Enero
14

TIERRA, LA PELÍCULA DE NUESTRO PLANETA [ Video DVD ] – Un canto a la belleza y un recordatorio de la delicada fragilidad del lugar donde vivimos

TIERRA, LA PELÍCULA DE NUESTRO PLANETA [ Video DVD ] – Un canto a la belleza y un recordatorio de la delicada fragilidad del lugar donde vivimos
Datos

TIERRA, LA PELÍCULA DE NUESTRO PLANETA [ Video DVD ] – Un canto a la belleza y un recordatorio de la delicada fragilidad del lugar donde vivimos
Video AVI XviD HD | 1,4 GB | 2400 kbps | 95 min | audio español
Colaborador: JuanKM


TIERRA, LA PELÍCULA DE NUESTRO PLANETA” es un canto a la belleza de nuestro planeta y un recordatorio de la delicada fragilidad del lugar donde vivimos.

Un fascinante viaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatro estaciones, donde se retratan los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos algo cómicos, forman parte también de un extraordinario documental realizado con las más sofisticadas técnicas de filmación.

TIERRA, LA PELÍCULA DE NUESTRO PLANETA está dirigida por dos veteranos documentalistas, la serie tardó 5 años en rodarse, con más de 200 locaciones en 26 países diferentes, y nada menos que 250 días de fotografía aérea. Un descomunal trabajo que logra mostrar con todo esplendor la belleza del reino animal, al tiempo que alerta sobre su progresivo y preocupante peligro de desaparición.

Este viaje inolvidable a través de las distintas estaciones y de la lucha diaria por la supervivencia en nuestro planeta, está rodado con las más novedosas cámaras de alta definición. Desde los increíbles paisajes nunca vistos, hasta los detalles más íntimos de las vidas de nuestras queridas y esquivas criaturas salvajes.

TIERRA, LA PELÍCULA DE NUESTRO PLANETA es un extraordinario viaje que sin duda nos dejará sin aliento.

Uno de los directores de la producción, Alastair Fothergill, declara conmovido:

“Lloro cada vez que veo esas imágenes. Creo sinceramente que las imágenes de nuestro planeta que muestra esta película no existirán cuando mis hijos sean mayores, asi que hemos hecho algo especial para las generaciones venideras.”

Título original: Love Earth
Dirección y guión: Alastair Fothergill y Mark Linfield
Productores: Alix Tidmarsh y Sophokles Tasioulis
Narración: Patrick Stewart
Música Original: George Fenton
Fotografía: Andrew Anderson, Doug Anderson, Doug Allan, Paul Atkins, Barrie Britton, Richard Burton, Simon Carroll, Rod Clarke, Martyn Colbeck, Justin Evans, Wade Fairley, Ted Giffords, Mike Holding, Michael Kelem, Simon King, Toshihiro Muta, Justin Maguire, Didier Noiret, Andrew Penniket, Rick Rosenthal, Adam Ravetch, Tim Shepherd, Andrew Shillabeer, Peter Scoones, Warwick Sloss, Paul Stewart, Gavin Thurston, Jeff Turner, Nick Turner, John Waters
Género: Documental
Duración 95 min.
Países: Reino Unido y Alemania

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

15 Comentarios

  1. Alexander dice:

    ES MAJESTUOSA, HERMOSA, REAL, IMPRESIONANTE, DELIRANTE; ES DECIR, PROMUEVE A TOMAR CONCIENCIA SOBRE EL DEPREDADOR MÁS SANGUINARIO DE TODOS LOS TIEMPOS: "EL HOMBRE". ESTE ANIMAL ESTÁ ACABANDO CON SU HÁBITAT, ADEMÁS, ESTÁ ARRASTRANDO A LOS DEMÁS ANIMALES A SU DESTRUCCIÓN…

  2. John J. dice:

    PARESE INTEREZANTE, APENAS LO ESTOY BAJANDO GRACIAS POR EL APORTE

  3. Adolfo dice:

    Me podrían informarme de otros documentales similares con música realajante y/o influyente mientras se el documental

  4. Alejo dice:

    Porfavor me envian el libk de descarga…esq ami no me sale Muchas gracias!!!!!

  5. SirQuinto dice:

    Gracias.

  6. Rosendo dice:

    Un maravilloso documental que compartí con mi familia de inicio a fin, ¡Enhorabuena!

  7. adolfosonia dice:

    me interesa

  8. COCODRILODONDY dice:

    Gracias por tan excelente aporte.

  9. Miguel dice:

    Hay una película o documental, no se cuál sea la frase correcta, que se llama HOME, los paisajes e imágenes ahí plasmadas, son de lo mejor que nunca he conocido

  10. COCODRILODONDY dice:

    Creo que esta película es mejor que Home en cuanto imágenes…Gracias.

  11. brancobrae dice:

    Buenas tardes, no se que sucede necesito de descargar la cuarta parte. Cuando trato de descargar la cuarta parte en bitshare siempre se cae la pagina. Los enlaces de freakshare no abren. Los enlaces de uploaded abren pero aparece en la pagina lo siguiente: No se encontró la página. Error: 404.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


siete + 7 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing