Septiembre
8

NO CONSIGO ADELGAZAR, Dr. Pierre Dukan [ Libro ] – La dieta Dukan. El método para perder peso sin recuperarlo

NO CONSIGO ADELGAZAR, Dr. Pierre Dukan [ Libro ] – La dieta Dukan. El método para perder peso sin recuperarlo

Datos

NO CONSIGO ADELGAZAR, Dr. Pierre Dukan [ Libro ] – La dieta Dukan para adelgazar en forma natural. El método Dukan para perder peso sin recuperarlo
Ebook | PDF | 200 páginas | español
Colaboradores: 33c & Soni2013


Adelgazar en un contexto de abundancia es algo antinatural, penoso y a menudo insoportable. El Método Dukan propone adelgazar de forma natural, con un regreso a los alimentos fundadores de la especie humana, los alimentos de los primeros hombres, los cazadores-recolectores, las proteínas y verduras, 100 alimentos de los cuales 72 provienen del mundo animal y 28 del vegetal. Y esta oferta viene acompañada de las palabras mágicas: “A VOLUNTAD”.

Una de las mayores ventajas del Método Dukan para adelgazar es su fuerte estructura encuadrada e integrada. Si sigues al pie de la letra nuestros consejos para adelgazar, perderás peso de forma regular.

El Método Dukan es un método para adelgazar y estabilizarse en 4 etapas o fases

  • 4 fases acompañan al usuario desde el primer día de la dieta, para no abandonarle nunca más.
  • 4 fases, de la más fuerte, encuadrada y eficaz, a la más abierta y estabilizadora.
  • 4 fases que se suceden una a otra para conseguir el objetivo ideal: adelgazar de forma natural, rápida, estabilizadora y duradera.

1 – Una fase de ATAQUE breve y fulminante, con resultados inmediatos. Durante esta fase, la dieta está compuesta por 72 alimentos con gran cantidad de proteínas.

2 – Una fase de CRUCERO que conduce de una sola vez al Peso Justo. Durante esta fase, hay que alternar días de proteínas alimentarias puras (Fases PP) con días de proteínas acompañadas de las 28 verduras recomendadas (Fases PV).

3 – Una fase de CONSOLIDACIÓN de 10 días por kilo que es la puerta al regreso a una alimentación equilibrada. Una libertad vigilada cuyo objetivo es echar raíces en ese peso francamente conseguido y aún vulnerable. Con esta fase se ve el regreso progresivo de los alimentos de placer con las dos comidas de gala.

4 – Una fase de ESTABILIZACIÓN definitiva basada en 3 medidas simples, concretas, poco penosas pero no negociables. Esta fase es la parte más fácil y la más esencial de nuestro método para adelgazar ya que el 95% de las personas que siguen una dieta recuperan el peso perdido.

En la actualidad, el Método Dukan ha sido traducido a 10 idiomas y difundido en más de 20 países y culturas tan dispares como la coreana, la rusa o la búlgara.

El conjunto de todos estos argumentos hicieron que el Doctor Pierre Dukan dijera en una conferencia médica: “La envergadura de esta movilización de usuarios convencidos, la fuerza de una expansión viral tan potente, que traspasa las culturas y las fronteras, acudiendo a reforzar la clase médica, me hace pensar que quizás haya encontrado una dimensión universal sobre el adelgazamiento. El reencuentro con una alimentación natural, para contrarrestar una posible deriva de la cultura ligada a la abundancia y los problemas de sobrepeso que esta deriva conlleva y que conocemos hoy en día”.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

9 Comentarios

  1. Fayry dice:

    MUCHO CUIDADO!!! Yo la hice durante dos días y lo que conseguí fue un enorme dolor de cabeza y sentirme mal y cada vez peor. Esa fue mi experiencia muy dura y no recomendable.

  2. Luis C dice:

    A probarla creo que el cambio se debe hacer poco a poco y acostrumbrarnos al cambio
    Gracias

  3. Daniel dice:

    Antes de descargar este material les recomiendo leer detenidamente este artículo. http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111012/sociedad/dukan-ninguna-otra-dieta-20111012.html Y luego tomen la decisión más acertada para su salud.

    Gracias a todo el equipo de Decida Triunfar por la difusión del conocimiento.

  4. Antonia dice:

    Yo perdi 30 kgs,y mi hermano casi veinte. Lo mejor que he hecho en mi vida. Yo llamo a este señor San Dukan. He hecho dietas que solo han conseguido llevarme a un estado mental que no le deseo a nadie. y con esta dieta fue facil y jamas habia perdido ese peso ni me habia visto como me veo. y no he recuperado , ni mi hermano tampoco. La gente que habla en contra de ella es porque no sabe o porque no le interesa por temas economicos. Y un dolor de cabeza o algun trastorno los primeros dias es lo mas normal del mundo porque estas cambiando tus habitos alimenticios y el cuerpo se esta readaptando. Yo asi lo vi, y al cabo de tres dias nueva y sin ningun problema mas y comiendo mas saludable y en cantidad como nunca antes.

  5. tony star dice:

    AUNQUE NO NECESITO BAJAR DE PESO SIEMPRE ES BUENO APRENDER ALGO MAS SOBRE LA ALIMENTACION O AYUADAR A UN AMIGO/A. BUEN APORTE.

  6. Ma. Cecilia Casanova T. dice:

    Necesito bajar al menos 3 kilos como puedo bajarlos ? graciasss

  7. Claudia dice:

    Mientras sigamos pensando que nuestros problemas son sólo FISICOS y no tratemos la parte EMOCIONAL, ninguna dieta funcionará a largo plazo. Por eso, recomiendo que primero se trabaje con EFT la parte emocional y luego hacer dieta si de verdad se necesita.

    Hay mujeres que se ponen a dieta (y digo mujeres porque nos cuesta más perder peso que a los hombres), adelgazan unos kilos, pero como tienen la creencia de que si adelgazan serán sexualmente deseables y o bien no quieren acostarse con sus maridos porque ya no les gustan o bien no quieren que los hombres se fijen en ellas por la calle en tono sexual, tienen un conflicto interno, quieren adelgazar y sentirse bellas y ligeras, pero no quieren ser objetos sexuales. Mientras no se solucione, la solución de la dieta siempre será parcial, independientemente del método.

    Para solucionar esto recomiendo el curso que publicaron aquí hace relativamente poco para aprender EFT: http://www.decidatriunfar.net/2013/01/coaching-y-pnl-con-eft.html

  8. lorena dice:

    Totalmente de acuerdo con Claudia, yo hice mil dietas, pero casi siempre tenia antojos de comida, empece a tratar con EFT diferentes asuntos emocionales, sin enfocarme en la comida ya que eso no era de mis prioridades, pero trabajando otras cosa se me quito el comer para llenar un vacio y ahora solo como lo que necesito comer.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


ocho − 1 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing