Julio
2

PON A PRUEBA TU CEREBRO [ Video DVD ] – Excepcional investigación acerca de la complejidad del cerebro, que dará respuesta a muchas preguntas

PON A PRUEBA TU CEREBRO [ Video DVD ] – Excepcional investigación acerca de la complejidad del cerebro, que dará respuesta a muchas preguntas

Datos

PON A PRUEBA TU CEREBRO [ Video DVD ] – Excepcional investigación acerca de la complejidad del cerebro, que dará respuesta a muchas preguntas
# DVD | Video AVI XviD | 2.8 GB | 2500 kbps | 3 hs | audio español
Colaborador: Cansino


Pon a Prueba tu Cerebro es una serie de 3 DVD que examina el cerebro humano con complicados experimentos para demostrar lo fácil que es engañarle. El cerebro es responsable de cada pensamiento, decisión y juicio, por muy fugaces o difíciles que sean.

pon a prueba tu cerebroEl cerebro tiene muchos trucos y atajos para recomponer la visión que tenemos del mundo. Después de ver este especial de tres capítulos, no estarás seguros de si debes confiar tanto en tu cerebro…

Pon a Prueba tu Cerebro es una excepcional investigación de tres partes acerca de la complejidad del cerebro que dará respuestas a muchas preguntas. Es un tipo de documental diferente. En lugar del tradicional programa pasivo, en el que el espectador se limita a quedarse sentado y empaparse de información, esta miniserie única creará una experiencia activa y los retará, los engañará y los animará a participar en el experimento.

  • DVD 1: ¡ATIENDE!.

pon a prueba tu cerebro Pon a prueba tu atención!. El guía del viaje al cerebro que emprenderemos en este episodio será el gran mago David Copperfield, una de cuyas herramientas de trabajo es la manipulación de la atención del público para lconfundir y producir ilusiones increíbles.

  • DVD 2: AUNQUE LO VEAS, NO LO CREERÁS.

pon a prueba tu cerebroLes sorprenderá descubrir que nuestros ojos y nuestros oídos están creando continuamente una ilusión de cómo es en realidad el mundo que nos rodea. El episodio sobre la percepción sensorial utiliza imágenes y sonidos para crear ilusiones de lo más convincentes.

  • DVD 3: LA MEMORIA.

pon a prueba tu cerebroEl último episodio trata sobre los misterios de la memoria. Cuando se trata de la memoria, las cosas no son lo que parecen…desaparecen detalles, los recuerdos cambian, y resulta que el cerebro incluso crea recuerdos que son falsos. La historia retará a los espectadores a poner a prueba su memoria.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

24 Comentarios

  1. Fitap dice:

    Muchas gracias DT.

  2. ElReyDeLana dice:

    Excelente. muchas Gracias.. Percepcion no es lo mismo a Realidad

  3. juanillo dice:

    quiero ser miembro para ver el contenido… buena info tnks… virtual o real es muy buena info…

  4. romulo dice:

    muchas gracias por este material

  5. romulo dice:

    gracias por el aporte

  6. paleolitico dice:

    Esto esta superincreible se ve interesante para comprender mas acerca de los limites de nuestra mente , por eso lo descargue pero me siento un poco preocupado xq descargue el primer DVD y lo puse para ver pero me sale que no se puede reproducir xq el tipo de archivo no es compatible con el reproductor o que un codec necesario no esta conectado en el equipo , xq me sale esto?? ayudeme amigos

    • chango dice:

      usa un buen reproductor,
      Por ejemplo, el VLC Player reproduce todos los formatos de video, es gratis y de código abierto.

      lo instalas gratis desde: www.videolan.org

  7. paleolitico dice:

    al fin ya me salio lo reproduci pero con errores , sale entrecortado y no se puede apreciar bien , no se si se deba a q el archivo esta asi y no se puede hacer nada , o tiene q ver con algo de mi compu

  8. Santiago dice:

    Gracias por el aporte.

    Saludos desde Perú

  9. Hernan dice:

    Saquenme de una duda por favor, exactamente ¿Para que sirve estos DVD`s? ¿Que utilidad se le puede dar?. Los de autohipnosis, o sublimibnales esos son bastante obvios, pero estos Dvd no se que utilidad tienen. muchas gracias

  10. Alexander dice:

    Se me acaban los adjetivos para describirlos, simplemente GRACIAS!!!

  11. jose guillermo dice:

    Gracias por el aporte lo descargue dos veces pero cuando lo boy a descomprimir me dice que hace falta otro volmunem y que el enlace esta dañado, una ayudita chango por fa

  12. Daniela dice:

    Muy útil el contenido este www.decidatriunfar.net Es bueno ver de nuevo actividad! Gracias!

  13. andrew dice:

    Graciassss !!!

    Excelente aporte…

  14. geekalt23 dice:

    Alguien ya lo vio? Podria indicarme si es el mismo que se llama "Juegos Mentales de NatGeo"?
    Es que ese programa ya lo tengo (muy recomendado). Y pues no quiero volver a bajarlo.
    De ser el mismo me indican la calidad? Porque el mio si es un poco "malo" y seria capaz de bajarlo. Mis dudas es porque tengo una conexion algo lenta. Y pues me llevaria un tiempo, pero se que valdria la pena! Gracias a quien me pueda ayudar, Gracias al uploader, y lo que hacen vida aca en esta comunidad. Que la verdad, luego de la inactividad ha vuelto bastante animada! Si existe alguna forma en que pueda colaborar, estoy abierto a opiniones! Un saludos y gracias nuevamente a todos, por todo!
    geekalt23

  15. adolf dice:

    GRACIAS AHORA MISMO LO PONGO A PRUEBA (EL MÚSCULO MÁS PODEROSO)

  16. atento dice:

    Pues por si alguien aún tiene alguna duda, el material aquí presente es la serie de tres documentales con traducción simultánea al español.
    Como se puede ver siempre en optima calidad lo que en esta página se ofrece.
    Y para que puede servir, pues como cualquier otro documental: para desafiar tus convicciones, traspasar tus creencias y desafiarte a que vayas más allá de lo que creías posible. Y esto amigo, creo yo, es lo que le da sentido y consistencia a cualquier tipo de entrenamiento o ejercitación que se tome.
    Más aún, y como dato más duro, creo que de aquí puedo sacar bonitos ejemplos para alna presentación que haga ante chicos y jóvenes.
    Saludos y larga vida a la página.

  17. ale dice:

    Increible…, lo hicimos dos personas y sin saber, tambien elegimos la misma carta…estamos descargando el video, parece muy interesante!!…
    muy buen material.
    ah, yo lo hice solo, 4 veces mas, y en todas de alguna manera fui inducido a elegir la carta….jajajajja

  18. COCODRILODONDY dice:

    FENOMENAL

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


9 + siete =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing