Diciembre
24

HECHOS DE LOS APÓSTOLES (Acts of the Apostles) [ Video DVD ] – Los grandes misterios e interrogantes que siguieron a la resurrección de Jesús

HECHOS DE LOS APÓSTOLES (Acts of the Apostles) [ Video DVD ] – Los grandes misterios e interrogantes que siguieron a la resurrección de Jesús

Datos

HECHOS DE LOS APÓSTOLES (Acts of the Apostles) [ Video DVD ] – Los grandes misterios e interrogantes que siguieron a la resurrección de Jesús
Video AVI XviD | 1,3 GB | 1000 kbps | 3 hs 13 min | audio español neutro / latino


En la película Hechos de los Apóstoles, compartirá detalladamente esos grandes misterios e interrogantes que siguieron a la resurrección de Jesús.

El Médico “San Lucas”, narra la fascinante historia de peligro, lucha y triunfo que marca el nacimiento de la Iglesia Cristiana.

El film Hechos de los Apóstoles es, palabra por palabra, la representación de la Nueva Versión Internacional del Libro de los Hechos ( el quinto libro del Nuevo Testamento, en La ??Biblia ) y aquí la presentamos en español neutro (o español latino) para que puedan descargarla y tenerla en su colección.

Se utiliza el vestuario históricamente exacto, y se tiene la sensación de lo que debio haber sido en el tiempo de los apóstoles, y en sus viajes por todo el Mediterráneo.

Es una gran herramienta de estudio de la Biblia, y se puede utilizar ya sea solo para verla, o si tienes un Biblia, al leerla puedes ver como a lo largo de la pelicula se despliega los capítulos y versiculos en la esquina inferior derecha, cambiando mientras avanza la pelicula.

  • Parte I: Capítulos 1:1-8:3. Jesús asciende a los cielos, dia de Pentecostes, Pedro cura al lisiado en el templo y se presenta ante Ananias y Caifas, los milagros de Esteban y su discurso en el Sanedrin y su brutal asesinato, que es una escena desgarradora, y muy conmovedora.
  • Parte II: Capítulos 8:4-13:52. Viajes de Felipe, Conversión Saulo/Pablo, la llegada del Espíritu Santo entre los gentiles, y los viajes de Pablo y Bernabé.
  • Parte III: 14:1-20:38. Pablo, Bernabé, Silas y Timoteo; sus viajes, enseñanzas, persecuciones.
  • Parte IV: 21:1-28:31. El arresto de Pablo en Jerusalén, al presentar su defensa al rey Agripa, su peligroso viaje a Roma y el naufragio en Malta, y luego sus dos años en Roma. hay un breve epílogo en el que se une a Lucas y Pablo que hace un bonito final a este maravilloso libro de la Biblia que muestra los primeros cristianos.
Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

8 Comentarios

  1. adad dice:

    mm lo huvieseis subido en videobb

  2. javihno dice:

    gracias por este aporte feliz navidad pare todos

  3. Jesus dice:

    quiero saber como descargar el archivo?

  4. Lucio dice:

    excelente video, está narrado tal como está en el libro de "Hechos" en la Biblia… un video coleccionable. Saludos!!

  5. albertoacevedo dice:

    muchisimas gracias por el aporte

  6. jah dice:

    tendras una copia del dvd original (dvdfull)… es que no lo encuentro en ninguna parte… todos son dvdrip o ratdvd…

    saludos

  7. josue dice:

    mui buena bless

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


siete − 4 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing