Diciembre
9

LA MAGIA DEL PODER PSICOTRÓNICO, Robert Stone [ Libro ] – Usted puede enfocar un poder irresistible para hacer que otros respondan a su voluntad

LA MAGIA DEL PODER PSICOTRÓNICO, Robert Stone [ Libro ] – Usted puede enfocar un poder irresistible para hacer que otros respondan a su voluntad

Datos

LA MAGIA DEL PODER PSICOTRÓNICO, Robert Stone [ Libro ] – Usted puede enfocar un poder irresistible para hacer que otros respondan a su voluntad
Ebook | PDF | 1,4 MB | español
Colaborador: Telaresham


La Magia del Poder Psicotrónico, nos muestra cómo, a través de su mirada, usted puede enfocar un poder irresistible para hacer que otros respondan a su voluntad.

El poder psicotrónico reside potencialmente de manejar la energía psíquica y enfocarla a través de las manos o los ojos para determinados fines. Por ejemplo, el reiki es una forma de energía psicotrónica, así como la que el hipnotizador desarrolla en su mirada.

Emplear este poder psicotrónico para tener control sobre las personas puede ser un acto positivo o negativo, depende de las intenciones y de los objetivos con los que se lo utilice.

Lo importante es apelar a él y desarrollar este don sólo para hacer el bien, también para obtener el beneficio de poder tranquilizar a una persona enojada o apaciguar el dolor o la angustia ajena

Contenido, La Magia del Poder Psicotrónico:

  • 1 La llave que abre su poder psicotrónico.
  • 2 Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos.
  • 3 Conecte con el Generador Psicotrónico Cósmico para lograr un poder ilimitado sobre los demás.
  • 4 Mejore su salud, con sólo chasquear los dedos, con la energía psicotrónica.
  • 5 Cómo utilizar los ojos para enfocar la energía psicotrónica en gamberros, tiranos, vecinos molestos y otras personas detestables a las que desee controlar.
  • 6 Poder psicotrónico para mejorar la salud y el bienestar de otros.
  • 7 Alcance un universo de energía psicotrónica para hacer que los demás trabajen para usted.
  • 8 La mente por encima del dinero… Convierta el poder psicotrónico en poder monetario.
  • 9 Poder psicotrónico para superar obstáculos sobrehumanos.
  • 10 Cómo crujen sus manos con la energía creadora para hacer realidad los deseos de los demás.
  • 11 Cómo sus ojos pueden dirigir un poder irresistible para lograr que una persona o varias hagan su voluntad.
  • 12 Cómo utilizar el poder psicotrónico para predecir el futuro… El suyo o el de los demás.
  • 13 Cómo mantener a la energía psicotrónica trabajando para que siga afluyendo la riqueza durante el resto de su vida.
Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

51 Comentarios

  1. daniel dice:

    gracias Telaresham y chango tiene temas que suenan interesantes

  2. ruez dice:

    excelente libro que lei a finales de los 70´s y principios de los 80´s mas o menos…. saludos a todos

  3. PerroMestizo dice:

    Interesante aporte. Sin embargo, descalificado su postulado principal, a la luz de dos posturas: una escéptica y otra "creyente" por asi decirlo. El pretendido "poder psicotrónico" es una suerte de influencia a distancia al mas puro estilo kalimán o Zobek (personajes setenteros uno de comic y otro de show tv y cine) a medio camino entre hipnosis y telekinesis. Por una parte James Randi ha ofrecido un millon de dolares a quien pueda demostrar ante pruebas cientificas que posee o acredite alguna especie de poder "sobrenatural" o influenciar acontecimientos con poderes mentales etc. aqui el enlace y a la fecha, el premio sigue desierto http://www.skepdic.com/randi.html ; Por otra parte, del lado esotérico o metafísico, resulta mucho más equilibrada la visión de Wallace Wattles quien en "La ciencia de hacerse Rico" y "La ciencia de hacerse magnifico" señala la inconveniencia moral y energética de influir sobre los demas, tanto fisica como mentalmente (ambas formas de manipulación o velado forzamiento), sino dedicarnos a nuestros propios asuntos utilizando los medios físicos normales a nuestro alcance, pero con una brújula moral superior, una conexión con el principio de armopnía suprema, y no resistir ni oponerse ni intentar manipular como lo sugiere el "poder psicotrónico". Corrientes de pensamiento a favor de la no resistencia y la solución creativa, en armonía con un espíritu superiro: El Método Sedona, Hoponopono, Incluso Transposición Cibernetica de Stuart Litchman, que sería lo mas parecido a un intento directo de influenciar el medio a traves de la voluntad, no es tan enfático en una especie de "rayo" que salga por los ojos o las manos como lo sugiere el poder psicotrónico. Sirva esta reseña a los interesados lectores para evaluar ese contenido. saludos.

    • SirQuinto dice:

      La info del libro se parece a una Carta de Ventas de Carlos Gallego y/o Sebastian Saldarriaga.

      Se me hace una pérdida de tiempo.

    • Fitap dice:

      Muy acertado; estoy de acuerdo contigo.

      Saludos.

    • Franck dice:

      Hola Mestizo! Muy interesante tu intervención, tu punto de vista etc, pero si es posible usa un lenguaje menos técnico y refinado así tu mensaje puede llegar a todos porque yo en particular algunas cosas no las entendí.
      Quiero decir que si tu objetivo es comunicar y llegar a la mayor cantidad de personas posibles como es justo que sea uses un lenguaje mas sencillo.
      Gracias.

  4. javier dice:

    felicitaciones, pero éste libro yo lo tuve que dejar porque me resultaba imposible realizar lo que decía, pero si alguien tiene sugerencias de como llevarlas a cabo,…..me apuntaré

  5. sayec dice:

    Este libro lo leí hace más de 15 años con más esperanza que fe y no conseguí llegar ni a un objetivo simbólico, por ejemplo para conseguir el amor de una persona (que por cierto en esta web hay "cursos" que te ofrecen soluciones que sí funcionan.
    El caso es que lo pasé a otras personas pero nadie me comentó que le sirviese. Lo mejor es que aquí lo tienes gratis y lo peor que lo tengas de pasatiempos. Si te sirviese de algo coméntalo por favor.

  6. sayec dice:

    Hace 15 años tiré el dinero con este libro. Ahora por lo menos ya no te pasará a ti.
    Si te sirviese de algo coméntalo por favor.

  7. Benjamín dice:

    Excelente libro , lo estoy empezando a leer.
    Muchas gracias lo andaba buscando.

  8. Max dice:

    "que otros respondan a su voluntad" que feo suena eso

  9. vozhoy.com - lenguas extranjeras dice:

    Gracias por este material. lo había visto antes pero sin descripción alguna… me gusta mucho la aclaración que indica hacer siempre el bien…

  10. john dice:

    gracias y saludos a los creadores y encargados de hacer esta pagina …. ya hacia falta este libro en las colecciones de esta pagina se los recomiendo ..creanlo funciona ..solo es dedicacion y creer …. a mi me ha funcionado en mucha aspectos de mi vida … que lo disfruten ….GRACIAS E NUEVO POR TAN MAGNIFICA PAGINA … !!! SALUDOS DESDE MEDELLIN COLOMBIA

  11. ALEJANDRO dice:

    Este libro es para aquellos que creen que todo es posible, el poder psicotronico funciona de las 2 maneras, para excéticos y creyentes, si alguien cre que funciona simplemente funciona… pero si alguien cre que no funciona… obviamente no funciona. esa es la clave

    • salman dice:

      Ha hablado el oraculo y se ha quedado tan pancho.
      Y… ¿Que pasa cuando crees que funciona y no funciona, y cuando crees que no funciona y funciona???? Doctor

      • ALEJANDRO dice:

        EN PRIMER LUGAR NO SOY ORACULO
        EN SEGUNDO LUGAR LA QUE SE QUEDO PANCHA FUE SU SEÑORA MADRE
        EN TERCER LUGAR NO SOY DOCTOR, LOS QUE SON DOCTORES SON MEDICOS Y YO NO SOY MEDICO.
        EN CUARTO LUGAR USTED A MI RESPETA
        SI NO HA OBTENIDO LOS RESULTADOS QUE ESPERA, SIMPLEMENTE TIENE QUE ELIMINAR LAS DUDAS DE ESO DEPENDE LOS RESULTADOS QUE OBTIENE.
        TIENE LA CAPACIDAD DE ENTENDER ESO?

        • salman dice:

          No creo que haya usted eliminado sus dudas cuando pierde el control de esa manera. No creo haber faltado el respeto a nadie, y ni mucho menos he mencionado a ninguna madre. Aunque confieso que cada dia me es mas dificil convivir con la estupidez.

  12. Fitap dice:

    Mi opinon acerca de este tipo de materiales; que ofrecen la forma de como lograr los objetivos; esta centrado en "la forma" en que se enseña.

    Creo que si no se logran los objetivos; se ha errado el camino; y hay que estudiar que es lo que esta pasando en uno mismo.

    No creo que con solo emitir una mirada o señalar al objeto se logre el resultado positivo.

    Saludos.

  13. Luis dice:

    El texto es muy bueno, pero… ya llevarlo a la práctica si que resulta complicado.al menos para mí.

  14. victor dice:

    excelente libro yo lo e leído mas de 20 veces fue mi primer libro que leí completo y sin aburrirme y te estoy hablando de hace ya 10 años y la verdad a mis 21 años me a lludado mucho tanto para mi vida laboral como para mi vida personal. yo lo recomiendo mucho para cualquier persona creyente o no por que de las dos formas te ayuda. y pues una persona que no cree es una persona que no va a poder hacer nada en toda su vida. mejor ahí que abrir las puertas del escepticismo y leer este libro y hacer con fe los 44 ejercicios que vienen ahí. con todo mi cariño un saludo para todas las personas que decidieron triunfar con esta pagina.

  15. victor dice:

    se me olvido un comentario cuando lean este libro. traten de crear otros ejercicios como por ejemplo: poner energia en pies, manos, hombros, espalda etc. o también por que no en objetos como plumas grapadoras, billetes o por ejemplo a qui en monterrey nos dan unos boletos en los camiones de papel y pasa un checador y los rompe agan que ese papel no se pueda romper cosas de esas y verán que el poder psicotronico funciona cual quier cosa a qui estaré

  16. LEO dice:

    Lo conseguí hace como 1 año, me lo lei 2 veces y les aseguro que sí funciona! solo tienen que poner la fe y ser persistentes siguiendo las instrucciones del libro. Saludos

    • salman dice:

      ¿Siii?
      ¿Has podido manipular a tu banco????

      • Patita dice:

        Hola
        Si funciona y si se puede manipular al banco pero como la ley es una sola de causa y efecto, así como has hecho trampa te lo harán a tí. No hay distinción en eso. Usas la energía para el bien, el bien regresa multiplicado, usas la energia para engañar, regresa a ti multiplicada.
        Es por eso que el vudú funciona pero los chamanes tienen al final de sus vidas unas muertes horribles.
        Saludos

        • salman dice:

          ¿Y eso lo sabes tu por ti misma o te lo han contado?

          • Patita dice:

            Lo sé por mi misma, nunca hablo de lo que no he experimentado.

            lee el libro y sigue las instrucciones del autor y lo comprobarás.

            [Esto es muy importante. SEGUIR BIEN LAS INSTRUCCIONES]

            Sino, bueno, sigue desconfiando y estando donde estás.

            • salman dice:

              Este donde este, me encuentro en un lugar privilegiado ya que no tengo ningun interes de manipular a los demas. No es cuestion de desconfianza sino de decencia.

            • alex dice:

              yo creo que esta página es para compartir información, todas las opiniones son válidas, pero son solo eso. hay gente que lee un libro o dos y ya se siente un experto en el tema. También hay gente que toma un curso y se siente un guru.
              Se notan los traumas y complejos de mucha gente que opina en ésta página, ofendiendo a las mujeres principalmente. Para el que cree no necesita explicaciones porque para el que no cree ninguna explicación es suficiente. Nadie tiene la verdad absoluta cada uno de nosotros tiene una parte de la verdad.
              Yo tengo 50 años llevo leyendo libros de todo tipo desde 1974, también he tomado muchos cursos, también los he impartido, nuca me canso de aprender de las personas, siempre hay algo nuevo que aprender.
              pattita me gusto mucho mucho tu comentario, lástima que hay mcha gente que no ve mas allá de su naríz

    • luz dice:

      me interesa mucho lo comentado y si bien no lei el libro, he oido hablar muy bien de su contenido. Quie ha tenido exito con el poder psicotronico: podria contarnos mas y darnos unos ejemplos?
      Muchas gracias

  17. felipe dice:

    El libro es bueno pero recomiendo más "metodo silva para obtener ayuda del otro lado" de Jose Silva y Robert.B. Stone (el autor del libro de este post). Para mi este tipo de cosas no son para cualquiera o bien, es mas factible que de más resultados para algunas personas que para otras, no es algo sencillo,uno debe lograr una conección limpia con la energia universal y poser armonia fisica, mental y emocional para lograr resultados. Otro punto importante es que uno debe creer feacientemente que funciona y aunque uno lo afirme concientemente lo importante es que esté afirmado como verdadero en nuestro subconsciente ,que es quien manda.

    El libro que mencioné anteriormente posee un entrenamiento riguroso de 20 diás que sin duda ayuda, pero de todas formas a quien no le resulte le ayudara muchos otros ambitos. La relajación que es la herramienta usada para acticar el cerebro derecho y entrar a un nivel mental alpha o inferior (usada en ambos libros). es la base de muchas practicas orientales. En conjunto con la visualización es un arma muy poderosa.

    Les cuento que mi papa leyó este libro y el que yo recomiendo. Puso en practica por arto tiempo ambos metodos y si logro cosas facinantes. Por ejemplo pudo eliminarse un tumor de un testículo y pidras renales a mi abuela. Podía eliminar plagas de hormigas y ratas en un día. Además le pasaron muchos eventos gratos que pueden ser atribuibles a la suerte pero el estaba convencido que no. Cada vez que realizaba sus ejercicios mentales las tablas de la casa crujian enormente y bueno varias cosas más asi.

    Finalmente lo dejó por miedo, pensando que podría ser una actividad malefica o brujeria, nose algo asi, lo cual desde mi punto de vista esta totalmente errado.

    Espero que les sirvan mis consejos y anecdotas contadas, hay mucho más ahi de lo que podemos ver.

    Saludos a la comunidad de decidatriunfar.net

  18. victor dice:

    tengo un sobrino de 4 meses a los dos meces se le detecto una hernia en el ombligo y estaba resaltado y todos estaban preocupados. y todos los domingos le trasmitía energía y por las noches antes antes de dormir le mandaba energía a el para que su ombligo sanara al paso de un mes su ombligo se fue asciendo mas pequeño y ya no tenia dolor y hace poco lo volví a ver y su ombligo normal ya estaba muy bien y la hernia desapareció y el Dr solo dijo que raro.

  19. Julio dice:

    EL PODER PSICOTRONICO FUNCIONA IGUAL QUE VICTOR YO LO HE USADO MUCHO PARA AYUDAR A PERSONAS Y REALMENTE NO ME DEJO DE SORPRENDER DE LOS RESULTADOS POCO A POCO SE PUEDE LLEGAR A MUCHO SOLO HAY QUE IR ACOSTUMBRANDO A LA MENTE A ESTAR CONECTADOS EN UN ESTADO PROFUNDO DE COMUNICACION CON EL UNIVERSO(ALFA,THETA,DELTA,ETC) EN ESTOS ESTADOS LA COSA SE FACILITA Y SE OBTIENE RECURSOS DE LA MISMA FUENTE DE LA LEY DE ATRACCION O PODER PSICOTRONICO O COM QUIERAN LLAMARLO

  20. katiuska dice:

    holas yo lo he usado y me ha funcionado al principio me costaba entrar en estados alfa theta pero descarge audios binaurales de esos estados y todo se me ha echomas facil tan solo escucho el audio alfa o theta y comienso a vizualizar y señalar lo ke deseo como dice en el libro

  21. iDiamond dice:

    pueblo!! solo me acerco para aclararles algo: toda persona tiene poder, bien sea para atraer, manipular o doblegar a alguien… antes de leerse todos estos libros, recomiendo que lean La Biblia, pues de ahí se deriva muchas teorías. Pero hay un detalle… si bien es cierto, que gente mala o gente buena, pide, desea y se les puede cumplir por igual (las ocasiones que no se dan, es porque algo hicieron mal) el DETALLITO esta en cómo eres por dentro?. si haces bien y buscas en bien, obviamente las fuerzas te darán y te atraerán lo mismo. AY!! de la persona que con malicia, maldad y descaro usa sus poderes internos para manipular al otro, porque AUNQUE LO PUEDE LOGRAR, ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO Y SI VAS CON INTENCIONES DE HACER DAÑO A OTRAS PERSONAS, A TI TE IRA IGUAL Y PEOR DE MAL =D
    perdonen si me excedí … les digo amigo, que el único limite es la imaginación y procuren usar sus poderes en el BIEN, porque de lo contrario se están dañando a ustedes mismo!! NO se emocionen ni se exciten con saber pueden tener el control de otra persona, porque la maldad por mas que la disimules … el que esta arriba lo sabe.
    POSTDATA: aplique lo que dice este libro y si funciono

    • alex dice:

      muy interesante tu comentario, hace mucho leí que si tenías un problema y no sabías como resolverlo pensaras en él y habrieras la BIBLIA en cualquier parte, y que ibas a encontrar en esa página la solución. Yo creo que en la BIBLIA HAY MUCHAS COSAS QUE NO SABEMOS ES REAL MENTE FASCINENTE AUNQUE NO SOY MUY RELIGIOSO.

      • iDiamond dice:

        ALEX, amigo yo no pertenezco a ninguna religión ni asisto a una iglesia especifica ni me congrego… yo opino que no hay una verdad absoluta ni una religión bien definida (perdonenme las personas católicas, cristianas, judías, budista, etc) pero eso no quita que yo no lea La Biblia y que no investigue mas sobre otras religiones… me gusta la filosofía de Budda, me gusta el carisma del Cristianismo… leo mucho, indago demasiado y al fin y al cabo, creo en lo que considero y todas las religiones mas o menos llevan a lo mismo: HACER EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN.
        si haces mal ya sabes lo que te pasara … este libro no es una locura, solo que la persona debe tener un grado de entendimiento y la mente abierta ademas de tener un buen corazón con buenas intenciones , si te desesperas o lo haces con un fin para ti, no llegaras lejos y si llegas, la vida te pagara con la misma moneda… trabajen con ciudado y con buena fe… saludos y felices fiesta

  22. Wassemah dice:

    No funciona el link…

  23. isra dice:

    que otros libros me recomiendan de este hambito

  24. chio dice:

    El poder de la mente funciona siempre, la mente sobre la materia, he leido el libro lo vengo usando desde hace dos años y funciona no lo he usado para manipular a nadie ni estoy interesada en hacerlo tampoco; el saber, sirve para ayudar, y ayudando a los demas te ayudas a ti mismo, es solo eso, atraes lo que quieres atraer, malo y bueno solo depende de uno mismo, nada mas SALUDOS A TODOS

  25. julio dice:

    mil gracias por todas las aportaciones
    saludos

    este libro me lo recomendaron que bueno que uds. lo aportan en esta pagina tan excepcional
    saludos

  26. Some people lie in hell, Many bastards succeed dice:

    je,je.. Me lo compre en la adoslecencia y me divertia mucho deshaciendo nubes, despues lo intente para ligarme chicas pero no funciono ;-(

  27. Soni dice:

    Yo ya lo tengo el libro solo para comentarles.. que es Espectacular el libro, funciona todo de maravilla..

    La clave es saber ingresar al estado alfa.
    Saludos

  28. Alejandro Hirsch dice:

    Espero poder descargar el libro, luego haré comentarios, anticipadamente por los temas siento que es buenísimo.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ 6 = diez

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing