Febrero
14

GENTE TÓXICA, Bernardo Stamateas [ Libro ] – Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida y evitar que sigan haciéndolo

GENTE TÓXICA, Bernardo Stamateas [ Libro ] – Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida y evitar que sigan haciéndolo

Datos

GENTE TÓXICA, Bernardo Stamateas [ Libro ] – Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida y evitar que sigan haciéndolo.
Ebook | PDF | 55 MB | 183 páginas | español
Colaboradora: Nanci


El libro Gente Tóxica tiene como objetivo describir las distintas personalidades tóxicas más frecuentes con las cuales convivimos a diario en los diferentes medios en los que nos movemos (el ambiente laboral, la familia, las instituciones, los amigos) y lo que nos causan dichas toxicidades, es decir sus efectos y sus consecuencias.

Gente Tóxica nos brinda información para saber qué hacer y cómo hacerlo para ser libre de todas estas personas que a diario tratan de enfermarnos la vida.

Una de las virtudes de Gente Tóxica es exponer con toda claridad cómo afrontar el problema de nuestra relación con individuos que son capaces de sacarnos de nuestras casillas, de perjudicar nuestras relaciones sociales y en algunos casos de acabar con nuestras expectativas de trabajo y humanas.

GENTE TOXICA GENTE TOXICAPor gente tóxica nos referiremos a envidiosos, autoritarios, mentirosos, arrogantes…, personas que pueden tener la forma de un conocido, del jefe al que vemos cada día, del crítico malintencionado, o del amigo poco considerado. Son gente que potencialmente pueden amargarnos la existencia, y que por una razón u otra disfrutan haciéndonos pasar un mal rato.

El libro Gente Tóxica, sin embargo, insiste en que no es necesario soportarlos sin más, que hay formas de afrontarlos sin que nuestra acción nos perjudique a posteriori, o maneras de evitar que este tipo de personas llegue a acercarse demasiado.

El autor dedica un capítulo completo de Gente Tóxica a cada tipo de individuo tóxico. Desde el meteculpas y el envidioso hasta el orgulloso y el quejoso, pasando por el falso o el psicópata. Examina en profundidad a cada una de estas personas y sus particularidades psicológicas, poniendo ejemplos de su comportamiento, y sobre todo, explicando cómo deberíamos reaccionar ante ellos.

Las exposiciones son lo bastante claras como para que podamos incluso sentirnos identificados con algunos de estos caracteres humanos. Si es así, quizá, al darnos cuenta, podremos reflexionar y corregir nuestra relación con los demás.

Bernardo Stamateas: es Licenciado en Teología, Terapeuta Familiar, Licenciado en Psicología y Sexólogo Clínico. Miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo. Stamateas reúne en el libro Gente Tóxica el más interesante análisis sobre cómo reconocer a este tipo de gente, cómo evitarlos, y si no es posible, como tratarlos y evitar que nos perjudiquen

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

22 Comentarios

  1. Sergio dice:

    Hola chicos, quería perdirles encarecidamente si alguno de Uds tuvo la oportunidad de comprar cursos de John Dani (http://expression.com.do) pudiera compartirlos, si bien estos cursos no son una maravilla, pasan por ser prácticos, a mi me gusto uno de Joomla, lo malo es que son un poco caros. Si alguno tiene uno de sus tantos no dude en publicarlo, desde ya mil gracias por escuchar mi petición.

    Saludos muchachos.

    • Sor Hongo dice:

      Sergio, tu comentario está fuera de lugar, no tiene nada que ver aqui.

      Viva Bernardo Stamateas barajo !!

      abajo los marketeros insoportables -:)

    • Sor Etel dice:

      Sergio es gente tóxica

    • d03x dice:

      Que no son una maravilla? son excelentes y muy explicativos hace un tiempo los vi en otra web que ya no existe por cierto, estaban en libre descarga como aqui logre hacerme el de flash cs4 aprendi mucho… buscare tambien el de paginas web del mundo real desde cero a ver como hago para compartirlo bueno saludos nos vemos

  2. Mariana dice:

    Muchas Gracias por el Material!! ;-) Todo esta casi perfecto en esta pagina.. Lo unico que si les pediria plzzz es que vuelvan a ORDENAR estos materiales POR TEMAS, ejem: Liderazgo, Autoestima, Exito, Familia, Negocios, etc.. Asi como estaba antes… Vamos chikos yo se que si pueden, apoyenme plzzz!!!!!! :-D

  3. Nit dice:

    Muy bien Dicho MArianita, yo te Apoyo!! A mi tambien se me dificulta utilizar ese buscador; y que decir buscarlo por Autor, ya que cada dia sale uno nuevo y uno nunca sabe si el tema le va a interesar..

  4. jaime cruz dice:

    gracias por tremendo libro, sobre lo otro hay muchisima informacion valiosa en el sitio es solo cosa de buscar no nos pongamos tan comodos.

  5. Marianita dice:

    Al parecer, nadie puede opinar para mejorar este lugar no!! :p (Viva el Conformismo!!)

    • marco dice:

      Asi es "marianita" viva el conformismo, asi como tu que te conformas con pedir y pedir pero no dar, te conformas con opinar pero tampoco haces nada al respecto para mejorar el lugar, q bien te queda tu dicho. y asi como tu, esta es mi opinion jeje

  6. alvaro zapata dice:

    gracias por el aporte chiquillos.

  7. armando dice:

    me preocupa que no pueda acceder a los links de descarga, al hacer clik en la palabra ENLACES
    se abre otra ventana donde me aparece esto. ….Failed to get Host IP Address for the WebServer, WebServer not exsisted, or cannot be accessed now.

    no me permite ver el anuncio que dura unos segundos y de ahi saltar a los links de descarga, enmuchos de los libros que quiero descargar, antes podia hacerlo bien, muchas gracias por su atencion y por ver la solucion a esto…
    p.d- ,mi windows ws 7 premium

  8. iñaqui dice:

    Este libro parece muy útil, sobre todo para poder protegernos e identificar a las distintas clases de personalidades tóxicas que nos pueden afectar; así que gracias por el libro… y prosperidad y riqueza a todos. (:

  9. andres x dice:

    Gracias por el aporte. Decidatriunfar es tan buena página que parece de mentira. Gracias mil !!!!!!!!!!!!!!

  10. Pere dice:

    Gracias por el aporte. Saludos

  11. ARIEL GOMEZ dice:

    se ve interesante… OJALA SE PUEDA EL QUE CADA QUIEN RECOMIENDE UNOS LIBROS QUE QUIERA LEER Y QUE NO ESTEN EN LA PAGINA… PARA VER QUIEN PUEDE SUBIRLOS… Y HACER APORTES ENTRE TODOS… YO QUIERO SUBIR UNOS LIBROS… LA VERDAD…

  12. Carlos Adwords dice:

    Excelente libro. Muy recomendado para los que lideramos grupos de trabajo o Estudiamos personalidades para vender. Muy recomednado para recocneor a la gente toxica a nuestro alrededor. Buen aporte.

  13. andy dice:

    QUE DIFICIL SE ACE CUANDO TU PROPIA FAMILIA ES LA GENTE TOXICA

  14. agnizamaz dice:

    Muchas gracias por compartir Nanci.

  15. Dennis dice:

    Excelente libro, gracias por subirlo.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


− 8 = uno

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing