Enero
15

RETO DE VALIENTES (Courageous) [ Video DVD ] – El honor comienza en casa. El reto de ser padres de familia que impactan la vida de sus hijos

RETO DE VALIENTES (Courageous) [ Video DVD ] – El honor comienza en casa. El reto de ser padres de familia que impactan la vida de sus hijos
Datos

RETO DE VALIENTES (Courageous) [ Video DVD ] – El honor comienza en casa. El reto de ser padres de familia que impactan la vida de sus hijos
Video AVI XviD | 700 MB | 1000 kbps | 129 min | audio español neutro / latino
Colaborador: JuanKM


RETO DE VALIENTES” es la nueva película de los creadores de “A Prueba de Fuego” (Fireproof) y “Enfrentando a los Gigantes (Facing the Giants)que acaba de ser estrenada en cines a partir de noviembre 2011.

RETO DE VALIENTES” es una película para reir, llorar y disfrutar a medida que te sientas desafiado e inspirado por estos héroes cotidianos que aspiran a ser padres que impactan la vida de sus hijos.

Sinopsis

Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, se enfrentan a lo que ninguno de ellos está realmente preparado: el reto de ser padres de familia.

Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan.

Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad.

Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿ser un buen padre? Eso es un reto de valientes.

TÍTULO ORIGINAL EN INGLÉS: Courageous
TÍTULOS ALTERNATIVOS EN ESPAÑOL: Reto de Valientes / Valientes

AÑO: 2011
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Alex Kendrick
GUIÓN: Stephen Kendrick, Alex Kendrick
FOTOGRAFÍA: Bob Scott
REPARTO: Alex Kendrick, Ken Bevel, Kevin Downes, Ben Davies, T.C. Stallings, Eleanor Brown
PRODUCTORA: TriStar Pictures / Alabama Production Group / Sherwood Pictures

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

10 Comentarios

  1. Astrid dice:

    No se la pierda nadie, es una excelente película!

  2. Betty dice:

    Gracias Astrid, por la recomendación, la veo, saludos a todos

  3. Luis dice:

    Hola Amigos. La he bajado y visto, es simplemente espectacular. Un mensaje muy profundo sobre el privilegio de ser padre. Es por este tipo de información por lo que constantemente le doy gracias a Dios por haberme permitido conocer las bondades de internet, pero más aún por permitirme conocer esta página. Es fabulosa.
    Gracias JuanKM por compartir.
    Saludo especial para todos

  4. kelvin dice:

    La descargue pero no funciono cuando la descomprimo

  5. EdSam dice:

    Tremendo impacto, una película espectacular y maravillosa. Un disparo directo al corazón de quienes son padres o aspiran a serlo. Hará vibrar tu alma o mejor aún si está dormida la despertará.
    Muchas gracias al maravilloso equipo de Decida Triunfar.

  6. adrianse dice:

    como se descarga amigos por favorrrrrrrrrrrrr

  7. jaime guzman leon dice:

    una realidad muy cruda pero seas bueno, o malo te llegara en tu alma y corazon por mas rudo que uno sea hay veses la verdad en el rabajo somos lo maximo por que siempre estamos con que nuestros superiores nos digan los estas hacieno bien pero tu hogar donde esta muy reflectiva y directa a los que realmenente son padres felicidades alo director Alex Kendrick

  8. Gladys dice:

    Descargué los 3 archivos pero al extraer me dice que faltan archivos para continuar la extracción ??????? Quiere decir que ya no la podré ver? Ya revisé todos los links de ayuda y lo hice bien….algo pasa. Alguien me puede decir por qué me dice eso?

    Gracias por tan estupenda página, las películas son excelentes.

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing