Febrero
14

EN CASA CON DIOS, Neale Donald Walsch [ Libro ] – Una vida que nunca termina. Un mensaje maravilloso de amor en una última conversación con Dios

EN CASA CON DIOS, Neale Donald Walsch [ Libro ] – Una vida que nunca termina. Un mensaje maravilloso de amor en una última conversación con Dios

Datos

EN CASA CON DIOS, Neale Donald Walsch [ Libro ] – Una vida que nunca termina. Un mensaje maravilloso de amor en una última conversación con Dios.
Ebook | PDF | 4 MB | 215 páginas | español
Colaboradores: Mariel & SirQuinto


El mensaje de En Casa con Dios puede ser uno de los más esperanzadores y útiles que la humanidad haya recibido nunca.

Aquí hay impresionantes, conmovedoras respuestas a las preguntas que desde siempre se ha hecho el ser humano. El presente intercambio explora muchas áreas de la experiencia humana y, con mayor profundidad que nunca antes, un área en particular: la muerte y el morirse, y la vida a partir de ahí.

Nada ha martilleado más el interés de la humanidad —ni nada ha sido más amedrentador ni sobrecogedor— que la experiencia que se conoce como muerte.

En “En Casa Con Dios“, la entrega final de su exitosa serie “Conversaciones con Dios“, Neale Donald Walsch hace las preguntas que todo el mundo ha anhelado preguntar y recibe las respuestas que los lectores siempre han estado esperando.

Esta es la transcripción palabra por palabra de una conversación santa. Es una conversación con Dios sobre estar en Casa con Dios. Es la última entrega de un extraordinario diálogo que cubre casi 3000 páginas escritas durante once años y que toca todos los aspectos de la vida humana.

Es importante que entiendas cómo llegaste a “En Casa Con Dios“. Si piensas que llegaste a ella por casualidad, te habrás perdidos la enormidad de lo que te está sucediendo ahora mismo. Tu alma te ha atraído a esta conversación, como te ha traído a cualquier otra conversación con Dios que hayas tenido alguna vez, en forma que fuera.

Dios se las ha arreglado para poner estas páginas de “En Casa Con Dios” delante de ti. Una miríada de circunstancias, justo en este momento, se interconectaron de forma precisa en un momento preciso para que tú fueras sutilmente atraído a las palabras que encuentras aquí, y sólo la intervención de tu alma más santa podría haber producido dichos acontecimientos con tan poco esfuerzo. Si tienes eso claro, oirás esas palabras de forma diferente.

Has sido traído aquí porque el Universo entiende que calladamente has estado pidiendo respuestas a las preguntas que se hacen todos los seres humanos:

  • ¿Qué está pasando aquí realmente en esta vida, y qué sucederá cuando se acabe?
  • ¿Nos reuniremos con los seres queridos que se fueron antes?
  • ¿Estará Dios ahí para recibirnos?
  • ¿Conoceremos el bienestar absoluto?

A través de su profundo y personal diálogo con Dios, Walsch explora el proceso por el que todos los seres humanos deben acabar sus días aquí en la Tierra y empezar su nueva vida en el Reino de Dios, al que todos eventualmente regresan, independientemente de sus acciones terrenales. Este asombroso trabajo espiritual ofrece esperanza, consuelo, y asombrosas revelaciones para toda la humanidad.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

14 Comentarios

  1. JOANCINHO dice:

    EL MEJOR LIBRO DE LA VIDA. HABLA TODO TAN FACILMENTE QUE … CUANDO LO LEES, EN UN MOMENTO DICES…..GUAAUUUUUUUUUUUUUUUU…EXTRAORDINARIO

    INCREIBLE…..RECOMENDADO PARA TODO EL MUNDO

    PARA TODOS

  2. Mabel dice:

    Tienes que leer este libro si uno de tus seres amados ha partido. Te ayuda a entender mejor el proceso de la "muerte" y la vida realmente, te hara reconsiderar muchos conceptos (tal vez hasta te vire algunos patas arriba).

    Gracias por compartir este hermoso mensaje de luz y amor.

  3. Juanca dice:

    Estos nuevos profetas que escriben nuevos libros no son más que aquello que cada vez más demanda la gente cuando no están contentos con lo que le ofrecen sus tradiciones y confesiones.
    Hay gente avispada que aprovecha las nuevas necesidades espirituales para consolar a los que quieren escuchar y leer algo nuevo.
    Y como hay miles de religiones y filosofías, que cada cual se identifique con la que más le convenga; pero recuerden: la verdad absoluta no la tiene ningún humano, y si algún dios la tiene, aún a nadie le fue revelada.

  4. Adolfo dice:

    Altamente recomendable la lectura de este libro. Te despejara muchas dudas y te dejara un fascinante mensaje.

  5. armando dice:

    gracias por compartirlo mariel lo andaba buscando.saludos

  6. SirQuinto dice:

    En mi opinión este es uno los mejores libros que habla sobre que pasa cuando morimos. Tambien recomiendo Conversaciones con Dios y Comunión con Dios (del mismo autor). Todos estos libros (lo mejor que he visto) no tienen nada que ver con alguna Religión, por si piensan que son otros libros aburridos que hablan de Dios.

    "Quién haya aprendido a morir, habrá aprendido a vivir."

  7. tonifer dice:

    Me encantó. Encontraréis revelaciones tras la muerte. Junto a Conversaciones con Dios I, el libro que más me ha impactado de Neale Donald Walsch. Muy recomendable.

  8. ARIEL GOMEZ dice:

    se ve interesante… OJALA SE PUEDA EL QUE CADA QUIEN RECOMIENDE UNOS LIBROS QUE QUIERA LEER Y QUE NO ESTEN EN LA PAGINA… PARA VER QUIEN PUEDE SUBIRLOS… Y HACER APORTES ENTRE TODOS… YO QUIERO SUBIR UNOS LIBROS… LA VERDAD…

  9. Karina dice:

    No lo puedo bajar, ya intente todo y nada… Fui donde dice ayuda y no, estoy super interesada en este libro tengo tiempo queriendo leer. Ayudame por favorGracias

  10. Xavi dice:

    me parece super interezante este libro, pero los link se han caido alguien me los puede facilitar
    por favor!!

    excelente la pagina
    muchas gracias.

  11. JesusinourLives dice:

    Genial aporte. Dios nos bendice y proteje siempre!!!!

  12. IRMA GQARCIA HERNANDEZ dice:

    GRACIAS NEALE X TU VIDA, PERDI A MI HIJO EN NOV. DEL AÑO PASADO Y GRACIAS A LOS LIBROS Q DIOS PUSO EN TUS MANOS Y Q AHORA LOS HA PUESTO EN LAS MIAS HE LEIDO VOL.1 Y VOL 2 Y ESTOY POR TERMINAR VOL. 3 Y GRACIAS A DIOS ATI PORQUE ESTUVISTE DISPUESTO PARA ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS HE ENCONTRADO FE ESPERANZA Y AMOR Y SOBRETODO COMPRENSION A MI VIDA AHORA SE Q MI HIJOM NO ESTA MUERTO SINO Q VIVE Y ESTA EN UN LUGAR MEJOR Q AQUI . ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO YA Q HE REUNIDO UN GRUPO DE PERSONAS PARA ESTUDIAR LOS LIBROS QUIERO UNA ORIENTACION TUYA GRACIAS Y OJALA PUDIERAS CONTESTARME Q DIOS T SIGA REVELANDO PARA Q ATRAVES DE TI SIGAMOS APRENDIENDO0 RECIBE UN SINCERO ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES

  13. COCODRILODONDY dice:

    Oh My God.Thank you.

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing