Julio
16

EL PRINCIPITO, Antoine de Saint-Exupery [ Audiolibro + Libro ] – Solo el corazón puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos

EL PRINCIPITO, Antoine de Saint-Exupery [ Audiolibro + Libro ] – Solo el corazón puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos
Datos

EL PRINCIPITO, Antoine de Saint-Exupery [ Audiolibro + Libro ] – Solo el corazón puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos
2 CD + Ebook | 66 MB | 128 kbps | español neutro
Colaborador: Betodominguez


El audiolibro EL PRINCIPITO, basado en la obra de Antoine de Saint-Exupery, es una maravillosa obra en la que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor.

EL PRINCIPITO comprende una serie de metáforas que deben ser interpretadas para entender plenamente el significado de la obra; lo cual no excluye que una misma imagen sea interpretada, por distintas personas, de formas diferentes.

Cada opinión es una verdad, desde su punto de vista, no habiendo una única forma de ver e interpretar las “insinuaciones” que hace el autor, ni nadie que pueda decir qué es lo correcto o cómo se tiene que interpretar tal o cual cosa.

La historia comienza con una crítica sarcástica a las cosas importantes de la vida y a los adultos, a cómo se condiciona a los niños y se los conduce por el camino “correcto”. Estas críticas a las cosas “importantes” y al mundo de los adultos van salpicando el libro a lo largo de la narración.

el principitoEl Principito (en francés: Le Petit Prince, en inglés: The Little Prince), fue publicado originalmente en 1943, es el relato corto más conocido del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Ha sido traducido a ciento ochenta lenguas y dialectos, convirtiéndose en una de las obras más reconocidas de la literatura universal.

En El Principito, que Antoine de Saint-Exupéry escribió poco años antes de su muerte, pareciera que el autor hubiera profetizado el que habría de ser su final.

Desde su publicación como una pequeña obra, bajo el manto de un cuento infantil, apela a todas las edades por su ternura y su bello fondo filosófico.

El Principito es una fábula que muestra que las ilusiones se pueden llevar a cabo, que las cosas esenciales no son las que se ven a primera vista y que un mundo de ilusión tiene tanta validez como el real.

Contiene el libro en PDF y 2 Audiolibros en diferentes versiones:

  1. El Principito en versión especialmente adaptada y narrada para niños, audio español neutro y bella musicalización acorde.
  2. El Principito en versión narrada para adultos, con la participación de los reconocidos actores argentinos: Alfredo Alcón, Alberto Piazza, Norma Aleandro, Enrique Fava, Osvaldo Terranova, Alejandro Anderson y Lilian Riera. Acompañamiento musical por Horacio Malvicino. Versión y montaje por Emilio A. Stevanovich.
Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

11 Comentarios

  1. Alexander dice:

    INTERESANTE APORTE…MIL GRACIAS…

  2. krokuspocus dice:

    Genial !!!

  3. Danilo dice:

    Gracias totales!!!!!

  4. Edmundo Lara dice:

    Excelente

  5. oscar dice:

    grasias por subir material de tan buena calidad saludos y felicidades atodas las personas que asen posible el material sigamos aprendiendo de la vida y delas grandes personas y autores que comparten su experiencia

  6. ANGY dice:

    simplemente bellisimo, un aporte clasico. gracias DIOS LOS BENDIGA

  7. Benito carlos dice:

    Buenisimo!

  8. Miguel dice:

    ¡Que bueno! y mas porque creo que soy ese 0.00001% que tuvo el libro en el maletín del colegio por tres años y nunca lo terminó de leer. Ahora si voy a saber de lo que me estoy perdiendo. jajaja

    GRACIAS.

  9. Christian dice:

    Excelente!! saludos desde mi pais,,,, PARAGUAY!!!

  10. aquaman dice:

    Gracias Beto por el aporte!
    Excelente!

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


9 − = ocho

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing