Diciembre
5

ARTESANOS. Una Película de Vida [ Video DVD ] – Estamos a un cambio de mirada de lograr la alquimia social. El gran despertar de la conciencia colectiva

ARTESANOS. Una Película de Vida [ Video DVD ] – Estamos a un cambio de mirada de lograr la alquimia social. El gran despertar de la conciencia colectiva

Datos

ARTESANOS. Una Película de Vida [ Video DVD ] – Estamos a un cambio de mirada de lograr la alquimia social. El gran despertar de la conciencia colectiva
Video AVI XviD HD | 958 MB | 1600 kbps | 82 min | audio español neutro
Colaborador: SirQuinto


Santiago Pando estrena su nueva película Artesanos: Una película de vida.

La fecha oficial del reciente estreno de Artesanos fue el 11 de noviembre, es decir, el día once del mes once del año once, una fecha que está marcada en el calendario maya como la apertura de una puerta de preparación para el cambio de paradigma existencial que se cumplirá en 2012.

Y es que ARTESANOS pretende cambiar paradigmas y contagiar al mayor número de personas posible para lograr que todos lleguemos y vivamos el cambio de una manera más consciente.

Estamos a un cambio de mirada de lograr la alquimia social. El gran despertar de la conciencia colectiva. La sincronía es el lenguaje del corazón, el cambio de mirada.

“Lo que vivimos hoy es un punto de quiebre. Es un hartazgo social, grados de violencia que alcanzan niveles impensados y por donde veas hay cosas que sobrepasan la podredumbre. Las instituciones se pudren y mueren desde dentro. Hasta ahora, lo más importante era el mundo de las formas, que era más importante que el fondo. Vamos al fin del mundo de la razón, de la competencia, de la lucha, de la avaricia, al fin de todo eso para vivir en el paraíso en donde el individuo y el yo no es lo importante; lo importante es fluir con la vida y vamos a ello”, explica Pando

ARTESANOS, una película de vida hecha con el pulso para compartir latidos.

Compartir es igual a multiplicar. Es dar y recibir al mismo tiempo. Crear abundancia en reciprocidad. El juego de ganar ganar. Abrir las manos para desplegar las alas.

La vida, cuando se basa en la apariencia, puede no ser lo que se creía. Eso lo sabe Pando, quien descubrió mundos más allá de lo material y desde hace años se dedica a provocar cambios en la conciencia de los demás

Inscribir el filme ARTESANOS en un género específico es complicado. Baste decir que es un filme de vida; no es de ficción, ni tampoco documental, ya que tiene poco de ambos.

En palabras del propio Pando, este trabajo forma parte de un grupo de “películas hechas al revés de cómo se hacen las de ficción. Se hacen a través de la sincronía, que es el lenguaje universal en donde se encuentran el espíritu y la materia. Es un punto de encuentro entre el mundo material y el reino espiritual desde un punto de vista cotidiano, que es como deberíamos ver la realidad siempre”.

Santiago Pando:
Era presidente de una multinacional de publicidad en México, uno de los creativos más reconocidos en su medio. Creó la campaña publicitaria de Vicente Fox. Sus comerciales fueron premiados en festivales internacionales.

Su profesión le había abierto muchas puertas a un mundo ciego y sordo. Es entonces cuando, como dice él, la vida le colgó de cabeza en el árbol de la sabiduría. Dios lo zarandeó, como dirían los indígenas de las montañas de Oaxaca.

Logró atravesar el espejo de la realidad para abrírsele las puertas de la percepción. Y allí, con los medios que conocía y había utilizado, decide hacer una película para volcar en ella esta nueva realidad.

Siempre hay algún catastrofista anunciando el fin del mundo, con fecha incluída.
La diferencia con Pando es que él anuncia un nuevo mundo, un mundo que en este mundo está colapsando para dejar paso al nuevo ser.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

16 Comentarios

  1. Alan dice:

    Muchas gracias SirQuinto
    En breve la estare viendo!

  2. Spyroot dice:

    ¿Hay alguna manera de descargar la pelicula?. El enlace solo es para ver la pelicula.

  3. Spyroot dice:

    Miento, ya pude!

  4. salvador dice:

    buenisima!!

  5. jose dice:

    gracias por el aporte se ve que esta buena la pelicula

  6. COCODRILO DEL RIO NILO dice:

    Gracias!

  7. Joce chavez dice:

    No sirven los enlaces?

  8. rokal dice:

    como activar el audio de la peli es que esta sin audio

  9. Brian dice:

    Hace un momento hice la descarga y si funcionan perfectamente los enlaces,
    Gracias y muy buen aporte.

  10. yolanda dice:

    Me ha gustado muchisimo, gracias.

  11. Juan Carlos dice:

    WOWWWW extremo

  12. manu dice:

    GRACIAS!!!
    Estoy bajandola MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRR!!!!

  13. adolfosonia dice:

    Estos videos son lo que necesitamos

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


− tres = 6

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing