Junio
25

BIOPROGRAMACIÓN [ Curso ] – Aprende a dominar el increible poder de la mente subconsciente y programarla para alcanzar tus objetivos

BIOPROGRAMACIÓN [ Curso ] – Aprende a dominar el increible poder de la mente subconsciente y programarla para alcanzar tus objetivos

Datos

BIOPROGRAMACIÓN [ Curso ] – Aprende a dominar el increible poder de la mente subconsciente y programarla para alcanzar tus objetivos.
Curso completo | textos PDF / Word y audios MP3 | 252 MB | español
Colaboradores: Veloso, Alfaro y Samvivo


Hoy tienes la oportunidad de estudiar el curso de bioprogramación, con el que vas a aprender cómo funciona tu mente y como debes hacer para darle tú las ordenes, para así lograr hacer realidad todos tus sueños y objetivos.

Nuestra Mente es la que controla todas nuestras acciones. Es decir, nuestra mente es quién da las órdenes que nos hacen llevar a cabo una acción determinada, a actuar de una forma o de otra.

Luego, nuestras acciones son las que causan TODAS las circunstancias en las que vivimos. Y dichas circunstancias son todos los RESULTADOS que obtenemos en nuestra vida, tanto los positivos como los negativos.

Si nuestra MENTE decide nuestras ACCIONES, y nuestras ACCIONES son las que causan las CIRCUNSTANCIAS en las que vivimos… entonces, ¡NUESTRA MENTE ES LA QUE DECIDE COMO VIVIMOS!

Y ahora viene lo más interesante… Dado que nuestra MENTE es la que decide y ordena nuestras ACCIONES, y nuestras ACCIONES son las que causan TODAS las CIRCUNSTANCIAS en las que vivimos, si aprendemos a decirle a nuestra mente, de forma eficaz, cuáles son las circunstancias en las que queremos vivir, ésta nos harán realizar las acciones necesarias para conseguirlo.

Para eso existe este Curso de Bioprogramación, para que aprendamos a ser nosotros quiénes controlemos a nuestra mente y no que sea nuestra mente la que decida al azar nuestra vida.

Aprender a controlar nuestra mente significa tener el poder de “elegir” qué es lo que queremos en nuestras vidas y dar las órdenes adecuadas para que nuestra mente nos haga realizar las acciones que nos permitirán tener aquello que deseamos.

  • ¿Qué aprenderás en este Curso de Bioprogramación de 10 días?

Dia 1.- Comprenderás la Teoría Científica de la BioProgramación, y verás que esto No es Ninguna Broma. Sino que es algo Totalmente Real, Verdadero y sin trampas.

Día 2.- Comprenderás como funciona tu Mente subconsciente. Y como se instalan en ella las Autolimitaciones que tanto frenan a los Emprendedores. Esto es algo VITAL de comprender si se desea alcanzar el Exito.

Dia 3.- Alcanzarás un Dominio de tu Propia Mente como Ahora Mismo No puedes ni imaginar. Aprenderás a enviar Ordenes a tu Subconsciente y a hacer que esas Ordenes SEAN OBEDECIDAS. En este tercer día del seminario, pondremos en práctica esta Nueva Capacidad adquirida y descubrirás como Ordenar a tu Mente que ELIMINE TODO DOLOR. Tras adquirir este Poder del Faquir, tú comprenderás que es algo Muy Serio. Y Muchismo Más Importante de lo que tú habías pensado.

Día 4.- Aprenderás a limpiar tu Subconsciente de la Basura Mental que causa el Estrés y las Tensiones.
También aprenderás como se graba un Objetivo en tu Subconsciente. Y como hacer para sentir un Entusiasmo Sincero. Algo Vital para alcanzar el Exito.

Día 5.- Con la Base Aprendida en los días 1, 2, 3 y 4; ahora aprenderás a Eliminar toda fobia, trauma y complejo de inferioridad de tu Subconsciente EN SOLO 15 MINUTOS.
Esto es ago Totalmente Imprescindible para Triunfar, pues este tipo de Complejos y Traumas son culpables de Más de la Mitad de los Fracasos de los Profesionales.

Día 6.- Aprenderás a aumentar tu Carisma Personal, pues la Capacidad de Comunicarnos CORRECTAMENTE es de Suprema Importancia para alcanzar el Exito.

Día 7.- Aquí usarás un CD de Meditación con el que podrás Relajarte a la Mitad de la Jornada de Trabajo para Recargar las Baterías y rendir siempre Al Maximo. Esto que muchos consideran una tontería, es en realidad algo Muy Importante, pues está demostrado que el Estress y el Cansancio pueden reducir la calidad de nuestro trabajo Hasta en un 85%!!! Por eso en este septimo día, aprenderás a Meditar, para que tu
trabajo sea siempre de la Máxima Calidad Posible. Y así obtengas siempre los Mejores Resultados.

Día 8.- Dado que al haber estudiado pacientemente los días 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7; habrás demostrado ser una persona Seria y de Confianza, en el día 8 aprenderás el Secreto Mejor Guardado para tener Exito. Una Fórmula de Exito que llamamos la Mina de Oro Ilimitada!.
Esta fórmula ha sido la Responsable de crear TODAS las Grandes Fortunas. Y te permitirá a Ti, Ganar Mucho Dinero mientras ayudas a otras personas a mejorar su vida.

Dia 9.- En el día 9 te enseñaré como se crean y dirigen Equipos de Trabajo.
El 80% de las Empresas que fracasan, lo hacen porque No saben como organizar Correctamente Equipos de trabajo. En este día aprenderás cómo hacerlo correctamente, y con Exito.
También aprenderás como poseer una Voluntad de Hierro, tal y como Thomas Edison y Walt Disney poseían.
Ah! Y también La Formula del Éxito. La misma Formula que han usado los Más Grandes Millonarios para alcanzar el Éxito.

Día 10.- Aquí descubrirás la Libreta KaiZen. Una fórmula para resolver Con Exito TODOS los problemas que puedan presentarse en tu trabajo. Y que te permitirá conseguir una Mejora Continuada en tus Resultados.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

89 Comentarios

  1. Andy dice:

    Excelente muchas gracias.

  2. billybo dice:

    interesante, interesante me gusta ver como trabaja la sugestion y creo que este libro me ayudara muchas gracias.

  3. Osley dice:

    :O Muchas Gracias increíble Material Estupendo!!

  4. Javilex dice:

    Interensante aporte,muchas gracias!!.
    Seria interesante que alguien dijera si le ha FUNCIONADO Este tipo de programas,y como ha cambiado su vida.

  5. lolivaresr dice:

    Gracias por su regreso. Toda la información de ustedes es de ayuda.

  6. Milton dice:

    Donde estan los links de descaga? :(

  7. jose guillermo dice:

    Chango me desconoce el correo, toca isncribirme de nuevo?

  8. Letty dice:

    Hola buen dia que gusto que esten de regreso, le solicito su ayuda por que ahora para descarga al final me aparece una pagina donde dice que para miembros registrados, no entiendo como hacer ahora las descargas me pueden auxiliar???

    Gracias

    Letty

  9. chely dice:

    Por favor indicarme cómo puedo bajar los libros?

  10. Wily dice:

    MUCHAS GRACIAS

  11. shakare dice:

    Estimados los enlaces figuran como protegidos y solo para miembros de la comundiad… sin emabrgo el alta de usuarios a la comunidad NO esta permitida…

  12. EDUARDO dice:

    hola excelente pagina, me encanta.

    tengo una duda, en algunos de los materiales q se colocan en la pag, salen ENLACES PRIVADOS,
    como puedo acceder al material?
    me dice q debo estar registrado, y ya lo estoy!!
    alguien me colabora? gracias!!

  13. Jose Miguel dice:

    Excelente curso!!! Gracias por compartirlo. Buen regreso, ya lo extrañábamos.

  14. Lunara dice:

    Impresionante vuestra vuelta. Os echaba de menos. Muchas gracias y bendiciones!!!!!!

  15. Maria Garzon dice:

    Cuando hago clic en el enlace me dice que solo pueden acceder miembros registrados. Llevos años siguiendo esta página y nunca me pidieron registro.
    ¿Alguien sabe como se hace o a qué se debe este cambio?
    Saludos y gracias

  16. LEO dice:

    Este material es muy bueno, sobre todo los ejercicios en audio, el que mejor me ha resultado es el audio relajacion 6Hz cerebrales y para cuando estas muy estresado por las labores cotidianas se recomienda relajacionAltaCalidad que son casi 90 min, de relajacion.
    Hay dos partes sobre este curso, la primera, programar tu mente para alcanzar todas las cosas que deseas en la vida y la otra, la parte de ventas que es similar a las piramides y los MLM no le pongan mucha atención a este tema, váyanse por los audios y los ejercicios que brinda en si el curso.
    Con estos audios logré salir de un estrés crónico que me afectaba y también a poder programar mi mente en cuanto a pensamientos positivos, como evitar esos pensamientos negativos que tanto te molestan y te hacen ser lo que eres.
    Existe la parte de Tecnico en Bioprogramación que es mucho mejor que la Basica que es la que esta en este tema, pero se recomienda primero aprender la parte basica para pasar a la tecnica.

  17. linkers dice:

    HOLA, yo lleve este curso si sirve, siempre y cuando uno este abierto a pensar de distinta manera.

  18. Carlos dice:

    Gracias, es bueno tenerlos de vuelta.

  19. pablo dice:

    ayuda para descargar los enlaces privados no los puedo bajar

  20. ingrid dice:

    Gracias, excelente Abrazos.

  21. betovhen dice:

    Gracias!!! eternamente…Gracias!!!

  22. Compartiendo23 dice:

    Excelente aporte, hay mas cursos sobre este tema por lo que vi en los comentarios hay un nivel basico

  23. Criss dice:

    poooorrr finnnn volvieron….cada dia esperaba melancolicamente su regreso…saludos

  24. Manu dice:

    buuuuuuuuu
    mil disculpas….. ya se como registrarme pero para la prox pues una guiadita pueeeeeeeeeee

  25. karlomx dice:

    Muchas gracias……

  26. sai dice:

    este curso es un copy and past del maestro fenix.

  27. facundo dice:

    TENGO UNA DUDA…EN EL CURSO DICE QUE HAY QUE ENVIAR UN MEIL A UNA DIRECCION QUE TE DA PARA TENER EL CURSO DIA POR DIA . PERO CUANDO ENVIO EL MEIL NO LO ENTREGA. ES NESESARIO ENVIAR EL MEIL O ESTA TODO INCLUIDO EN EL MATERIAL?

  28. Angel dice:

    FRAUDE!!!!
    CUIDADO CON ESTE TEXTO
    EN REALIDAD DICE COSAS MUY BUENAS
    PERO FUE CREADO PARA QUE LUEGO COMPRES OTRO LIBRO DE UNOS MIL A DOS MIL DOLARES

    MUCHA GENTE FUE ESTAFADA
    Y AHORA TIENE OTRA ESTAFA QUE SE LLAMA ALGO DE QUE CRISTO VIVE
    ESCRITO POR EL MISMO QUE SE HACE LLAMAR MAESTRO FENIX

    CREO QUE ES DE ESPAÑA, Y FUE ACUSADO DE FRAUDE
    PERO BUENO ACONSEJO LEERLO PARA APRENDER UN POCO

    PERO DE TODO LO QUE DICE
    MUCHO ES MENTIRA
    INCLUSO HACE POCO LLEGO UNA MUJER QUE LE AFECTO LOS EJERCICIOS
    HASTA EL DIA DE HOY SUFRE POR HACER ALGUNOS DE ELLOS.

    • jugulator dice:

      efectivamente el curso de auxiliar era gratis y si querias continuar con el curso de técnico tenias que pagar 1200 dolares, pero aqui ya esta el curso gratis. Hay mucha gente que habla a la ligera y se basa solo en rumores, para poder criticar un curso se tiene que tener bases solídas y amplio conocimiento del tema. hay gente que se queja de todo hasta de lo que obtiene gratis.

  29. Marjuik dice:

    Gracias una vez mas por el excelente y valioso material y la extraordinaria labor que hacéis para mantener activo este sito. Vuestro valor no tiene precio.

    He de decir que he bajado muchísimo material que voy asimilando poco a poco y no tiene desperdicio, los audios, los vídeos y los pds son vitales para cambiar nuestra vida, si queremos.

    Saludos cordiales

  30. Gojame dice:

    Excelente que estén de vuelta….
    Y Muchas gracias por este curso… veremos que tal. Slds.

  31. juan dice:

    Muchas gracias

  32. rubby v dice:

    Hola a todos !! GRacias Chango por volver, de verdad me alegro de que sigan subiendo este excelente material, ya descargue este curso espero que nos sirva, bye !! cuidense mucho

  33. krokuspocus dice:

    Me alegro ve veros de nuevo por aquí. Saludos !

  34. julian dice:

    Bienvenidos de verdad los extrañaba.
    Saludos

  35. YGOR OLAF dice:

    Hola amigo Chango, quiero agradecer por tu dedicación hacia los que desean mejorar y vivir una vida mejor. Parece que hubo una mudanza, pués, no estoy consiguiendo abrir los enlaces. Te agradecería me orientes como hago para bajar este material. Que sigas en esta ayuda y servicio de contribuir para con los buscadores de la Nueva Consciencia. Realmente creo que es un trabajo arduo, tener que preparar para que las personas puedan servirse de un alimento Espiritual y Mental. Muchas Gracias. YA ME REGISTRÉ DENUEVO Y NO CONSIGO.

  36. Alex dice:

    Excelente Material. Gracias

  37. bioprogramador dice:

    Hola chicos,

    Tendran los demas cursos del Maestro Fenix???
    Los que son pagos?
    Ya vi TODO este curso, y tambien el tecnico en Bioprogramacion, pero me hacen falta varios.
    Este material es EL MEJOR que he visto en este tema!

    Gracias!

  38. zaca64 dice:

    Hola una pregunta a alguien que me pueda contestar, me fije en la red, que hay paginas hablan mal del maestro fenix, tipo que el es Jesucristo, o es fraude, tb sabemos que la gente inventa, y que muchas cosas no son ciertas, quien me puede explicar mas de este asunto??, asi pueda empezar a leer este curso que me parece interesante…. gracias y muchas bendiciones….

  39. Lola dice:

    Chango estoy feliz que hayas vuelto, te amo. Gracias por todo

  40. Maximiliano Aravena dice:

    ES UNA ESTAFA QUERIDOS COMPAÑEROS
    la verdad un asco, No escuchen esos Audios Son de control Mental
    Se los digo yo que estube 2 años Investigando esta Secta a fondo
    Estafaron a Mucha Gente , y el material Es Todo Copiado y Adaptado
    a su manera, Si de Verdad respetan su inteligencia No le Crean ni lo que Reza
    aqui un Informe Noticiario Acerca de Estos Delincuentes

    http://infocatolica.com/blog/infories.php/1205061125-denuncian-los-abusos-de-ignac

    estos tipos son unos Genios Lavando mentes … y Reconosco ke a mi tambien
    pero no fui tan lejos komo mucho y muchos arrepentidos

    PD: Me estafaron kon 5.000 dolares . Saludos

    • guillermo j dice:

      a don maximiliano nos gustaria que nos contara mas afondo su experiencia, yo estube leyendo en si el curso y vienen muchas tecnicas interesantes, son tecnicas de pnl y otras ramas, habria que sacar lo bueno de este curso y lo demas dejarlo, que creen los demas que lo han ojeado ?

    • hitman dice:

      A mi el material me parecio muy bueno y sobretodo es gratis :p OUUU q pena para la proxima ten mas cuidado ps man se supone q los q entran aki entran para no pagar en ningun lugar uu q mal q le haya pasado esto, espero q haya aprendido la leccion XD

  41. Bobbyziglar dice:

    Muchas gracias DecidaTriunfar por todo lo que brindas!!

  42. Ixefrozen dice:

    Alguien que lo haya usado y que le haya funcionado??

    • nora dice:

      el curso es excelente, y si a mi si me funciono, todo lo que dicen es la pura verdad,,y los que no les funciona les digo que se concentren, dejen todo de lado ,,cierren face, msn, correos todo ,por que deeso se trata de seguir al pie de la letra paso a paso con consistencia,,perseverancia, y seriedad , tener se fe,,en lo que se hace, y si ,ahora mi vida a cambiado completamente, tengo salud, dinero y felicidad,,recuerden reprogramen nuevamente el subconsciente ahi esta el secreto haganlo por tres veces al dia,,decretando en el estado alfa,,,y luego veran quetodo lo que dijeron el curso bioprogramacion es veridico y cierto ,,,solo los que no lo toman en serio y ponen mucha a tencion ,no sequeman las pestañas estudiando ,,paso a paso . sean perseverantes, con este curso, leanlo dia a dia,,repasenlo y llevenlo a la practica , yo pase el examen tengo mi diploma con honores,,auxiliar en programacion peroahora quiero se r tecnico y recuperar mi telefono rojo,,alquien me puede ayudar en eso ?? gracias

  43. ricardo dice:

    no lo eh terminado de leer pero esta excelente voy a la mitad lo recomiendo 100%

  44. ricardo dice:

    apliquen las tecnicas que usan y si te piden dinero o algo como dicen otros usuarios pues simplemente no sean ignorantes acuerdense que todo en esta vida tiene un sacrificio nada te va a caer del cielo mejor echenle ganas en superarse y asi por sus propios meritos sabe a gloria sus triunfos saludos a chango excelente pagina

  45. maleante dice:

    Excelente material, gracias por tan extraordinarios aportes, voy en el curso básico del día 9 y lo que puedo comentar, es que las herramientas que proponen son muy buenas y de alto impacto, por supuesto que no estoy interesado en el las ventas pero los ejercicios mentales empleados para liberarte del lastre mental y aprender como introducir nuevos programas al subconsciente es verdaderamente fantástico y sobretodo muy sencillo. Gracias por el material compartido y a los que están indecisos no tengan miedo de aprender ustedes deciden de su propio destino y nadie mas.

  46. heriberto dice:

    hace un mes el maestro Fenix se JUBILO de la bioprogramacion y dice que vendio los derechos a sus APOSTOLES DE DEFENSORES DE CRISTO los cursos pueden ser buenos sin embargo ellos no van a llegar a decirte unete a nuestra secta ¿verdad? investiguen que los que terminen este curso gratis los van a ENGANCHAR CON MAS CURSOS LOS CUALES SI LES COBRAN Para no hacerles el cuento largo los mas allegados dicen que el maestro Fenix es cristo y es por eso que LE DAN DIEZMO SEMANAL VENDEN SACERDOCIOS POR 5000 DOLARES Y APOSTOLADOS POR 100 000 y claro no debemos dejar pasar su harem 2 esposas principales y las demas pu…concubinas asi las llaman y no son inventos parecen ser 5 pero solo ellos saben a cuantas tienen trabajando para ellos ademas de la seccion 33 que son sus teletrabajadores sin paga lean lo que quieran pero NO PAGUEN

    • hitman dice:

      y quien dice q nos vamos a unir a una secta? y quien dice q vamos a pagar hablas tonteras nadie es tonto aki para pagar algo que cuesta y creo q respetos guardan respetos dime tu quien eres para jusgar a tus semejantes nadie verdad entonces nadie se murio leyendo un libro electronico obvio q todos aki lo quieren de gratis los materiales obvio tambien q no vana pagar no somos tontos. De antemano gracias al dueno de esta pagina por subir este material q lo veo muy bueno e interesante
      PD vaya lo siento por ti si te estafaron y con 12000 dolares uu…, lo importante q se haya aprendido la leccion XD

      • sonic dice:

        asi es, los cursos siguientes al basico valian mucho y eso es porque aplicando los conocimientos del curso basico empiezas a ganar mucho dinero, tu vida en todos los aspectos pasa a mejor y ahy ya que tenias el dinero y las ganas de seguir comprabas el tecnico y con el tecnico pues el dinero que ganas entra a raudales por tus manos y al ser tu rico o millonario entonces ahy que comprabas el siguiente. Si algunas personas no lo aplicaban o jo le salia pues ya era su problema por no perseverar.

  47. ivan dice:

    shale, los pitidos estan muy altos,,recomendado volumen muy muy bajo, casi me revienta las bocinas jeje…

  48. leysa74 dice:

    Mil Gracias por el aporte, y felicidades por la pagina

  49. Gerardo dice:

    Mil gracias por el aporte

  50. Roger Santos dice:

    Gracias, espero poder yo reprogramarme, que en vdd me hace falta.

  51. MoonshineNite dice:

    Si que los hay BIEN PRINGAOS.Eso de la Bioprogramaciòn "ES UN COMPLETO FRAUDE".Ese tal Sr Don Ignacio es un "P*** DROGATA", y sus Discipulos tambièn. Lo Punico que van a hacer es PAGARLE EL VICIO a ese Hijo de P… Y Ustedes como Niños MARAVILLADOS con el Mongol ese. Yo solo les dirè esto. Ese Tipo NO HA CREADO NI INVENTADO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA. Es mas, TODO eso que "ÈL" dice Saber es tan solo un Compendio de muxas Personas y sus Respectivos Trabajos a los que Mr iGNACIO LE SACÒ jUGO. Si quieren llegar a algo, aun es MEJOR que trabajen con Libros de Màgia DE VERDAD y llevarlos a la Pràctica. Sinceramente…¿Como se puede decir que eres un Fiel Siervo y Seguidor de Dios???, cuando (Con TODO ese Conocimiento) que el dice poseer LO USA para su Propio Enriquecimiento. Cuando Dios y jesùs "JAMÀS" habrian COBRADO A NINGUN SER HUMANO por Curarle y/o salvar sus Vidas. Sres, hay que empezar a SER MAS PERSONAS y MENOS dejarse llevar x la FALACIA BARATA y LA MENTIRA que tan a la Orden del Dia esta en todos los Paìses del mundo.Sobre TODO en España. Un Saludo, MoonshineNite.

  52. rubenmts dice:

    Este seminario es para personas inteligentes porque solo ellos saben sacar probecho de estas cosas y saben disernir de lo malo y de lo bueno. Este seminario es Fantastico. y Si Funciona. Lo bueno quedenselo y lo malo tirenlo a la basura.

  53. erick dice:

    Lo eh terminado de estudiar y aplicar y fue una total maravilla, realmente es magico, al principio me costaba relajarme y tener saliva en la boca ademas de recordar los momentos que a lo largo el curso se indican pero pfff, al final lo logre, gracias a la biorelajacion me relaje y despues pude hacer las programaciones perfectamente, me ha cambiado. es genial como la mente puede lograr tamañas maravillas. Gracias maestro fenix.
    recomiendo totalmente este curso para todos exitoso o no. :)

  54. erick dice:

    Ahora estoy estudiando el tecnico y es increible, apenas lo aplicare pero ya me muero de emocion.
    Suerte viejos ;)

  55. erick dice:

    señores enterense de la verdadera cara de estos estafadores, adjunto el link para que se informen sobre este tal fenix, un enfermo sicopata, y con el cuento de la bioprogramacion trata de atraer gente para su secta…. saludosss
    aqui adjunto el link.
    http://www.vanguardia.com.mx/defensoresdecristounasectaquenacioenlalaguna-1481895.html

    • jucalab dice:

      Porque cambiasta de opinión?, tus comentarios anteriores del curso eran muy buenos, que fue lo que pasó?, sería interesante que compartas tus experiencias con los demás.

  56. alexilaho dice:

    hola yo descague el contenido de la bioprogramacion
    y los PDF los abro y sale error me sale mensaje que el achivo no se puede abrir
    por que esta mal decodificado yo descargue de nuevo el curso para ver si habia sido algun error
    de descarga y nada siguuio igual me manda error cuando abro lo PDF

    SALUDOS

  57. alexilaho dice:

    hola yo actualize el Acrobat Reader
    con lo que me enviaste pero siguio igual no me abre los PDF del curso de biprogramacion

    cuando le doy abrir a cualquier PDF del curso me manda este mensaje
    Adobe Reader no pudo abri debido a que no es un tipo de archivo admitido
    o esta dañado (por ejemplo,se envio como adjuntode correo electonivo y no se
    decodifico correctamente) y solo me pasa con los PDF del curso de bioprogramcion

    por que yo tengo otros PDF en mi equipo de otros libros y me los abre sin problema

  58. Ernest dice:

    Gracias!!! ese curso ha sido lo mejor que me ha pasado en mi Vida!!! ahora tengo una vida más plena y feliz, mejorada en TODOS los aspectos de la vida aquellos que juzgan al maestro es por pura envidia porque basta con leer un libro de él para conocer su corazón y la bondan que tiene para ayudarnos a nosotros a mejorar nuestras vidas!

  59. Estrellita9 dice:

    vean este enlace,la persona que escribio este libro tiene problemas mentales lo comento un amigo de el ,en el año 2006 en un grupo,esta persona tiene traumas muy graves con su hermana debido a su enfermedad es español

    http://www.vanguardia.com.mx/defensoresdecristounasectaquenacioenlalaguna-1481895.html

  60. Eduardo dice:

    Hola quiero ser breve pero consizo. Hace unos días descarge los audios y en verdad me concentre en llevarlos a cabo. Me detuve en el día 3 (tecnica del Faquir) y me propuse a avanzar al siguiente día hasta lograr esta técnica. Reconozco que tarde en tomar valor durante dos días. Normalmente nos paralizamos por las creencias que tenemos arraigadas y lamentablemente muchos mueren en el intento. Solo quiero decir a aquellas personas que se dejan llevar por los ogros (leer los primeros 3 dias del curso basico para saber a que me refiero) no lo hagan, el mas sabio al que deben hacer caso es a su interior y la forma mas sencilla de saber lo que quiere es relajarse (puede ser con el auioo de relajación) y preguntarse en voz alta ¿Que debo hacer?, ¿Es cierto?. Como un maestro una vez me dijo: " Si crees que algo es cierto, así será° O sea, los invito a descubrir el potencial que hay en uds y les garantizo que tendrán una vida maravillosa. Y para finalizar, comparto con uds mi experiencia con la prueba del faquir. Después de tener dudas de lograrlo me enfoque y decidí no sentir dolor; y tal como me lo propuse (siguiendo al pie de la letra las indicaciones) hice la prueba y a la primera lo logre. No sentí dolor.

    Gracias a todos por su atención!!!

    Bendiciones y éxitos para todos!!!

  61. jucalab dice:

    Erick porqué cambiaste de opinión?, si al parecer todo iba bien con este curso?

    • Erick dice:

      yo soy alguien ajeno a los defensores y a la bioprogramacion, sin embargo eh usado sus técnicas y eh investigado a fondo a estas personas y a las que les han insultado, así que opino lo siguiente:
      Las enseñanzas tan exageradas he increíbles de fénix son 100% reales y funcionales, sea en biporgramacion o en sus paginas de defensores o en alguna mas (como la de algunos apóstoles) miren bien y siguen siendo las mismas cosas con algunas palabras y un contexto algo diferente.
      En varios noticieros salio el grupo de defensores, allí les decían secta y los acusaban de varias cosas, sin embargo en unos dicen algo y en otros otra cosa distintas, cosas que en mi opinión son solo tonterías (mas tarde diré por que) . Es lógico pensar que alguien que dice ser el cristo (fenix jamas dicho ser cristo, mas si daba indirectas) es alguien a quien ya damos por loco y que que solo quiere zombies a quienes ordenar y exprimir dinero, no obstante cuando entras en el contexto y aplicas las estrategias mentales, esta funcionan. Eso si, a unos les funciona a la primera y otros deben ser mas astutos (el simple echo de estar 8hrz hace que tu no puedas abrir los ojos, aunque te esfuerces en hacerlo no podrás y con esto los poderes básicos que en mi opinión muy personal no son nada básicos sino habilidades bastante extraordinarias y que romper el contexto que creías real te da la suerte de ver funcionar las demás habilidades) y las cosas como son, seas un malvado loco o una persona honrada y buena esto funciona pero el efecto secundario es que con esto la mayoría de los que ya cayeron en la depravación mental empiezas a ver sus errores y a cambiar gracias a los sentimiento de amor, de comprensión de empatía etc.
      Creas en dios o en dioses o en nada esto funciona pero las personas somos demasiado pendejas para ver algo que nos podría sacar del hoyo.
      Sea quien sea fenix, el ha sido acusado injustamente. Sobre las acusaciones, para ser apóstol debías de dar 100,000 dolares mas el diezmo doble toda la vida, oh si , pero se supone que tenemos inteligencia no? fenix dio las herramientas para crecer económicamente, así primero creces en estas habilidades, hacer por ti mismo esas habilidades y te haces rico, si lo lograste pues te hacías apóstol por que el dinero te sobra y si no lo lograste pues era por idiota, pero aquellos que ni siquiera comprobaron que era verdad y creyeron ciegamente y no mostraron eso que tanto decían a los que amaban , pues era obvio que sus familiares desearan demandar a los defensores y al maestro por querer protegerlos. Y hay mastonterias de ese tipo que ocasionaron otras cosas , como gente que dice que hace cosas que no hace y intenta guiar a los demás. Tonterías.
      La cosa es simple, pruebas los preceptos que según ellos te dan un milagro (yo probé y no me funciono, sin embargo un gran amigo de la infancia al que yo note que su vida iba demasiado bien comparada con la que tenia cuando estudiábamos juntos me enseño lo que el hacia y note sus patrones de comportamiento, me parecieron similar a los de los textos de fénix y pues sus textos están demasiado bien explicados, así que decidí probar alcanzando el trance ligero, utilice varias estrategias mentales como escalón y lo conseguí y las demás habilidades funcionaron como debían, como la ley de atracción y así estoy creciendo. Así que arreglatelas para experimentarlo por ti mismo y ayuda a quienes tengas cerca. No importa si no crees en nada esotérico, o en dios o en comentarios o en estas personas, pruebalo solo por el lujo de ser mejor que antes y así sera, ademas haz que tu familia tenga este mismo beneficio. Cree en ti mismo al menos y consientete como otros no tienen oportunidad ni la tendrán. Cuando llegues a cierto punto sabrás si fenix es cristo o no.

      • Erick dice:

        En conclusión este curso es genial, que el autor haga lo que quiera hacer, somo libres.
        Y si eres nuevo en esto pues te va a encantar y veras como tu vida sube de nivel.
        flip_murderer@hotmail.com

  62. Lety dice:

    Este curso se ve fantastico, gracias por subirlo!

  63. jucalab dice:

    Gracias Erick, concluyo por lo que dices que el curso y los ejercicios que propones realmente te están funcionando, eso me anima a usarlos.

    Efectivamente, como dices, todos tenemos libre albedrío, lo importante es tener las herramientas necesarias para poder superar nuestras limitaciones y nuestro estado actual y proyectarnos a mayores niveles y, al fin de cuentas, mejorar nuestra vida y la de nuestros seres queridos. Precisamente, para encontrar estas herramientas, es bueno contar con las experiencias de personas que, como tú, ya las han probado (o las están probando) y nos orientan sobre que tan efectivas pueden ser.

    Aprovecho para agradecer infinatemente a esta maravillosa página y a todos sus colaboradores por brindarnos tanta información, mucha de la cual es de una calidad extraordinaria. Ya depende de nosotros el aplicarla para nuestro bien y el de quienes nos rodean.

    Exitos a todos, mis mejores deseos de prosperidad, salud y bienestar.

  64. vicprat dice:

    Muchas gracias, por este gran aporte. son muy buenas personas…

  65. felipesk8 dice:

    Voy en el día 4 de 10 & debo admitir que es lo más genial.
    Ojalá todos estuvieran en esto!!
    Lo recomiendo mucho!!

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


ocho − 8 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing