Agosto
7

LA LEY DE LA ATRACCIÓN, Michael Losier [ Libro ] – El Secreto puesto en práctica. La ciencia de atraer más de lo que quieres y menos de lo que no quieres

LA LEY DE LA ATRACCIÓN, Michael Losier [ Libro ] – El Secreto puesto en práctica. La ciencia de atraer más de lo que quieres y menos de lo que no quieres

Datos

LA LEY DE LA ATRACCIÓN, Michael Losier [ Libro ] – El Secreto puesto en práctica. La ciencia de atraer más de lo que quieres y menos de lo que no quieres.
Ebook | PDF | 140 páginas | español
Colaborador: Luis


El libro La Ley De La Atracción, de Michael Losier, ofrece un programa práctico que el lector puede seguir paso a paso para averiguar qué es lo que quiere en la vida, por qué no lo ha logrado hasta ahora y qué necesita para alcanzarlo.

Con este libro el lector aprenderá a identificar qué tipo de vibración está emitiendo en cada área de su vida y descubrirá que puede cambiarla si utiliza este método.

“PARA CONSEGUIR ALGO, NO TIENES QUE AUMENTAR TUS DESEOS. SÓLO DEBES DISMINUIR TUS DUDAS”

Michael Losier es un experto en programación neurolingüística (PNL) que ha decidido utilizar sus conocimientos para acercarse de una forma práctica a la conocida La Ley De La Atracción, de la que ya existen referencias anteriores por parte de otros autores.

Esta ley aborda la necesidad de controlar las vibraciones que emitimos cada uno de nosotros, sean positivas o negativas, y detectar aquellas dudas que nos hacen alejarnos de nuestros principales deseos.

El autor nos propone tres pasos básicos para convertir las experiencias negativas en positivas. Son tan sencillos de describir como difíciles de llevar a cabo. Pasan por detectar y borrar las palabras negativas de nuestro lenguaje, abonar el día mentalmente para emitir vibraciones positivas en torno a él y, finalmente, alegrarse de los progresos. Si esto no funciona siempre se pueden poner en práctica los ejercicios que propone Losier en su libro “La Ley De La Atracción”.

Este libro está escrito de tal manera que cada sección se basa en las últimas y como en cualquier manual de formación, puede utilizar las herramientas y ejercicios para mantenerlo conectado a la Ley de la Atracción.

Muchos de los libros se amplían en su teórica aproximación al tema de la Ley de la Atracción. En ninguna parte podría encontrar una respuesta a mi pregunta, “¿Cómo puedo realmente hacer esto?”

Con sus conocimiento de la PNL y cómo enseñar utilizando diferentes estilos de aprendizaje, Losier ha creado un camino fácil de seguir, a los estudiantes de la Ley de la Atracción. Con el uso de los ejercicios y herramientas en este libro, usted será capaz de aprender rápidamente para que pueda empezar a práctica de la Ley de Atracción en su propia vida.

La Ley de la Atracción - Michael Losier

La Ley de la Atracción - Michael Losier

El libro “La Ley De La Atracción” es sencillo de leer y los ejercicios son fáciles de seguir. Este libro ha sido acogido por una multitud de diferentes grupos religiosos y espirituales. Además, se ha convertido en lectura obligada para muchos grupos de ventas, las compañías de mercadeo en red, los agentes inmobiliarios, asesores financieros y otras organizaciones empresariales. En resumen, este libro tiene un atractivo masivo.

Los métodos de Michael Losier son mucho más que afirmaciones positivas o mantras de la nueva era. Su material es práctico, fácil de aprender, y aunque aparentemente simple, es extremadamente poderoso. El libro La Ley de Atracción es de gran valor, y yo lo recomiendo a cualquiera que esté interesado en el aumento de su calidad de vida

El Mensaje de Michael Losier cambiará la forma en que te ves a ti mismo y ves a otros. Encontré en la Ley de la Atracción, inspiración y curación. Michael Losier tiene el don de ser capaz de extraer los principios abstractos en los resultados de ese trabajo. ¡Ley de la Atracción es fácil de leer, fácil de aplicar, y lo mejor de todo, realmente funciona!

Este libro apoya la tesis de que la simplicidad es el mejor diseño. Corto y simple, el autor ofrece un buen esquema de trabajo de los principios básicos de la Ley de la Atracción y, a continuación proporciona ejercicios prácticos para ayudar al lector en la utilización de ellos.

Usted puede haber oído acerca de la Ley de la Atracción y leer sobre ella antes. Michael Losier lleva a la comprensión de la Ley de la Atracción y la presenta clara y simplemente, de una manera que cualquiera puede escuchar y entender, de alguien completamente nuevo al mâs experimentado en la ley de la atracción. ¡Una lectura fácil, agradable!

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

30 Comentarios

  1. Vaquero dice:

    Este libro es MUY BUENO, uno de los primeros sobre la Ley de Atracción.
    De hecho, en este libro de Michael Losier se basan muchos "pseudocursos" que practicamente copiaron el contenido de este libro. (por ejemplo el de J. Martitegui "copión")

    Es un excelente libro muy práctico, simple y ameno, con el cual obtendrás resultados reales.

    Gracias por compartirlo !!

  2. Ruben dice:

    Muchas Gracias lo estoy bajando ya!! :)

  3. Cristian. dice:

    Ahhh eso no funciona eso de la ley es puro cuento…

    • Tu Cerebro Tampoco Funciona dice:

      mi nombre lo dice todo

      • jotajohn dice:

        para los que creen que la fuerza de atraccion no funciona, es muy facil de entender .. si creen que funciona y lo saben practicar les va a funcionar …y si no creen y/o no saben controlar sus pensamientos igual no les va a funcionar — hay mente muy vacias y muy mediocres y es obvio que esas personas no salen adelante por que no creen ni en ellos mismos …sonmentes vacias que sela pasan haciendo cosas pocos productivas y se quedan todas la vida estancados es su propio cuento de que las cosas no funcionan y la verdad los que no funcionan son ellos mismos …saludos y felicidades a todos …

        PD/ para los que no creen …mi pregunta es ..que hacen en una web como esta ::::

    • hernan dice:

      Concuerdo totalmente contigo, Hay una ley universal: "CAUSA Y EFECTO".

      Cosechas lo que siembras, si quieres agua… afuera esta el pozo, el que quiere celeste… que le cueste. LA UNICA PERSONA RESPONSABLE DE NUESTROS DE NUESTRO ACTUAL ESTILO DE VIDA SOMO NOSOTROS MISMOS.

      _Si quieres ser rico educate financieramente como dice Robert Kiyosaki,
      -¿quieres salud? motivate a llevar un estilo de vida saludable tanto metal como fisicamente
      - Si quieres atraer pareja…. aprende a seducir…

      En esta vida nada es gratis, todo tiene un costo, y creer que con la mente puedes atraer sucesos parece sacado de anime japones

      • mr keops dice:

        LEE ESTO:

        http://creatuvidaya.blogspot.mx/2012/07/por-que-deberia-creer-en-la-ley-de.html

      • 3th3rN dice:

        @Hernan
        Razon tienes con estas frases:
        _Si quieres ser rico educate financieramente como dice Robert Kiyosaki,
        -¿quieres salud? motivate a llevar un estilo de vida saludable tanto metal como fisicamente
        - Si quieres atraer pareja…. aprende a seducir…

        Pero estoy seguro que ni siquiera has averiguado bien que es la ley de la atracción y opinas.

        Solo para resumirte: trata de como con la mente podemos lograr lo que queremos, manifestar en el mundo físico (basandose incluso en la ciencia, busca el bosson de higgs o documentales de fisica cuantica -Y tu que sabes I II III-), trata también de sintonizar en una frecuencia de éxito… pero por supuesto: con un PLAN DE ACCIÓN…
        Está en diferentes libros o videos que he visto… no es de que solo con la mente imaginamos y ya esta… y pues si atraes las situaciones o ciertos sucesos a tu vida.

        Incluso en lo poco que he visto de PNL, ésta es similar a la ley de la atracción (ciertos ejercicios que es de enfocarte y mentalizar.)

        No subestimes el poder de la mente.

        Saludos

    • miguel dice:

      Lo que crees es lo que eres.
      Tanto si crees que funciona como si crees que no funciona, tienes toda la razon.

      Todo lo que se consigue esta iniciado en la fe, en la mente, no es cosa de magia, es cosa de mente, asi pues quien quiere tener un millon de dolares la ley de atraccion programara tu mente y te mostrara el camino para conseguirlo,

      No es para nada magico, cuando crees en algo, luchas por ello, pero cuando no crees tomas el camino facil de la rendicion al primer obstaculo que se presenta.

      Al igual que un marino utiliza la brujula, la ley de atraccion es una herramienta mas en nuestra vida, una brujula que nos guia al destino que queremos.

      Aunque siempre tenemos la decision de navegar sin rumbo, y cuando encontremos obstaculos cambiar de nuevo nuestro camino. que es lo mas comodo y lo que la ley de atraccion soluciona al darnos un rumbo a seguir en nuestra vida.

  4. kimbaby dice:

    En realidad “ todos somos copiones ” como tu les llamas, todos tenemos que aprender de todos, lees un libro , tomas la idea la dices en tus propias palabras, y a este proceso se le llama “ Parafrasis” conservas la idea original pero la amplias, imaginate si Dios nos cobrara por todo lo que hemos imitado y copiado de el, nunca acabariamos de pagarle ni con nuestra vida. Los aviones son imitacion de las aguilas, los submarinos de las ballenas, los autos de los caballos, hemos copiado todos esos diseños de nuestro Creador.
    El auto nissan Tida Su nombre proviene del vocablo inglés tide que significa marea o flujo oceánico
    En Okinawa, idioma que se habla en una región de Japón, tiida significa sol. En ambas acepciones, el mensaje dinámico y poderoso es positivo para el auto tida , de donde copiaron la idea ? del sol y de la marea.
    Muchas Gracias luis por compartir este libro lo voy a leer y lo voy a copiar en mis propias palabras, La ley de Atraccion ya es toda una enciclopedia, reciban millones de bendiciones por compartir este valioso material Atte. Kim baby

  5. betovhen dice:

    Gracias!!!!

  6. mapejorge dice:

    Ese es un poder, que se debe saber utilizar, pues igual como viene la abundancia, también se manifiesta la desgracia.., lo mejor es buscar protección universal, pues se está contradiciendo nuestro destino.

    yo lo probé, y aún tengo el amargo recuerdo, de los hechos…

  7. reikin dice:

    gracias por compartirlo saludos.

  8. shuff dice:

    Aportazazo !!!

    Gracias…

  9. Barakus dice:

    gracias por todo el conocimiento que comparten,

  10. Patita dice:

    @Kimbaby bueno, es cierto el curso de Martitegui está basado casi el 100% en este libro. Los ejercicios y los videos también. Lo malo de eso es que Martitegui no lo dice. Es decir, omite decir que ha sacado casi todo de su curso del libro de Michael J. Losier y darle el crédito a él… No es malo intentar explicar algo que uno ha aprendido, pero omitir quien es el verdadero autor, tampoco me parece ético.

  11. javier dice:

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE CONSISTE LO QUE DICE ÉSTE HOMBRE, PUES LO HE LEIDO Y EXCEPTO LO DE APLICAR MECANISMOS EN CONTRA DE FRECUENCIAS VIBRATORIAS NEGATIVAS, NO DICE QUE ES LO QUE SE DEBE DE HACER A DIARIO, POR CIERTO , ÉSTE DICE QUE LAS AFIRMACIONES HAN DE HACERSE DE OTRA MANERA, LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO YA NADA Y MIENTRAS MAS LEO MENOS, ….LO HAY QUE EMPEZAR A HACER ES LEER MENOS Y HACER MÁS Y CÓMO DICE POR AHÍ UNO DE ÉSTOS QUE ESCRIBEN,…..LA INTENCIÓN LO ES TODO…
    COMO SIEMPRE AGRADECIDO POR TODO…PERO EMPIEZO A DESESPERAR PUES CADA UNO DA UN INGREDIENTE DIFERENTE AUNQUE EN ESENCIA IGUAL,,,,,Y YA UNO NO SABE NI A QUIEN SEGUIR…
    LO QUE TENGO CLARO CADA VEZ MÁS ES QUE CHANGO ES UN GRAN DESMITIFICADOR DE PAYASOS QUE TE INTENTAN VENDER LO QUE SEA ( SIN OFENDER A MUCHO QUE HAY POR HAY QUE SON MUY BUENOS )….DE TODOS MODOS ….GRACIAS

  12. rubby v dice:

    Dejenme decirles algo, yo baje de esta pagina el curso de juan martitegui y dije waooooo que curso que el vende y yo que lo baje gratis !! pero me doy cuenta de lo que esta es copiando la idea de otra persona y eso no es etico, que bonito, tomar un libro decirlo con otras palabras (en este caso es lo mismo) y luego venderlo como de que tu lo hiciste hahahah que bien !! De verdad me decepcione mucho de el no porque copio todo del libro de la ley de atraccion sino porque no dice de donde saco la mayoria de los ejercicios, o sea es lo mismo, los ejercicios las herramientas, espero que descarguen este que esta mejor que el curso en video y tiene mas cosas, bueno gracias a los creadores de esta pagina !!

  13. Luis C dice:

    Gracias voy a estudiarlo

  14. Claudia dice:

    Muchas gracias lo estoy descargando !!!!

  15. maria de arco dice:

    descargando muy buen aporte

  16. STELLA dice:

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!

  17. miguel dice:

    Tal y como mencionas, las personas hablan segun su forma de entender, es por ello que cada vez existen mas personas que entienden.

    No todos entendemos las mismas palabras y por eso explicar lo mismo con otras palabras ayudara a las personas que entiendan la idea.

    MI CONSEJO ES:

    Sigue al que se esprese mejor segun tu entendimiento, aquel con el que te sintonizas, ese sera tu guia, los demas solo te confundiran.

    no escribas todo en mayusculas, es una falta de educacion en internet ya que representa que estas levantando la voz y que estas enojado.

    • COCODRILODONDY dice:

      Concuerdo contigo.Además agregaría algo este curso lo descargamos gratis y porque tenemos que criticar al autor.Elegir al de nuestra preferencia y no descalificar. Pienso que el hizo un gran esfuerzo y trato en lo posible de expresarlo en otras palabras, con más ejemplos, con el uso de cartillas y con sus experiencias reales sobre el tema.

  18. hugoc dice:

    descargando y gracias por todo el conocimiento a decida triunfar.

  19. COCODRILODONDY dice:

    Lei el libro y me gusto mucho…..No sabia de este autor Michael Losier.Es bueno complementarlo con el libro del poder de Rhonda Byrne y el libro el Secreto detrás del secreto del Dr.Eric Amidi.Además de las enseñanzas de Esther y Jerry Hicks El Secreto de la ley de atracción y la película del secreto.Altamente Recomendado. Con respecto al autor Juan Martitegui El secreto sobre la ley de atracción yo tengo el curso y pienso que es bueno, el pone cartillas y hace un trabajo bonito pero la verdad que despues que Losier, Rhonda y Esther Hicks hablaron del secreto salieron muchos libros también sobre el tema.Gracias.

  20. willy dice:

    Esta página es fantástica ya he bajado y estudiado un monton de libros y cursos multimedia. Les agradezco sinceramente el trabajo que realizan compartiendo este material con la comunidad.

  21. tony star dice:

    henry ford dijo una vez si crees que puedes o crees que no puedes, en cualquier de los casos estas en lo cierto. para los que dicen que no funciona en eso se va ver tu resultado, lo que tu visualices y sientas eso vas atraer. gracias a esta pagina por poder descargar este material.

  22. coragarci dice:

    Gracias por compartir este libro! Su lectura me ha ayudado a dar vuelcos en mi interior!!

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ siete = 10

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing