Julio
18

BRAHMA KUMARIS [ Audio CD + Libros ] – Meditación Raja Yoga. Colección completa de meditaciones guiadas y calidad de vida, desarrolladas por Brahma Kumaris

BRAHMA KUMARIS [ Audio CD + Libros ] – Meditación Raja Yoga. Colección completa de meditaciones guiadas y calidad de vida, desarrolladas por Brahma Kumaris

Datos

BRAHMA KUMARIS [ Audio CD + Libros ] – Meditación Raja Yoga. Colección completa de meditaciones guiadas y calidad de vida, desarrolladas por Brahma Kumaris
Audios | 24 CD’s | meditaciones | 128 kbps | español
11 Libros | Ebook | PDF |
Colaborador: CallaoStoy


La Meditación Raja Yoga es un método para relajarse, renovarse y despejar la mente y el corazón. Nos ayuda a mirar dentro de uno mismo para redescubrir y reconectar con la propia esencia original y espiritual. La meditación facilita la integración de la propia identidad espiritual con las realidades sociales y físicas que nos rodean y, de este modo, restablecer un equilibrio funcional y saludable entre el mundo interno y externo.

La Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris reconoce la bondad intrínseca de todos los seres humanos. Enseñamos un método práctico de meditación que ayuda a las personas a comprender cuáles son sus recursos y valores internos.

Brahma Kumaris es una gran familia mundial formada por personas de todas las procedencias, profesiones y estilos de vida comprometidas con el crecimiento espiritual y la transformación personal, cuestiones que consideramos esenciales para crear un mundo más justo y pacífico.

Siendo conscientes de los grandes desafíos que ocasiona el vertiginoso cambio global, alimentamos el bienestar de toda la familia humana mediante el fomento de la comprensión espiritual, el liderazgo con integridad y las acciones elevadas para lograr un mundo mejor.

El viaje más importante que puedes emprender es el viaje hacia el interior. Es un viaje que te conduce hacia la verdadera persona que eres. Hacia un lugar situado más allá de la conciencia diaria, en el que empieza la potenciación espiritual. El poder espiritual te confiere la capacidad de elegir el pensamiento creativo en vez del pensamiento automático; la respuesta en vez de la reacción; la paz, el amor y la armonía en vez del estrés, el conflicto y el desconcierto.

La meditación te permite emprender este viaje interior. La meditación Raja Yoga te ofrece una imagen espiritual clara de ti mismo y te ayuda a comprenderla. Además, te ayuda a redescubrir y utilizar las cualidades positivas todavía latentes en ti, te permite fortalecer los puntos positivos de tu carácter y generar actitudes y respuestas a la vida positivas y creativas.

Empiezas a recordar cosas sobre ti mismo que ya sabías pero que hacía tiempo que habías olvidado. Empiezas a disfrutar de los momentos de silencio y a saborear los períodos de introspección y reflexión.

La meditación también te ayuda a desconectar de los hábitos perjudiciales de pensamiento, sentimiento y reacción. Esto tiene como resultado una liberación consciente y positiva de energía, que mejora tu actitud, acciones e interacciones.

El proceso de sumergirte en tu interior, desconectar de los hábitos perniciosos, conectar con tus recursos espirituales innatos y volver a conectar con tu vida exterior te brinda un poder personal muy duradero.

La meditación se imparte como una técnica para despertar el conocimiento sobre uno mismo que conduce a la realización plena. La meditación aquieta la mente y da poder al intelecto con el fin de lograr el conocimiento interior y la comprensión de las leyes y los principios espirituales que mantienen la armonía y que pueden facilitar la renovación natural en todos los ámbitos de la vida en la tierra.
La meditación Raja Yoga

«La meditación, bien dirigida, hace que todo el mundo pueda acceder a Dios.» (God’s Healing Power [El poder curativo de Dios], Jayanti, Michael Joseph/Penguin Group, 2002).

La meditación Raja Yoga redefine el yo como un alma y favorece la conexión y relación directa con la Fuente Suprema de la energía más pura y la conciencia más elevada. Raja Yoga se puede traducir como «unión suprema» o como «conexión más elevada». Toda alma tiene derecho a experimentar esta relación superior.
Experimenta la meditación

Igual que cualquier técnica, la meditación requiere de práctica para lograr buenos resultados. Cada vez hay más gente que se está acostumbrando a practicar algún tipo de meditación en su rutina diaria, ya sea como un antídoto efectivo para combatir el estrés o como simple método de relajación. La práctica de un poco de meditación todos los días enseguida se convierte en un hábito fácil y espontáneo, que te recompensa con generosidad por el esfuerzo que exige.

rahma kumaris meditacion raja yoga

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

21 Comentarios

  1. juan dice:

    Muchas gracias

  2. charly2385 dice:

    Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo.

    Gracias por el aporte

    Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo.

  3. Colombo dice:

    Muchas gracias esto esta muy bueno e interesante.

  4. Nachitosky dice:

    Descargando, se ve muy prometedor el material sobre todo que es meditación, siempre es bueno ir conociendo mas formas de meditar para los que estamos aprendiendo, gracias por compartir

  5. cooljoes dice:

    hola que tal mis mas gratas felicitaciones por los aportes que dan a todos nosotros,bueno queria hacer un pedido podrian poner el P90X2 que es un sistema de entrenamiento…!!! porfa me sentiria muy agradecido hace tiempo k lo quiero bajar..!!

  6. feg dice:

    Muchas Gracias por el aporte DT…

    Descargando

    XD

  7. Ariscastil dice:

    Por casualidades, oteando en la red sobre este material, di con unos comentarios bastantes convncentes y muy controvertido, pues por sus impresiones, este metodo o quienes lo practican en colectividad, esta mas cerca de ser una secta que un metodo de purificacion mental. Segun comentaba una participante de estas practicas de retiros colectivos, los hacian trabajar de lo lindo a todos los participante, excepto los maestros. La cuestion no es que fuera una secta donde tenias que vivir alli, sino era sus practicas de trabajo y sus metodos de meditacion. Esta persona habia tenido serios problemas con este tipo de meditacion. No quiero ser negativo en todo esto, pero indagar antes de bajarse o practicar nada de esta cuestion.

    • Jose Manuel dice:

      Supongo que cada uno tendrá un punto de vista sobre este grupo de meditación; yo los conozco desde los años 90 y he asistido a cursos, meditaciones y presentaciones y la verdad nunca me han pedido dinero ni me han dado pautas para seguir a algún líder y aún menos recluirme en ningún lugar, por lo tanto a mi parecer si no piden , aislan o hacen seguir a un lider , para mi no es secta. De todas formas os invito a que os informéis en su página web
      http://www.bkwsu.org

  8. Viktorius dice:

    Buenisimo Excelente

  9. anabella dice:

    Muchas gracias por el aporte, dejé un comentario el otro dia, pero no sé xq lo eliminaron, la cuestion era q no podia bajar el cd xq no me habia registrado en la comunidad, ahora pude, asi q agradezco mucho por el material es hermosisimo!! un abrazo grande!

  10. Salvador dice:

    Hola, me oide pass para descomprimir, me lo podra pasar? Gracias

  11. Dieggo dice:

    BUEN DIA! para todos.
    Me llenan estos temas y cuando el material es tan completo, uno siente que lo comparten con desprendimiento y generosidad. un agradecimiento especial por este y por los demás aportes que nos enriquecen a todos: ABRAZO FUERTE.

  12. MEXICO dice:

    HOLA, GRACIAS POR LOS APORTES, ALGUIEN TIENE O PUEDE SUBIR EL METODO ASHRAM DE AUTOCONTROL MENTAL, DE CREEMETAFISICA

    SALUDOS A TODOS

    • Saul dice:

      Estube revisando la pagina del METODO ASHRAM se ve bien el curso e querido comprarlo pero no tengo los medios pero si algun dia lo pido o saco tarjeta seguro lo compro y lo comparto con la comunidad saludos

    • Saul dice:

      Si ya vi el METODO ASHRAM es de lo mejor estaria bien que lo compartieran

  13. nash dice:

    gracias por compartir, se te agradece infinitamente.

  14. harley dice:

    hola, lo descargar 2 veces y me sale un error solo se descarga la mitad, que hago

  15. Armando Roberto Alvarado Roggero dice:

    Gracias por el material disponible.
    Saludos cordiales.

  16. Carlos dice:

    ¡Excelente aporte! muchas gracias callaostoy, esto es una verdader joya, asisto a un centro Brahama Kumaris cuando puedo, y son enseñanzas excelente.

  17. jeimen dice:

    Gracias por compartir.
    Un saludo.

  18. eustaquio dice:

    Testimonios de afectados por esta secta peligrosa:

    http://www.brahmakumaris.info/forum/viewtopic.php?f=18&t=2796

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ 9 = dieciséis

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing