Diciembre
23

EL CIELO ESTÁ ABIERTO, Fresia Castro [ Libro + Audio ] – Activación de la glándula pineal. El método que une ciencia y espíritu

EL CIELO ESTÁ ABIERTO, Fresia Castro [ Libro + Audio ] – Activación de la glándula pineal. El método que une ciencia y espíritu
Datos

EL CIELO ESTÁ ABIERTO, Fresia Castro [ Libro + Audio ] – Activación de la glándula pineal. El método que une ciencia y espíritu
Libro Ebook | PDF | 1,7 MB | 123 páginas | español
Audio CD | mp3 | 49 MB | meditaciones guiadas por Fresia Castro
Colaboradores: JavierSM & Mike


La Glándula Pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo, la Visión del Cíclope, El Ojo de Horus o El Poder de Dios.

La Activación de la Glándula Pineal proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. Biológicamente, en su condición de glándula, es la responsable de secretar la melatonina.

Hasta la década de los sesenta, la ciencia médica consideraba inútil dicha glándula pineal, debido a su temprana atrofia, pues solo en el recién nacido y hasta los siete años la acción de la melatonina es intensa, manifestándose en el adulto mayor apenas como un fino hilo en el torrente sanguíneo.

Sin embargo, en los últimos años la ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud y, por primera vez, valoró su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo del individuo.

glandula pineal

Glándula Pineal, centro de poder superior en las antiguas tradiciones

El método de activación de la glándula pineal propuesto en EL CIELO ESTÁ ABIERTO es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: ciencia y espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral.

En “el cielo está abierto” los lectores, paso a paso, podrán ir ejercitando y ascendiendo niveles en un trabajo profundo e interesante.

El libro EL CIELO ESTÁ ABIERTO viene con un CD con cinco meditaciones guiadas para realizar con ejercicios:
1 – Ejercicio Base
2 – Sensaciones en Vuelo
3 – Descubriendo America
4 – Encuentro con el Angel
5 – El Silencio

Sobre la Autora:
Fresia Castro Moreno es periodista cientifica y master en arte. Hace más de treinta años inició una aventura espiritual que culminó en los contrafuertes cordilleranos del desierto Atacama, en Chile, donde vivió durante 15 años. Creó el Método de Activación Interna de la Glándula Pineal y se dedica a ayudar a las personas a activar su Glándula Pineal “Centro de Poder Superior”, la cual permite al ser encender el programa original creativo para desarrollar el 100% de sus capacidades, mediante la conexión con su Fuente Generadora o Arquetipo UNO. Sus enseñanzas de técnicas vanguardistas de desarrollo espiritual y auto-maestría unen los campos de la ciencia y el espíritu y se están difundiendo con rapidez por el mundo entero.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

32 Comentarios

  1. Oscar C dice:

    Muchas Gracias…!!!

  2. Jorexzzzz dice:

    FELIZ NAVIDAD MUCHACHOS Y A TODA LA COMUNIDAD DE DECIDATRIUNFAR.NET

  3. Max dice:

    Porque suben tan buen material , a mi disco rigido no le va a gustar nada eso :) .

    Feliz Navidad Para Todos los que hacen y visitan Decidatriunfar ;)

  4. Alpha dice:

    en hora buena, gracias por compartir tanto material, en verdad GRACIAS y FAELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

  5. Gabriel dice:

    Hola donde esta el enlace de desacrga ya que lo unico que descarga son enlaces de publicidad. Y un Soft

  6. Pazyentendimiento dice:

    Entra a este url http://pastext.net/10130 selecciona alguno de los servidores y sigue las instrucciones de ahi y listo!!!
    FELIZ NAVIDAD a TODOS y GRACIAS A TODOS por TODO

  7. betovhen dice:

    Gracias x compartir, Gracias x tu tiempo, Gracias x enseñarme…
    Humildemente GRACIAS!!! Y FELICES FIESTAS!!!

  8. Luis dice:

    Gracias por compartir me gusto la presentacion lo de adentro tiene que ser mejor
    FELIZ NAVIDAD

  9. ARY dice:

    gracias hermanos por tan bella pagina, lo mejor de internet. Felicidades a todos y gracias.

  10. Silvana dice:

    Hola! Por favor me encantaría saber cómo bajar el material ya q no ví ningún enlace.
    Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!

    Silvana

  11. JUCALAB dice:

    Gracias por todos los aportes hechos en esta maravillosa página. Felices fiestas y un excelente año 2012 a todos.

  12. jeremysisto dice:

    Siempre trato de usar este espacio para dar el punto de vista sobre el material para tratar de ayudar a otros y evitarle bajar el material si no es lo que espera.Eso me parecio este material No es lo que se espera.Si bien nombra a la glandula pineal, el tema central es la comunicacion CON LOS ESPIRITUS. La autora si bien comienza explicando que sus inicios fueron por que seres de otras esferas le dieron la sabiduria que ella expondria en el libro.Ma adelante se esclarece todo cuando da ejemplo de personas que logran comunicarese con esos espiritus incluso experiencias de viajes a lugares como Venus u otros espacios donde segun ella habitan esos seres.La experiencia de una persona que conocio a un espiritu llamado Draco y que es su alma mentora y con ello estimulara para lograr tener un espiritu que le hable a uno y lo guie en la vida para lograr exitos,lo que me hizo desistir de seguir leyendo este material.Yo pensaba que el tema era la glandula pineal y como hcer una vida sana para lograr activarla pero la unica forma de activarla es con la comunicacion con seres espirituales de otras esferas segun la autora.

    • Colibrilibre dice:

      Gracias Jeremysisto por tu comentario, pensé que se referia a la glandula en si y lo otro por ahora no es de mi interes.
      Gracias por tu ayuda

    • vivi dice:

      Agradezco a quienes se toman el trabajo de bajar el material y darnos una opinion previa. Eso nos evita la descarga inútil. De más está decir el aporte que es esta página para toda clase de gente, en especial para los que no cuentan con medios económicos para acceder al material. Felicitaciones por el trabajo

    • FranciscoGarMar dice:

      A Jeremysisto y los que hicieron caso a sus comentarios:
      Justamente la autora explica que somos seres limitados, que solo usamos un 10% de nuestra capacidad cerebral. Y que con el uso de la glandula, nuestra capacidad creativa se potencializa al maximo. Y dice justamente eso la autora que podemos crear nuestra vida como nosotros queramos. A todos los que les gusto el secreto, esto va mas alla.
      Al no creer en lo invisible, nos limitamos muchisimo. Por eso vivimos una vida limitada.
      Hasta donde voy, el libro esta interesantisimo, y ya voy a comenzar los ejercicios.
      Les suguiero que investigen mas de la glandula pineal. Y despues de entender todo su potencial, bajen el material. Pruebenlo, que tal si es el material que han estado buscando? que tal si su vidas mejoran notablemente en todos los sentidos? No pierden nada en probar.
      Creo que es lo que tenemos en comun todos los que seguimos esta excelente pagina. No nos conformamos con lo que estamos viviendo y estamos buscando mas.

      A mi hasta el momento este material en especial se me hace excelente!!!

      Saludos

      y Gracias por todo el material que suben!!!!

      • yasna dice:

        Es verdad.. es cierto que habla acerca de otros seres pero no significa que se base en eso.. yo lei el libro.. y es muy bueno…

    • jjnoguera31 dice:

      En respuesta a jeremysisto
      Me llamo juan jose y no doy mas datos por k no aparezcan por aki. Si kieres al final dejare un email por si kieres contactar.
      Me voy a descargar el libro etc. osea k aun no lo leido, pero deseo k sepas entender k cada uno cuenta "su VERDAD" como él la sintió, por lo k a priori no miente. Independiente es k no te interese el tema. Pero si debe ser interesante practicar los ejercicios para potenciar en la medida de lo posible esta atrofiada glándula de la cual sé por el Grupo Camelot ( del cual indaga y verás la información de casos documentados y entrevistas a personas con nombre y apellido tanto de la pineal como otros casos k te dejaran la boca abierta…) k en recientes investigaciones han logrado averiguar k se pone " en MARCHA" cuando cerramos los ojos o se hace la oscuridad, pues su interior tiene la misma composición k la retina del ojo humano conos y bastones etc [(http://es.wikipedia.org/wiki/Ojo_humano#Humor_v.C3.ADtreo_y_retina )en este enlace sobre el ojo en el apartado de conos y bastones te lo describe casi igual pero mucho mejor de lo k yo lo hago] , pero k al no tener cristalino su información proviene ( se supone ) de otras frecuencias de luz al parecer no visible al ojo humano normal y conecta con otros planos de realidad k percibe ! Claro está! el dueño de la glándula y si comenta lo k vé o percibe lo hará desde su VERDAD pero, el consejo es k no te lo cuente nadie sino k accede tú mismo a la información practica y practica pues solo lo puedes hacer tu mismo , no lo puedes comprar como una PSP para juegos… debe pasar por ti mismo si kieres ¡ Claro!!

      email jjnoguera31@wanadoo.es

  13. Claudia dice:

    EXCELENTE MATERIA Y FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS,,,MUCHO AMOR Y PAZ EN EL MUNDO.

  14. panchita dice:

    Hola atodos
    No se que pasa pero cada vez que quiero bajar algo primero me manda a una pagina toda de negro donde dice que tengo que esperar 8 seg. despues que pasaron me dice que hay un error en la pagina o que fue removida. alguien sabe que pasa. me pueden ayudar please.

  15. guerrero1994 dice:

    Gracias tratare de entenderlo primero A ver si Me pude dar beneficios-

  16. MARTA dice:

    NADA SUGIERO YO; SOLO EL ENTENDIMIENTO ANTAGONICO QUE INTERPRETO Y ME AGOBIA; BASADO EN LA SEPARACION QUE SE PRODUCE COMO SIEMPRE ENTRE INVESTIGADORES LATINOS Y PERSONAS COMO ALFRED WEBRE QUE MAS QUE ILUMINAR DESGAJAN SOBRE LA BASE DE LA MISMA ESCENCIA DE LA CORRELACION DE ATENCION DE LA CONCIENCIA

  17. Germán dice:

    Alguien sabe si es necesario leer primero el libro o si a medida que se lo lee ya se pueden empezar a realizar los ejercicios del cd ?

    • yasna dice:

      es bueno leer el libro antes porque asi te interiorizas de lo que se tratan los ejercicios… la autora dice que la primera parte es para entender como se hara este viaje… cuando llegues a la parte de los ejercicios ahi puedes empezar con el audio para trabajarlo mejor… :)

      • roling09 dice:

        hola mira una duda ya que parece que estas conociendo el tema
        los audios se deben escuchar seguido o por separado ¿como se sabe si ya estas capacitado
        para escuchar el suguiente es muy importante saber esto te agradeceria

  18. agnizamaz dice:

    Muchas gracias Mike y Javier.

  19. marcela2012 dice:

    Esto es material que estuve buscando por años, mil gracias por ofrecerlo en esta página y si tienen algo mas de Fresia Castro o relativo a la activacion de la glándula pineal les agradezco que me informen. Desde ya muchas gracias.

  20. esteban dice:

    Gracias! Alguien tendra el libro "El Método"…? Buen aporte, para entender más recomiendo ver el video de fresia castro "la conexion" esta aqui en decidatriunfar pero tambien lo pueden buscar en youtube…

  21. marcela dice:

    Querida Fresia:

    Quisiera escuetamente y algo patuda consultar si es posible que uno pueda pedir un s.o.s. y que a distancia alguien o un grupo pueda contribuir con el pensamiento u oración para que yo que estoy aplicando los ejercicios de visualización de iluminar mi glandula pineal . Estoy con una depresion desde el 01 enero 2013…Deseo mejorarme y estoy tratando de seguir los videos aplicando el ejercicio de amor. Y en el futuro cercano quisiera mejorar para tomar el taller… Hermosa la labor de difusion que hacen …

  22. yme dice:

    gracias por el trabajo de subirlo

  23. Joaquin Gorreta dice:

    COMO DESARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.

    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.

    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.

    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


tres + 8 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing