Julio
17

SEX CODE, Seducción Científica [ Libro ] – La Biblia de la Seducción. El manual práctico de los maestros de la seducción

SEX CODE, Seducción Científica [ Libro ] – La Biblia de la Seducción. El manual práctico de los maestros de la seducción
Datos

SEX CODE, Seducción Científica [ Libro ] – La Biblia de la Seducción. El manual práctico de los maestros de la seducción
Ebook | PDF | 671 páginas | español
Colaborador: Gerardomejorsi


SEX CODE no es un manual sobre la seducción, ES LA BIBLIA DE LA SEDUCCIÓN.

SEX CODE es el mejor y más completo manual de seducción publicado en español. Es la obra que cambiará tu vida, el libro que pensabas que no existía.

SEX CODE es la culminación de años de trabajo de un auténtico profesional de la seducción que ha consagrado su vida al estudio de lo que hace que un hombre consiga todo lo que quiera de una mujer.

Las mujeres saben lo que quieren los hombres y ellos lo tienen muy claro, pero muy pocos lo consiguen…Las estrategias,métodos probados, técnicas listas para usar: rutinas de valor, de romance, de cierre…SEX CODE es una guía minuciosa y práctica que enseña paso a paso cómo seducir a cualquier mujer.

Lo que sostienes en tus manos no es el típico libro de psicología de las relaciones. Tampoco uno de esos manuales unisex y políticamente correctos que al final no te llevan a ninguna parte. Ni siquiera es un libro inspirado en seductores históricos que vivieron en épocas y contextos diferentes al tuyo.

sex codeSEX CODE es diferente de todo lo que hayas podido leer hasta ahora. Estás a punto de convertirte en un Aven, un seductor irresistible. Muy pronto las mujeres van a dejar de tener secretos para ti.

Mario Luna nació en Valencia (1976), lleva más de una década consagrado a decodificar los mecanismos de atracción de la mujer. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías, que le han permitido dar con el Método SC, un sistema eficaz y concreto para aumentar de forma drástica el éxito de cualquier hombre ante el otro sexo.

Sirviéndose de dicho conocimiento, herramientas de la PNL (Programación Neuro Lingüística) y principios inspirados en la psicología evolucionista, se dedica desde 2006 al coaching social y la enseñanza de la seducción. También ha formado a los mejores coaches de seducción del país, hecho que le ha ganado el calificativo de “ Maestros de Maestros”.

Sex Code es un éxito traducido a varios idiomas, entre ellos el chino mandarín.

Mario Luna es también fundador y líder del proyecto Seducción Científica, una gran comunidad que reúne a los mayores expertos en seducción de habla hispana.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

22 Comentarios

  1. EDUARDO ANGELES dice:

    HOLA A TODOS.
    ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO EN ESTE FORO. GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTEN INFORMACION. REFERENTE A ESTE LIBRO LES PUEDO DECIR LOS RESULTADOS. HACE 3 AÑOS QUE PUDE TENER ESTE "SEXCODE" Y CON MUCHAS DUDAS LO LEI, SON MAS DE 700 PAGINAS. PERO TODA LA INFORMACION QUE APRENDI LA IMPLEMENTE EN MI VIDA. Y AMIGOS DA RESULTADOS!!!! MI VIDA HA DADO UN GIRO SORPRENDENTE EN TODOS LOS ASPECTOS, YA QUE SEXCODE DICE; PARA TENER UNA VIDA PLENA EN EL AREA DE SOCIALIZAR CON MUJERES, O QUE SEAS TRACTIVO, O QUE TENGAS "PEGUE"……PRIMERO TU DEBES IMPLEMENTAR CAMBIOS, SOBRE TODO DE MENTALIDAD, Y CONVERTIRTE EN EL MEJOR TU…………………DE VERDAD LES RECOMINEDO ESTUDIAR ESTE LIBRO………..Y MUCHOS OTROS REFERENTES AL TEMA…………………………FUNCIONA……………………….NO LO DUDEN!!!!

  2. Ex-Looser dice:

    Me acuerdo cuando salio ese ebook, segun para esa epoca era disk el mejor ebook y tales, luche para conseguirle. hasta que lo compartieron por la red, demore semanas leyendo bn detalladamente ese ebook dia y noche a punta de cafee, al acabar me di cuenta que no era lo que tanto se suponia que era… es praticamente uno mas del monton.

    PD: para mi gusto, habra personas que le gustaran ese Stylo, en lo personal no voy con ello prefiero mil veces el maste Mersaulth.

    Saludos.

  3. carlos dice:

    suban el libro de egoland

  4. Gabriel dice:

    Excelente libro tambien lo recomiendo.

  5. carl dice:

    Aportazaso !!!

    Gracias nuevamente DT…

    Estoy contigo…

    Vale?

  6. Charlie Sheen Peruano dice:

    este libro es muy practico porq tiene 700 paginas cada vez q se me acaba el papel higienico y estoy en el baño metiendome un nicolas cage, arranco algunas hojas del sexcode y me limpio el culo, muy recomendable este libro para ahorrar en papel de baño.

  7. zicmu dice:

    hola que tal solo queria decirles que es una exelente pagina y k la recomiendo, en cuanto a este libro tambien es muy bueno, y a los usuarios que suben los archivos queria ver si podrian subir" el juego del texto" de esteban lara porfa y muchas gracias por suvir cosas tan magnificas (:

  8. tony star dice:

    gracias por esta informacion. todo comienza por la mental. asi que a cambiar.

  9. Luis Enrique dice:

    Lo he visto anunciar mucho y se ve que es muy prometedor, desde ya mucho quería conseguirlo y por fin lo tengo en mis manos; solo espero que cumpla con las expectativas. Muchas gracias por compartir buena literatura y sobre todo artículos que nos hacen superarnos tanto intelectual así como personas.

    Gracias a todos los que hacen posible decidatriunfar, un gran sitio de excelencia.

    Saludos!!!

  10. gerardo dice:

    NO SE OLVIDEN DE LOS USUARIOS QUE SUBEN LOS LINK :)

  11. Crithian dice:

    muchísimas gracias por el aporte gerardo vamos a ver que tal es el libro…

  12. BM dice:

    Parece interesante, lo voy a descargar y ver que tal. Estuve leyendo parte del JUEGO DE LA SEDUCCION de ESTEBAN LARA. Me costo mucho encontrarlo pero ahi lo tengo, parece bueno. Si alguien lo kiere con gusto lo envio, solo envienme un correo

  13. lo que sea dice:

    Sinceramente les diré que el señor mario luna está leno de mierda, y que su metodo solo es la copia de otros tantos ya existentes, asi que no cabe el SU en la frase. Y lo digo desde la perspectiva de alguien que lleva en la seducción un tiempo considerable.

  14. jorge dice:

    bueno basado en mi experiencia y habiendo leído el libro en su totalidad, puedo concluir que es muy buen ensayo acerca de la seducción, quizás demasiado poco practico y basado mas en lo pragmático, de todos modos este manual de 700 paginas te sirve para decodificar la seducción en un plano mas psicológico, y para poder cambiar dicho estado con las mujeres es necesario poder entender la génesis de las cosas.y para aquellos que este libro lo encuentran una mierda les puedo decir que siempre es mas fácil encontrar todo malo en ves de hacer una critica constructiva y apuesto que tampoco se dieron el trabajo de leerlo en su totalidad para poder criticarlo con un criterio mas formado.
    En la suma y la resta lo recomiendo abiertamente, a mi me sirvió bastante.

  15. emma dice:

    Me gusta mucho leer todos los comentarios y ver como no soy la única un poco perdida en eso de la seducción, en serio me gustaría saber cómo gustarle a los chicos, porque cuando me acerco a ellos me siento muy torpe :P una amiga me pasó esta página www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm y he aprendido de ella bastante, lo malo es que soy muy tímida ? ese ya es un problema mayor!!

    • gonzalo dice:

      los consejos que me dieron para cuando era timido o sudaba o me ponia nervioso e incluso un nudo en la garganta pero me dijeron cuando tengas miedo de hablarle a alguien HAZLO cuando tengas miedo de hacer algo bueno para ti HAZLO porque al miedo se lo combate y se lo elimina !que otros sean timidos pero tu no! y lo segundo quizas mas importante es uqe como sabes todos tenemos miedo (digo ambos bandos) y otros lo han sabido controlar antes que otros por diferentes circunstancias… pero recuerda !que otros sean timidos pero tu no! chaooooo…

  16. nicolas dice:

    esto es para Charlie Sheen Peruano siempre te estas quejando noce para q entras a comentar un libro q no te gusta criticarlo y nisiquiera leerlo… solo x q tu heroe es david x en todos los libros o videos q entro sobre seduccion tenes q estar vos aruinando todo con tus comentarios sabes q metete tus comentarios ya sabes donde…. y deja de criticar a las personas q por lo menos aportan algo sobre seduccion y no como vos q solo te quejas de todo menos de tu querido david x

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


7 − cuatro =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing