Junio
25

DIANÉTICA, L. Ronald Hubbard [ Libro ] – El poder del pensamiento sobre el cuerpo. Tecnología de curación espiritual

DIANÉTICA, L. Ronald Hubbard [ Libro ] – El poder del pensamiento sobre el cuerpo. Tecnología de curación espiritual

Datos

DIANÉTICA, L. Ronald Hubbard [ Libro ] – El poder del pensamiento sobre el cuerpo. Tecnología de curación espiritual.
Ebook | PDF | 3 MB | 273 pág | español
Colaborador: MeXtremista


Dianética, el poder del pensamiento sobre el cuerpo, es el estudio y manejo del espíritu en relación con el cuerpo.
Este libro es parte de los trabajos de quien desarrolló Dianética, tecnología de curación espiritual.

Se presenta al lector como un registro de observaciones e investigación de la mente y el espíritu humanos y no como una exposición de pretensiones hecha por el autor.
Los beneficios y metas de la Dianética únicamente pueden lograrse mediante los esfuerzos dedicados del lector.

La Dianética es una aventura. Es una exploración en la terra incógnita1, la mente humana, esa vasta y hasta ahora desconocida región que se encuentra a un centímetro detrás de nuestra frente.

Los descubrimientos y desarrollos que hicieron posible la formulación de la Dianética llevaron muchos años de investigación exacta y pruebas cuidadosas. Esto fue exploración y también consolidación. El camino está abierto, las rutas están suficientemente trazadas en el mapa para que viajes con seguridad al interior de tu propia mente y recuperes allí todo tu potencial inherente, que hoy sabemos que no es bajo, sino muy, muy alto.

Según progreses en la terapia, es tuya la aventura de saber por qué hiciste lo que hiciste cuando lo hiciste; de saber qué causaba esos miedos tenebrosos y desconocidos que llegaban en pesadillas cuando eras un niño; de saber dónde se encuentran tus momentos de dolor y de placer. Hay muchas cosas que un individuo no sabe sobre sí mismo, sobre sus padres, sobre sus “motivos”. Algunas de las cosas que encontrarás pueden asombrarte, porque los datos más importantes de tu vida quizá no sean memoria, sino engramas2, no expuestos claramente, sino únicamente destructivos, que se encuentran en las ocultas profundidades de tu mente.

Encontrarás muchas razones por las que “no puedes mejorar”, y finalmente sabrás, cuando encuentres el comportamiento dictatorial de los engramas, lo divertidas que eran esas razones, especialmente para ti.

La Dianética no es una aventura seria. A pesar de lo que tiene que ver con el sufrimiento y la pérdida, siempre acaba en risa; tan tontas y tan malinterpretadas fueron las cosas que causaron la aflicción.

Tu primer viaje al interior de tu propia terra incógnita será a través de las páginas de este libro. Según vayas leyendo, encontrarás que muchas cosas que “siempre supiste que eran así” están aquí expresadas. Te alegrará saber que no mantenías opiniones sino hechos científicos en muchos de tus conceptos sobre la existencia.

También encontrarás muchos datos que han sido conocidos desde hace mucho tiempo por todos, y posiblemente considerarás que ni mucho menos son nuevos y tenderás a subestimarlos: puedes estar seguro de que la subestimación de estos hechos impidió que fueran valiosos, sin importar durante cuánto tiempo se hubieran conocido, pues un hecho nunca es importante sin su evaluación correcta y sin su relación precisa con otros hechos.

Estás siguiendo aquí una vasta red de hechos que, al extenderse, puede verse que abarca todo el campo del hombre en todas sus actividades. Afortunadamente, no necesitas ocuparte de seguir muy lejos en cualquiera de ellas hasta que hayas concluido. Y además, estos horizontes se ampliarán lo suficiente para satisfacer a cualquiera.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

33 Comentarios

  1. lasuperacion dice:

    hola gracias thechango exelente cursoooo para mejorar cadad dia mejora continua exictos y prosperidad a todos

  2. d03x dice:

    Al fin revivió Decidatriunfar ya me tenia preocupado crei que habia muerto este proyecto sin nuevas publicaciones , que bien animo decidatriunfar la mejor web no la dejemos morir!!

  3. armando_ra dice:

    Gracias por el aporte, es un tema muy interesante, si aplico algo de lo que lea seguro que me sera de mucho beneficio.
    Gracias nuevamente

  4. spyroot dice:

    He tratado de registrarme como miembro pero la opcion no esta disponible por el momento.

    ¿Cuando estara disponible?

  5. Maria dice:

    Hola, aparece que solo se pueden descargar los miembros registrados. Cómo se hace el registro. Llevo años siguiendo esta página y nunca he tenido problemas.

    Gracias

  6. JovAlanRuiz dice:

    Exelente el libro, vi la introduccion en la pagina web de DIANETICA y me parecio increible ahora a leer se a dicho

  7. Marcelo dice:

    Chango, este libro es de una secta que le arruinó la vida a mucha gente. Busquen en internet DIANETICA SECTA.

    Saludos

    • Joselin dice:

      Tienes razón, es de la secta de la cienciologia. Donde esta metido Tom Cruise

    • adita dice:

      Sí, sí, sí!!! Gracias por regresar!
      Y pues desgraciadamente, todos los documentales acerca de la Cienciología, coinciden con que se trata de una secta que persigue, señala y separa a gente de sus familiares (cuando tratas de renunciar o denunciarlos) además de quitarles una gran parte de sus bienes y dinero en efectivo… Bueno, repito que sólo conozco esa secta por documentales… Según veo la portada de este libro que hay cráter de volcán, seguramente ahí hablan de esa loca "teoría" de que "extraterrestres fueron capturados en otros planetas y fueron arrojados cerca de volcanes en nuestro planeta tierra, y por eso la humanidad está infectada con los espíritus de esos extraterrestres, los desterró un terrorista intergaláctico o algo así"…. Bah! De todos modos habrá que leerlo con cierto recelo. Gracias por el aporte!.

  8. JORGE MARIO dice:

    La dianetica es un instrumento del despertar espiritual, puede utilizarse bien o mal, pero es solo eso un instrumento y hay que formarse una idea propia para no caer en fanatismo o prejuicios.

  9. NELSON CERDA dice:

    Hola tengo mucho de seguir esta pagina y estoy de fiesta por que esta otravez siendo atendida, por favor mandenme el email para registrarme.
    Saludes y bendiciones desde Nicaragua

  10. Martin dice:

    Gracias por volver a publicar, ya se echaba de menos. Me ha despertado el interés el libro pues parece ser que es otra forma de liberar las memorias subconscientes que ya la ciencia y otras técnicas corraboran como causa de la mayoría, por no decir todas, las enfermedades. A ver si logro descargarlas con ayuda del administrador pues me he dado igual con la sorpresa del registro. Saludos.

    • jorge dice:

      es mucho mejor que eso … mas de lo que te puedes imaginar comparado a la sicología o a cualquier terapia conocida … pero sugiero que sea practicado por gente entrenada … ojala independiente al movimiento de EE:UU que esta bien corroído … pero la tecnologìa funciona … doy fe de ello.

  11. juan dice:

    Muchas gracias

  12. acuario dice:

    Gracias por regresar.

  13. Andres dice:

    Recargados! jejeje aguante DecidaTriunfar.net

  14. Fitap dice:

    Tantos y tantos cursos y revelaciones y esto es asi y esto es asa. Si fuera cierto lo que dicen esos libros, con uno solo estariamos ya bien y listo. No les parece ??

    • dina dice:

      Con respecto a lo que dice Fitap. los libros solos no hacen el milagro. porque leemos el libro y luego no hacemos las tecnicas o las hacemos pocos dias. pero si las realizas unos 21 dias por lo menos, notarás el cambio. Te lo digo porque yo un buen tiempo practiqué el metodo silva y mira que me funcionó de maravilla. El secreto de todo esto no es leer muchos libros, es poner en practica lo leido.

  15. olasgrises dice:

    Genial, me he registrado a la primera y agradezco la aportación universal de esta página, la cual hace tiempo que la sigo. Gracias a todos por compartir.

  16. leoncio dice:

    muy buen libro. todo depende como lo apliques

  17. dina dice:

    Creo que las tecnicas verdaderamente funcionan cuando ves el ejemplo en el mismo autor… pero al parecer este autor solo buscaba ganar dinero. busquen la Biografía de este señor, que murió por la adicción al alcohol y las drogas

  18. tony star dice:

    descargando.primero a leer y despues opinar con base.gracias.

  19. sinerg dice:

    Excelente curso muchas gracias

  20. hetorrr dice:

    uffff… al igual que muchos extrañaba esta pagina, graciassssss

  21. reikin dice:

    gracias por compartir y por ese deseo de que mucha gente se supere saludos.

  22. Astrea dice:

    Gracias por todo el excelente material que nos compartes, ésta página deveras que vale la pena, siempre tuve curiosidad sobre la dianética, suena interesante.

  23. abiyeye dice:

    Gran contribucion al mejoramiento personal del personal
    fuente de sabiduria practica es esta pagina

    Muchas gracias a todos

  24. Javier dice:

    La cienciología fue fundada en base a las investigaciones de dianética, y no al contrario. Si leemos el libro y escuchamos los audiolibros completamente, veremos que no se trata de ninguna secta o religión ocultas.

  25. JULIO MEDINA dice:

    MUCHAS GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS DATOS….!!!

    RECOMIENDO PONGAN A LA DISPOCISION MAS DATOS DE ESTE AUTOR(L. RONALD HUBBARD) EN AUDIO LIBRO, LIBROS DIGITAL Y CONFERENCIAS .

    SINCERAMENTE: JULIO MEDINA

  26. Daniel Zedez Gaxiola dice:

    Muy interesante libro….muchas gracias

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


8 − = cero

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing