Enero
14

TERMINAR CON LA PROCRASTINACIÓN (Stop Procrastinating), Kelly Howell [ Audio CD ] – Dejar de postergar actividades y tareas pendientes de concluir

TERMINAR CON LA PROCRASTINACIÓN (Stop Procrastinating), Kelly Howell [ Audio CD ] – Dejar de postergar actividades y tareas pendientes de concluir

Datos

TERMINAR CON LA PROCRASTINACIÓN (Stop Procrastinating), Kelly Howell [ Audio CD ] – Dejar de postergar actividades y tareas pendientes de concluir
1 CD | 60 minutos | MP3 | 192 kbps | 82 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell
Colaborador: Meditador


La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) o posposición, es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.

El término procrastinación se aplica comúnmente al sentido de ansiedad generado ante una tarea pendiente de concluir. El acto que se pospone puede ser percibido como abrumador, desafiante, inquietante, peligroso, difícil, tedioso o aburrido, es decir, estresante, por lo cual se autojustifica posponerlo a un futuro idealizado, en que lo importante es supeditado a lo urgente.

La procrastinación como síndrome que evade responsabilizarse posponiendo tareas a realizar puede llevar al individuo a refugiarse en actividades ajenas a su cometido. La costumbre de posponer, si bien no se ha demostrado cabalmente, puede generar dependencia de diversos elementos externos, tales como navegar en Internet, leer libros, salir de compras, comer compulsivamente o dejarse absorber en exceso por la rutina laboral, entre otras, como pretexto para evadir alguna responsabilidad, acción o decisión.

La procrastinación, en particular, es un problema de autorregulación y de organización del tiempo. Su solución consistiría, entre otras cosas, en lograr una adecuada organización del tiempo, concentrándose en realizar las tareas importantes que tienen un plazo de finalización más cercano. Quien pospone o procrastina una decisión, por no sentirse preparado -esperando que todo se resuelva por sí solo- suele aducir que lo hará después “… en cuanto tenga tiempo”, con lo que está presentando, en el fondo, una conducta evasiva.

Este CD de Kelly Howell “TERMINAR CON LA PROCRASTINACIÓN” le permitirá:

  • Aumentar la motivación y el impulso
  • Poner manos a la obra para que las cosas se hagan
  • Alcanzar sus metas

Simplemente ser conscientes de nuestra propia tendencia a posponer las cosas (procrastinar), por lo general no es suficiente para evitarlo. Todas las distracciones, los retrasos, las excusas y el temor son parte de un proceso automático de un hábito profundamente arraigado en la mente subconsciente.

Este CD “TERMINAR CON LA PROCRASTINACIÓN” es la manera más efectiva para romper los patrones inconscientes y evitar la resistencia consciente. Ocultos bajo el sonido calmante de las olas del mar, poderosos mensajes subliminales lo harán dejar hábitos negativos de dilación. A través de la repetición diaria, su cerebro será reconectado para pensar y actuar en lo que es más importante. Usted descubrirá los flujos estimulante de la energía y la motivación para hacer las cosas.

Este CD tiene dos pistas. Ambas contienen exactamente los mismos mensajes subliminales. Puede escucharlo de dos maneras:

  • 1. Escuchar ambas pistas en cualquier lugar o en cualquier momento. Si bien no “escuchará” conscientemente los mensajes subliminales, estos serán recibidos y absorbidos por su subconsciente.
  • 2. Para una programación subconsciente más profunda, y para recibir los beneficios de la terapia de ondas cerebrales, escuchar la pista 2 con auriculares en un momento y lugar en que no será molestado. Déjese ir a la deriva simplemente y relájese. Puede ser que incluso se duerma y tome una siesta reparadora. Si se queda dormido mientras escucha, las frecuencias de ondas cerebrales theta inducirán mayor receptividad a los mensajes. Las ondas cerebrales theta se han identificado como esenciales para el aprendizaje y el almacenamiento de información en la memoria a largo plazo. Theta es el estado ideal para una reprogramación subconsciente.

Durante más de dos décadas, Brain Sync ha sido el principal desarrollador de programas de terapia de ondas cerebrales. Ahora usted puede entrar conscientemente en estados cerebrales pico y alcanzar los poderosos beneficios de esta terapia de sonidos.
Basado en la investigaciones biológicas y neurológicas, probados clínicamente, los programas de sincronización del cerebro se utilizan en hospitales y son recomendados por médicos y psicólogos de todo el mundo.
En Brain Sync creemos que los pensamientos son cosas; que la calidad y el contenido de sus pensamientos y sentimientos impactan todo el tiempo en su vida. Estamos de acuerdo con las principales autoridades del mundo en la nueva visión de la realidad: que la mente crea la materia.
Con nuestra tecnología se puede entrar de forma fiable y consistente en los estados profundos de la conciencia y dar rienda suelta a su poder para aprender, crear, curar y cambiar.
Hasta hace poco, el ingreso a los estados extraordinarios de mayor receptividad mental y del rendimiento máximo, se alcanzaban en su mayor parte por unas pocas disciplinas: La práctica de antiguas técnicas como la meditación, cantos y mantras, yoga, versiones renovadas de la tradición mística, la relajación progresiva, autosugestión, la hipnosis y el biofeedback. Estas técnicas funcionan, pero requieren de largos períodos de práctica, disciplina y a veces un salto de fe. Por eso es muy común ser impacientes y renunciar antes de producir resultados positivos.
Ahora hay un camino más simple – una nueva tecnología – que puede guiarlo directamente a los estados beneficiosos de la meditación profunda y la mayor receptividad. Con esta tecnología, usted puede aprovechar la conexión mente-cuerpo para obtener un rendimiento físico y mental óptimo. Esta nueva ruta de acceso utiliza ondas de sonido que coloca al oyente en las frecuencias superiores de conciencia, donde tienen lugar las transformaciones profundas.
Escucha, y logra grandes avances con Brain Wave Therapy. El cambio nunca ha sido tan fácil…

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

58 Comentarios

  1. francisco dice:

    hola en verdad me gusta este audio todos los audios de kelly howell son extraordinario e incluso mas que eso y forma parate de ti despues de escuchar sus audios q son adictivos y aparte aprendes cosas que no creas que exitian en verdad lo remiendo mucho y me gusta mucho

  2. Gabriel dice:

    Los mensajes subliminales están en Inglés o Español, gracias

  3. Gabriel dice:

    Creo que los mensajes subliminales entan en Ingles.

  4. Mark dice:

    Por favor diganme si este audio es en español…

    • Marco Ochoa dice:

      El audio es exclusivamente de sonidos en determinadas frecuencias que se supone deben de activar capacidades del cerebro para ayudarte a realizar tus objetivos y no postergarlos más.
      No es un audiolibro.

  5. Pedro dice:

    Hola, Gracias por el aporte, pero La progrmacion es decir el mensaje viene en idioma ingles, ¿Funciona de igual manera y porque?

  6. mpek dice:

    Buen aporte !!!

    Me servirá de algo escuchar estos audios con mensajes si yo no sé inglés?

  7. Marcos dice:

    Están en inglés o castellano? Si en inglés presumo que no me sirve porque no lo entiendo.Favor de confirmar…

  8. Astrid dice:

    Está grabado en español? Gracias

  9. gigi dice:

    grACIAS POR EL APORTE COMO SIEMPRE ES LA MEJOR PAGINA.

  10. carlos dice:

    No importa en que lenguaje este, el subcionciente lo capta.

    • Pescanovo dice:

      ¿En que te basa para decir eso?

      • Renyuni dice:

        De verdad respondan la pregunta si esto sirve porque es lógico que si el subconsciente recibe mensajes en Inglés, y uno no sabe Inglés, al final no se recibiría mensaje entendible en nada. Gracias y quisiera que de verdad alguien con experiencia en este tipo de audios, lo responda

        • Cesar dice:

          Si los audios están en inglés el subconsciente también lo entenderá, la respuesta es porque aun cuando no recordamos todas las palabras en inglés, en algún momento de nuestras vidas la habremos escuchado y asociado su significado, no importa si no tenemos todas nuestras palabras en nuestro vocabulario consciente, tu subconsciente si las recuerda, sólo requiere escucharla y sabrá qué significa.

  11. Carlitos dice:

    Esta bien interesante y no hay problema sin son en ingles de igual manera funcionan y funcionan muy bien mis favoritos son Power Brain, Brain massage y sound sleep voy a provar este… Saludos y gracias a Meditador por este valioso aporte… =)

  12. Pedro dice:

    Gracias Carlos, pero, ¿porque dices que lo capta aunque este en ingles? no es bueno dar respuestas al aire nomas por opinion o por creerlo, pero no creo que sea el caso,por favor explicanos. Gracias

  13. David dice:

    Como puede ser si esta en ingles y yo no se nada de ingles lo capte?
    No lo entiendo…pueden aclararmelo?

  14. Juan dice:

    Por casualidad, no tendrá alguien el curso :“Toma el Control – Serie de Reprogramación Mental Subliminal” de Eliana El ?????

  15. Roberto José dice:

    15 de Enero de 2012

    Los audios de Kelly Howel me encantan. Además, por fotos en Internet, parece una mujer atractiva.

    Gracias a quienes recopilan este material. LOS FELICITO

    Roberto

  16. Iaz dice:

    Hola! Estoy intentado descargarlo y me solo consigo descargar, de forma gratuita, un archivo pequeño que un .exe, un programa en vez de un audio.
    Por favor, alguien puede decirme que debo hacer??? No me atrevo a ejecutar el programa descargado por miedo y no me sirva de nada.

  17. pandakan dice:

    Los mensajes están en ingles, para el que no lo entienda les dejo los mensajes por escrito. Les recomiendo traducirlo y relacionar cada oración con la traducción. Al cabo de unos dias la relación se hace de manera automática. Las frases son muy básicas no conllevan mucha dificultad. No lo van a encontrar en español, el material de ellos es solo en ingles.
    I’m eager to get started, finishing things.
    All the waiting is over. I’m moving forward now.
    My life is important and meaningful.
    Now I’m making progress.
    The more I get done, the better I feel. I love getting things done.
    I get chores out of the way, quickly and easily.
    One step at a time, everything gets done.
    The best choices are obvious. All I need to know comes to me.
    I keep agreements. Integrity and honesty are important to me.
    I act with clarity, focus and intention.
    Now is better than later.
    I’m inspired. Momentum moves me.
    I move forward with passion, power and certainty.
    I’m vibrant, alive and filled with positive energy.
    I’m productive. I follow through.
    Great and powerful changes are happening right now.
    The right use of my energy is crystal clear.
    I clear away all clutter. I like clarity instead.
    Sequencing is natural for me. My priorities are clear.
    I know what is right for me. I know what to do next.
    My path is opening. I am ready to begin.

    • hugodeles dice:

      bueno, a los que nos guste escuchar a kelly howell, y no dominemos el idioma en ingles, y además en su mayoría están precisamente en ese idioma (el secreto tiene dos audios en ingles y español) entonces es una oportunidad de comenzar a estudiarlo, saludos a todos.

  18. COCODRILODONDY dice:

    Kelly Howell es mi favorita…..y si es una mujer atractiva!

  19. William dice:

    Hola a todos. Los audios estan en INGLES por lo tanto te servirán si estas familiarizado con este idioma, de lo contrario NO sirve escucharlos por que los mensajes subliminados no son captados por el subconciente, a diferencia de la ONDASBINAURALES donde no importa el idioma. Saludos

  20. Anibal dice:

    Hola a todos, agradecido por la colaboración de todos aquellos que nos regalan tanta información y a los integrantes de esta Pagina mis felicitaciones..
    Lo del idioma, es una inquietud que seguramente muchos tenemos, por eso recomiendo a los compaginadores que pudieran hacer una aclaración pormenorizada del porque el subconciente consigue captar los mensajes en cualquier idioma y otro tema es el detalle del contenido que muchos productos lo tienen y a otros le falta.-

    Anibal-Argentina

  21. maxim dice:

    yo digo una cosa. los mensajes estan en ingles y si no sabes ingles el subconsciente no los capta. muy simple.
    la musica si es relajante.

  22. levis dice:

    A mi estas cosas me parecen un mito (no siento ningun efecto) pero soy adicto a escucharlas asi que a bajarlas. Gracias por compartilas. Saludos

  23. carlos dice:

    amigos, el subcionciente es el 95% del cerebro, y el conciente es el 5%, quiero decir que el subconciente se da cuenta de TODO lo que esta pasando en nuestro alrededor,lo entiende todo, se encarga de todo aquello que no nos damos cuenta y todo lo realiza en excelencia, es el almacén de todos nuestros hábitos, valores, experiencias y creencias a lo largo de nuestra vida, cuantas veces reaccionamos a algo sin siquiera darnos cuenta? porque lo hacemos de manera inconciente, o cuantas veces escuchamos una cancion en ingles y nos deprime o alegra sin siquiera saber que esta diciendo la musica.

    por que creen que la ciencia dice que solo usamos el 2-3% de nuestra capacidad cerebral?

    ahora esto que les estoy diciendo son mentiras, son solo mentiras utiles,, si creen que no lo van a entender porque no saben ingles, tienen razon, si creen que si lo van a entender aunque no sepan ingles, tienen razon.

  24. Freddy dice:

    GRACIAS!! me viene excelente ya que tengo ese mal hábito, así que después lo bajo ;-) GRACIAS

  25. Carmen dice:

    Quien no haya tenido este sentimiento en algún momento de su vida que tire la primera piedra… En la empresa en la que trabajo era el mal que nos afectaba a todos hasta que nos instalaron un programa que nos ha salvado de este problema, workmeter, ahora somos muchos más conscientes del tiempo que dedicamos a cada proyecto y nos ayuda a organizar mucho mejor nuestro tiempo.

  26. William dice:

    Hola, Como han mencionado sobre el por que el Inconsciente puede captar los mensajes aunque no dominen el idioma.. En las terapias Inductivas existe un Fenomeno llamado Xenoglosia, La cual en pocas palabras es el hablar idiomas que no se conocen como en vidas pasadas, se tenga esa creencia o no igualmente Funciona, Son Experiencias que no pueden ser explicadas pero la persona en ese estado puede hablar perfectamente el idioma sin siquiera haberlo estudiado, He tenido muchos casos con mis pacientes donde he visto, escuchado y experimentado esos fenomenos, Los mensajes subliminales llegarian hasta la Hipofisis cerebral pasando por los conductores creando un metaprograma o como le llamamos en PNL Un Software con determinada programacion, la eliminacion de virús mentales. Etc! Ahora vamos a la pregunta con su respectiva respuesta. ¿Funciona aunque no sepa el idioma? La respuesta es : Si La programacion va a funciónar, Realmente hay cosas que van mas alla de el entendimiento humano, La mente lo cuestiona todo e incluso cosas que desconoce. siempre va a intentar limitarte!

  27. ana dice:

    Donde se descarga?
    Ya que con tanros banner de anuncios no hay modo de encontrar el link verdaderp de descarga

  28. ivan dice:

    segun varios estudios y autores en este mismo link, el subconciente si capta el ingles porque estamos muy familiarizados con el, aunque no lo recuerdes o no lo hables ya lo has escuchado antes y el subconsiente guarda todo.

    creo que están buenos para escucharlos antes de ir a dormir, están de relax. no hay nada mejor que escuchar el sonido del agua y olas de mar.
    =P

  29. Piter dice:

    como lo bajan? donde dice descargar aprieto y salen promociones para celular de costo…..

    • Piter dice:

      YA LO PUDE bajar con el enlace que viene en uno de los comentarios a saber http://pastext.net/10398 pero la verdad no se de donde lo saco el compañero , saludos se oye muy bien relajante ademas Muchas Gracias!!

  30. TR011F4C3 dice:

    EPIC WIN!!! Al comentario de Freddy. XD

  31. Borehal dice:

    Hola, le doy a enlaces y luego solo sale publicidad de descargas. A que hay que darle para que empiece a descargar?

  32. julio dice:

    descargando gracias, saludos…

  33. mariame dice:

    Muchas Gracias!

  34. azul2084 dice:

    voy a probarlo pero de antemano gracias de amonton por el aporte :)

  35. RaulH dice:

    Muchas Gracias.

  36. Juliber dice:

    El idioma no es un limitante, pues si te maldicen o bendicen en el idioma que sea, te llegará de la misma forma que si lo entendieras en tu idioma. Ahora, el hecho de que estas acciones por parte de otros semejantes, puedan alcanzarte, en el primer caso dependerá del grado de protección espiritual y fortaleza espiritual que tengas. En el caso de las bendiciones, depende a que estés abierto a recibirlas, y no tengan dudas que tendrá efecto.
    Estos audios subliminales son bendiciones aplicadas a ti mismo, de una manera muy particular, aprovechando la tecnología.
    Maldecir o Bendecir, no son otra cosa más que la aplicación del "poder de las palabras".
    En el caso de estos audios subliminales, sólo hay que tener en cuenta su procedencia, autor, contenido, porque tambien hay de lo otro y puedes caer como un pajarito.

  37. Yelitza Orta dice:

    Este audio contiene los siguientes mensajes subliminales: This recording contains the following subliminal messages:

    I’m eager to get started, finishing things.
    All the waiting is over. I’m moving forward now.
    My life is important and meaningful.
    Now I’m making progress.
    The more I get done, the better I feel. I love getting things done.
    I get chores out of the way, quickly and easily.
    One step at a time, everything gets done.
    The best choices are obvious. All I need to know comes to me.
    I keep agreements. Integrity and honesty are important to me.
    I act with clarity, focus and intention.
    Now is better than later.
    I’m inspired. Momentum moves me.
    I move forward with passion, power and certainty.
    I’m vibrant, alive and filled with positive energy.
    I’m productive. I follow through.
    Great and powerful changes are happening right now.
    The right use of my energy is crystal clear.
    I clear away all clutter. I like clarity instead.
    Sequencing is natural for me. My priorities are clear.
    I know what is right for me. I know what to do next.
    My path is opening. I am ready to begin.

    Running Time: 60 Minutes
    Track 1: Ocean Waves, Subliminal Messages – Listen often, anywhere, anytime.
    Track 2: Ocean Waves, Theta Waves, Subliminal Messages – Listen 30 minutes per day with headphones while relaxing.

    Estoy ansioso por comenzar, terminar las cosas.
    Toda la espera ha terminado. Me estoy moviendo hacia adelante ahora.
    Mi vida es importante y significativo.
    Ahora estoy haciendo progresos.
    Cuanto más se hagan, mejor me siento. Me encanta hacer las cosas.
    Tengo tareas fuera del camino, de forma rápida y sencilla.
    Un paso a la vez, todo lo que se hace.
    Las mejores opciones son obvias. Todo lo que necesitas saber viene a mí.
    Sigo acuerdos. La integridad y la honestidad son importantes para mí.
    Actúo con claridad, enfoque e intención.
    Ahora es mejor que después.
    Estoy inspirado. El impulso que me mueve.
    Me muevo hacia adelante con pasión, energía y seguridad.
    Estoy vibrante, vivo y lleno de energía positiva.
    Estoy productivo. Seguir a través.
    Grandes cambios y poderosos están sucediendo ahora mismo.
    El uso correcto de mi energía es cristalina.
    Me limpiar todo el desorden. Me gusta la claridad en su lugar.
    La secuenciación es natural para mí. Mis prioridades son claras.
    Yo sé lo que es correcto para mí. Yo sé lo que hacer a continuación.
    Mi camino se está abriendo. Estoy listo para comenzar.

    Pueden ir al traductor de google, copian y pegan las frases en ingles y la van leyendo traducidas mientras le dan play al icono de abajo que es como una corneta para que vayan escuchando como se escucharía.

    Saludos espero les ayude.-
    fuente: http://www.brainsync.com/stop-procrastinating.html

  38. fran-kyk dice:

    Yelitza que maravillosa en complementar este magnifico aporte (principalmente agradecido con el que tan amable compartio este material),una prueba mas de que a esta pagina entran personas de gran calidad humana!!!

  39. diego2323 dice:

    Hola, lo acabo de probar y no me siento muy diferente. que resultados le dio a ustedes? solo lo escuche una vez haciendo otras cosas… saludos

  40. Jickler dice:

    Hola a todos, yo he probado este audio de vez en cuando y la verdad me ha sido de mucha ayuda pues he dejado de posponer muchas cosas aunque no del todo jejeje (falta de compromiso mía)…en fin lo que yo hago es mientras escucho el audio o antes de oirlo le doy una repasada a las frases en ingles y en español para que asi no haya problema de que si mi sobconsciente lo entiende o no…les repito HE VISTO CAMBIOS EN MI espero mi experiencia les sea de ayuda. Saludos!!

    @Yelitza: correji algunas de tus frases ;) saludos

    I’m eager to get started, finishing things
    Estoy ansioso por comenzar, terminando las cosas
    All the waiting is over. I’m moving forward now.
    Toda la espera ha terminado. Me estoy moviendo hacia adelante ahora.
    My life is important and meaningful.
    Mi vida es importante y significativa.

    Now I’m making progress.
    Ahora estoy progresando.

    The more I get done, the better I feel. I love getting things done.
    Cuanto más hay que hacer mejor me siento. Me encanta terminar las cosas

    I get chores out of the way, quickly and easily.
    Yo hago las tareas a un lado, de forma rápida y sencilla

    One step at a time, everything gets done.
    Un paso a la vez, todo se termina

    The best choices are obvious. All I need to know comes to me.
    Las mejores opciones son obvias. Todo lo que necesito saber viene a mí

    I keep agreements. Integrity and honesty are important to me.
    Mantengo acuerdos. La integridad y la honestidad son importantes para mí

    I act with clarity, focus and intention.
    Yo actúo con claridad, enfoque e intención

    Now is better than later.
    Ahora es mejor que después

    I’m inspired. Momentum moves me.

    Estoy inspirado. El ímpetu me mueve

    I move forward with passion, power and certainty.
    Me muevo hacia adelante con pasión, poder y seguridad

    I’m vibrant, alive and filled with positive energy.
    Estoy vibrante, vivo y lleno de energía positiva

    I’m productive. I follow through.
    Soy productivo. De principio a fin

    Great and powerful changes are happening right now.

    The right use of my energy is crystal clear.
    El uso correcto de mi energía es claro

    I clear away all clutter. I like clarity instead.
    Yo limpio todo el desorden. Me gusta la claridad en su lugar

    Sequencing is natural for me. My priorities are clear.
    La secuenciacion es natural para mí. Mis prioridades son claras

    I know what is right for me. I know what to do next.
    Yo sé lo que es correcto para mí. Yo sé qué hacer después

    My path is opening. I am ready to begin.
    Mi camino se está abriendo. Estoy listo para comenzar

  41. edu dice:

    hola queria preguntar,si los audios de kelly howell tiene algo que ver con la pnl ya que en algunos videos o escritos e visto indican que para una buena programacion debe obviarse la palabra"NO" ya que esta palabra no es procesada por el cerebro y bueno en el secreto de la meditacion universal e visto que esta palabra es mencionada repetidas veces.

  42. raquel dice:

    descargué 2 veces este audio, cuando lo descomprimo me sale que hay un problema para terminar de descomprimir: error 0×80070057. Me pasa solo a mí? o estoy haciendo algo mal? Gracias

  43. Alber08 dice:

    Esta en ingles :S

  44. facundo dice:

    en que frecuencia esta el audio, theta, alpha?

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


8 + nueve =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing