Agosto
11

JUDAS ( La Película ) [ Video DVD ] – La vida de Jesucristo junto a sus discípulos y el acto supremo de la más grande traición

JUDAS ( La Película ) [ Video DVD ] – La vida de Jesucristo junto a sus discípulos y el acto supremo de la más grande traición

Datos

JUDAS ( La Película ) [ Video DVD ] – La vida de Jesucristo junto a sus discípulos y el acto supremo de la más grande traición
Video AVI XviD | 990 MB | 1500 kbps | 90 min | español neutro / latino
Colaborador: Fierroni


La película JUDAS muestra la vida de Cristo con sus disipulos, en especial con el que sería su traidor.

Dramática y provocadora, la película Judas es una memorable re-interpretación de un historia conocida, relatada desde una nueva perspectiva. Judas Iscariote, el pretendido revolucionario, es un poderoso símbolo de un defecto humano: Un hombre con honorables intenciones que se ven devoradas por su tormento personal.

Judas Iscariote era un humilde vendedor de vinos, con una feroz inclinación hacia la rebeldía. Resentido por el tratamiento que su gente recibe de los opresores romanos, Judas anhela algo de acción extrema.

Tras oír los rumores de que hay un Mesías entre ellos, Judas siente que el momento ha llegado y sale a la búsqueda de Jesús de Nazaret, el profeta que con tiernas palabras predica sobre el amor, cura a los enfermos y causa conmoción.

Acogido en su grupo de discípulos, Judas se ve inmediatamente intimidado por Jesús. Pero la tensión pronto aflora y mientras Jesús hace uso de sus poderes espirituales y rechaza la violencia, Judas tiene en mente utilizar tácticas mucho más físicas.

Este enfrentamiento de ideales y los crecientes celos de Judas conspiran con los eventos. Al tiempo que las autoridades se van acercando, Judas es incitado a cometer el acto supremo de traición.

El destino de Jesús queda marcado con un beso.

Título Original: JUDAS, The ultimate act of betrayal
Director: Charles Robert Carner
Reparto: Johnathon Schaech, Jonathan Scarfe, Tim Matheson, Fiona Glascott, Owen Teale.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

10 Comentarios

  1. borji7 dice:

    El director al igual que miles de personas deberían informarse bien ya que a éstas fechas se conoce bien del descubrimiento del testamento de Judas y de otros testamentos como el de María Magdalena,… y la iglesia no habiendo comunicado tal trascendencia, por lo tanto dejar de seguir removiendo lo que desde hace cientos de años se ha estado "especulando sobre lo que realmente pasó y beneficiandose económicamente muchísimas personas", versionado por personas que contemplaban a Judas,(algunos discípulos). Es más fácil juzgar sin saber que buscar la realidad por uno mismo. Gracias.

    • jhonatan dice:

      los escritos apocrifos datan años despues de los escritos canonicos, motivo por la cual deberia ser puesto en duda el evangelio de Judas, ojo es posible que me equivoque, pero decir que el evangelio de Judas es legitimo?

  2. Arkos dice:

    Bueno pero no se enoje!!! :S

  3. enrique dice:

    Estoy de acuerdo contigo borji7, esta pelicula esta totalmente desactualizada, en estos momentos ya se conoce bastante informacion sobre Judas, en el evangelio de Judas y otros documentos encontrados, Judas no fue el traidor, Judas cumplio la mision mas dificil por ordenes de Jesus, el fue el elegido para cumplir la mision de entregarlo para que Jesus pueda cumplir su destino, asi sucedio, a informarse mejor amigos …

    • ALEJANDRO dice:

      NO MI AMIGO EL EVANGELIO DE JUDAS NO ES PARTE DEL CANON BÍBLICO, LA PALABRA DE DIOS NO DICE UNA SOLA MENTIRA, TODO ES VERDAD SI TE PONES A ESTUDIARLA A FONDO, YO LLEVO 3 AÑOS Y NO HE ENCONTRADO NINGUNA MENTIRA. CUANDO SE REFIERE A JUDAS COMO UN TRAIDOR ES PORQUE ASÍ FUÉ, NADA MÁS VE COMO ACTUABA EN LOS EVANGELIOS DE MATEO, MARCOS, LUCAS Y JUAN; SON 4 CONTRA 1, ASÍ QUE NO TE CONFÍES EN LO QUE EL PADRE DE LA MENTIRA (SATANÁS) TE MANDA PARA EXTRAVIARTE DE LA VERDAD DE LA PALABRA DEL TODOPODEROSO. DIOS SOLO QUIERE TU BIEN, ESTUDIA SU PALABRA Y VERÁS; TE ACONSEJO QUE EMPIECES CON EL LIBRO DE PROVERBIOS PARA QUE VEAS QUE TAN AMOROSO ES EL CREADOR DEL UNIVERSO.

      • Polanka dice:

        Todos y nadie tiene razon, uno cree en lo que quiere creer. siempre respetando la opinion de los demas aun cuando no coincida con la nuestra , seremos mejores.

  4. Alejandro dice:

    Bastante interesante :)

  5. oviedoc dice:

    OPINO QUE TODOS TIENEN RAZON..POR ESO LES DOY MI PUNTO DE VISTA:

    JUDAS…EL QUERIA LIBERAR A SU PUEBLO DE LOS ROMANOS, PERO EN SUS FUERZAS Y POR LA FUERZA; INCLUSO CON LOS PODERES DE JESUS.. POR ESO SE UNIO AL GRUPO. PERO NO SE PRESTO PARA EL PROPOSITO DE JESUS ATRAVES DEL AMOR Y LA OBEDIENCIA, POR ESO TERMINO ENREDADO CON LOS CONTRARIOS Y FUE SU VICTIMA.

    JESUS..EL QUIERE LIBERAR EL MUNDO ENTERO DE LA TENTACION, PERO CON EL AMOR AL PROJIMO, LA FUERZA DEL ESPIRITU SANTO Y LA OBDIENCIA A NUESTRO PADRE CREADOR. PERO ESTA DISPUESTO A CUALQUIERA QUE SE QUIERA UNIR AL GRUPO Y CUMPLIR SU PROPOSITO Y NOS PROTEJE DE TERMINAR ENREDADOS CON LOS CONTRARIOS Y SER SUS VICTIMAS.

    CONTRARIO: ES TODO AQUEL QUE DESCONOCE LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE CREADOR. POR CONSIGUIENTE VA TOMANDO FORMA DE DESTRUCTOR.

    DESTRUCTOR: TIENE CAPACIDAD Y DISPOCISION PARA MENTIR, ROBAR, MATAR, ETC, ETC,ETC..

  6. Doctrina Biblica dice:

    Antes de cualquier cosa, es importante entender el contexto cultural de la epoca de Jesus. El nacionalismo del pueblo y una serie de cosas que estaban ocurriendo. En cuando a si Judas es traidor o no, considero que todos los discipulos fueron traidores a Jesus, al momento de la chiquita, todos salieron corriendo, algo natural al ver peligro, miedo. La diferencia esta en que todos tenian los ojos en cristo para el arrepentimiento y perdon. Pedro le dice a Jesus que daria la vida por El, sin embargo lo nego 3 veces antes de queel gallo cantara. Que diferencia hay entre esto y entregar a Jesus por las monedas de plata?, lo importante no es el valor, es la intencion en el corazón.
    Lo que sucedio con Jesus, estaba en los planes de Dios, porque el plan del perdon es ese, entregar lo que mas amas para que tus acciones erroneas sean perdonadas. Quiero aclarar que Jesus era un ser humano mortal como nosotros, se cansaba, tenia hambre, tenia necesidades, cual es la diferencia?, El Espiritu Santo, la comunion con el Padre.
    Ciertamente Judas fue un traidor, al igual que los otros discipulos, la diferencia estuvo en que Judas no pudo perdonarse a si mismo, y los otros discipulos si lo hicieron.
    En cuando a los libros apocrifos, es necesario estudiarlos, y ver si siguen los lineamientos de Cristo o son escritos gnosticos. Es importante entender las epocas, los eventos y los pensamientos de la cultura judia en la epoca de Jesus para poder entender muchos ejemplos que Jesus describia por medio de las parabolas. De los 4 evangelios 3 fueron escritos por Judios y uno por un Gentil (Lucas), todos tienen el mismo mensaje.

  7. miafer dice:

    Hace mucho que buscaba esta pelicula miiil gracias esta genial la pagina y la gente que comparte

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing