Agosto
12

EL CIELO ES REAL, Todd Burpo [ Libro ] – Un viaje de ida y vuelta al cielo. La asombrosa historia de un niño de 4 años que visitó el cielo

EL CIELO ES REAL, Todd Burpo [ Libro ] – Un viaje de ida y vuelta al cielo. La asombrosa historia de un niño de 4 años que visitó el cielo

Datos

EL CIELO ES REAL, Todd Burpo [ Libro ] – Un viaje de ida y vuelta al cielo. La asombrosa historia de un niño de 4 años que visitó el cielo
Libro Ebook | PDF y EPub | 147 páginas | español
Colaborador: Samvivo


El Cielo Es Real” es la verdadera historia de Colton, el hijo de cuatro años del pastor de un pequeño pueblo de Nebraska, que durante una operación de emergencia visitó el cielo.

El niño sobrevivió y afirma que veía, desde un plano superior, al doctor operando y a su padre orando en la sala de espera. La familia no sabía qué creer, aunque pronto la evidencia se hizo más clara.

El Cielo Es Real” es un libro escrito en primera persona por el papá de Colton, incluyendo la descripción de lo que el pequeño vio y vivió.

Colton dice que conoció a su hermana que murió antes de nacer, de la que nadie le había hablado; y a su abuelo, que muriera treinta años antes de que Colton naciera.

Además, describe el caballo que solamente Jesucristo montaba, lo enorme que era Dios y la manera en que el Espíritu Santo derrama poder desde el cielo para ayudarnos.

El Cielo Es Real brinda esperanza a aquellos que sufren la pérdida de un ser querido, con un mensaje especial para las familias que sufren aborto involuntario.

El Cielo es Real: Un viaje al cielo de ida y vuelta. Eso significó para el pequeño Colton su operación de vida o muerte.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

14 Comentarios

  1. shuff dice:

    Interesante aporte…

    Vamos a leerlo…

    Gracias Samvivo por tu aporte y tambien

    Gracias DT por existir…

  2. sai dice:

    cualquiera escribe un libro ya

    Se agradece el aporte decida

  3. ZHAW dice:

    Bueno en el libro de En Casa con Dios, de Neale Donald Walsch, explica que te encontraras del otro lado lo que creas que debas encontrarte, debido a tus creencias mas profundas.
    Lo digo es porque aparentemente el niño habla de la clase de cielo religioso y se supone que las cosas no son como las religiones las pintan. Cualquiera que ande visitando esta pagina, ya deberia saberlo. Debido al amplio contenido que se presenta en esta pagina.

    Me parece algo extraño el "lo enorme que era Dios", ya que aparenta hablar sobre la clase de Dios personificado y solo las religiones profesan eso.

    • pizote dice:

      Me parece estupido que una persona se tenga que encontrar "con lo que crea"…que tontería, yo no soy religioso, sin embargo encuentro interesante que el niño haya visto y escuchado cosas que concuerdan con los relatos bíblicos, y esto no tiene nada que ver con religión.
      Si uno tuviera que encontrarse con "lo que cree" entonces Dios no existiría, el diablo tampoco, todo es una falacia…entonces vienen las preguntas…Quien es el Creador? porqué al morir tendríamos que "ir al mas allá" si no existe un ser supremo que haya puesto Reglas… se supone que si existe un ser superior, entonces siempre requerirá algo de su creación, los paganos creían que era haciendo ritos, ofrecían a sus hijos en sacrificio, etc… pero Dios no hizo eso, no pidió eso, en cambio el envió a su propio hijo para que nosotros, que somos los necesitados, no tengamos que pasar la eternidad en donde El no quiere…es cosa de que debe de entenderse, leyendo la Biblia de manera atenta y no con prejuicios…y como dijo el niño… cuando estemos muertos tenemos que morir con Cristo en el corazón, si tu no le crees, te arrepentirás por la eternidad cuando ya sea demasiado tarde…

      • ZHAW dice:

        Esta pagina habla de muchos temas los cual evidentemente pasas por alto. Hay mucho material el cual habla sobre Ley de Atraccion, es decir, la mente creadora. Decir que es una estupides que se encuentre del otro lado con lo que cree, no resulta ser muy exacto. Decis q no sois religioso sin embargo hablais de la biblia y la tomais como total verdad. La biblia es el libro precursor de la religion Catolica, ya de ahi salieron otras religiones u otros grupos q ahora se hcen llamar no religiosos, cuando el trabajo q hacen es basado en religion (religar, reunir).
        El niño puede decir lo que quiera, sin embargo no es el unico que ha dicho haber muerto y ver cosas.
        Si te hicieras preguntas mas objetivas respecto a la muerte y la verdad de las cosas, y estuvieras mas abierto a interpretaciones que se te escapan de las manos, podrias darte cuenta de que hay mas de lo que puedas imaginar. Darias todo lo que sabes por lo que ignoras.
        Ademas Dios por definicion no requiere nada, porq es eso, Dios. Sin embargo puedes creer que Dios requiere algo, y en efecto experimentar como que requiere algo.. ¿porq? porq la mente es creadora. Tal vez te vendria bien hacerte mas preguntas profundas y no tratar de responderlas basandote en prejuicios o en lo que algun otro te ha dicho.

        • manimanel dice:

          Hay un principio que dice… "Igual es arriba como es abajo, igual es abajo como es arriba".
          Si aquí, "abajo" cualquier ser dispone de la libertad para elegir sus acciones entre varias posibilidades, ¿Por qué no puede ser así cuando llegue el instante final?.

          Aquí las posibilidades se basan en el manejo de la información de una "Realidad" física… quizás en ese momento, las posibilidades se basen en el manejo de una información de una Conciencia y Creencias… NO físicas, sinó Espirituales y Emocionales.

          Es una idea… sin embargo, insisto, cualquier Creencia, idea o filosofía de Vida que no incluya la degradación de la Dignidad del Ser-Humano… es RESPETABLE.
          Uno toma lo que coincide con su Ser y Respeta toda la diversidad Existente, como un geranio no juzga ni critica a una rosa por ser, tener o necesitar unas condiciones diferentes para poder llevar a cabo la realización de su existencia y su posibilidad. Saludos.

    • Jaime dice:

      El que el niño haya visto a Dios como una persona, es por que asi lo enseña la biblia, Dios es una persona.

  4. Eduardo dice:

    Gracias, desde hace tiempo que he querido ver este libro.

  5. billybo dice:

    muchas gracias, religioso o no, para nada importa, lo importante es como yo quiera interpretar ese mensaje, lo mas molesto en la humanidad. es su fanatismo no importa si es teista o ateista. los fanaticos que piensan que saben todo tratan de cambiar a todo mundo, y esos son los menos tolerantes.pues realmente no han cambiado ellos.

  6. Edgar dice:

    Muchas gracias por este aporte!..no lo he leido..pero me late que está muy interesante el libro

    Gracias Totales por aportar a la comunidad

  7. manimanel dice:

    Respeto.
    Esa debería ser la base de cualquiera de los que pasan por aquí, ya que sin duda nos atrae el Conocimiento o como mínimo la curiosidad.
    Sin llego buscando Conocimiento lo primero sería reconocer que NO conozco.
    A partir de ahí, de LO Desconocido, cualquier creencia, idea, pensamiento, etc… es respetable llegue de donde llegue y como sea la forma que llegue, ya que únicamente accedemos a su divulgación.
    NADIE nos obliga ni a leer, ver o escuchar, ni NADIE nos obliga a creer.
    Si en nosotros surge el Rechazo, será quizás porque nace miedo ante lo que leemos y tememos que sea Verdad cuando hemos sostenido algo contrario.
    Sencillamente leamos, escuchemos, veamos y quizás interioricemos aquello que SINTAMOS acorde a nuestro nterior, ya que sin duda eso nos hará Crecer. Si algo nos golpea sorprendiéndonos, puede que sea el momento o la oportunidad para abrir una puerta e indegar más hasta volver a SENTIR si debemos seguir por ese camino o no…
    Las casualidades no existen, verdad?
    Saludos y felicitaciones por esta tarea de divulgación que conlleva este enorme trabajo.

  8. Yoby dice:

    Muchas gracias. Mucho lo habia buscado desde que supe de su existencia. Algo habia visto en youtube, pero solo unos minutos.

  9. Jaime dice:

    Me parece muy interesante el librito. únicamente, me parece ver una contradicción en el relato del niño, entre las paginas 89 – 91. No se si es lo que el niño realmente dice o hay una manipulación de esta información dado a las creencias del Padre – Pastor. El niño menciona a Jesús como una persona individual, incluso dice que se sienta a la diestra de su Padre (Dios), y que a la izquierda se sienta el ángel Gabriel. Luego describe a Dios como una persona muy grande, personificandolo.

    Lo que no me cuadra, es que luego el niño le diga a su papá, que si sabía que Dios es tres personas. Sin embargo, solo menciona que el Espíritu santo es parte de Dios, pero no dice quien es la tercera persona que compone a Dios. Lógicamente no puede ser Jesús , ya que el lo menciona como otro personaje individual. Todo el relato del niño cuadraba bien hasta estas paginas, que me hacen pensar en la autenticidad de la historia.

  10. Caracol dice:

    Buenas! acabo de leer este libro (lo descargué aquí) y me he quedado con ganas del siguiente
    "El Cielo Lo Cambia Todo", pero no lo encuentro gratis en ninguna web.
    ¿Alguien puede facilitarme información sobre dónde puedo encontrarlo o simplemente subirlo aquí?
    Gracias!

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


9 − dos =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing