Julio
18

MILAGRO PARA EL ACNÉ [ Libro Guía ] – Cómo controlar el acné y eliminar las cicatrices de la piel para siempre

MILAGRO PARA EL ACNÉ [ Libro Guía ] – Cómo controlar el acné y eliminar las cicatrices de la piel para siempre

Datos

MILAGRO PARA EL ACNÉ [ Libro Guía ] – Cómo controlar el acné y eliminar las cicatrices de la piel para siempre
Curso | Libro Guía + Bonos | 14 MB | español
Colaborador: Cursosexcelentes


Si sufre a causa del acné, usted sabe cómo es sentirse señalado, discriminado y avergonzado de uno mismo.

Por suerte ha dado con el lugar indicado ya que con el libro “Milagro Para El Acné” podrá decirle adiós a su problema de acné para siempre!

El autor ha sufrido de acné por más de una década. Luego de muchos años de investigación ha compilado toda la información en el manual “Milagro Para El Acné” , brindando una solución natural para ponerle fin a los problemas de acné.

En el libro Milagro Para El Acné ha incluido todas estas soluciones efectivas, que ya han ayudado a miles de personas alrededor del mundo. Deje sus problemas atrás y olvídese de una vez por todas del acné.

Desde hace casi 10 años, el autor ha dedicado su vida a la lucha contra el acné. Luego de muchos estudios e investigaciones, ha descubierto que el acné puede ser curado de forma natural y para siempre.

Detrás del acné se encuentra una industria que deja millones de dólares en ganancias y es por eso que hay muchas cosas que esta industria NO quiere que usted sepa…

  • El acné no es normal: A diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, he descubierto que el acné no es algo natural, genético o propio de alguna edad. El acné es una respuesta del cuerpo ante algo que usted está haciendo mal. Es por eso que es un problema que debe ser solucionado cuanto antes!
  • Falsas Soluciones: Los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la “raíz” del acné. Lo único que logrará con estas soluciones es hacer desaparecer el dinero de su bolsillo.
  • Una solución parcial: Se ha comprobado que las hierbas no curan el acné, pero sí ayudan en el corto plazo ya que actúan como refuerzos internos para el cuerpo.
  • Accutane, peligro inminente: Es considerada la última droga encontrada para solucionar el acné. Como hemos visto anteriormente, la mayoría de las drogas no curan el acné, sino que lo ocultan por un tiempo. Esta droga trae consigo terribles efectos secundarios como sangrado de la nariz, depresión y hasta puede dejarlo ciego!
  • Limpieza Constante: Un mito que siempre gira entorno a la cura del acné es lavarse la piel constantemente. Esto es un error terrible. El acné no es provocado por la falta de higiene. Si lava su piel constantemente, hará que su piel se seque. Esto hará que quede una capa de piel muerta, lo que empeorará sus problemas de acné.
  • Acné, una ÚNICA solución: La única manera de curar su acné es atacando su causa fundamental. A diferencia de lo que nos han hecho creer por mucho tiempo, esta no es la falta de higiene, la edad o la genética.

descargar milagro para el acné

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

29 Comentarios

  1. john dice:

    Muchas gracias por el aporte, se que servirá de mucho, para mi y algunos de mis amigos!!

  2. luis dice:

    graciasssssssssssssssssssssssssssssss

  3. Rey de Lana dice:

    Muchas Gracias :)

  4. GenteOciosa dice:

    muchas gracias!

  5. Sara dice:

    Gracias por el aporte, lo descargo por si algún día me da acne. :)

  6. andariego dice:

    gracias espero que nos funcione un saludo a todos que bueno que esta de regreso www.decidatriunfar.net ya los extrañaba

  7. Luis C dice:

    Gracias por el libro me sera de gran ayuda como el de la cura para el acné, pues ya ayude a una persona a tratar ese mal

  8. Csar dice:

    Gracias por compartir este material.
    Lo compartire con otros amigos.

  9. Osley dice:

    El Libro Es De Gran Ayuda Pero Limita Muchos Alimentos los cuales necesitamos como las frutas . Vegetales Etc . Seria un Gran consejo Para El Autor que Utilizara Sabiamente El consejo De el hoponopono El cual Maestro Dice No Es Malo aquello Que comamos si No El pensamiento Que le demos al Empezar A ingerirlo.. Gracias Saludos

  10. yerson dice:

    buen aporte.

  11. alexc dice:

    graciaaas!!!

  12. 3th3rN dice:

    Gracias por el aporte… me he hecho dependiente de un producto para mantener fuera el acne… Probare con este…

    Y x cierto… Si podes conseguir el de las estrias te lo agradeceria un mundo… Recien ahora me entero que las estrias no desaparecen solas al bajar de peso : |

  13. Vaquero dice:

    El curso este del milagro para el acné es muy bueno. Tengo alto acné y me está ayudando.
    ¿Alguien conoce un método que sirva para sacar el acné de la punta de la poronga ?

  14. camilo dice:

    excelente aporte y gracias por tomarse su tiempo subiendolo

  15. jose river dice:

    Buen dia, alguien cuenta con el curso Milagro para el embarazo. Se los agradeceria mucho. Saludos

  16. no + acné dice:

    recomiendo esta guia de Milagro para el Acné. es muy buena !!

  17. COCODRILODONDY dice:

    Para curar el acné hay que seguir algunos tips.1 No tocarse la cara.2. Lavarse la cara con un jabón neutro mañana, tarde y noche antes de acostarse.3.exfoliarse la piel una vez cada 15 días.4.Ingerir mucha agua, por lo menos 7 vasos de agua de forma consistente.5Evitar las grasas trans en especial la mantequilla, margarina, chocolate, salchichas, carne de cochino,jamón serrano,pastelería,frituras,nacks y aperitivos salados (palitos o papas fritas), productos precocinados (empanadas, croquetas, canelones o pizzas), galletas, margarinas y bollería industrial. Es importante consultar las etiquetas si se consumen estos productos con frecuencia. Según los criterios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el consumo de grasas trans deben representar menos del 1% de las calorías diarias ingeridas.Evitarlos mientras se este en tratamiento contra el acné y consumirlos esporadicamente.A continuación, veamos el contenido de grasas trans de diferentes productos:

    Papas fritas (150 g): 7 gr de grasas trans.
    Hamburguesa (200 gr): 3 gr de grasas trans.
    Magdalenas (1 unidad): 1-2,1 gr de grasas trans.
    Galletitas (2 unidades): 1,3 gr de grasas trans.
    Margarina (1 cucharada): 0,9 gr de grasas trans.
    Barrita de cereal (1 unidad ): 0.4 gr de grasas trans.
    Una barra de chocolate (80 gramos): 0,75 gramos de grasas trans.
    Panecillo comercial (1 unidad): 0,85 gr. de grasas trans
    Barrita de cereal (1 unidad ): 0.4 gr de grasas trans.
    Quesito (1 unidad): 2,2-5,2 gr. de grasas trans.

    Que son grasas trans
    La grasa trans aparece como resultado de añadir hidrógeno a algunos aceites vegetales, un proceso químico llamado hidrogenación. Concretamente, este proceso consiste en inyectar hidrógeno a los ácidos grasos poliinsaturados de los aceites de semillas como el de girasol o el de soja; se obtiene así lo que se conoce como grasas hidrogenadas o parcialmente hidrogenadas.

    Lo que en realidad sucede es que parte de las grasas poliinsaturadas se transforman en grasas saturadas. De esta forma se modifica el aspecto físico de los aceites, que pasan del estado líquido al estado sólido. En el momento en que la configuración de la grasa se ve modificada es cuando se habla de grasas trans. Por tanto, no todas las grasas hidrogenadas las contienen. En esta transformación, los aceites vegetales se enriquecen en grasas saturadas, que consumidas en exceso pueden provocar graves consecuencias para la salud.

    La incorporación de este tipo de grasas hace que aumente la vida útil de los productos en los que se emplea este proceso, potencia su sabor y mejora su textura. Además, la adición de grasas hidrogenadas a los productos abarata los costos y beneficia a la industria alimentaria.

    Hay que variar esas grasas por grasas mono insaturadas como aceite de oliva o poliinsaturadas como aceite de soya. maís, girasol.Consumir alimentos bajos en grasa y limitar el consumo del huevo, leche altos en colesterol.

    5.Consumir frutas y jugos de frutas que contengan ácido cítrico

    6.Usar protector solar

    7.Usar alguna crema hidratante o refrescante recomendada por su médico.

    8.Evitar el estrés .

  18. jonydios dice:

    Este libro lo lei de la a a la z y creo que fue la peor desilucion de todas!!! honestamente es mas facil controlar el acne yendo a un dermatologo que aplicar todas las barbaridades( este libro dice que entre las cosas fundamentales para terminar con los granitos es HACERSE UN ENEMA)que el libro dice.
    Este es mi testimonio, gracias de todos modos por compartir.

  19. Paulina-Milagro para el acné dice:

    Hola

    Me llamo Paulina Vásquez y compré este producto hace dos meses. Yo empecé a tener acné desde la adolescencia, y ha sido una batalla muy difícil que he tenido que dar para encontrar una solución definitiva a mi problema.

    Ahora tengo 27 años, y quiero contarles desde mi propia experiencia, si me ha dado resultado los consejos y métodos naturales para el acné que en este libro aparecen, y además mostrarles algunos datos sobre el autor de este producto.

    Saludos
    Milagro para el acné

  20. kemi77 dice:

    hojala me sirve para el acne ya me tiene desesperado este enfermedad gracias…

  21. kemi77 dice:

    cura tu acne el secreto….dicen que es bueno..

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


7 + = trece

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing