Julio
2

Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos, Michael Raduga [ Libro + Audiolibro ] – Guía Práctica para el Dominio de las Experiencias Extra Corporales

Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos, Michael Raduga [ Libro + Audiolibro ] – Guía Práctica para el Dominio de las Experiencias Extra Corporales

Datos

Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos, Michael Raduga [ Libro + Audiolibro ] – Guía Práctica para el Dominio de las Experiencias Extra Corporales
PDF 254 pág | MP3 8 hs | 419 MB | español
Colaboradores: Davidvaldes & SirQuinto


Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos, de Michael Raduga, es considerado como el mejor libro basado en estudios científicos, que existe sobre la temática de los viajes astrales.

El término Estado de La Fase (o simplemente LA FASE) abarca una serie de fenómenos disociativos ampliamente conocidos, a los cuales se les hace referencia por diversos términos, como viaje astral o experiencias extra corpóreas, 4ta dimensión, etc. Este concepto cubre también al término más pragmático como sueño lúcido, aunque no siempre estos fenómenos se desenvuelvan en el sentido y contexto que implica esta expresión.

Por lo tanto, introducimos el nuevo término de LA FASE (“The Phase” en inglés), para facilitar su estudio y el de los fenómenos que existen más allá de los estereotipos y las asociaciones habituales, que por lo general son poco precisos. El término Experiencia Extra Corpórea (EEC) también se puede utilizar ya que describe la sensación que se percibe cuando se está dentro del fenómeno.

Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos es una guía resultado de diez años de intensa y activa práctica personal en el estudio del fenómeno de las experiencias extra corporales (EEC), junto a la exitosa enseñanza a miles de personas a lo largo de estos años.

Michael Raduga conoce de primera mano todos los problemas y dificultades que generalmente se encuentran cuando comenzamos a internarnos en este fenómeno, y el objetivo con esta guía es la de crear un puente de conocimientos (basados en estudios científicos), con el cual se pueda sortear los obstáculos y permita a todos los que estén interesados, aprender y dominar esta esquiva pero natural capacidad humana de los viajes fuera del cuerpo.

Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos no fue creada para aquellos que prefieren una lectura ligera y teórica. Es para aquellos que quieran aprender algo. No contiene especulaciones ni historias, sólo hechos concretos y llanos; técnicas en combinación con un enfoque totalmente pragmático, apoyados en procedimientos claros y precisos para la acción. Todos ellos han sido correctamente verificados por un gran número de practicantes que en mayoría, no tenían ninguna experiencia previa. Si deseas lograr el mismo resultado, sólo es necesario leer y estudiar cada sección en detalle y completar las tareas.

Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos es beneficiosa no sólo para principiantes, sino también para los que ya saben lo que se siente tener una EEC y poseen cierta cantidad de experiencia, de igual manera esta guía no está realizada exclusivamente para ingresar a LA FASE, sino también se enfoca por igual a explicar cómo controlarla y sacar el mejor provecho de ella.

Contrariamente a la opinión popular, no hay nada de difícil sobre este fenómeno si uno trata de alcanzarlo con un esfuerzo regular y constante. En promedio, se obtienen resultados en menos de una semana si se hacen intentos todos los días. A menudo, las técnicas de trabajo funcionan en solo un par de intentos.

* Proyección Astral = Viaje astral = Experiencia Extra Corpórea (EEC) = Sueño Lúcido

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

34 Comentarios

  1. elmonxito dice:

    He leído varios libros sobre este tema. Pero este es totalmente nuevo para mi. Yo aun no he conseguido viajar fuera del cuerpo, solo he tenido sueños lúcidos. Espero conseguirlo algún día.
    Si este libro me ayuda a distinguirlo, escribiré mi experiencia aquí.
    Saludos y Gracias; Muchas gracias

    • krokuspocus dice:

      viajea astral y sueño lúcido vienen a ser lo mismo,solo varía el grado de lucidez de una experiencia a otra.Si dominas el sueño lúcido tienes ya casi por la mano lo demás

    • Miguel Angel dice:

      Buenas tardes.

      Apenas encontré esta página y luce muy bien, en relación a los viajes astrales he tenido varias experiencias de este tipo sin que yo quisiera o lo estuviese practicando, de un tiempo para aca ya no me ha pasado, pero cuando me sucedía tenía experiencias muy gratificantes, incluso en otros lugares "mágicos" por decirlo así.

      Aún no me decido a practicarlos de manera voluntaria, pero voy a intentar con este material, no creo que me cueste mucho trabajo, se agradece enormemente que haya estas comunidades para compartir conocimiento,

  2. ElKarretero dice:

    El primero que lo lea que postee aquí su experiencia. ¿será mejor que "Aventuras Más Allá Del Cuerpo, de William Buhlman?

    ¡Gracias por el aporte!

  3. juan dice:

    Muchas gracias por este aporte, veremos que tal esta….

  4. Juan C dice:

    Gracias por el aporte, me parece interesante el tema, quiero ver de que se trata.

  5. jsantib78 dice:

    Se ve interesante, a practicar

  6. Miguel Angel dice:

    Yo tuve mi primera y única experiencia a la edad de 17 años, fue desdoblamiento consciente y fue muy traumático porque no tenia orientación, sino en ese entonces leí el libro El Médico del Alma y puse en práctica lo leido, hasta que lo logré. A esta edad, deseo volver a tener esta misma experiencia, ya maduro y sabiendo como es esta práctica. Espero poder leer el libro Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos, Michael Raduga. Abrazos

  7. andres x dice:

    MUCHAS GRACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. joseeee dice:

    UFFFFF ESTA COMUNIDAD ES LO MEJOR!!!! MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON, POR TODO LO QUE HAN AYUDADO Y APORTADO LA LEY UNIVERSAL DE DIOS SE LOS MULTIPLICARA ;D

  9. terreca dice:

    gracias

  10. Colombo dice:

    ? ? ? ATENCIÓN!!! ? ? ?
    Tengo un amigo que empezó en esto y casi se vuelve loco, me explico que llego el momento en que salia del cuerpo de manera involuntaria y prácticamente en cualquier momento y que siempre sentía un silbido en los oídos que era insoportable -entre otras cosas dice que se encontraba con personas que hiban a hacer cosas muy negativas y en las cuales el no quería participar y esto se fue agravando siempre mas y mas al punto que se iso insoportable la situacion.
    -Me contó que lo único que lo salvo fue ir a la iglesia y convertirse en cristiano!
    -Yo no soy cristiano ni voy a la iglesia con esto quiero decir que no estoy asiendo publicidad a la iglesia.
    -GRACIAS por la lectura ESTO ES SOLO UN CONSEJO!

  11. julio dice:

    GRACIAS POR SUS APORTES SON FABULOSOS, SALUDOS…

  12. Roberto dice:

    Atencion: El viaje astral es solo un sueño lucido – desde el punto de vista de la ciencia -
    pueden ver documental de Discovery , lo de+ solo tonterias

  13. El zorro dice:

    Hola a todos
    Quiero dar la gracias a todos los que comentan en esta pagina especialmente al equipo de decida triunfar y a las personas que han compartido sus valiosos aportes con todos nosotros.

    Este tema me parece muy interesante de hecho en tres ocaciones he tenido la oportunidad de lo que aqui describen como sueños lúcidos y hasta el momento no he tenido experiencias negativas. Aunque no se puede negar que en ese plano te puedes encontrar con toda clase de cosa, pero siempre nosotros estamos en la capacidad de decidir si tomas algo de eso o te alejas de ello.

    De hecho mi suegro me ha comentado que en su juventud el practico bastante el desdoblamiento astral dominandolo bastante bien a su voluntad nunca me comento que fuera algo que se le haya salido de control

  14. Hector dice:

    Muchas gracias por el material…
    a ver si sirve mas que otros que he leido… gracias!

  15. Tereza dice:

    Muchas gracias!!!!

  16. JULio dice:

    Es interesante el tema, lo estoy estudiando pero quiero saber algo mas sobre lo científico (hay muchas personas que cuentan cosas extraordinarias, peor nadie las estudia, quedan como insólitos). Colombo el amigo que mencionas al parecer no estaba preparado para realizar viajes astrales a conciencia (depende de la persona, por eso los libros nos dan pautas a seguir), y no creo que algo lo haya salvado ya que el debe seguir teniendo los viajes astrales como todos nosotros pero inconscientemente, cuando duerme. Los silbidos o sonidos son cosa natural o también cuando tu cuerpo se paraliza, es una reacción y se da en algunas personas antes de realizar un viaje astral (con el tiempo la intensidad baja y llegas a acostumbrarte, esto depende de cada persona). Cuando uno realiza viajes astrales va generalmente a planos afines, si tubo malas experiencias el podía haber decidido no seguir teniéndolas. Saludos!

  17. saniam06 dice:

    Buenas Noches, Alguien me podria informar cual es la contraseña del archivo comprimido para poderlo ver???

    Muchas Gracias

  18. yerson dice:

    buen aporte.

  19. daven dice:

    Saludos a todos . Esto a lo que algunos llaman sueños lucidos o viaje astral es un fenomeno muy peculiar que he tenido en una infinidad de veces. Desde la infancia los he tenido por casualidad desde que yo me acuerdo. Me recuerdo a mi mismo en lugares y en situacoines tan reales y tan vividos, de los cuales no siempre tengo el control. Pero si recuerdo y se que cuando inicio ese viaje o ese sueño empiezo corriendo o brincando en mi habitacion asta poder traspasar el techo o atravesando las paredes para poder salir de la habitacion y entrar o salir a un lugar diferente.
    En otras ocaciones despierto y no puedo mover mi cuerpo, entonces decido regresar solo cerrando mis ojos. Algunas veces las experiencias son mas fuertes que otras ocaciones.
    Esto me ha sucedido desde que yo recuerdo y hace poco tiempo que empece a informarme del tema porque son sensaciones realmente liberadoras que segun entiendo puedo manipular y poder viajar a voluntad y no por casualidad que por cierto se presentan de 3 o 4 veces por mes pues siempre me he sentido intrigado con este tema.
    Gracias por el aporte tratare de sacarle el mayor provecho…

  20. Lukas05 dice:

    //Gracias Decida Triunfar//
    Parece un tema apasionante y lo que particularmente me causa interés es la posibilidad, real o no, de poder tomarse unas micro mini vacaciones de la que a veces puede llegar a ser una agobiante realidad y aprovechando el tiempo que uno emplea para dormir, me parece algo bastante provechoso. Muchas gracias Davidvaldes & SirQuinto por este interesante material. Saludos!

  21. jose lopez dice:

    muy bueno

  22. russo dice:

    Muchas gracias por este aporte, veremos que tal esta

  23. Sergio Lucero dice:

    Gracias, es lógico que todo lo que sirva para experimentar en el mundo espiritual sea negado por el sistema, que bien cuida de su rebaño.
    En cuanto a los cientificos seguramente los hay más y menos conscientes. Pero ellos a igual que nosotros tienen mucho que aprender, pues en este terreno no saben más que nosotros. La Ciencia es solo un reflejo de la Gran Ciencia Universal. Saludos

  24. emof2747 dice:

    escelente aporte y muy interesante

  25. maxim dice:

    hola. alguien me puede decir si este material explica algo nuevo. o en realidad es informacion basica. es de gran tamaño y no tengo espacio.
    saludos

  26. dantesito dice:

    Respondiendo a Daven, pues si, yo tambien he tenido experiencias desde niño, pero no sabia que se llamaban desdoblamientos ni viajes astrales, hasta este año que por casualidad encontre en internet el tema de Glandula Pineal, y luego segui investigando (YouTube), encontrando tambien algunos sonidos en frecuencias particulares, este comentario es por que hice una prueba escuchando una especia de sonido y al momento de desdoblarme por primera vez senti ese pitido agudo. y desdepues de eso no me puedo desdoblar.

  27. Gerardo dice:

    En algún momento de mi vida viví una experiencia que me resulto escalofriante, pero con el tiempo aprendí que es algo tan natural, pero que no nos hemos acostumbrado a vivir con ello. Agradezco el aporte ya que estoy seguro que con él, aprenderé y entenderé el porqué de esto.

  28. Así construiré dice:

    He sacado un motón de valiosísismas cosas de esta comunidad, y estoy muy agradecido por el desinteresado esfuerzo que gente que no conozco hace para cada uno de los que estamos dispuestos a crecer. Quiero hacer mi contribución agregando un detalle a esta publicación, es que el audiolibro está leído por loquendo. A mí personalmente me resulta difícil de soportar esa voz, y sé que a otros también. No es esto una crítica, sólo un aviso para el que no le gusten esas voces.
    Muchas gracias a todos los que hacen posible este yacimiento de al-hajas.

  29. Mila dice:

    Justo lo que estaba buscando, muchas gracias :)!

  30. megakensai dice:

    Gracias por todos los aportes que hace esta comunidad.
    Un millon de gracias

  31. Dante dice:

    Este es una Gran Aporta que se está haciendo a la Humanidad, desde las mas ALTAS ESFERAS DE LA ESPIRITUALIDAD, donde el DESDOBLAMIENTOS ASTRAL era la forma como los antiguos recibian información y conocimiento para lograr sus conocimientos sorprendentes en muchas culturas del mundo. De esa manera podria viajar a cualquier parte del unvierso. El detalle de este señor es que no profundiza mas allá el conocimiento del desdoblamiento en el sentido que el Ser Humano, no es solo un cuerpo, un espiritu. Tambien tiene otros cuerpos muy sutiles conocidos como Cuerpos de pecado que son 4. el ser humano solo por el momento tiene una fugaz experiencia de las salidad astrales ya que no ha desarrollado sus 4 cuerpos de pecado en cuerpos de luz. Esto es un proceso de perfeccionamiento interior. Asi por asi, ningun ser humano tendrá este poder sino se perfecciona interiormente. De esa manera solamente se crean cuerpos de luz que te permiten tener las vestiduras sagradas que habla la biblia para poder acercarte a cualquier mundo, dimension, templos, etc, etc. Pero al menos este ya es un gran paso. Si todos anhelan este tipo de despertar, todo el sistema manejado por las entidades oscuras se les cae abajo todo. Esta bien que practiquen, eso ayudará a que de alguna forma quieran buscar mas informacion y logren encontrar el camino que ninguna religion puede dar, al contrario. Jamas han querido que esto se sepa, porque de esta manera se puede descubrir la verdad de las cosas, en el mundo astral se ven a las personas como son realmente. Se descubre todo lo oculto.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


ocho − = 0

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing