Febrero
28

EL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN [ Libro ] – El punto de referencia para todos los seres que quieran descubrir su propia divinidad

EL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN [ Libro ] – El punto de referencia para todos los seres que quieran descubrir su propia divinidad

Datos

EL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN [ Libro ] – El punto de referencia para todos los seres que quieran descubrir su propia divinidad
Ebook | PDF | 6 MB | 100 páginas | español
Colaborador: Arturo Valdez


De todas sus obras, El Libro de Oro de Saint Germain es el punto de referencia obligatorio para todos los seres que quieran descubrir su propia divinidad. Sus enseñanzas quedan muy bien recopiladas en este libro, dónde a través de la comprensión y la práctica del uso del decreto “Yo Soy” podremos conectarnos con nosotros mismos y con todos los seres de una manera limpia y natural.

La vida, en todas sus actividades, dondequiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN. Es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no ser por esa razón, la Vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes.

La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quien la use y continuamente está surgiendo para manifestar de más en más su perfección, y siempre con ese impulso vivificador que le es inherente.

El Libro de Oro de Saint Germain es la Sagrada Enseñanza que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto para esta Su Era de Oro, y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad Saint Germain, después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su PRESENCIA «YO SOY».

Cuanto más estudies y medites el contenido de El Libro de Oro de Saint Germain, más protegido y más elevado serás, aunque también se te hace notar que el Amado Maestro no titubea ni usa ningún disimulo para ponerte en cuenta de los peligros y castigos que te acarreas si enfocas tu atención en leyes, pasos y vibraciones inferiores a lo que El aquí te enseña.

Aquí están, pues, los Reglamentos Divinos. El cumplimiento de estos Reglamentos depende de ti.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

13 Comentarios

  1. ALEJANDRO dice:

    Tampoco se puede descargar

  2. Amor dice:

    Gracias por material buenisimo gracias ( checa tambien en ivoox.com )
    alli tambien lo puedes descargar!!

  3. Flor dice:

    Agradeciendo por esta ayuda muy especial

  4. Flor dice:

    Gracias por la ayuda

  5. ARIEL GOMEZ dice:

    QUIERO SUBIR UNOS LIBROS QUE TENGO COMO LE HAGO??

  6. ARIEL GOMEZ dice:

    se ve interesante… OJALA SE PUEDA EL QUE CADA QUIEN RECOMIENDE UNOS LIBROS QUE QUIERA LEER Y QUE NO ESTEN EN LA PAGINA… PARA VER QUIEN PUEDE SUBIRLOS… Y HACER APORTES ENTRE TODOS… YO QUIERO SUBIR UNOS LIBROS… LA VERDAD…

  7. osky dice:

    esta muy bueno me gustaria consegirlo en audio como muchos de metafisica que he encontrado alguien sabe si lo puedo conseguir ?????

  8. ARIEL GOMEZ dice:

    QUIERO SABER COMO LE HAGO PARA SUBIR UNOS LIBROS QUE COMPRE ( LOS TENGO FISICAMENTE) ME INTERESA APRENDER EL PROCESO PARA PODER PONERLOS EN ALGUN FORMATO ( PDF O WORD) ¿ QUE TENGO QUE HACER ? ESCANEARLOS? O COMO LE HACEN USTEDES PARA SUBIRLOS? GRACIAS Y ESPERO PODER DEVOLVERLES ALGO DE LO QUE USTEDES NOS ENTREGAN… SALUDOS

  9. dr.clark dice:

    Me gustaria puedan volver a subir este magnifico libro pronto, los enlaces no funcionan mas..

  10. reynaldo ruiz dice:

    fiat luz

  11. Maria Elena Torres Fernández dice:

    Me gusto mucho el curso de principiantes de la metafísica de Mtro. St Germain en el enseña como concentrarse, el pensamiento, los efectos de causa y efecto, los temores, etc. como el Libro de Oro St. pero desafortunadamente no me es posible comprar y me gustaba leer sobre la metafísica, si les es posible les agradeceré me los envíen a mi correo y si tuvieran otros de igual forma, estoy aprendido a controlar el pensamiento como también he practicado que todo lo que pensamos bueno o malo se atrae y muchas cosas que uno cambia al leer estos libros, si muchos les interesara seríamos diferentes como seres humanos..

    Gracias

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


siete + 7 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing