Agosto
15

EL CÓDIGO CURATIVO, Alex Loyd y Ben Johnson (The Healing Codes) [ Libro ] – El sistema completo de curación espiritual más efectivo del mundo

EL CÓDIGO CURATIVO, Alex Loyd y Ben Johnson (The Healing Codes) [ Libro ] – El sistema completo de curación espiritual más efectivo del mundo

Datos

EL CÓDIGO CURATIVO, Alex Loyd y Ben Johnson (The Healing Codes) [ Libro ] – El sistema completo de curación espiritual más efectivo del mundo
Ebook | PDF | 211 páginas | español
Colaborador: NegosUltimate


Tienes en tus manos lo que creemos es el sistema de curación natural más efectivo en el mundo de hoy. Es tan diferente, tanto en teoría como en aplicación, que es más correcto llamarlo una nueva ciencia de la curación espiritual.

Los conceptos básicos y los mecanismos físicos de Los Códigos Curativos fueron descubiertos en el 2001, y han sido validados por los resultados y testimonios desde esa fecha. Miles de personas de todo el mundo han reportado la curación de una gran variedad de problemas mientras que estuvieron trabajando para remover el estrés con Los Códigos Curativos.

Varios doctores y profesionales de la salud, luego de experimentar Los Códigos Curativos por ellos mismos y en sus pacientes, han comentado que esto pone al cuerpo en un profundo estado de curación en el cual este puede curarse a si mismo.

Así que, ¿cuál es nuestra visión de todo esto? Creemos que hemos localizado la fuente no física y no visible de casi todos los problemas, y que Los Códigos Curativos activan el sistema de control oculto que arregla esos problemas de manera automática.

¿Esto suena como a un milagro? Si es así, entonces considera esta cita de San Agustín: “Los milagros suceden, no en oposición a la Naturaleza, sino en oposición a lo que conocemos de la Naturaleza.” Dios construyó la posibilidad de la curación “milagrosa” dentro de nosotros en la creación, como parte de su intención original para el mundo, y todavía se encuentra disponible para nosotros el día de hoy.

Un aspecto maravilloso de utilizar Los Códigos Curativos es que éste no es un método en donde debas depender de nosotros para que hagamos algo para ti, o por ti. Estas curaciones reportadas vienen exclusivamente de personas activando Los Códigos de Curación para si mismos a fin de remover el estrés subyacente e impactar en las imágenes no curadas del corazón.

Gracias a Los Códigos Curativos, nuestro conocimiento acerca de la naturaleza de la curación se ha expandido, haciendo aún mayor que antes la posibilidad de curación. Para entender el porqué hago tan audaz declaración, permíteme compartir contigo cómo llegaron a surgir Los Códigos Curativos.

Descargar Los Codigos CurativosCon el libro “El Código Curativo” descubrirás la fórmula revolucionaria que cura el origen del padecimiento y las enfermedades, inclusive de los asuntos de éxito y de las relaciones de pareja.

De acuerdo con Stanford, Harvard y La Clínica Mayo, hay una única fuente de hasta el 95% de todos los padecimientos y enfermedades–y no son tus pensamientos, emociones, creencias conscientes, acciones, ni siquiera tu ADN.  Salomón reveló esta fuente hace más de 3000 años.

En este libro de Los Códigos Curativos tendrás:

  • El “Código Curativo Universal” de 6 minutos, que activa un mecanismo físico que cura la fuente de tus problemas en forma predecible y consistente.
  • Los 7 secretos para la vida, la salud y la prosperidad.
  • La técnica de “Impacto Instantáneo” de 10 segundos para desactivar el estrés diario.
  • Acceso al Buscador de los Asuntos del Corazón, la única prueba en el Mundo que identifica la fuente de tus problemas en un reporte personalizado de 10 a 15 páginas.

Este es tu “Kit Curativo para la Vida”–para curar los asuntos que conoces, y aquellos que no conoces también.

  • ALEX LOYD tiene doctorados en Psicología y Medicina Naturopática. Mientras buscaba una cura para la depresión de su esposa, él descubrió Los Códigos Curativos en el año 2001. Desde entonces, su práctica privada se ha convertido en una de las más grandes del mundo con miles de clientes en 50 estados y 90 países que usan Los Códigos Curativos para curar la fuente de virtualmente cualquier asunto físico, emocional, de éxito o de relaciones.
  • BEN JOHNSON, M.D., D.O., N.M.D. Fue curado de la enfermedad de Lou Gehrig luego de usar Los Códigos Curativos durante solo unas pocas semanas. El es el autor de Women’s Breast Health y es el único médico en el popular DVD El Secreto.

“El Dr. Alex Loyd tiene la tecnología curativa definitiva en el mundo de hoy–esta revolucionará a la salud. Es la manera más fácil de ponerse bien y de permanecer bien. El Dr. Loyd bien puede ser el Albert Schweitzer de nuestros tiempos.” – Mark Victor Hansen.

Personas que afirman haberse curado de diabetes, de asma, de esclerosis, y también de depresión, ansiedad… que afirman haber encontrado en su corazón la paz y el perdón, que han mejorado su vida y sus relaciones.

¿Milagro o estamos ante el mayor descubrimiento en el campo de la medicina ?

Esta obra cuenta la historia de cómo un psicólogo descubre El Código de Curación durante un viaje en avión y al día siguiente cura a su mujer en 45 minutos de una depresión de doce años. Narra también como un médico es diagnosticado de una enfermedad incurable y, al poco de practicar El Código de Curación, desaparecen sus síntomas y sana.

Ambos son los autores de este libro, el primero es el doctor Alex Loyd descubridor de los Códigos, el segundo es el doctor Ben Johnson, un médico que participó en el famoso libro y película de El Secreto. En este libro, ambos ponen a disposición de todo el mundo, en primer lugar las claves de por qué y cómo funcionan Los Códigos y después la forma en que cada uno puede ponerlos en práctica.

Cada vez son más las personas que a lo largo y ancho del planeta ya usan El Código Curativo y son millares los testimonios que dan fe de su eficacia.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

25 Comentarios

  1. robert dice:

    excelente libro definitivamente esta es la mejor pagina que haya podido encontrar entre todos podemos construir vidas mas felices con todas estas cosas que aprendemos aca :)

  2. jose dice:

    !DIOS LO BENDIGA POR ESTE APORTE MUCHAS GRACIAS!

  3. German dice:

    No soy muy aficionado a escribir comentarios y por 4eso no lo he hecho antes, pero la verdad es que hay que felicitarles porque, de todos los títulos que he visto -y he bajado- la gran mayoría son geniales!
    Los he bajado (y puesto en práctica) muchísimas de las enseñanzas que vienen y, la verdad, enseñan y funcionan!…
    Les felicito por su sitio Web. Unicamente debo decirles GRACIAS! y..no se detengan! Sigan adelante, que mucha gente les agradeceremos.
    Felicidades!

  4. Rey de Lana dice:

    Muchisimas gracias. este material. es muy Prometedor

  5. Andy dice:

    Esta muy interesante!

  6. ismael dice:

    vaya hace poquito descubri esta pagina y de veras hay cosas muy interesantes! sencillamente Gracias!!

  7. Nacho dice:

    Solo decir gracias, por todo el trabajo y conocimiento compartido, una gran pagina en español, Dios los bendiga al equipo Decida triunfar.

  8. Pilar dice:

    De nuevo gracias por este excelente aporte.

  9. Antonia dice:

    Llevo años siguiendo esta pagina y no dejo de aconsejarla a todo el mundo que conozco. Una pregunta con respecto a este aporte,¿alguien sabe donde conseguir el dvd o los audios de los que hablan en el libro?Mil gracias y bendiciones

  10. olasrosas dice:

    El Código Curativo, es mejor libro que puedes leer y practicar para sanar. Si te apuntas en la web podrás hacer los test del corazón gratis, que son muy útiles y via web los miércoles, oirles y preguntar, si sabes inglés. No dejes pasar esta oportunidad. Lo he probado y funciona de maravilla.

    • inom dice:

      hola me confunde que en el libro diga que hay que mirar un DVD, .pero a la vez no encontrar ninguno en los enlaces… es importante ese DVD ó alcanza con leer el libro?
      graciaaaaas!

  11. nora miriam dice:

    Muchísimas gracias!! Es una página excelente.

  12. Jocampo dice:

    Muchas Gracias por sus aportes son muy útiles. Que Dios los Bendiga.

  13. asus53u dice:

    gracias por este valioso material

  14. Andres Petit dice:

    Cuando pienso que mi capacidad de asombro ha llegado al maximo Uds aparecen con estos aportes.
    Asi que solo desearles Exito Salud y Prosperidad.Mis mas sinceras Gracias……

  15. Raul Perez dice:

    Hola Saludos, Buen Material
    una pregunta? saben algo del otro material
    que se llama "Los Códigos del Éxito" o "Códigos de Éxito"
    del mismo autor de los "Códigos Curativos"

  16. Steven Left dice:

    Realmente. el creador de esta pagina es muy buen ser humano pues ha dedicado gran parte de su valioso tiempo al abastecer de conocimiento a sus congéneres…bien por ello. sigue así.

  17. Daniel dice:

    A mi me dijieron que tengo una enfermedad rara es algo así como una posesión maligna y trate de curarlo con los códigos curativos pero cada que lo hago me da recaída que puedo hacer y no solo me afecta en lo físico sino que tambien volvieron problemas que ya solucioné antes que me pueden aconsejar

  18. Poti dice:

    Muchas gracias. Me está ayudando mucho. Un abrazo

  19. clara ramirez dice:

    necesito confirmacion de la fecha y lugar donde estara el Dr. Johnson en Colombia, dictando conferencia.

  20. COCODRILODONDY dice:

    Gracias por este excelente libro.

  21. Maria Tereza dice:

    Hola
    Por favor,
    Necesito mucho el libro Sanaciones Milagrosas de Lita Donoso. Alguién puderia ayudarme? Gracias muchas.

  22. Maria Tereza dice:

    Muchas gracias!!! Dios los bendiga. Abrazos

  23. David Walter dice:

    EXCELENTE LIBRO!!! GRANDIOSA PAGINA!!! Muchas gracias!!!

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ seis = 9

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing