…!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Gratox dice:

    Excelente, segun fuentes conocidas me dijeron que funciona perfectamente.
    gracias por subirla.
    se que afecta a los derechos de autor pero cuando pueda darme el lujo de simplemente pagar por este material lo hare, pero mientras tanto, muchisimas gracias

  23. Edward Hidalgo dice:

    En realidad pueden funcionar según la práctica. Pero, como dice Antonio Blay, en el curso de autorrealización, que está en esta misma web, es mejor aprender a relajarse y concentrarse por uno mismo. Cualquier técnica externa crea una dependencia o condicionamiento de esta "parte" externa y el objetivo de la relajación es totalmente el contrario, librarse de la dependencia y acercarse cada vez más a la libertad de elección. Es muy adictiva la relajación con audios binaurales y meditaciones guiadas y se convierte en un problema si no aprendes a hacer por ti mism@.

  24. Francisco dice:

    Hola:

    Richard, tienes los audios de imusic? los puedes compartir?

    Gracias

  25. Fitap dice:

    AAAhhhh que lastima amigos que no esta en formato FLAC.

    Gracias por el aporte

    • Richard dice:

      Para que los quieres en FLAC , si los originales vienen en Mp3, ?? ahora si los quieres en FLAC puedes usar un conversor gratuito cono por ejenplo "free mp3 converter" no te olvides que al pasarlo a FLAC van a pesar mucho mas, y si los originales de fabrica vienen en Mp3 por mas que los pongas en FLAC no le vas a mejorar la calidad.

      • Richard dice:

        Ai los pasas a FLAC, tal vez se le pueda mejorar la calidad, pero lo que no se le va a mejorar es la efectivivdad, ya que los originales vienen en Mp3.

  26. Zetra dice:

    Richard estoy de acuerdo contigo, son geniales los de imusic. lo desventaja es que la intensidad de los audios comerciales es del 40%. con mind stereo se resuelve. Te recomiendo los de Brain System Evolution son buenisimos.

  27. Marlen dice:

    Perdon, alguien me ayuda, llevo algun tiempo espperando este material. En este momentro no encuentro los enlaces de descarga. adonde estan?

  28. rafael dice:

    Ustedesno dejan pasar ni una no? que buen aporte .

  29. bbuscador dice:

    Gracias a Compartiendo23 por tu aporte.
    Esta es la mejor y mas bondadosa pagina de internet no cobran nada
    Si tienen mejores productos subanlos para que los aprovechemos todos

  30. aiku dice:

    Muy buen material, muchas gracias me es de mucha utilidad. Comentar que he probado algunos de ellos con muy buen resultado.

    Un saludo a todos.

  31. hardy luttecke dice:

    logre descargar las grabaciones son excelentes el error era mio, muy buena musica ahora espero los efectos de estas.-mis felicitaciones al autor por su muy buen trabajo le deseo de todo corazon lo mejor para el que siga adelante en su labor que siempre le va a ir bien gracias

  32. Juan dice:

    Solo dar las gracias a la persona que ha compartido. Ahora a experimentar !!

  33. daniel dice:

    gracias por este excelente aporte

  34. COCODRILO DEL RIO NILO dice:

    Gracias por el material!!!

  35. guillermo j dice:

    mi comentario es sobre los varios sistemas de sonidos que se encuentran en esta pagina,
    omsica, brain system, genius brainpower, etc. sera de alguna manera dañino estar probando uno y otro sistema. ?

  36. maik dice:

    no inventes si es verdad si son relajantes yo y si funcionan de verdad, como maestro en ciencias de comunicacion y ingeniero en sonido eee decodificado las pistas y vieras son increibles vale la pena escucharlas si funcionan 100% garantisado

    yo se los recomiendo pruevenlo, y para los que dicen que no funcionan mmmm no saben lo que dicen pobre jente tonta pero enfin para complacer a toda la jente no es posible sigan haci los creadores de esta pagina recuerden que bello es comparti

  37. Omar dice:

    Estos audios son ineditos, no se los puede conseguir gratis en ninguna pagina de internet , solo aqui, muchas gracias a la gente de Decida Triunfar y a aquella persona que los dono.

  38. Carlos dice:

    Muchisimas gracias a Compartiendo23 por este aporte tan excelente, gracias a personas como el la comunidad entera se beneficia.
    Excelente aporte.
    Muchas gracias.

  39. juan de los palotes dice:

    Para los que dicen que no hay pruebas científicas que apoyen las "Brain Wave Therapies" como esta, les digo que investiguen un poco antes de hablar. Sí que hay cientos de estudios sobre el efecto de este tipo de audios a corto, mediano y largo plazo. Eso sí, la mayoría en inglés; busquen por ejemplo en los psychological journals.

    Gracias por el aporte

  40. pp dice:

    hola, a quien tenga material de iMusic de vth por favor subirlo y compartir con quienes disfrutamos de decida triunfar. A propósito de iMusic estuve indagando un poco y ellos tienen un paquete que incluye un libro mas sus audios llamado "the mind accelerator" si alguno de ustedes lo tiene en castellano o en ingles por favor subirlo.

    Agradecido y enviandoles energias positivas.

    PP

  41. jOREXZ dice:

    MIREN ESTO http://www.corentt.com/audiosisocronicos.htm
    HASTA DICE QUE CON LOS TONOS ISOCRONICOS LIBERA LA HORMONA DEL CRECIMIENTO

  42. Amurat70 dice:

    Buenos audios y entrenamiento. Gracias 23.

  43. Gerardo dice:

    Hola, excelente aporte. Dónde lo puedo encontrar en flac? por aquello de la compresión en mp3 GRACIAS

    • chango dice:

      estos de Omsica son originalmente vendidos en mp3, no vienen en flac

      • paularod dice:

        Ante todo chango gracias x esta página. Pero te hago una pregunta, ¿los originales también son de 160 kbps como acá? o de 320 kbps? Lo necesito saber para decidirme x el sistema con el que voy a empezar.

  44. Morpheus dice:

    Una pregunta:

    Cual es mejor, este o Genius Brain Power, no se con cual de ambos empezar…. o cual utilizar agradezco cualquier respuesta a mi inquietud.

    Saludos..

    • guillermo j dice:

      bueno le tocara a cada uno experimentar ya que en este momento estoy empezando brain evolution
      system. me decidi por este porque hay mucha informacion en la pagina, hay foros y muchas personas que lo recomiendan. no se cual sera mejor entre Omsica , Genius brain power o brain evolution system…… Alquien que le haya dado resultado alguno de estos ?

      • Jorge dice:

        Vengo probando hace un par de semanas estos audios de Omsica y a mí que la verdad me dieron mucho resultado. Realmente me siento mucho mejor, más relajado, y menos estresado. Sé que no a todos les funciona igual pero lo recomiendo.

    • COCODRILODONDY dice:

      Los sonidos de Omsica son agradables, mejor que los de iMusic.Pero los de iMusic son más avanzados y tienen respaldo científico, con esos audios puedes incrementar el coeficiente intelectual.Omsica es más para meditar y eliminar las tensiones del cuerpo causadas por el estrés y levantarse con la máxima energía, tener enfoque, mente fresca para la consecución de metas o tareas complejas que ameritan mayor concentración.Genius Brain Power también es excelente y avanzado se podría complementar con Imusic.Brain Evolution System es muy bueno pero lo malo es que debes escucharlo 30 minutos todos los días por 6 meses para ver resultados y a veces uno por x razón se le olvida. También quiero aclarar que la Musica Sanadora de Angelight es excelente para el organimo como complemento a los de BIO MUSIC.

  45. Osley1994 dice:

    Gracias :D

  46. Georgina dice:

    Amo esta página, todo el material es muy bueno, y claro que funcionan, he estado practicando con ondas gamma de Genius y se sienten como corrientes electricas en la cabeza, y he alcanzado niveles mas profundos en la meditación. gracias por este magnifico aporte.

    • COCODRILODONDY dice:

      Igual yo amo esta pagina.A mi me encanto los de Omsica y todos los que estan publicados.Más abajo doy mi punto de vista porque tengo todos los audios y los he probado.Yo los uso como complemento.

      • COCODRILODONDY dice:

        Más arriba quise decir :)

      • COCODRILODONDY dice:

        Exagere. Quise decir que esta pagina es mi lugar virtual favorito.Es un océano de conocimientos para mejorar en todo aspecto, memoria, salud, condición física, espiritualmente,económicamente,en consecución de metas,en crear consciencia, en ganar seguridad, en mejorar las habilidades así como también las debilidades.Mejorar cada día más.Concentrarnos en las fortalezas y aprovechar al máximo nuestras energías para actividades productivas.

  47. Beatriz dice:

    HOLA DISCULPEN MI IGNORANCIA, SOY NUEVA EN ESTO PERO ESTOY INTERESADISIMA Y CUANDO CLIQUEO EN ENLACE ME PIDE MI CELULAR Y YO NO TENGO . POR FAVOR HABRIA ALGUNA OTRA FORMA DE BAJARLO, POR FAVOR CONTESTEN. MUCHAS GRACIAS

  48. germaaaaan dice:

    AMO ESTE SITIOOOOO

  49. jessmay777 dice:

    Gracias por este aporte, tengo algunos meses utilizando sonidos binaurales y creo que éste es el siguiente paso.

    Muchas Gracias y que tengan un día excepcional.

  50. grace dice:

    Hola, me pueden indicar por favor como bajo los cds OMSICA, hago click en el enlace. Y no ocurre nada. MUCHAS GRACIAS A TODOS

  51. Orlando Garrido dice:

    Queridisimos Amigos
    Muchisimas gracias por tan valioso material, compartido de forma desinteresada para todos, personal mente es segunda vez que escucho este tipo de audios antes probe The secret de Kelly Howell muy bueno increiblemete pasaron cosas interezante que no esperaba, coincidencia o que?… pasaron y agradecido por ello!! quier compartir con ustedes o ver la posibilidad de agregar en algun lugar de la pagina el gestor de descargas que yo ocupo ( http://www.mipony.net/es/ ) no si alguien lo conoce o lo ocupa pero para mi es de gran utilidad ya que desgargo todos los enlaces de cualesquier sitio de una ves y no sufro de la tediosa espera para descargar mas de un enlase del mismo servidor, ADEMAS ES LA DESCARGA ES GRATIS. nuevamente.
    INFINITAS GRACIAS.
    SALUDOS Y ABRASOS DE LUZ DE ESTE HULMILDE SERVIDOR.
    dudas escribanme a eelfoss@gmail.com

  52. Manuel dice:

    Hola.

    Yo también quiero promocionar Omsica pero resulta que al final del video presentación, el botón PRUEBALO AHORA no veo que funcione al presionar sobre él si uso el navegador internet explorer. ¿Te has dado cuenta de esto? ¿Ya has recibido comisiones en clickbank por promocionar Omsica? Confirmame si tienes el mismo problema desde internet explorer o no.

    Gracias.

  53. Jazz dice:

    alguien sabe donde puedo descargar los audios?? porque los enlaces ya no sirven :(

  54. chapaco dice:

    un favor ninguno de los enlaces funciona gracias

  55. jolumuca dice:

    son muy buenos

  56. GenteOciosa dice:

    Acabo de descubrir esto.. 1.000.0000 Gracias :D…

  57. GenteOciosa dice:

    Gracias por esto.. muy buena musica, alimenta el alma

  58. Alejandra dice:

    Cómo se descargan los archivos…no entiendo, me piden un numero de celular y no se si asi es que se descarga??? Me pueden ayudar por favor??? Gracias!!!!

  59. jose gregorio parra dice:

    Saludos es para informarles que ninguno de los enlaces sirve,espero puedan arreglarlos gracias

  60. jose gregorio parra dice:

    Saludos es para decirle que los enlaces aparecen pero cuando le doy en descargar todos aparece ERROR y que el archivo no se encuentra,use los tres enlaces y en ninguno de los tres hay nada

  61. jose gregorio parra dice:

    Saludos es para informarles que ya pude descargar el material gracias por todo

  62. Simurdiera dice:

    Los enlaces no sirven.
    Lo he intentado varias veces, pero arrojan error.
    Por favor, repárenlos. Me interesa mucho este material.
    Muchas gracias

  63. veronica dice:

    Hola, buenas tardes a todos, por favor si alguien me pudiera ayudar a bajar los archivos porque me marca error y en verdad los a necesito mucho para mejor mi persona.

    De antemano les agradezco a todos muchísimo, reciban saludos desde México DF.
    Un abrazo..!!

  64. ines dice:

    Creo que sonmuyinteresantes estos audios
    a mimehanservido para relajarme y dormir apierna suelta
    saludos y quetengais buen dia

  65. Robert dice:

    Para quienes piden pruebas científicas:

    Ocho semanas de meditación pueden cambiar el cerebro

    No lo dice un grupo «new age», ni unos amantes de la pseudociencia o de la falsa espiritualidad, sino un equipo de psiquiatras liderado por el Hospital General de Massachusetts, que ha realizado el primer estudio que documenta cómo ejercitar la meditación puede afectar al cerebro.
    Según sus conclusiones, publicadas en Psychiatry Research, la práctica de un programa de meditación durante ocho semanas puede provocar considerables cambios en las regiones cerebrales relacionadas con la memoria, la autoconciencia, la empatía y el estrés. Es decir, que algo considerado espiritual, nos transforma físicamente y puede mejorar nuestro bienestar y nuestra salud.
    «Aunque la práctica de la meditación está asociada a una sensación de tranquilidad y relajación física, los médicos han afirmado durante mucho tiempo que la meditación también proporciona beneficios cognitivos y psicológicos que persisten durante todo el día», explica la psiquiatra Sara Lazar, autora principal del estudio. «La nueva investigación demuestra que los cambios en la estructura del cerebro pueden estar detrás de esos beneficios demostrados, y que la gente no se siente mejor solo porque se han relajado», apunta.
    Lazar ya había realizado estudios previos en los que había encontrado diferencias estructurales entre los cerebros de los profesionales de la meditación, con experiencia en este tipo de prácticas, y los individuos sin antecedentes, como, por ejemplo, un mayor grosor de la corteza cerebral en áreas asociadas con la atención y la integración emocional.
    http://fernanda-familiar.com/ocho-semanas-de-meditacion-pueden-cambiar-el-cerebro/

  66. rossy dice:

    Lo volvi a intentar y ahora si funcionó, omitan mi anterior mensaje muchas gracias estoy muy contenta por haber encontrado esta página dicen que las coincidencias no existen…

  67. Alex dice:

    Si el formto ya está en MP3 no hay problema, tampoco si lo conviertes en un buen programa utilizando la mejor calidad al convertir (claro que también el archivo queda más pesado); podría perder calidad pero realmente sería poco.

  68. Jesus dice:

    No sean simples Juan Pablo solo dio una opinion sin ofender ni querer dañar a nadie asi como hay comentarios buenos acepten con respeto tambien estos. Se supone que hay libertad de expresion dentro de un marco de respeto

    a todos saludos cordiales

  69. andres dice:

    Holas, cuando intento descargarlos dice que solo solo son enlaces privados para los miembros registrados, yo me suscribí, pero no veo por donde ingresar como miembro registrado para poder descargar los audios.
    Si me pueden colaborar para poder descargarlos se los agradeceria.

  70. jorge dice:

    grancias changopor la buena onda .. no parece funcionar

  71. julio dice:

    gracias. descargando

  72. Andy dice:

    muchas gracias

  73. emprendedor1 dice:

    Gracias por compartir la información, realmente esto habla de la generosidad de todos quienes forman parte de esta comunidad.

    Saludos

  74. agnizamaz dice:

    zalud-oz y muy agradecido compartiendo23;descargando y a probar;nada como una vistazo practico… y compartir los frutos de una bienaventurada navegacion… muchas gracias!!!

  75. Pipus23 dice:

    Muchas gracias por todos los aportes que brinda esta página, hay mucho para ver, leer y escuchar y lo brindan de una manera gratuita. Eso es tener amor por los demás, nuevamente muchas gracias !

  76. muntony dice:

    Agradecido con este aporte y con el deseo de "tomar posesión completa de nuestra mente" como lo dice Napoleon Hill, en Piense y Hágase Rico.

  77. abiyeye dice:

    Muchas Gracias otra vez , siempre se encuentra un tesoro disponible ….

  78. ANDRES CASTILLEJOS dice:

    sorprendente

  79. José Luis dice:

    Excelente Material De Omsica, Ya Lo Adquirí Y todos Los Días Trabajo Con Los Programas,
    ….Y Lo Mas Importante Tengo Resultados , Muchas Gracias.
    Reciban Un fuerte Abrazo y Saludos desde la Perla Tapatía de Guadalajara Jal, México.
    Ate. www.NetworkerExitoso.com

  80. Roberto dice:

    Soy nuevo y es mi primera descarga, voy a probarla con la FE que sea ONLY GOOD…Se agradece a compartiendo23. Gracias y Bendiciones….

  81. Andres Otero dice:

    Hola, me parece que los achivos subidos al foro no conservan los tonos bineurales . Estoy comparando el demo que ofrecen en la pagina de Omsica (tambien omharmonic.com) Vs. la misma pista de los archivos descargados aqui y la diferencia es notable en el tema de los tonos bineurales que son bastante marcados en el demo. Gracias

  82. mariferraro33 dice:

    Buenisima!!

  83. Ani Cardenas dice:

    Es sólo la música o tiene algún diálogo a seguir?
    Si es así, mi pregunta es: me lo pueden mandar en inglés ?

  84. alfredo1g dice:

    como se descargan?

  85. IQZeta dice:

    Lo recomiendo. Yo llegué a estos audio por recomendación de Laura Silva. Aclaro que Laura Silva es quien maneja el Metodo Silva, que puede descargarse en esta misma página. Todos estos métodos requieren de constancia y dedicación. Les deseo una mejor vida y superación personal. Saludos y gracias!!

  86. Xavi dice:

    Siento decirlo, pero mi ética me obliga a dar mi opinión como profesional en la creación de audios, frecuencias y musicoterapia.

    OLVÍDENSE, solo se trata de un producto de marketing más, de los cuales proliferan muchos por Internet. La cuestión es simplemente vender y ganar dinero apoyándose en el desconocimiento del gran público en relación a las binaurales, subliminales, etc.

    Graven esto en sus mentes: el MP3 es un formato destructivo que elimina buena parte de esas frecuencias NO AUDIBLES las cuales llamamos binaurales. Así que partiendo de esa base, nos podemos hacer una idea de cuál es la motivación de esas personas que aprovechan modas y tendencias en beneficio de sus bolsillos.

    La buena música con binaurales SÍ FUNCIONA, pero por favor, infórmense antes, recopilen información de rigor. Casi el 80% de lo que circula por Internet es simplemente un engaño. Si desean música realmente efectiva con binaurales, EL FORMATO DE AUDIO DEBERÁ SER WAV o FLAC.

    No es fácil encontrar material de calidad, serio y fiable, y la demanda crece, lo cual favorece la proliferación de "profesionales" que, como siempre, se llenan los bolsillos y a su vez restan valor a tales métodos.

    Así que decidan por sí mismos, con criterio y conocimiento de causa.
    Un abrazo y bendiciones!

  87. lilian dice:

    Xavi, tienes razón si eso para ti es asi, al fin de cuentas creas lo que crees! tanto si crees que este material es bueno como si no estas en lo cierto, pero solo para tu mundo!! y eso esta bien, lo que no esta bien es tratar de convencer a las personas que crean en tu mundo!. asi que lo mejor es que cada uno cree en su vida lo que decida, y este material es una opcion de las miles de posibilidades que nos presenta el universo. y lo mejor es cada uno es responsable de lo que piensa , cree, siente y hace, asi que tu lo has dicho esto para ti no funciona, y es asi para tu mundo!.

    Gracias!
    lili

    • Mashuphias dice:

      Hola, a lo que se refiere es que los sonidos binaurales si funcionan cuando estan descomprimidos, cuando no tienen perdida de datos o sea todos los necesarios para reproducirlo con la mejor calidad y con toda su informacion, aunque muchos no lo notan los archivos mp3 son de la peor calidad pero como no estamos muy instruidos en el tema no lo notamos tanto y lo aceptamos y listo, pero para el caso de estos sonidos binaurales que mas bien son datos inaudibles que activan el cerebro o que fusionan ambas partes del cerebro convirtiendolo en una sola onda de informacion circular. El hormigueo se siente fuerte que seria el sintoma que se manifiesta despues de colocar los auriculares pero con mp3 eso no ocurre, si es un archivo Wav si ocurre…hay personas que no saben expresarse bien y listo, a veces hay que ponerse a pensar en que es lo que quiere o quizo decir esa persona en vez de criticar solo lo que dijo……siempre en Wav de 320 kbs como minimo y que sean archivos bieeeen pesados, si te dice 5 archivos mp3 y el total da 180 MB esos no sirven, tengo un audio que se llama GAIA y es un archivo Wav y pesa 431 MB y corre a 1411 Kbps o Kb/s (Kilobits por segundo), para mi es mas confiable que si pesara 110 MB si este durara 50 minutos y eso, chao

  88. Willy dice:

    Muchas gracias por tan excelente contribucion. Benciones y exitos para todos lon miembros de esta comunidad!!

  89. Alejandrocnc dice:

    Muchas gracias

  90. paularod dice:

    Hola, alguien sabe si los mp3 originales de omsica vienen en 160 kbps como acá? o vienen en 320 kbps? Por favor si alguien lo sabe les agradecería mucho que me contesten.

  91. Yani dice:

    Mil gracias!!! Esta mùsica es hermosa y positiva, tenìa mucho tiempo deseando tenerla, pues habìa escuchado un demo. Gracias por compartirla!!

  92. ernesto dice:

    Muy bueno :D

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


7 − = cinco

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing